Mi diario.

Viernes 27/01/2011

PM 3x5 - 45 - 47,5 - 50
Prensa 3x8 - 180
Extensión pierna 3x8 - 35-35-45
Gemelo de pie 3 x8 - 25
Curl martillo banco inclinado 3x8 - 15-20-15
Copa 3x8 -30-30-40

Último entreno de torso piernas. Buen entreno, PM sigue aumentando considerablemente todas las sesiones, esperemos que no decaiga ahora con la weider

Estoy en 58 kg o_O pero en otra báscula.. Voy a seguir algo que hacia jefferson, que el espejo juzgue, creo que es menos agotador psicológicamente

Mido como 1,68 +/- Este último mes hice una torso-piernas, pero ya este lunes cambio y voy a hacer la weider que esta en el link arribita. Espero me sirva :D

Gracias por pasarte!

Muchachos me ha llegado el pedido.

Protes de ON sabor vanilla ice cream 5lbs y unos guantes harbinger. Dejo imagen:

http://i41.tinypic.com/anbk2d.jpg

Ya quiero que sea mañana y empezar la weider :D

Por lo menos sé que voy a tener buen progreso en el pecho.

Pues a ver si su subes rapido aora viniendo de una rutina de fuerza...

Yo tambien tomo las ON, he prbao mil marcas y esta sin duda es la mejor que he probado en relacion calidad/precio.

Nono david no venía de una de fuerza, vengo de una torso piernas, sólo que haciendo los básicos en rangos de fuerza, el resto hipertrofia sarcoplasmática.

Después que termine la weider (1 mes) voy a meter un mesociclo de 2 meses de fuerza con esta rutina:

Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-PM 1x5
-Fondos 3x max

Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Remo inclinado 5x5
-Dominadas 3x max

ABA y BAB

Tienes razon fallo mio, creia que venias de una de fuerza...y no seria mejor empezar esa rutina de fuerza ahora y meter la weieder despues pa sacarle mejor rendimiento?

Ya varios me han dicho lo mismo, pero soy medio terco y quiero probarla antes de empezar la fuerza. Hice 1 mes de fullbody y 1 mes de T-P, ahora quiero hacer otro mes de weider, y luego de la de fuerza retomar con la que haya visto mejor resultado. Gracias por el consejo igual!

No es que veas mejor resultado con una de fuerza que una weider, es mas con la de fuerza no aumentaras casi tu masa muscular, pero cuando empieces la weider al levantar mas peso creceras mas rapido..pero bueno ya nos contaras que tal te ha ido xD.

Saludos tio

por que? por cierto empiezas con weider? a ver que tal me va, yo es la que siempre usé y me encanta

Es que tengo buena genética en el pecho, es algo de familia. Mi hermano es mesomorfo completo y es lo único que comparto con él (yo soy ecto, quizás con algo poco de meso) y en el también destaca el pecho. También porque hace años que hice gimnasio con weiders el pecho era lo que más crecia.

Pues nada, esperar que vaya bien, yo ando ahora experimentando con mi cuerpo en cuanto a rutinas, a ver que pasa en este mes.

Voy a hacer una parecida a la tuya en cuanto a división de músculos, haré:

L: Pecho-bíceps
M: Espalda-tríceps
X: Pierna-hombros
J: Descanso
V: Pecho-Espalda

Yo se que tu ciclas el viernes lunes martes y miercoles por semana, y me gusta bastante como lo haces, pero como solo voy a durar 1 mes lo haré así a ver que tal. Gracias por pasarte chey, saludo y a volver con todas al gym!

que suerte, yo el pecho lo que se me desarrolla muy bien es la parte superior pero la inferior.. jajaja. di tu que bueno nunca focalice el entreno en la parte inferior y si en la superior. a partir de ahora cambiare a ver que tal.

1 mes solo vas a durar? igual es muy poco para notar cambios no crees?

si tio, a por todas mañana al gym, bueno, seguramente hare un poco de full body liviano pa ir entrando en materia que adelgace 4kg.. tengo los abs marcadisimos jajaja

Yo se que un mes es poco, pero estoy viendo por encimita con cual puedo tener mejore resultados, igual algo se ganará. Después de la de fuerza decido con que rutina sigo.

Lunes 30/01/2012

Pecho:
- Press banca 4x6 - 35-37,5-37,5-40
- Press inclinado mancuernas 4x10 - 22,5-25
- Aperturas mancuernas 3x10 - 20
- Fondos 3x??

Bíceps:
- Curleo barra EZ 3x10 - 10
- Predicador 3x10 - 7,5
- Martillo 2x10 - 10

Bueno, primer dia de weider. Agujetas en el bicep y congestion a tope, cosa que no sentia hace mucho y me gustó la congestion que tuve (me da esperanza de tener buen bicep que es lo que peor llevo :D), el punto mas alto fue despues de hacer predicador, cuando hice martillo la congestion empezo a bajar (esto es raro, antes me pasaba igual) no se si sea sobreentrenamiento o que, o si sea mejor no meter las 2 series de martillo, por eso mismo hice solo 2.

En pecho no me gusto mucho, los fondos fueron desastrosos, como me habia dicho javi despues de banca a fuerza en fondos se pueden resentir los hombros (cosa que me paso) y practicamente no hice nada de fondos. Siento que pude dar más, así que en los proximos entrenos haré press declinado con barra en vez de fondos (ya se que trabaja casi lo mismo que el de banca, pero el de banca lo tengo en rango de fuerza) y veré como me siento.

Esperemos mañana a ver que tal va la espalda y el triceps :D

Martes 31/01/2012

Espalda:
-Dominadas 3x 9-6-6
-Remo con barra inclinado 3x10- 15
-Jalon al pecho prono 4x10 - 45
-Remo con mancuerna a una mana 4x10 - 22,5

Triceps:
- Rompecraneo 3x10 - 5
- Extension polea 3x10 45-45-35
- Copa 3x10 20-22,5

Bueno, algo que ya noto es que baje en pesos en espalda y triceps (por el entreno de ayer). Eso por un lado no me gusta, venia con unos pesos y ahora bajarles, y no se si me estanque. Por otro lado, senti congestion a tope siento que el trabajo fue bueno (en espalda no me senti muy bien, solo en remo con mancuerna) pero en triceps me senti a mil, aunque tambien baje peso senti congestion brutal, esperemos que sirva para algo esa congestion. Aprendi algo en este entreno, no se si sea pajazo mental, pero creo que debo escuchar al cuerpo. En triceps, por ejemplo, me senti a 1000 en los 3 ejercicios, senti que ni sobro, ni falto. En cambio en biceps senti que las ultimas series de martillos fueron excesivas, la proxima semana solo hare los 2 ejercicios.

Mañana no se como quedare despues de piernas :D

Atrás