Mi diario.

Lunes 27/02/2012

Sentadilla 4x5 - 25-25-25-27,5
Press Banca 4x5 - 37,5
PM: 1x10 5
1x6 30
1x4 45
1x2 57,5
1x5 65
Fondos: 2x13-12

En sentadilla no pude hacer enseguida todas con los 27,5 porque los discos de 2,5 estaban ocupados y sólo hay dos.. de resto normal buen entreno. Me regañaron en el gym por hacer PM lol.. me toca poner unos cajones ahí de mierda ahora para que no coquen los discos de 45 con el piso.

HOY 27 DE FEBRERO RENOVÉ MES

Última edición:
Hola

¿Esos pesos son con o sin barra incluida?

Te veo como bien dices un poco tapado, pero es lo que tiene hacer volumen...

Hola

¿Esos pesos son con o sin barra incluida?

Te veo como bien dices un poco tapado, pero es lo que tiene hacer volumen...

Quibo alfil, te pongo un quote mio que me da lata explicar todo lo de los pesos otra vez

Es un enredo, el único que me entiendo soy yo. En la mayoría de ejercicios el número que pongo al lado (en este, 40) son Lbs que le meto a cada lado, sin contar la barra (en ninguno la cuento). O sea, serían 40lbx2 + 20kg de barra = 80lb (+/- 36kg) + 20 kg ~= 56kg

En otros como curl femoral o prensa si es el peso total (pero siempre en libras, acá se manejan así).

Gracias x pasarte )

O sea, en PM hice hoy 65 lb por lado = 130lb en total + la barra que serían unas 40 y algo de lbs.. +/- entre 75kg-80kg

Lo que me preocupa de como voy es que me vaya a tapar demasiado el torso y los brazos no avancen mucho.. mi principal problema son los brazos, en torso siento que he avanzado bien (especialmente en pecho por genética) pero los brazos los sigo teniendo demasiado delgados. Quiero subir hasta un punto donde tenga unos brazos decentes y ahí si bajar, igual al ser ecto la defi me costará menos, pero tengo que tener cuidado de no llevarme mucho músculo. De todas formas no planeo definir por ahora, como mínimo en 4 meses.

Creo que no voy a seguir con la leche los dias de entreno.. me está empezando a molestar tanta barriga :/

Creo que no voy a seguir con la leche los dias de entreno.. me está empezando a molestar tanta barriga :/

la leche no te esta dando esa barriga. yo me tomo 2 litros diarios de leche entera y ya ves la super barriga que tengo. esa barriga es porque estas en volumen y te estaras pasando de kcal. pon mas fotos, de los brazos por ejemplo porque lo que es el pecho se te ve buen volumen ya. segun como tengas los brazos yo empezaria a definir.

la leche no te esta dando esa barriga. yo me tomo 2 litros diarios de leche entera y ya ves la super barriga que tengo. esa barriga es porque estas en volumen y te estaras pasando de kcal. pon mas fotos, de los brazos por ejemplo porque lo que es el pecho se te ve buen volumen ya. segun como tengas los brazos yo empezaria a definir.

Por eso, es que meti el litro de leche a ver como respondia porque igual yo a tengo la dieta estructurada y he estado subiendo, pero como dije la mayoria de la grasa se me acumula en la barriga y parte del pecho; estoy metiendo 600 cal mas cuando tomo leche, que es bastante. Los brazos están fatales chey por eso no subo fotos, a penas los tengo en 32cm pero con casi nada de grasa

pues ya te digo, yo con la leche de maravilla, claro que tambien calculo los demas macros para no excederme, estoy en volumen limpio o lo mas limpio posible, comiendo grasas y de todo.

dale caña a los brazos entonces porque te estas tapando demasiado, intenta entrenarlos algo mas o cambiar de rutina para darle prioridad a ellos.

pues ya te digo, yo con la leche de maravilla, claro que tambien calculo los demas macros para no excederme, estoy en volumen limpio o lo mas limpio posible, comiendo grasas y de todo.

dale caña a los brazos entonces porque te estas tapando demasiado, intenta entrenarlos algo mas o cambiar de rutina para darle prioridad a ellos.

