Berenike86
New member
La mejor foto tuya que he visto loly. Sinceramente, ¿has pensado ya en competir? con el físico que tienes uno ya no se debe sorprender de los entrenamientos que te gastas, ¿no te ha dicho nada tu entrenador al respecto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mejor foto tuya que he visto loly. Sinceramente, ¿has pensado ya en competir? con el físico que tienes uno ya no se debe sorprender de los entrenamientos que te gastas, ¿no te ha dicho nada tu entrenador al respecto?
Simplemente decir que me has dejado con la boca abierta, menudo físico has conseguido, enhorabuena guapisima
Te metes mucha tralla, te hace bien y se nota. Pero veo bastante tralla siempre con superseries.
Sigues algun tipo de rutina o planteamiento
Acabo de mirar que no estaba suscrito, asi que me apunto si la dueña me lo permite.
Pero haces los mismos ejercicios o varias todos los dias. Es interesante tu sistema.
es que el secreto de tu rutina amena es que cada poco tiempo varias los ejercicios.
perrooo lolactica tremendos brazos...
sugue asin _beso_
Sigue así, estás muy bien.
Por curiosidad loly, cuando haces abs, lo normal es que siempre hagas elevaciones con tu peso ¿no? es decir que no sueles hacer encogimientos con polea ni otros ejercicios de abdominales con peso.
Gracias por contestar.
Simplemente decir que me has dejado con la boca abierta, menudo físico has conseguido, enhorabuena guapisima
Y yo digo lo mismo!
Hola Lollyyyyyy!!!!!!...wapaaaaaa!!!..qué cambio!, tan pronto ví la foto me dije que seguro estabas en plan definición, y me voy atrás unas páginas y lo confirmo.
Excelente progreso en ..que se yo...4 meses quizá?...muy buenos hombros y muy buenos abs... se nota el músculo, eh?.
A lo mejor me oriento con tu rutina, ya que después del parón que he tenido, me siento como una bola de grasa! jajaja, si me vieras!!!..
Me encantó ver tu cambio ...un abrazo.
14 km ya se ve notan bastante, estas en forma.
En cuanto al entreno, una vez mas, superseries mortales