Mi diario...por fin..

Me suscribo a tu diario, nunca es tarde, jajajaj, me imajino que estaras de vacaciones, bueno al regreso a darle duro

_violento_

Loly que tas de vacaciones ?¿?

Holaaaa!!!

Si q estaba de vacaciones y viajes, pero entrenando más que de costumbre :D ya que tenia más tiempo,lo primero que miro en un hotel es el gimnasio jejeje, que cortas se me han hechoooooooo joo :(

Buenos, las rutinas siguen igual más o menos, a partir de septiembre cambios, volveré a postear los entrenos a partir de lunes.

PS: al volver al gym esta semana, todo me dijeron que estoy muchisimo más definida que antes de vacaciones :D espero que sea verdad _cintura_

Joder Lolly, esa foto de cuando es? Es la mejor foto de todas las que has puesto hasta ahora, creo que te acercas bastante a un fisico fitness si no estás ya... al menos en cuanto a definición se refiere.

Aqui esperamos tus fans tus nuevos entrenamientos, que no me puedo llegar a imaginar como serán si dices que entrenas más que antes, un besito!

Holaaaa!!!

Si q estaba de vacaciones y viajes, pero entrenando más que de costumbre :D ya que tenia más tiempo,lo primero que miro en un hotel es el gimnasio jejeje, que cortas se me han hechoooooooo joo :(

Buenos, las rutinas siguen igual más o menos, a partir de septiembre cambios, volveré a postear los entrenos a partir de lunes.

PS: al volver al gym esta semana, todo me dijeron que estoy muchisimo más definida que antes de vacaciones :D espero que sea verdad _cintura_

Me alegro de que te vaya tan bien, en tu avatar se expresa tu felicidad claramente _abrazo_

Graciassss!!! _abrazo_

Las fotos son de esta semana.

Posteo el entreno de ayer:

35min stepper hiit

5x20 triseries : sentadillas 62kg + prensa 100kg + extensiones 55kg

3x20 biseries: tijeras 62kg + gluteos maquina 55kg

3x20 triseries: femorales tumbada 30kg + peso muerto 50kg + femorales sentada 50kg

Triceps:
3x20 biseries frances 18kg + extensiones polea 20kg
3x20 patadas con mancuerna de 6kg

Abs:
4x40 elevaciones cortas banco plano + 4x40 oblicuos + 4x40 elevaciones piernas todo combinado

_cintura_

Graciassss!!! _abrazo_

Las fotos son de esta semana.

Posteo el entreno de ayer:

35min stepper hiit

5x20 triseries : sentadillas 62kg + prensa 100kg + extensiones 55kg

3x20 biseries: tijeras 62kg + gluteos maquina 55kg

3x20 triseries: femorales tumbada 30kg + peso muerto 50kg + femorales sentada 50kg

Triceps:
3x20 biseries frances 18kg + extensiones polea 20kg
3x20 patadas con mancuerna de 6kg

Abs:
4x40 elevaciones cortas banco plano + 4x40 oblicuos + 4x40 elevaciones piernas todo combinado

_cintura_

Por 100 kg ya vas en prensa?¿, y 50kg en peso muerto?¿ puff la gente en el gym lo flipa contigo no?¿ :) _abrazo_

Mujer estas poniendote tremenda... en cuanto a físico y fuerza se trata!!! y no tengo el placer de conocer tu rostro que me imagino que debe compaginar perfecto con lo que se ve del cuello para abajo jejeje, saludos... tremendos pessos y entrenos como siempre!!

Mujer estas poniendote tremenda... en cuanto a físico y fuerza se trata!!! y no tengo el placer de conocer tu rostro que me imagino que debe compaginar perfecto con lo que se ve del cuello para abajo jejeje, saludos... tremendos pessos y entrenos como siempre!!

Graciasssss _abrazo_ _beso_

Lunes:

35min stepper HIIT (hago stepper porque es el unico cardio que esta en la sala donde hay aire acondicionado, lo otro es mortal...)

Piernas:
3x20 triseries sentadillas 62kg + peso muerto 50kg + tijeras 62kg

Dorsales:
3x20 triseries jalones polea al pecho 30kg + polea remo 30kg + polea trasnuca 30kg

Hombros:
3x20 triseries pájaro + press militar + latera (mancuernas de 6kg)

Abs:
4x40 elevaciones cortas banco plano + oblicuos banco inclinado + encogimientos piernas (todo combinado)

_comba_

Lunes:

35min stepper HIIT (hago stepper porque es el unico cardio que esta en la sala donde hay aire acondicionado, lo otro es mortal...)

Piernas:
3x20 triseries sentadillas 62kg + peso muerto 50kg + tijeras 62kg

Dorsales:
3x20 triseries jalones polea al pecho 30kg + polea remo 30kg + polea trasnuca 30kg

Hombros:
3x20 triseries pájaro + press militar + latera (mancuernas de 6kg)

Abs:
4x40 elevaciones cortas banco plano + oblicuos banco inclinado + encogimientos piernas (todo combinado)

_comba_

Me vas a tener que enseñar a hacer HIIT como dios manda _abrazo_

loly! estas haciendo dieta de definicion? podrias postearla aver si me sirve a mi? cuanto haces de cardio x dia?
Ah otra cosa todos me dicen q hago mal hacer el cardio antes d pesas ,nose si ayuda mas a la perdida de grasa antes d pesas q despues pero mi unica justicacion es q si hago cardio desp d pesas siento las patas pesadas y no rindo igual.Nose vos si tenes algunaotra explicacion ya q veo q lo haces siempre antes d la rutina.
besos y postea tu foto en grande q se t ve regia ,creo t veo mas delgada !besito

loly! estas haciendo dieta de definicion? podrias postearla aver si me sirve a mi? cuanto haces de cardio x dia?
Ah otra cosa todos me dicen q hago mal hacer el cardio antes d pesas ,nose si ayuda mas a la perdida de grasa antes d pesas q despues pero mi unica justicacion es q si hago cardio desp d pesas siento las patas pesadas y no rindo igual.Nose vos si tenes algunaotra explicacion ya q veo q lo haces siempre antes d la rutina.
besos y postea tu foto en grande q se t ve regia ,creo t veo mas delgada !besito

La dieta es la misma de siempre q posteé antes

El cardio lo hago antes pq asi es como me dice mi entrenador, que lo haga antes

Cardio hago un dia 35min y otro entre 75, 90min, intercalo.

_abrazo_

Hola lolly, estoy de vuelta, estupendos entrenos como siempre, saludos.

Graciasss!!! bienvenido de nuevo!!! _beso_

Ayer martes:

70min stepper hiit + 10min cinta 11.6km/h

3x20 biseries gemelos de pie 40kg + gemelos sentada 50kg

3x20 lumbares
3x30 abs oblicuos banco inclinado

_cintura_

Miercoles:

35min stepper HIIT

Piernas:
5x20 triseries sentadillas 62kg + extensiones 55kg + prensa 100kg
3x20 biseries tijeras 62kg + glúteos en máquina 55kg
3x20 triseries femorales tumbada 30kg + peso muerto 50kg + femorales sentada 50kg

Triceps:
3x20 biseries fondos máquina 35kg + extensiones polea 20kg
3x20 extensiones mencuerna trasnuca, 6kg

Abs:
3x40 elevaciones cortas banco plano + 3x40 oblicuos + 3x40 encogimientos piernas (todo combinado)

Atrás