Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Guapa!!!!!...leerte es una inspiración!...me matan los descansos tan cortos de tus dos entrenos anteriores, eres un tren!...re bienvenida _abrazo_
El peso muerto que haces es el de piernas rígidas ¿no? Me pareceun peso impresionante... a 15 repeticiones y en superserie.... yo sudaría sangre para hacer eso. Por no hablar de las tijeras con 62 kg.... a mi las tijeras me gusta hacer una o dos series de 20 repeticiones por pierna al final de la rutina de piernas y sinceramente por ahora me cuesta dios y ayuda... y las hago sin peso.
Todo eso sin olvidar que no empezaste la rutina hasta hacer 35 minutos en el stepper... que al menos a mi cuando lo hacía me dejaba indispuesto para hacer cualquier ejercicio de piernas. ¿Tu máquina de stepper tiene 12 niveles? quiero saber si es igual que el que hay en mi gym jaj
Es que con los entrenamientos que te pegas necesitas aumentar tu aporte de nutrientes urgentemente.... ¿no ha variado más tu dieta respecto de la que pusiste hace un tiempo en este diario? Si es esa a la vista ésta que la cumples a rajatabla, aunque con esos entrenos creo que te podrías permitir alguna que otra trampa
Tomas estrictamente lo necesario, ni te sobra ni te falta nada. ¿Por casualidad sabes que porcentaje de grasa tienes? Yo al menos en esa foto te veo un porcentaje que nada tiene que envidiar a las chicas que compiten, aunque creo que ya te lo había dicho alguna vez.
Tus entrenamientos son una inspiración y un ejemplo incluso para los hombres
Heyyy!!! Hace una eternidad que no entro al foro, es que estoy liadiiiiiiiiiiisima!!
Buenos os cuento, sigo entrenando igual, bueno, más fuerte, de momento rutina con superserie largas (15, 20 reps por ejercicio), peso exigido, cardio al final, y dieta de 840Kcal por fin me veo más definida!!! _cintura_
PS: la foto de mi avatar es de ayer
Joer, pues se te ve securra!!, eso si, da la sensación que has perdido brazo y hombro aunque no se aprecian bien.
¡Anda si es la desaparecida en combate!
Pues si, el abdomen parece una foto de una tableta de chocolate blanco. ¿El teléfono es un Iphone? Parece fofo al lado de tus abs. ¡Jajajaa! Impresionante.
De los brazos no sé que comentar...Siempre me han gustado grandes y musculados en las mujeres así que partiendo de esta base los veo justitos. Aunque he de admitir que es un fetichismo mio así que ni caso.
Lo del consumo de calorias lo he consultado y el mínimo para una mujer son 1200 kcal esta cifra incluso en ti la veo justita. Cuidado.
¡Saludos!