Mi diario.

al poner 4x6 40, son 40kg contando la barra o qué?, no entiendo

Es un enredo, el único que me entiendo soy yo. En la mayoría de ejercicios el número que pongo al lado (en este, 40) son Lbs que le meto a cada lado, sin contar la barra (en ninguno la cuento). O sea, serían 40lbx2 + 20kg de barra = 80lb (+/- 36kg) + 20 kg ~= 56kg :D

En otros como curl femoral o prensa si es el peso total (pero siempre en libras, acá se manejan así).

Gracias x pasarte )

Martes 07/02/2012

Espalda:
-Dominadas 3x 7
-Remo con barra inclinado 3x10- 17,5
-Jalon al pecho prono 4x8 - 55
-Remo con mancuerna a una mana 4x8 - 25

Triceps:
- Rompecraneo 3x8- 7,5
- Extension polea 3x10 - 45
- Copa 3x8 - 30

Igual que ayer, sin animos para entrenar, perdiendo motivacion. No se que coños pasa, pero quiero que pase rápido. Tal vez sea que necesito una descarga; la otra semana me toca 6 días forzados sin entrenar, luego empiezo con 2 días de la de fuerza esa semana y después a full.

Miercoles 15/02/2012

Piernas:
-Sentadilla 4x6 -30
-Prensa 3x8 - 200
-Curl femoral 3x8 - 40 - 50
-Gemelo de pie 3x8 - 25 - 30

Hombro:
-Press militar 4x6 -15
-Elevaciones laterales 3x8 - 10
-Facepull 3x8- 40
-Encogimientos trapecio 3x8-45

Mejorando la técina de sentadilla, eso me alegra. Subí tambien en peso en encogimientos, estoy haciendo encogimientos con las tortas de 45lb para cada lado.

buen entreno, ademas piernas y hombro el mismo dia.. bff es una buena caña tio.

un saludo !

Gracias x pasarte chey! Si esos dias salgo reventado jeje. Pero bueno esa fue mi ultima semana de weider, a partir de la otra empiezo con la fuerza mínimo 2 meses, que tengo varias metas puestas a corto-largo plazo en pesos, a ver si las consigo en los tiempos establecidos. Saludos!

pues ya te estare hechando un ojo por aqui a ver que tal con la rutina de fuerza. un saludo !

Viernes 17/02/2012

PM:
Aproximación :
- 10 barra olimpica corta
- 7 25
- 5 45
- 3 60
Serie efectiva:
- 5 70

Pecho:
-Press declinado 3x8 40-40-45
-Press inclinado dumbells 3x9 - 30
-Fondos 1x13-10-7

Espalda:
- Dominadas 3x6 - 5- 3
- Remo T sentado 3x8 - 30-3-25

En PM logré subir, pero ya me cuesta un mundo esas repes. La técnica creo que no la hice tan prolija, pero bueno, creo que es normal ya que el esfuerzo es mucho mayor. De igual forma voy a descargar un poco en todos los básicos ahora que empiece la fuerza. Logre alzar en declinado 45lb a cada lado a 8 repes, bastante contento con ese resultado, no pensé que pudiera pero me dije:" a la mierda voy a intentarlo a las repes que salga" y lo hice. Cuando llegué a dominadas ya estaba muerto y sin casi agua así que no pude rendir tanto. Igual fue un buen entreno.

Asd ayer no pude comer bien porque estamos en carnvales, y tambien he estado tomando. Hoy creo que voy para las mismas, ojala no me afecte tanto :S

Miercoles 22/02/2012

Sentadilla 4x5 - 25
Press Banca 4x5 - 35
PM: 1x10 5
1x6 30
1x3 50
1x5 60
Fondos: 2x12

Bueno, el entreno en sí fue normal, me sentí sobrado ya que hice descarga en todos los pesos aproximadamente 10lb para no estancarme. No me sentí muy bien porque fui tempranísimo y acabado de desayunar, mala idea. Tal vez me toque cambiarme de gym por un problema con el dueño, aún no sé. Definitivamente dejaré las series así, a 4x5. Los fondos tal vez los aumente a 3 series, esta hice dos porque sentía la comida en la garganta.

