Mi diario...por fin..

La mejor foto tuya que he visto loly. Sinceramente, ¿has pensado ya en competir? con el físico que tienes uno ya no se debe sorprender de los entrenamientos que te gastas, ¿no te ha dicho nada tu entrenador al respecto?

La mejor foto tuya que he visto loly. Sinceramente, ¿has pensado ya en competir? con el físico que tienes uno ya no se debe sorprender de los entrenamientos que te gastas, ¿no te ha dicho nada tu entrenador al respecto?

La mejor foto? eso quiere decir....que voy mejorando??? YUUUJUUUUUUUUUUUUU _abrazo_ _beso_

Si ... me ha dicho de competir pero no me interesa, como ya dije antes no pretendo demostrar nada a nadie, simplemente me gusta tener este fisico para mi...no sé, competir no es mi meta..ni me interesa..

Entreno de ayer Lunes:

35min eliptica HIIT

Dorsales:
3x20 triseries jalones polea al pecho (30kg) + remo con mancuerna de 8kg + jalones polea trasnuca (30kg)

Hombros:
3x20 triseries press militar mancuernas de 7.5kg + elevaciones laterales mancuernas de 6.5kg + pájaro mancuernas de 6.5kg

Piernas:

3x20 triseries sentadillas libres 70kg + peso muerto 50kg + tijeras libres 70kg

Abs:

3x30 oblicuos banco inclinado + 3x40 elevaciones banco inclinado + 3x30 elevaciones piernas banco inclinado

_cintura_

Simplemente decir que me has dejado con la boca abierta, menudo físico has conseguido, enhorabuena guapisima

Te metes mucha tralla, te hace bien y se nota. Pero veo bastante tralla siempre con superseries.

Sigues algun tipo de rutina o planteamiento

Acabo de mirar que no estaba suscrito, asi que me apunto si la dueña me lo permite.

Simplemente decir que me has dejado con la boca abierta, menudo físico has conseguido, enhorabuena guapisima

_beso_ _beso_ _beso_ GRACIASSSSSSSSSSSS :D

Te metes mucha tralla, te hace bien y se nota. Pero veo bastante tralla siempre con superseries.

Sigues algun tipo de rutina o planteamiento

Acabo de mirar que no estaba suscrito, asi que me apunto si la dueña me lo permite.

_beso_ _abrazo_ Gracias por suscribirte!!

Solo sigo lo que me dice el entrenador, es el quien me pone la rutinas _cintura_

Pero haces los mismos ejercicios o varias todos los dias. Es interesante tu sistema.

Desde que empezó el verano hago:

Lunes: 35min cardio + piernas + dorsales + hombros + abs
Martes: cardio largo 75 - 90 min + gemelos + lumbares
Miercoles: 35min cardio + piernas + pecho + biceps + abs
Jueves: cardio largo 75 - 90 min + gemelos + lumbares
Viernes: 35min cardio + piernas + triceps + abs

Las series largas, de 20, los ejercicios suelen ser siempre en biseries o triseries con el peso maximo que me permite terminar las series exigidas, los ejercicios me los cambia el.

Por curiosidad loly, cuando haces abs, lo normal es que siempre hagas elevaciones con tu peso ¿no? es decir que no sueles hacer encogimientos con polea ni otros ejercicios de abdominales con peso.

Gracias por contestar.

Por curiosidad loly, cuando haces abs, lo normal es que siempre hagas elevaciones con tu peso ¿no? es decir que no sueles hacer encogimientos con polea ni otros ejercicios de abdominales con peso.

Gracias por contestar.

Nooo no los hago con peso, que se me desarrollan que no veassssssss y no quiero..

Hoy martes:

60min eliptica + 15min cinta 11.2km/h
3x20 biseries gemelos sentada + de pie (50kg en los dos)
3x20 lumbares

Ayer miercoles:

35min eliptica

Piernas:
3x20 biseries sentadillas 70kg + extensiones 65kg
3x20 biseries tijeras 70kg + glúteos máquina 60kg

Pecho:
3x20 biseries press inclinado (22kg) + aperturas mancuernas (6.5kg)
3x20 biseries aperturas máquina (25kg) + Pullover mancuerna de 15kg

Biceps:
3x20 biseries barra 18kg + alterno mancuernas de 6.5kg
3x20 bicep concentrado mancuerna de 6.5kg

Abs:
4x40 elevaciones banco inclinado + 4x40 encogimientos piernas

Hoy jueves:

Correr 14 km en ayunas por el paseo maritimo _cintura_

Y yo digo lo mismo!

Hola Lollyyyyyy!!!!!!...wapaaaaaa!!!..qué cambio!, tan pronto ví la foto me dije que seguro estabas en plan definición, y me voy atrás unas páginas y lo confirmo.

Excelente progreso en ..que se yo...4 meses quizá?...muy buenos hombros y muy buenos abs... se nota el músculo, eh?.

A lo mejor me oriento con tu rutina, ya que después del parón que he tenido, me siento como una bola de grasa! jajaja, si me vieras!!!..

Me encantó ver tu cambio ;)...un abrazo.

Hoy Sábado:

14km carrera (no tocaba pero me levanté con unas ganas de correr....que no pude aguantarme )

Triceps:
3x20 biseries frances 20kg + fondos máquina 30kg
3x20 biseries patadas con mancuernas + extensiones mancuerna trasnuca (mancuerna de 5kg)

Piernas:
3x20 biseries sentadillas 70kg + extensiones 65kg
3x20 biseries tijeras 70kg + glúteos máqiuna 60kg
3x20 biseries femorales tumbada 30kg + femorales sentada 50kg
3x20 biseries gemelos sentada 50kg + gemelos de pie 50kg

Abs:
3x40 elevaciones cortas en el suelo + 3x40 oblicuos + 3x30 elevaciones piernas (todo combinado)

Y yo digo lo mismo!

Hola Lollyyyyyy!!!!!!...wapaaaaaa!!!..qué cambio!, tan pronto ví la foto me dije que seguro estabas en plan definición, y me voy atrás unas páginas y lo confirmo.

Excelente progreso en ..que se yo...4 meses quizá?...muy buenos hombros y muy buenos abs... se nota el músculo, eh?.

A lo mejor me oriento con tu rutina, ya que después del parón que he tenido, me siento como una bola de grasa! jajaja, si me vieras!!!..

Me encantó ver tu cambio ;)...un abrazo.

Muchisimas gracias guapisima!!! empecé con esta rutina a principios de verano, mayo creo, pero la dieta tampoco me la salto nunca, muy importante

_beso_

14 km ya se ve notan bastante, estas en forma.

En cuanto al entreno, una vez mas, superseries mortales

Graciassss _beso_

Atrás