Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Holaaaa!!!
Si q estaba de vacaciones y viajes, pero entrenando más que de costumbre ya que tenia más tiempo,lo primero que miro en un hotel es el gimnasio jejeje, que cortas se me han hechoooooooo joo
Buenos, las rutinas siguen igual más o menos, a partir de septiembre cambios, volveré a postear los entrenos a partir de lunes.
PS: al volver al gym esta semana, todo me dijeron que estoy muchisimo más definida que antes de vacaciones espero que sea verdad _cintura_
Graciassss!!! _abrazo_
Las fotos son de esta semana.
Posteo el entreno de ayer:
35min stepper hiit
5x20 triseries : sentadillas 62kg + prensa 100kg + extensiones 55kg
3x20 biseries: tijeras 62kg + gluteos maquina 55kg
3x20 triseries: femorales tumbada 30kg + peso muerto 50kg + femorales sentada 50kg
Triceps:
3x20 biseries frances 18kg + extensiones polea 20kg
3x20 patadas con mancuerna de 6kg
Abs:
4x40 elevaciones cortas banco plano + 4x40 oblicuos + 4x40 elevaciones piernas todo combinado
_cintura_
Por 100 kg ya vas en prensa?¿, y 50kg en peso muerto?¿ puff la gente en el gym lo flipa contigo no?¿ _abrazo_
jajaja sisi la gente flipa, sobre todo los que no me conocen _comba_
_abrazo_
Yo lo estoy flipando desde mi casa, si te viera en directo......... _abrazo_
Mujer estas poniendote tremenda... en cuanto a físico y fuerza se trata!!! y no tengo el placer de conocer tu rostro que me imagino que debe compaginar perfecto con lo que se ve del cuello para abajo jejeje, saludos... tremendos pessos y entrenos como siempre!!
Lunes:
35min stepper HIIT (hago stepper porque es el unico cardio que esta en la sala donde hay aire acondicionado, lo otro es mortal...)
Piernas:
3x20 triseries sentadillas 62kg + peso muerto 50kg + tijeras 62kg
Dorsales:
3x20 triseries jalones polea al pecho 30kg + polea remo 30kg + polea trasnuca 30kg
Hombros:
3x20 triseries pájaro + press militar + latera (mancuernas de 6kg)
Abs:
4x40 elevaciones cortas banco plano + oblicuos banco inclinado + encogimientos piernas (todo combinado)
_comba_
Me vas a tener que enseñar a hacer HIIT como dios manda _abrazo_
Cuándo quieras _abrazo_
loly! estas haciendo dieta de definicion? podrias postearla aver si me sirve a mi? cuanto haces de cardio x dia?
Ah otra cosa todos me dicen q hago mal hacer el cardio antes d pesas ,nose si ayuda mas a la perdida de grasa antes d pesas q despues pero mi unica justicacion es q si hago cardio desp d pesas siento las patas pesadas y no rindo igual.Nose vos si tenes algunaotra explicacion ya q veo q lo haces siempre antes d la rutina.
besos y postea tu foto en grande q se t ve regia ,creo t veo mas delgada !besito
Hola lolly, estoy de vuelta, estupendos entrenos como siempre, saludos.