Mi diario.

Pues a mi me mola esa genética, si pudiese te la cambiaba por la mía, ibas a saber lo que cuesta bajar grasa jajajaja

Jaja la de cualquier ectomorfo, pero creeme que no quieres la mia. Igual es lo que hay, toca trabajar con eso y tratar de hacer las cosas lo mejor posible. De igual forma, e por eso que estoy decidido a ciclarme. Cuando lo haga voy a bajar bastante el % graso para que se note mas y quedar definido de una vez, o sino bajar un poco, y ya despues manteber el peso. Pero como digo, por ahora dandole a tope con lo que se puede que para lo oto aun falta su tiempo.

Es posible tener peor genética que la del vaquila?

Creo que sí..

dejate de eso hombre! cada quien tiene sus propias desventajas, yo llevo meses pesando lo mismo no me como la cabeza, yo no mido mi progreso en la vascula o en el espejo, yo mido mi progreso en los pesos q muevo asi voy tranquilo y noto claramente cuando me estanco, no te estes andando con cosas subjetivas bro, se objetivo y mide tu progreso con estas premisas:

- mover mas peso para un determinado numero de repeticiones
- hacer mas repeticiones con un mismo peso
- descansar menos con las mismas repeticiones y mismo peso

asi vas mas tranquilo por la vida, lo demas es vanidad!

me suscribo!

dejate de eso hombre! cada quien tiene sus propias desventajas, yo llevo meses pesando lo mismo no me como la cabeza, yo no mido mi progreso en la vascula o en el espejo, yo mido mi progreso en los pesos q muevo asi voy tranquilo y noto claramente cuando me estanco, no te estes andando con cosas subjetivas bro, se objetivo y mide tu progreso con estas premisas:

- mover mas peso para un determinado numero de repeticiones
- hacer mas repeticiones con un mismo peso
- descansar menos con las mismas repeticiones y mismo peso

asi vas mas tranquilo por la vida, lo demas es vanidad!

me suscribo!

Si, eso es lo que me he venido diciendo, pero a veces es frustrante no ver progreso en cuanto a físico, siendo esa la razón principal por la que entrenamos la mayoría. Igual gracias por el consejo ;)

Jueves 29/03/2012

Sentadilla 3x5 - 40
Press militar 3x5,4,2 - 25
Remo pendlay 3x5 - 30
Dominadas 2x 9-7
Press francés 3x8 - 10

Me pasé con el press militar queriendo darle con 25, y me fue bastante mal xD

Al día de hoy me he dado cuenta que las proteinas son un robo. Cuando se me acaben pruebo con creatina a ver si sirve para algo :D

No creo que vuelva a comprar protes, al menos no por aun largo tiempo.

dale con tranquilidad loco, buen entreno, te recomiendo q los ejercicios de cuadricep los trabajes en rango de 8 a 15, es menos frustrante y mas emocionante. en press militar si en la proxima sesion sacas 3 repes en la ultima serie es un progreso y una mejora asi q proyectate ahi! trata de completar el 3x5 pero empieza completando la ultima serie primero xq es la q mas cuesta, osea si sabes q no vas a completar el 3x5 dale 2x4 y al final 1x5 luego completa la penultima 1x4 y finalizas con 2x5, asi vas avanzando con calma hasta completar, luego q completes el 3x5 aumenta una repe en la ultima serie que quede asi 2x5 y una ultima 1x6 asi vas incrementando hasta completar 3x8, cuando completes 3x8 con ese mismo peso le subes y empiezas denuevo!

animo loco yo se lo q cuesta, pero se puede, por un tiempo debes cambiar la mentalidad y deja q los cambios se den solos como un efecto secundario del progreso en las cargas y ejercicios!

sobre las protes, dejame decirte q no son milagrosas, es comida, te recomiendo q tomes mucha leche yo hago eso y creo q me sienta bien me tomo 2 litros diarios, tu puedes empezar con 1/2 litro luego 1 litro, como te sientas comodo. la creatina no te la compres, creo q la proteina va bien pero no es tampoco obligatoria puedes presindir tranquilamente de ellas si comes mucha carne, leche y huevo

un abrazo loco

edit: si no me entendiste lo q esta en cursiva y azul te lo resumo aqui:
semana1: 1x4; 1x4; 1x4 con Xkg
semana2: 1x4; 1x4; 1x5 con Xkg
semana3: 1x4; 1x5; 1x5 con Xkg
semana4: 1x5; 1x5; 1x5 con Xkg
semana5: 1x5; 1x5; 1x6 con Xkg
semana6: 1x5; 1x6; 1x6 con Xkg
semana7: 1x6; 1x6; 1x6 con Xkg

asi hasta q creas q ya debas subir el peso, pero con esa progresion puedes continuar toda tu vida (claro hasta llegar a 12 repes) siempre con el mismo peso, es lo mas sensillo, yo siempre lo hago

Última edición:
Gracias viejo gess por los ánimos, la verdad me están faltando porque últimamente ando medio deprimido con el gym..

