Mi diario.

JUEVES 29/12/2011

Press declinado barra 3 x 10 - 25-30-35
Remo con barra inclinado 3x10 - 15
Press inclinado mancuernas 3 x 10 - 20-22.5
Dominadas 1 x 4
Jalón polea agarre supino 3 x 10 - 60
Press militar con barra sentado 3x10 - 10
Encogimientos trapecio 4x 10 - 25

Bueno, a la final decidí los jueves no meter ningún ejercicio a rangos de fuerza.. Motivado también en press declinado, que llegué a 35, hice este entreno piramidal xq estaba encontrando el peso, pensé que oscilaba entre 25-30 pero hice con 35 y con buena técnica. En remo me sigue partiendo no poder meterle más pesos, me jode ese ejercicio.. Haré siempre una serie de dominadas los días de torso, y no vuelvo a hacer jalón con agarre supino, no sé porque pero siempre siento una molestia en el codo derecho cuando lo hago, me quedaré ambos días de torso con agarre prono. Eso es todo amihos!

buen diario nickyh,te estare siguiendo amigo,yo deje la full body y he empezado con la torso-piernas,precisamente hoy es mi 2do dia de torso

VIERNES 30/12/2011

PM 4x6 - 30-32.5
Prensa 3x10 - 160
Extensión pierna 3x10 - 30
Gemelo sentado (sóleo) 3x10 - 35
Curl banco inclinado 3x10 - 10
Extensión tríceps trasnuca 3x10 - 10

Último entreno del año. Esperemos seguir motivado el año que viene y hacer las cosas bien. Un feliz y próspero año nuevo a todos _coti_

buen diario nickyh,te estare siguiendo amigo,yo deje la full body y he empezado con la torso-piernas,precisamente hoy es mi 2do dia de torso

Gracias, ya tu sabes como es, vamos iguales, a ver como progresamos. Este año que se viene es el año!! Saludos..!

Gracias, ya tu sabes como es, vamos iguales, a ver como progresamos. Este año que se viene es el año!! Saludos..!

jeje,si amigo,ojala y nos traiga cosas buenas,en especial masa muscular,jajajaja,feliz año nuevo amigo

PD:feliz año nuevo a todos

A que te refieres tales? Llevo un mes entrenando, eso es lo que puedo alzar xd

Pues que creo que es una tontería siendo un principiante trabajar a rangos de 4x10 levantando 30 kg en press de banca.
Mucho más útil a rangos de fuerza.

yo sigo la misma rutina,entonces nos recomiendas dejar los 3 basicos a rangos de 4x6?

-Sentadillas
-Peso Muerto
-Press banca

Pues yo los 3 básicos los hago a 4x6, no se que habrá visto Tales _guerra_

Gracias de todas formas

Última edición:
Esas primeras fotos no te creo que pesaras 50kgs jaja, si yo cuando pesaba 50kgs estaba hecho todo un tirillas que hasta parecia que moria de hambre ...
Como me hubiera gustado haber empezado con tu base pesando 50kgs

Esas primeras fotos no te creo que pesaras 50kgs jaja, si yo cuando pesaba 50kgs estaba hecho todo un tirillas que hasta parecia que moria de hambre ...
Como me hubiera gustado haber empezado con tu base pesando 50kgs

Noo compa asi no empecé, eso fue hace mucho cuando hacia Taekwondo.. luego estuve como 5 meses modo sedentario por una serie de problemas personales, no engordé pero pues perdí lo poco que tenía definido y gané grasa abdominal, que ahora en volumen sigue aumentando. A ver hasta donde llega _comba_

LUNES 02/01/2012

Press plano 4x6 35-35-37.5-37.5
Remo mancuerna 3x8 20
Press inclinado mancuerna 3x8 22,5
Jalon prono 3x8 55
Press ARNOLD 3x8 10
Elevaciones laterales 3x8 5

Primer entreno del año.. un poco flojo y algo decepcionado del entreno :S mal síntoma para empezar año nuevo.. Hice press arnold porque en militar sentado me traquea el hombro pero en este también.. y no me gustó la sensación del ejercicio. En elevaciones laterales me di cuenta que las estaba haciendo horrible, trate de corregir la técnica y le meti menos peso, pero igual sigo haciendolas mal. Toca mejorar, toca mejorar.

En la última báscula que me pese salió 54,5. 2 semanas atrás de ese día en otra báscula había pesado 57, asi que no se..

igual yo hace un tiempo,me pese en una bascula y pesaba 68,luego me pese en un peso y salio 66 kg,cual es mas acertada,el peso o la bascula?

Atrás