Mi diario...por fin..

Miercoles:

35min stepper HIIT

Piernas:
5x20 triseries sentadillas 62kg + extensiones 55kg + prensa 100kg
3x20 biseries tijeras 62kg + glúteos en máquina 55kg
3x20 triseries femorales tumbada 30kg + peso muerto 50kg + femorales sentada 50kg

Triceps:
3x20 biseries fondos máquina 35kg + extensiones polea 20kg
3x20 extensiones mencuerna trasnuca, 6kg

Abs:
3x40 elevaciones cortas banco plano + 3x40 oblicuos + 3x40 encogimientos piernas (todo combinado)

Loly como haces o te ha puesto tu monitor la progresión en los pesos?¿

Loly como haces o te ha puesto tu monitor la progresión en los pesos?¿

Los pesos los pongo yo, el me pone las series y las reps

Jueves:
75min stepper hiit

Gemelos: 3x20 biseries gemelo de pie 45kg + sentada 50kg
3x20 lumbares con pesa de 10
3x30 oblicuos banco inclinado

Viernes:
35min elitpica

Pecho:
3x20 biseries press inclinado 22kg + aperturas máquina 25kg
3x20 biseries aperturas mancuernas de 6kg + fondos máquina 30kg

Biceps:
3x20 biseries banco scott 15kg + alterno mancuernas de 6kg
3x20 concentrado mancuerna de 6kg

Piernas:
3x20 biseries sentadillas 62kg + silla romana
3x20 biseries tijeras 62kg + gluteos maquina 50kg

Abs+lumbares clase 20min

Lunes:
Correr por el paseo marítimo 14km en 1hora y 20min

Los pesos los pongo yo, el me pone las series y las reps

Jueves:
75min stepper hiit

Gemelos: 3x20 biseries gemelo de pie 45kg + sentada 50kg
3x20 lumbares con pesa de 10
3x30 oblicuos banco inclinado

Viernes:
35min elitpica

Pecho:
3x20 biseries press inclinado 22kg + aperturas máquina 25kg
3x20 biseries aperturas mancuernas de 6kg + fondos máquina 30kg

Biceps:
3x20 biseries banco scott 15kg + alterno mancuernas de 6kg
3x20 concentrado mancuerna de 6kg

Piernas:
3x20 biseries sentadillas 62kg + silla romana
3x20 biseries tijeras 62kg + gluteos maquina 50kg

Abs+lumbares clase 20min

Lunes:
Correr por el paseo marítimo 14km en 1hora y 20min

Pues llevas una excelente progresión, por cierto el banco scoot lo haces en máquina o con barra?¿

Pues permiteme decirtelo: "Eres una máquina"

_beso_ _iloveu_

Ayer martes:

35min eliptica

Piernas:
3x20 triseries sentadillas 62kg + peso muerto 55kg + tijeras 96kg

Dorsales:
3x20 triseries jalones polea pecho 30kg + remo sentado 25kg + jalones polea trasnuca 30kg

Hombros:
3x20 triseries pájaro + press militar + latera (mancuernas de 6kg)

Abs:
3x40 elevaciones banco inclinado + 3x40 encogimientos piernas banco plano + 3x30 twist sovietico

_comba_

NO he tenido tiempo de postear la semana pasada....retomo los posts hoy ya que no me acuerdo exactamente de lo q hice..

Lunes:

20min eluptica + 15 cinta + 15 stepper (Gym nuevo, tuve que probar casi todo el cardio _cintura_)

Dorsales:
3x20 remo con mancuernas de 7.5kg
3x20 biseries jalones polea al pecho + polea trasnuca (30kg)

Hombros:
3x20 triseries pájaro + press militar + lateral (mancuernas de 7.5kg)

Piernas:
3x20 biseries sentadillas + tijeras
4x15 peso muerto 55kg

Abs:
3x40 elevaciones banco inclinado + 3x40 elevaciones piernas + 3x40 oblicuos banco inclinado

NO he tenido tiempo de postear la semana pasada....retomo los posts hoy ya que no me acuerdo exactamente de lo q hice..

