Bueno, yo te he seguido a ratos el anterior año. Este pretendo hacerlo de forma constante.
Si me puedes poner un poco al día en cuanto a la rutina que haces y lo que buscas mejor. Sino ya me iré enterando.
Con respecto a tu último entreno muy bueno, solo que yo pasaría las patas al inicio. No te notaste cansada para trabajarlas al final del entreno??
Loly se da con todo ensus entrenos,admirable.A mi me pasa igual,mepierdo un poco ensus rutinas porque selas cambia cada semana su trainer creo ,no?Asiq nose como leerle.Y nose q nuevos objetivos tendra.
Raskol: mira,ahora que lo decis en mi diario mehas puesto lo mismo de las patas alcomienzo,crei q fue por ponerlo no q era en eseorden especifico.Me parecio extraño,xq bueno yolo tenia por Seba al final casi al final .El orden q me has puesto seria el que propones entonces?No cambia( visualmente hablando) que se ponga piernas antes,o es solo por acomodar la resistencia?
besos p/ ambos
Graciasss a los dos por seguirme _abrazo_
Lo que he estado buscando este verano fue definir, lo he conseguido y mi objetivo ahora es mantener este nivel de definición _cintura_
La rutina con la que estuve este verano, y la sigo manteniendo (ordenes del entrenador) de lunes a viernes, 3 días 35min cardio hiit + pesas + abs intercalandolos con dos días de cardio largo (75 - 90min) + gemelos + lumbares.
Los días de pesas (aparte del cardio y los abs) hago: Lunes piernas + dorsales + hombros, miercoles piernas + pecho + biceps, viernes piernas + triceps, como lo hago todo en bi/triseries, dependiendo de la disponibilidad de las máquinas, a veces cambio un día por otro, pero más o menos esa es la distribución, los ejercicios me los va cambiando el entrenador.
Las pesas todo en bi/triseries/superseries, las reps altas, de 20 reps casi siempre, peso maximo que me permite terminar las series bien exigidas
Martes:
30min eliptica + 30min stepper + 20min cinta
3x20 biseries gemelos de pie 50kg + gemelos sentada 50kg
3x20 lumbares
3x30 abs oblicuos banco inclinado
Miercoles:
35min eliptica HIIT
Piernas:
3x20 biseries sentadillas 62kg + extensiones 65kg
3x20 biseries tijeras 62kg + gluteos máquina 65kg
Pecho:
3x20 biseries press inclinado 22kg + aperturas mancuernas de 7.5kg
3x20 aperturas máquina 25kg
Biceps:
3x20 biseries barra 18kg + alterno mancuernas de 6kg
3x20 concentrado mancuerna de 6.5kg
Abs:
4x40 elevaciones banco inclinado combinadas con 4x40 elevaciones piernas banco inclinado
3x30 twist sovietico combinado con 3x40 encogimientos piernas
_comba_