Mi diario.

buen entreno
rasko, lo hueles?

ENTRENO 03/01/2012

Sentadillas 4x6 - 30- 35
PM rumano 3 x 8 - 20 - 25
Curl femoral 3 x 8 - 35 - 45
Gemelos parado 3 x 10 - 30 - 35
Curl con barra z 3 x 8 - 7,5-10
Copa 3x8 27,5

No pude hacer extension polea xq se daño la polea -.-. En sentadilla me siento con mala técnica, lo dejare con ese peso un rato más. En PM rumano no se si estoy haciendo mala técnica, pero siento la mayor carga del trabajo en la parte baja de la espalda. Si hago el movimiento sin peso (al aire) si siento el trabajo en el femoral. Me gusto el entreno de igual forma, estuvo mejor que el de ayer. Saludos !

JUEVES 05/01/2012

Press declinado barra 3 x 8 - 35-37,5-40
Remo con barra inclinado 3x8 - 15-17,5
Press inclinado mancuernas 3 x 8- 30
Dominadas agarre supino 1 x 8
Jalón polea agarre supino 3 x 8- 60
Press militar con barra sentado 3x8 - 10-12,5
Face Pull 3x8 20
Encogimientos trapecio 3x 8 - 25

Bueeeno, estuvo bien el entreno de hoy. Otra vez problemas para encontrar el peso en press declinado, me estoy subestimando en este. Remo la misma vaina, no subo casi, probé dominadas supinas a ver como me iba xq en las pronas nunca me sentí bien en el agarre y me fue de ptm 8 dominadas las haré supinas siempre y probé face pull me gustó bastante, después le metere más peso y encogimientos haré unos días solo del lado derecho a ver si emparejo con el izquierdo. Tengo pensado terminar este mes de esta torso piernas y liuego hacer otro mes, despúes hacer una semana de descarga en la cual solo calcularé mis 5RM para luego seguir con 1 mes o 2 con una de fuerza. Saludos a quien me lee!

Son en libras todos, pero en los que usan barra no cuento ni la barra, ni los discos del otro lado. Por ejemplo, en press declinado, serían 40lb de cada lado (80lb) + la barra que me han dicho pesa 18kg. En los jalones de polea si son 60lb en total, y así. Puede ser confuso a veces pero yo me entiendo xD

Viernes 06/01/2012

PM 4x6 - 30-35
Prensa 3x8 - 160-170-180
Extensión pierna 3x8 - 30 -40
Gemelo sentado (sóleo) 3x10 - 35-45
Curl banco inclinado 3x8 - 10-15
Extensión tríceps trasnuca 3x8 - 10-15

Buen entreno ;D en PM hice por primera vez con agarre mixto y me parece mucho mejor así, en prensa subí hasta 20 kilos sacandomela toda. El curl de banco inclinado es uno que lei aqui del foro que comienza en martillo y cuando pasa el muslo cambia a agarre supino, pero no se, no me está convenciendo del todo, creo que haré martillo normal en el banco. La otra semana tocan repes x12 así que toca bajar un toque a los pesos. Saludos a los que me siguen y a los que no también!

PD: juancar quitame el ban ;)

LUNES 09/01/2012

Press plano 4x6 - 37.5
Remo mancuerna 3x12 - 20
Press inclinado mancuerna 3x12 25-25-22,5
Dominada supina 1x8
Jalon prono 2x12 55
Press militar sentado 3x12 7,5
Elevaciones laterales 3x12 5

Ahh acabo de llegar del gym, hoy me saqué la mier... Me dio mareo y casi vomito :D No hice trapecio del cansancio y del mareo. Buen entreno de todas formas, aunque me pase un poco en press inclinado (creo que esto fue lo que me hizo llegar al límite) En press de banca deje el mismo peso xq la semana pasada me ayudaron en casi todas, y en la ultima solo hice como 4 o 5, esta semana las hice todas yo sin ayuda.

MARTES 10/01/2012

Sentadillas 4x6 - 20
PM rumano 3 x 12 - 15
Curl femoral 3 x 12 - 35
Gemelos parado 3 x 12 - 25
Curl con barra z 3 x 12 - 7,5
Triceps polea 3x12 - 45

Bueno, en sentadilla le baje considerablemente el peso porque quiero pulir la técnica y las empecé a hacer profundas. Aun siento que tengo que pulir la técnica pero ahí vamos. De resto normal :D en bíceps nada que subo, en tríceps si subí de peso. Fucking biceps : @

13072061.jpg

jajaj,yo hace rato que no hagobiceps,creo que crecen mejor con los jalones y remos que con ejercicios especificos

Que mierda, me volví a pesar y sigo igual que antes, incluso creo que el peso dio un poco más abajo.... Y lo que más he ganado ha sido barriga con bastante grasa.. He cogido algo de masa también en el resto del cuerpo pero lo mas notorio es la barriga.. empiezo a perder motivación :S

JUEVES 12/01/2012

Press declinado barra 3 x 12 - 35
Remo con barra inclinado 3x12- 15
Press inclinado mancuernas 3 x 12- 22,5
Dominadas agarre supino 1 x 6
Jalón polea agarre supino 2 X 12 - 55-45
Press militar con barra sentado 3x12 - 7,5
Face Pull 3x12 20
Encogimientos trapecio derecho 3x 12 - 25

Buee, creo que me están empezando a costar los pesos. En casi todos los ejercicios hice las 2 primeras series x12 y la ultima x10. Se me dañaron los guantes y me tocó entrenar sin ellos, tocará acostumbrarme hasta que me lleguen los nuevos de usa (aprox 2-3 semanas) con la prote whey de ON. Saludos

PD: dejaré una cita de ahora en adelante todos los días de entreno :D

"All life is an experiment. The more experiments you make the better"

Ralph Waldo Emerson

Bueno, vuelvo con mi cuenta original :)

Creo que voy a sacar el aguacate de la dieta, noto que he ganado demasiada barriga y grasa en ella, mucho más de la que esperaba, y si bien he cogido volumen en el torso y en las piernas, no lo veo tan proporcional con lo que se esta metiendo en la barriga. Se ve con bastante grasa además.. buee. Además que el peso no se mueve, pero pasé de jean de talla 28 a 30 y las camisetas también las siento más justas, así que de ganar estoy ganando, sólo que no entiendo porque no subo de peso :S

Tengo pensado meter algo de cardio después de los entrenos (de 5 a 10 mins) a ver si se puede quitar algo de grasa de la barriga, igual creo que vendría bien en general.

Atrás