Lunes:

20min eluptica + 15 cinta + 15 stepper (Gym nuevo, tuve que probar casi todo el cardio _cintura_)

Dorsales:
3x20 remo con mancuernas de 7.5kg
3x20 biseries jalones polea al pecho + polea trasnuca (30kg)

Hombros:
3x20 triseries pájaro + press militar + lateral (mancuernas de 7.5kg)

Piernas:
3x20 biseries sentadillas + tijeras
4x15 peso muerto 55kg

Abs:
3x40 elevaciones banco inclinado + 3x40 elevaciones piernas + 3x40 oblicuos banco inclinado

Pues hija para no acordarte esta bastante bien, jajajaj. Oye te tienen que salir agujetas si o sí con las triseries, yo una temporada que las hice, no me libraba de las agujetas al siguiente día jeje

Pues hija para no acordarte esta bastante bien, jajajaj. Oye te tienen que salir agujetas si o sí con las triseries, yo una temporada que las hice, no me libraba de las agujetas al siguiente día jeje

Que va, ten en cuenta q entreno asi todos los días, no tengo agujetas _comba_

PS: no me acuerdo de todos los dias de la semana pasada, de ayer si que me acuerdo :D

Que va, ten en cuenta q entreno asi todos los días, no tengo agujetas _comba_

PS: no me acuerdo de todos los dias de la semana pasada, de ayer si que me acuerdo :D

No pasa nada, conociendote, seguro que los entrenos fueron satisfactorios aunque no te acuerdes ^^

Bueno, yo te he seguido a ratos el anterior año. Este pretendo hacerlo de forma constante.

Si me puedes poner un poco al día en cuanto a la rutina que haces y lo que buscas mejor. Sino ya me iré enterando.

Con respecto a tu último entreno muy bueno, solo que yo pasaría las patas al inicio. No te notaste cansada para trabajarlas al final del entreno??

Bueno, yo te he seguido a ratos el anterior año. Este pretendo hacerlo de forma constante.

Si me puedes poner un poco al día en cuanto a la rutina que haces y lo que buscas mejor. Sino ya me iré enterando.

Con respecto a tu último entreno muy bueno, solo que yo pasaría las patas al inicio. No te notaste cansada para trabajarlas al final del entreno??

Loly se da con todo ensus entrenos,admirable.A mi me pasa igual,mepierdo un poco ensus rutinas porque selas cambia cada semana su trainer creo ,no?Asiq nose como leerle.Y nose q nuevos objetivos tendra.

Raskol: mira,ahora que lo decis en mi diario mehas puesto lo mismo de las patas alcomienzo,crei q fue por ponerlo no q era en eseorden especifico.Me parecio extraño,xq bueno yolo tenia por Seba al final casi al final .El orden q me has puesto seria el que propones entonces?No cambia( visualmente hablando) que se ponga piernas antes,o es solo por acomodar la resistencia?
besos p/ ambos

Loly se da con todo ensus entrenos,admirable.A mi me pasa igual,mepierdo un poco ensus rutinas porque selas cambia cada semana su trainer creo ,no?Asiq nose como leerle.Y nose q nuevos objetivos tendra.

Raskol: mira,ahora que lo decis en mi diario mehas puesto lo mismo de las patas alcomienzo,crei q fue por ponerlo no q era en eseorden especifico.Me parecio extraño,xq bueno yolo tenia por Seba al final casi al final .El orden q me has puesto seria el que propones entonces?No cambia( visualmente hablando) que se ponga piernas antes,o es solo por acomodar la resistencia?
besos p/ ambos

Graciasss a los dos por seguirme _abrazo_

Lo que he estado buscando este verano fue definir, lo he conseguido y mi objetivo ahora es mantener este nivel de definición _cintura_

La rutina con la que estuve este verano, y la sigo manteniendo (ordenes del entrenador) de lunes a viernes, 3 días 35min cardio hiit + pesas + abs intercalandolos con dos días de cardio largo (75 - 90min) + gemelos + lumbares.

Los días de pesas (aparte del cardio y los abs) hago: Lunes piernas + dorsales + hombros, miercoles piernas + pecho + biceps, viernes piernas + triceps, como lo hago todo en bi/triseries, dependiendo de la disponibilidad de las máquinas, a veces cambio un día por otro, pero más o menos esa es la distribución, los ejercicios me los va cambiando el entrenador.

Las pesas todo en bi/triseries/superseries, las reps altas, de 20 reps casi siempre, peso maximo que me permite terminar las series bien exigidas

Martes:
30min eliptica + 30min stepper + 20min cinta
3x20 biseries gemelos de pie 50kg + gemelos sentada 50kg
3x20 lumbares
3x30 abs oblicuos banco inclinado

Miercoles:
35min eliptica HIIT

Piernas:
3x20 biseries sentadillas 62kg + extensiones 65kg
3x20 biseries tijeras 62kg + gluteos máquina 65kg

Pecho:
3x20 biseries press inclinado 22kg + aperturas mancuernas de 7.5kg
3x20 aperturas máquina 25kg