Me gustaría que alguien de los que se pase (si es que alguien se pasa) me diga si ven bien las series de aproximaciones del PM, tengo muchas metas puestas en este.

Sí, pero no me dejaba responder en otros posts, lo mande a la mier.. :D

Edit: tu eres alvin? lol

trollface.jpg

Miercoles 22/02/2012

Sentadilla 4x5 - 25
Press Banca 4x5 - 35
PM: 1x10 5
1x6 30
1x3 50
1x5 60
Fondos: 2x12

Bueno, el entreno en sí fue normal, me sentí sobrado ya que hice descarga en todos los pesos aproximadamente 10lb para no estancarme. No me sentí muy bien porque fui tempranísimo y acabado de desayunar, mala idea. Tal vez me toque cambiarme de gym por un problema con el dueño, aún no sé. Definitivamente dejaré las series así, a 4x5. Los fondos tal vez los aumente a 3 series, esta hice dos porque sentía la comida en la garganta.

Me gustaría que alguien de los que se pase (si es que alguien se pasa) me diga si ven bien las series de aproximaciones del PM, tengo muchas metas puestas en este.

Yo le meteria mas peso a las series de paroximacion, a parte de calentar recuerda que sirven para activar el SNC. Si te hace falta hacer tres pues las haces..yo para sentadilla tengo que utilizar tres para levantar 85kg y se nota mucho.

Yo le meteria mas peso a las series de paroximacion, a parte de calentar recuerda que sirven para activar el SNC. Si te hace falta hacer tres pues las haces..yo para sentadilla tengo que utilizar tres para levantar 85kg y se nota mucho.

Hmm no entiendo. Por ejemplo, aquí la serie efectiva fue la de 60. La de 5 fue calentamiento y las otras 2 (30 y 50) fueron las de aproximación. Igual voy a subir 5 cada semana, en esta hice dos de aproximación, pero cuando llegue a 70 voy a hacer la de calentamiento y 3 de aproximación. Como harías tú para 70, por ejemplo?

Hoy me tomé un litro de leche, me cae un poco pesado para el estómago pero todo sea por amor al arte. No creo que pase de un litro por día, pero por ahora sólo lo haré los días de entreno. Ya después veo como sigo. Son aprox. 600 calorías, o sea, un aumento considerable.

Hoy me tomé un litro de leche, me cae un poco pesado para el estómago pero todo sea por amor al arte. No creo que pase de un litro por día, pero por ahora sólo lo haré los días de entreno. Ya después veo como sigo. Son aprox. 600 calorías, o sea, un aumento considerable.

y el resto de la alimentación que tal?

y el resto de la alimentación que tal?

Ps las calorías que ingiero estan entre 2400 cal +/-, no peso la comida pero diría que todo lo que como oscila entre 2200-2400 cal; claro está, sigo una dieta. Ahora con esto de la leche supongo que subiré mejor, el problema es que no se hasta cuando la tolere. Mi requerimiento son 2K cal

Viernes 24/02/2012

Sentadilla 4x5 - 25
Press militar 4x5 - 10
Remo inclinado casi 90° 4x5 - 15
Dominadas 2x 8-7

Bueno, el entreno de hoy estuvo mejor por lo de la comida. Me sentí bastante sobrado, supongo que porque es la primera semana y estoy en descarga. En remo quería hacer el pendlay, pero no pude acomodarme bien con la espalda baja recta, además que no puedo tirar la barra como veo que hacen en los videos; hago eso y me tiran del gym. Por eso hice inclinado tratando de bajar bastante, no sé si llegue a los 90° pero lo sentí bien. Voy a tratar de hacer 90° la próxima que creo que va mejor que el inclinado. En Press militar y sentadilla normal, dominadas igual.

Atrás