raskolnikov
Retranca Galega
Anais es medio cotorra XD y ha colapsado su bandeja, pero ya los ha borrado eh.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno pero, has bajado peso en la sentadilla por algo particular??
Y no te seria mejor bajar las repes y aumentar el peso?? porque bajando 10 kg a la ultima serie me da que estas infraentrenando
Esta bien el entreno, añadiste pullover no?? la semana pasada nolo hiciste, creo.
Buen machaque de hombros pero no te gusta más hacer el militar de verdad, de pie y con barra??
Lo dicho menuda resistencia en el abdomen.
Le comentaste lo de bajar repes a tu entrenador??
Saludos
Si, esta vez pullover también.
El press, y todos los ejercicios la idea es de hacerlos diferentes cada semana, por ejemplo una semana mancuernas, otra máquina, otra con barra..etc
Le comenté menos repes me dijo que no, que meta más peso mejor, pero no menos repes, y que no creceré ya que no hemos modificado la dieta ...
Buen método para no aburrirte pero no harás que la progresión vaya más lenta?? Aunque el pectoral en una chica tampoco es algo donde se suele abusar al entrenarlo.
Hombre, no se si la dieta es hipercalorica, de mantenimiento o hipocalorica. Si es de la primera subiras hagas lo que hagas, pero dado que la hipertrofia en piernas se da a un numero alto de repes (en torno a 12 arriba o abajo) pues con ese tipo de levantamientos consiguirias dureza y más fuerza. Ahora bien, haz lo que veas que si dices que tienes las patas son tu mejor parte no las quiero ni ver XD.
Muy fuertes esas sentadillas, muy, muy fuertes. Es lo que siempre me ha llamado la atención. Bueno, eso y que muevas tanto en las tijeras como en sentadilla.
Saludos
PD:Asustas al personal con tus entrenos, no comenta nadie