Biceps:
3x20 biseries barra 18kg + alterno mancuernas de 6kg
3x20 concentrado mancuerna de 6.5kg

Abs:
4x40 elevaciones banco inclinado combinadas con 4x40 elevaciones piernas banco inclinado

3x30 twist sovietico combinado con 3x40 encogimientos piernas

_comba_

Última edición:
Graciasss a los dos por seguirme _abrazo_

Lo que he estado buscando este verano fue definir, lo he conseguido y mi objetivo ahora es mantener este nivel de definición _cintura_

La rutina con la que estuve este verano, y la sigo manteniendo (ordenes del entrenador) de lunes a viernes, 3 días 35min cardio hiit + pesas + abs intercalandolos con dos días de cardio largo (75 - 90min) + gemelos + lumbares.

Los días de pesas (aparte del cardio y los abs) hago: Lunes piernas + dorsales + hombros, miercoles piernas + pecho + biceps, viernes piernas + triceps, como lo hago todo en bi/triseries, dependiendo de la disponibilidad de las máquinas, a veces cambio un día por otro, pero más o menos esa es la distribución, los ejercicios me los va cambiando el entrenador.

Las pesas todo en bi/triseries/superseries, las reps altas, de 20 reps casi siempre, peso maximo que me permite terminar las series bien exigidas

Martes:
30min eliptica + 30min stepper + 20min cinta
3x20 biseries gemelos de pie 50kg + gemelos sentada 50kg
3x20 lumbares
3x30 abs oblicuos banco inclinado

Miercoles:
35min eliptica HIIT

Piernas:
3x20 biseries sentadillas 62kg + extensiones 65kg
3x20 biseries tijeras 62kg + gluteos máquina 65kg

Pecho:
3x20 biseries press inclinado 22kg + aperturas mancuernas de 7.5kg
3x20 aperturas máquina 25kg

Biceps:
3x20 biseries barra 18kg + alterno mancuernas de 6kg
3x20 concentrado mancuerna de 6.5kg

Abs:
4x40 elevaciones banco inclinado combinadas con 4x40 elevaciones piernas banco inclinado

3x30 twist sovietico combinado con 3x40 encogimientos piernas

_comba_

loly puff durisimos tus entrenos! me encantaaa _coche_
los dias q haces pesas ,haces piernas primero como pusiste ahi o al final y luego d eso el cardio?porque yo en mi rutina d fullbody tengo piernas casi al final ,antes d tricep-biceps y al final cardio pero no me responden las patas del todo asiq quiero ajustar de otra forma aver q tal sale.

De alimentacion? q estas comiendo,dejaste hdc ,frutas y lacteos o comes igual x mas q estes en defi.cuentame un pokito
besote grande genia

loly puff durisimos tus entrenos! me encantaaa _coche_
los dias q haces pesas ,haces piernas primero como pusiste ahi o al final y luego d eso el cardio?porque yo en mi rutina d fullbody tengo piernas casi al final ,antes d tricep-biceps y al final cardio pero no me responden las patas del todo asiq quiero ajustar de otra forma aver q tal sale.

De alimentacion? q estas comiendo,dejaste hdc ,frutas y lacteos o comes igual x mas q estes en defi.cuentame un pokito
besote grande genia

Empiezo con el cardio siempre.

Con las pesas, el orden no importa, dependiendo de la disponibilidad de las maquinas empiezo por piernas o por otros musculos.

En mi alimentacion ya no existe la fruta ni los lacteos!!!! los hidratos q como con los 30 o 50gr de avena en el desayuno, verduras o 2 tortitas de arroz con el pollo a medio dia, y la ensalda con el pescado en la cena

Ayer Jueves:

60min eliptica + 15min stepper
3x20 biseries gemelos de pie + gemelos sentada (50kg en los dos)
3x20 lumbares + 3x30 abs oblicuos banco inclinado

Viernes:

35min aliptica

Piernas:
5x20 biseries sentadillas + tijeras (62kg)
3X20 triseries Femorales tumbada 30kg + femorales sentada 50kg + glúteos máquina 60kg

Triceps:
3x20 frances 18kg + fondos maquina 35kg
3x20 patadas con mancuerna de 6.5kg

abs:
3x40 elevaciones banco inclinado + 3x30 elevaciones piernas banco inclinado + 3x30 oblicuos banco inclinado (todo combinado)

Esas biseries con ese peso y esas repeticiones son brutales. Son 20 repeticiones de sentadilla y 20 de zancadas??? bufff, se me haría dificil hacerla.
Estas hecha muy fuerte

Atrás