Mi diario...por fin..

Viernes:

75min eliptica

Gemelos:
3x20 gemelos sentada + de pie (50kg) en los dos

Abs:
4x40 elevaciones banco inclinado
3x30 oblicuos banco inclinado
3x30 lumbares

No está mal el entreno loly, el cardio esta de lujo, un beso guapetona y gracias por los ánimos por mi diario _beso_

Gracias guapisima!!

Yo no me considero experta como para dar consejos, yo solo sigo los consejos de mi entrenador, el siempre me ha dicho que haga cardio al principio, probé unos meses hacerlo al final el año pasado por lo mismo que tu dices que lo habia leido por aqui, mi sorpresa? gané peso... nada más notarlo me dijo mi entrenador que vuelva a hacerlo al principio como antes, y volvi a definir muchisimo mejor, esta es mi experiencia personal, lo que dice la gente no me interesa, me interesa hacer lo que me funciona,y me funciona hacer cardio al prinicipio.

Tu has probado hacerlo de las dos maneras?

Besossss

Interesante Lolly. Estoy contigo, finalmente uno debe hacer lo que mejor le funciona...total, cada cuerpo es distinto. Yo la verdad he sido muy apática al cardio, pero ahora estoy poniéndome las pilas con eso porque me he dado cuenta que para nosotras es fundamental. Alguna vez sí hice cardio, y de hecho, lo hacía al principio como tu y me funcionó...sólo que hay otro ligero detalle...tenía 10 años menos !!!.

Lo que si noto es que al dejar el cardio para el final, llegas con menos energía...y hasta con un poco de pereza...supongo que eso también influirá en las calorías quemadas, porque le pones menos ganas...de todas maneras voy a probar de ambas maneras y te cuento, vale? ;)...un beso y gracias por responder.

Interesante Lolly. Estoy contigo, finalmente uno debe hacer lo que mejor le funciona...total, cada cuerpo es distinto. Yo la verdad he sido muy apática al cardio, pero ahora estoy poniéndome las pilas con eso porque me he dado cuenta que para nosotras es fundamental. Alguna vez sí hice cardio, y de hecho, lo hacía al principio como tu y me funcionó...sólo que hay otro ligero detalle...tenía 10 años menos !!!.

Lo que si noto es que al dejar el cardio para el final, llegas con menos energía...y hasta con un poco de pereza...supongo que eso también influirá en las calorías quemadas, porque le pones menos ganas...de todas maneras voy a probar de ambas maneras y te cuento, vale? ;)...un beso y gracias por responder.

Si, tienes toda la razón del mundo, creo que el cardio para las mujeres (al menos para mi) es muy importante, y es lo que me pasa a mi, al hacerlo al principio lo hago con muchisimas ganas, vamos, lo doy todo!!! pero bueno, hay que hacerlo, antes o despues de las pesas _cintura_

Besos guapetona y ya me contaras!!!!

Y lo dice asi tan ancha la tia jajajajajajaja

como si lo hiciese cualquiera

jajajajaja _abrazo_

Lunes:
(tuve que dejar el cardio para el final porque queria hacer eliptica y estaban todas ocupadas...)

Piernas:
4x20 biseries sentadillas 62kg + extensiones 65kg
4x20 biseries tijeras 62kg + glúteos máquina 65kg
3x20 triseries femorales tumbada 30kg + peso muerto 50kg + femorales sentada 55kg

Triceps:
3x20 biseries frances 18kg + extensiones polea 22kg
3x20 extensiones mancuerna (6kg) trasnuca

abs:
clase 15min

Cardio: 35 min eliptica HIIT

_comba_

ese si que es un entreno de los tuyos, meudos pesitos en esas triseries y bis.... y luego para rematar un hits de 35m..... grande loly, un besote guapa _beso_

ese si que es un entreno de los tuyos, meudos pesitos en esas triseries y bis.... y luego para rematar un hits de 35m..... grande loly, un besote guapa _beso_

Gracias gale _abrazo_ es que los días que hago más de una hora de cardio no hago muchas pesas, solo gemelos y abs/lumbares, asi es como tengo los entrenos ahora _beso_

Martes:

75min eliptica

Gemelos:
3x20 biseries de pie 40kg + sentada 55kg

abs:
4x40 elevaciones banco inclinado combinadas con 4x30 elevaciones piernas banco inclinado
3x30 oblicuos
3x30 lumbares

Gracias gale _abrazo_ es que los días que hago más de una hora de cardio no hago muchas pesas, solo gemelos y abs/lumbares, asi es como tengo los entrenos ahora _beso_

Martes:

