lolytallica
New member
Si, son 20 sentadillas seguidas de 20 zancadas (zancadas 20 cada pierna claro), termine con las piernas agotadisimas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como siempre, excelente lo que haces lolytallica , simplemente es la verdad. _chino_
Saludos
O entendi,sorry vos sos la experta 20 sentadillas de 20 zancadas? jamas habia escuchado eso
zancadas o sentadillas? jaja sorry , d verdad q no se.
veo el pm 55kg ahhhh jajaja como haces? yo no puedo,cuantas series y repets?
abductores y aductores d maquina no encontre q hicieras,o si haces.(?)
se aprecia en esa foto un conjunto hombro brazo muy bueno
PD: y un corte de pelo fashion victim
Graciasss pero no me corte el pelo, esta solo recogido jajajaja
jajaja ni me habia fijado en el pelo,raskol tngo miedo..te estas aputosando u.u estas muy detallista ultimamente,I´m fucking scared.
jajaja ni me habia fijado en el pelo,raskol tngo miedo..te estas aputosando u.u estas muy detallista ultimamente,I´m fucking scared.
lolly! quiero tus hombros torneados q no son para nada masculinos me encantan,y tus abs jajaja
Cuando tengas tiempo ve a mirarme mi rutina y dime q piensas q esta mal o q deberia d cambiar,no quiero volumen mas qnada tren inferior no quiero volumen en absoluto.Mi objetivo bajar grasa tonificar y tornear ..le digo tornear porke definir me suena a extremo ensecura y yo no creo llegue a tal cosa xq noestoy tomando suplementos tmpoco.
mira unas piernas como esta chica y los abs ,yo los quiero para mi( y t lo digo aqui desayunando a las 8 am con mi galleta de arroz queso y mermelada y mate,fijate q gorda y anhelando cuerposssss) injustica! haha
pd: ya q estamos un novio como ese no vendria nada mal,mhhhh XD
Yo siempre soy detallista, y lolly ahora ya sabe que el pelo corto le quedaría bien de todos modos.
Y tu para quedar asi tienes que dejar de mover pesitas _enfadao_
_abrazo_
me he perdido...quien tiene que dejar de mover pesitas? :O
knight cat siempre dice que entrena con pesitas
tu, desde luego no
_beso_
shooo!, jeje si lo dice por mi este guacho d mierrrrr....esta sacandome el cuero como siempree!