Mi diario...por fin..

Como siempre, excelente lo que haces lolytallica , simplemente es la verdad. _chino_

Saludos

NO entendi,sorry vos sos la experta 20 sentadillas de 20 zancadas? jamas habia escuchado eso
zancadas o sentadillas? jaja sorry , d verdad q no se.
veo el pm 55kg ahhhh jajaja como haces? yo no puedo,cuantas series y repets?
abductores y aductores d maquina no encontre q hicieras,o si haces.(?)

De los abs estas usando fitball? en el otro gym q voy hay unas fitballs re lindas y otras q son como fitballs pero partidas a la mitad nose si me explico.. es una base como de trampolin y arriba la media fitball,entonces uno se para encima o se recuesta para hacer oblicuos tmb .Le estoy agarrando el gusto por estas pelotas son bastante practicas.
Como siempre gustazo leerte,se nota le ponesgarra y me encanta nena!!love :)

Como siempre, excelente lo que haces lolytallica , simplemente es la verdad. _chino_

Saludos

Graciasssss _abrazo_

O entendi,sorry vos sos la experta 20 sentadillas de 20 zancadas? jamas habia escuchado eso
zancadas o sentadillas? jaja sorry , d verdad q no se.
veo el pm 55kg ahhhh jajaja como haces? yo no puedo,cuantas series y repets?
abductores y aductores d maquina no encontre q hicieras,o si haces.(?)

20 biseries sentadillas + zancadas = 20 sentadillas, después sin descansar 20 zancadas, que es lo que no has entendido??
Peso muerto, series de 20 reps

Aductores y abductores en la rutina que tengo ahora no los hago en máquina, dice mi entrenador que es suficiente con las zancadas se trabajan bien

Abs solo los hago en bancos (plano e inclinado) y en el suelo

Gracias por leerme _abrazo_ _beso_

Ayer Lunes:

35min eliptica

Piernas:
3x20 triseries: sentadillas (62kg) + peso muerto (55kg) + zancadas 62kg

Dorsales:
3x20 remo mancuernas de 8.5kg
3x20 biseries jalones polea al pecho(35kg) + polea trasnuca (35kg)

Hombros:
3x20 pájaro mancuernas de 7.5kg
3x20 biseries press militar mancuernas de 7.5kg + elevaciones laterales mancuernas de 6.5kg

Abs:
3x40 elevaciones banco inclinado + 3x30 elevaciones piernas banco inclinado + 3x30 oblicuos banco inclinado

_cintura_

Última edición:
Knight cat, a lo mejor allá conoceis zancadas como estocadas, y las sentadillas son las squats de toda la vida, no se si así te quedará más claro...

No quiero despedirme de todas maneras sin decir que cada vez que veo un entrenamiento de loly me parece mas inhumano...

Martes:

70min eliptica + 10min stepper
3x20 gemelos sentada + gemelos de pie (50kg en los 2)
3x30 lumbares + abs oblicuos banco inclinado

Miercoles:
35min eliptica

Piernas:
3x20 biseries sentadillas 62kg + extensiones 65kg
3x20 biseries tijeras 65kg + gluteos maquina 60kg

Pecho:
3x20 biseries press inclinado 22kg + aperturas mancuernas de 6.5kg
3x20 aperturas maquina 25kg

Biceps:
3x20 biseries barra 18kg + alterno mancuernas de 6kg
3x20 concentrado mancuerna de 6kg

Abs:
3x40 elevaciones banco inclinado + 3x30 elevaciones piernas banco inclinado.