75min eliptica

Gemelos:
3x20 biseries de pie 40kg + sentada 55kg

abs:
4x40 elevaciones banco inclinado combinadas con 4x30 elevaciones piernas banco inclinado
3x30 oblicuos
3x30 lumbares

Loly, después de mucho tiempo sin entrar por aquí, veo que tu sigues a un gran nivel, te felicito, tus fotos hablan por si solas :)

Loly, después de mucho tiempo sin entrar por aquí, veo que tu sigues a un gran nivel, te felicito, tus fotos hablan por si solas :)
_beso_

Miercoles: (hoy entrené por la mañana _cintura_)

35 min eliptica HIIT

Piernas:
3x20 biseries sentadillas 62kg + prensa 100kg
3x20 biseries tijeras 62kg + glúteos 65kg en máquina

Pecho:
3x20 biseries press inclinado 22kg + aperturas mancuernas de 6kg en banco plano
3x20 biseries aperturas máquina 25kg + pullover mancuerna de 12.5kg

Biceps:
3x20 biseries bicep barra 18kg + alterno mancuernas de 6kg
3x20 bicep concentrado mancuerna de 6kg

abs+lumbares clase 15min

Jueves:

70min eliptica HIIT !!!!!!!!!!!!! BRUTAAAAAAAAAAAAAL

3x20 biseries gemelos pie+sentada 50kg

15min clase abs + lumbares

_cintura_

Estoy ansioso por ver unas fotos de tus piernas, ya levantas 100kg en prensa y 62 kg en sentadilla, y encima en biserie, puff es super bueno!!!

Viernes:

(No empecé por cardio pq estaba ocupado..)

Piernas:
3x20 triseries sentadillas 62kg + peso muerto 50kg + tijeras 62kg

Dorsales:
3x20 triseries jalon polea pecho + remo + trasnuca (30kg en todos)

Hombros:
3x20 triseries press militar + lateral + pájaro (mancuernas de 6kg)

Abs:
3x40 elevaciones banco inclinado + 3x40 encogimientos piernas

35min eliptica HIIT

Lunes:

35 min elitptica HIIT

Piernas:
3x20 triseries sentadillas 62kg + extensiones 65kg + prensa 100kg
3x20 tijeras 62kg
3x20 biseries femorales tumbada 30kg + sentada 55kg

Triceps:
3x20 biseries frances 18kg + extensiones polea 20kg
3x20 biseries fondos máquina 30kg + patada con mancuerna de 6kg

Abs clase 15min

Martes:

75min eliptica HIIT

Gemelos:

3x20 biseries de pie 45kg + sentada 45kg

3x20 lumbares + oblicuos banco inclinado

Miercoles:

30min eliptica HIIT + 10min stepper

Piernas:
3x20 biseries sentadillas 62kg + extensiones 65kg
3x20 biseries tijeras con mancuernas de 15kg + glúteos máquina 60kg

Pecho:
3x20 biseries press inclinado barra 22kg + aperturas mancuernas de 6kg banco plano
3x20 biseries press plano con mancuernas de 7.5kg + aperturas maquina 25kg

Biceps:
3x20 biseries banco scott 15kg + alterno de pie mancuernas de 6kg
3x20 concentrado mancuerna de 6kg

PS: estaban cerrando ya y no me dio tiempo hacer abs.... los hago hoy _comba_

Eso te pasa por hacerte la remolona e ir tan tarde al gym.

Una cosa, no ves muy parecidos esos entrenos??? Antes recuerdo que variabas más los ejercicios y la forma en que los conjugabas

Saludos.

Eso te pasa por hacerte la remolona e ir tan tarde al gym.

Una cosa, no ves muy parecidos esos entrenos??? Antes recuerdo que variabas más los ejercicios y la forma en que los conjugabas

Saludos.

Voy al gym justo despues del trabajo....a veces me toca currar hasta tarde...

Si, son muy parecidos, de hecho, ayer mismo lo comentamos mi entrenador y yo y el lunes me cambia todo :D

Jueves:
20min stepper HIIT + 50min eliptica HIIT
Gemelos 3x20 biseries sentada + de pie 45kg, + 2x10 biseries sentada + de pie 55kg

Abs:
4x40 elevaciones banco inclinado + 4x30 oblicuos banco inclinado + 4x40 elevaciones piernas (todo combinado)

Lumbares: 3x20 con pesa de 10kg

Hace días que no entro al foro...estaba muy liada...

Bueno, ya tengo entreno nuevo!!! yuuujuuuuuu hoy vuelvo a postear a ver que os parece _cintura_

La desaparecida ha vuelto; esperando entreno.......

Atrás