Pues si hace poco empecé la rutina de fuerza y voy a probar sin darle trabajo directo a los brazos. He leído en varias partes que a algunos les funciona bien así, vamos a ver que tal me va. Gracias por tu opinión chey!

Pues si hace poco empecé la rutina de fuerza y voy a probar sin darle trabajo directo a los brazos. He leído en varias partes que a algunos les funciona bien así, vamos a ver que tal me va. Gracias por tu opinión chey!

a mi me va muy bien dandole frecuencia x2 pero claro segun la persona.. y yo entreno weider.

de nada tio

Buenas tio, llevaba tiempo sin pasarme, pues en la foto se te ve con muy buen volumen. ¿Cuanto pesas ahora y hasta cuanto quieres llegar antes de definir? Si ves que subes demasiado rapido recorta un poco de calorias porque aunque en la bascula mas peso, la mayor parte es grasa y cuando vayas a definir te arrepentiras, te lo aseguro xD

Saludos

Pues yo te veo muy bien, tanto en los pesos que manejas como en el fisico, si ves que te estas tapando mas de lo que quieres, defines un mes o asi y te quitas todo lo que te sobra

un saludo maquina

Jueves 01/03/2012

Sentadilla 4x5 - 27,5
Press Militar 4x5 - 12,5
Remo Pendlay 4x5 - 20
Dominadas 2x8-6

Pues buen entreno en general. Probé por primera vez el remo pendlay y me ha encantado. Creo que va a estar entre mis ejercicios favoritos pronto y se ve que se pueden alcanzar buenos pesos en él. Con 20 me sentí bastante bien, no quise abusar y subirle mucho, además de que no se como llevo la técnica, pero no la sentí mal. Las dominadas dándome trabajo como siempre, ojalá estuviaran a la par de los fondos. Saludos!

Sábado 03/03/2012

Sentadilla 4x5 - 27,5
Press Banca 4x5 - 40
PM mano derecha: 1x8 5
1x6 30
1x4 45
1x2 57,5
1x5 65
Fondos: 2x14-13

Bueeno, en sentadilla ya me veo con una buena técnica por lo menos que antes. Estaba teniendo problemas en la espalda baja pero ya eso lo solucioné. Hoy me di cuenta que estoy cerrando las rodillas en el recorrido, ahora toca corregir eso. Press de banca bien, decidí meterle hoy 2,5 más y me sentí bien, pero sólo a este ejercicio. En PM lo sentí un poco raro porque me toca hacerlo ahora sobre unos bloques de madera para no tocar el piso del gym, y me siento bastante diferente, la barra me queda casi a la altura de las rodillas, supongo que tendré que acostumbrarme. Fondos genial, subí 1 rep en cada serie. Cuando llegue a 15 y 15 consideraré lastrarme.

Para la sentadilla te recomendaría abrir un poco las puntas de los pies, así las rodillas no se te irán hacia dentro. Yo creo que esos fondos ya están preparados de sobra para añadir lastre.

Para la sentadilla te recomendaría abrir un poco las puntas de los pies, así las rodillas no se te irán hacia dentro. Yo creo que esos fondos ya están preparados de sobra para añadir lastre.

Sí, así los hago yo, como lo enseña ripptoe creo que es, bueno en el artículo que está en fisiomorfosis. Los abro ~ de 30° pero es raro, en PM me pasa lo contrario, se me van hacia afuera. Creo que es cuestión de enfocarme más en la técnica. Y con los fondos, con cuanto podría empezar en lastre? Aquí las pesas son en libras, con 10lb estaría bien para empezar? De eso si no tengo ni idea.

Yo lo mantendría a dos series, pero si quieres hacer tres no pasa nada. Lo de las sentadillas y el PM es raro, igual si te grabas lo podemos corregir.

Buenas!!

Hmm sobre la sentadilla, tienes que forzar las rodillas hacia fuera, sino los abductores no entran en juego.

Con respecto a la posición del peso muerto, si la altura de la barra casi te llega a las rodillas, pues deberías ponerte un bloque bajo tus pies también. La barra debería estar a 22-23 cm por encima del nivel de tus pies.

Atrás