Jueves:

60min eliptica + 15min stepper
3x20 biseries gemelos de pie + sentada (50kg)
3x20 lumbares + 3x30 abs oblicuos banco inclinado

Viernes:
35min eliptica HIIT

Piernas:
4x20 biseries sentadillas libres 70kg + extensiones 65kg
4x20 biseries tijeras libres 70kg + glúteos maquina patadas (60kg)
3x20 biseries femorales tumbada 30kg + sentada 55kg

Triceps:
3x20 biseries tricep frances 20kg + fondos maquina 30kg
3x20 extensiones mancuerna trasnuca (6.5kg)

Abs:
4x40 elevaciones banco inclinadi + 4x30 elevaciones piernas banco inclinado

nenaa! me encanta tu foto,tus hombritos ,tus abs...sos vos no? so`vo`?jajajajaj nada,que t ves estupenda! sigue asi.

quisiera probar ese entreno d triceps,si es q me sale.
abs:nunca hago en banca inclinada,tmb debo d probar
pierna ni en pedo muevo esos pesos ,salgo del gym caminando como chuacheneguer con las patas duras y congestionadas haha no way.

eliptica estoy haciendo pero nunca meto 60 min,hago los programas con intensidad con mas peso,tipo fartlek de spinning.
por cierto,no haces clases de spinning? yo t veo con estado para hacerlas ya q t gusta matarte con cardio tmb.
besos loka

Garcias guapisimaaaaaaa!!! si la foto es mia, me la hice el viernes en el gym :)

Spinning no me gusta...jeje no me gustan las bicis..._adios_

A mi también se me cnogestionan las piernas ehh pero claro, como las entreno todos los días, pues se congestionan cada vez menos :D

Me encanta entrenar tricep, ah se me olvido mencionar que el francés lo hago con la barra Z

Besossss _beso_

se aprecia en esa foto un conjunto hombro brazo muy bueno

PD: y un corte de pelo fashion victim

jajaja ni me habia fijado en el pelo,raskol tngo miedo..te estas aputosando u.u estas muy detallista ultimamente,I´m fucking scared.

lolly! quiero tus hombros torneados q no son para nada masculinos me encantan,y tus abs jajaja
Cuando tengas tiempo ve a mirarme mi rutina y dime q piensas q esta mal o q deberia d cambiar,no quiero volumen mas qnada tren inferior no quiero volumen en absoluto.Mi objetivo bajar grasa tonificar y tornear ..le digo tornear porke definir me suena a extremo ensecura y yo no creo llegue a tal cosa xq noestoy tomando suplementos tmpoco.
mira unas piernas como esta chica y los abs ,yo los quiero para mi( y t lo digo aqui desayunando a las 8 am con mi galleta de arroz queso y mermelada y mate,fijate q gorda y anhelando cuerposssss) injustica!:( haha

pd: ya q estamos un novio como ese no vendria nada mal,mhhhh XD

jajaja ni me habia fijado en el pelo,raskol tngo miedo..te estas aputosando u.u estas muy detallista ultimamente,I´m fucking scared.

Yo siempre soy detallista, y lolly ahora ya sabe que el pelo corto le quedaría bien de todos modos.

Y tu para quedar asi tienes que dejar de mover pesitas _enfadao_

Edito: el maromo ese no es detallista XD

Última edición:

lolly! quiero tus hombros torneados q no son para nada masculinos me encantan,y tus abs jajaja
Cuando tengas tiempo ve a mirarme mi rutina y dime q piensas q esta mal o q deberia d cambiar,no quiero volumen mas qnada tren inferior no quiero volumen en absoluto.Mi objetivo bajar grasa tonificar y tornear ..le digo tornear porke definir me suena a extremo ensecura y yo no creo llegue a tal cosa xq noestoy tomando suplementos tmpoco.
mira unas piernas como esta chica y los abs ,yo los quiero para mi( y t lo digo aqui desayunando a las 8 am con mi galleta de arroz queso y mermelada y mate,fijate q gorda y anhelando cuerposssss) injustica!:( haha

pd: ya q estamos un novio como ese no vendria nada mal,mhhhh XD

jajajaja pero si mi pelo solo esta recogido, que con las palizas que me pego, como para entrenar con el pelo suelto...

ahoar estoy en la ofi, pero por la tarde miro tu rutina :)

PD: no viene mal el novio como ese jajajaja

knight cat siempre dice que entrena con pesitas

tu, desde luego no

_beso_

shooo!, jeje si lo dice por mi este guacho d mierrrrr....esta sacandome el cuero como siempree!

jajajajajaja

Atrás