Bueno la rutina la voy a cambiar pronto por la otra fullbody que postié. Me aburrí con esta porque no pude llegar a los pesos que quería antes de estancarme, además que en la otra mezclo hipertrofia con fuerza así que supongo que trabajaré mejor a lo que busco.

Lo de la dieta en mí es bastante jodido.. eso es otra cosa que me tiene mal, no sé ni que hacer ahí.

Y la progresión esa se ve buena, a ver si la pruebo y veo que tal me va.

Gracias por todo!

Sabado 31/03/2012

Sentadilla 3x5,4 - 45
Pres Banca 3x5 - 45
PM 1x3 - 70
Fondos lastrados 3x5 - 17,5
Curl Spider a una mano 3x10,8,9 - 10

Sentadilla me atreví a meterle los 45, me costó y sentí en las últimas que me iba a quedar abajo, pero valió la pena. Press de banca sin complique, PM malísimo.. creo que voy a dejar de hacerlo. Ya me dí cuenta porque me he sentido mal últimamente en el PM, es por los cajonsitos que me obligaron a ponerle debajo para que los discos no descansen en el piso porque lo estaba "dañando". El que me estoy jodiendo soy yo la espalda y no pudiendo meterle buen peso, además de que la técnica la he deteriorado bastante. Fondos geniales, y probé el curl spider, pero no sé, normal no me tramó mucho.

Para los que no conocen el spider curl, es este :

This URL has been removed!

buen entreno nickyh! bueno esos fondos buena esa sentadilla y tambien el pm, aunq es una putada lo q te estan haciendo

¿Has probado a cambiar los cajones esos por discos en el PM? Yo es lo que hago porque la barra me queda muy baja, tengo que poner dos de 20 kg en cada lado a modo de topes para que me quede a una altura decente. Alguna vez se me sale la barra cuando la apoyo, pero normalmente es cómodo. Creo que podría servirte.

hola, pasaba por aquí a visitarte llevas un buen progreso en tus pesos, sigue así, buen peso muerto el del sábado, cuando puedas pásate por mi diario estamos hablando :)

Bueno, baneado gracias a un un troll como de costumbre :eek:

Decidí hacer la semana de descarga activa mejor, 2 o 3 días de fullbody, aún no se.

Voy a hacer pesos bastantes ligeros, de 12 repes cada ejercicio. Más tarde cuando vuelva del gym posteo la rutina y los pesos.

Jajajaja puto Nickyh de vuelta por aquí xD

Pues si, aquí les dan vía libre a los trolls y encima quién se mete con ellos o les dice algo acaba baneado... pff

DESCARGA

Sentadilla 3x10 - 15
Pres Banca 3x10 -15
Remo 90° 3x10 - 5
Press militar 3x10 - 5
Curl concentrado 3x10 - 10 ss Copa 3x10 - 20

Me cansé en sentadilla, nuna había hecho sentadilla a tantas repes xD El press banca lo hice estilo power con retracción escapular y un poco de arqueo en la espalda, sentí mayor trabajo en el pecho, debo empezar a hacer esta técnica siempre.

Voy a ir 2 dias esta semana ya que el gym abre hasta el miercoles, igual mejor así y descanso un poco más. El miércoles la otra sesión.

buen entreno nickyh pero tenias que haber puesto los pesos, aunque fuera en descarga jaja

la sentadilla a 15 reps.. por poco peso que metas ya jode la de dios, me jode a mi calentando con 30kg de mierda.. jajaja

Bueno, voy a poner los pesos a los que llegué ahora en la rutina de fuerza. Duré en esta aprox. 6 semanas y llevo entrenando 4 meses. Ahora con la fullbody esta liviano pesado espero seguir subiendo. Creo que no voy tan mal, espero opiniones!

PM - 88kg x1
Press Banca - 65kg x3
Sentadilla - 61kg x5
Remo Pendlay - 47kg x5
Press Militar - 38kg x5

Descarga

Sentadilla 3x8 - 15
Press Banca 3x10 - 15
Remo 90° 3x10 - 5
Press militar 3x10 - 5
Curl barra EZ 3x10 - 7,5
Press frances 3x10 - 7,5