1. El zumo de cebada era solo para la foto
2. que no son armonizados? siento decirte que es la foto otra vez, mirate
This URL has been removed!, me la hice hoy por la mañana, tuve que censurarla jejejeje, pero es que no tengo otra de cuerpo entero...
Tranquila que aunque la hubieses puesto sin censurar la luz de la ventana me hubiese deslumbrado mucho más que tus atributos. ¡Sin desmerecer pero las cosas son así en esta foto. ¡Jajaja!
Consideraciones técnicas sobre la foto.
1- No hacer fotos a contra luz solar. El espejo con la ventana hace ese efecto aunque tengas la luz de espalda. Sino lo haces así, el sensor de la cámara se vuelve loco y tira a exposición de calle cuando no es cierto o a veces la culpa es por la luz del sol. Por eso te queda tan oscura. Próxima: persiana bajada.
2- Ahora me dirás que no se verá bien sólo con la luz de la habitación que la tienes de espalda, etc…. Solución pon una lámpara flexo de escritorio frente a ti apuntándote sin que se vea o sino la lámpara de la mesita dormitorio en una posición parecida hará el resto. Lo ideal poner una a la derecha y otra a la izquierda llenarán la luz frontal. Prueba con modo lámpara tanto incadescente como fluorescente, verás que con uno de estos el color de la foto te gustará.
3- El modo de disparo sin Flash siempre. Depende de la potencia de las luces de tu habitación puedes probar con el modo nocturno o de atardecer que suelen tener estos teléfonos. Si puedes ajustar la ISO pon 400 y poco más.
4- Zona de enfoque. Lo que interesa que la cámara vea nítido. En este caso eres tú. Al ser una habitación y tal como estás es una foto en profundidad bastante puñetera. Le tenemos de decir a la cámara que queremos que enfoque. Te ha de salir como un cuadradito que se puede variar de tamaño dependiendo de lo que se quiera enfocar. El cuadradito has de buscar uno de los modos para que sólo te coja a ti.
5- En exposición de noche o de baja luminosidad se tiene de coger el teléfono bien y no moverse. A la mínima la foto puede quedar borrosa.
6- Ya veras que en las fotos quedarás mucho mejor.
7- Si tienes alguna duda me lo comentas.
Consideraciones sobre ti:
Partamos de la base que estas muy fibrada yo diría que a nivel de competición, y se nota el machaque que te pegas, las cosas como son. Para mi gusto subjetivo te falta algo de tamaño de brazos además considero que algo menos fibrada y un pelin más de volumen estarías mucho mejor.
Seamos claros comer también es uno de los placeres que nos da la vida y siempe dieta como que no. ¿Para eso quemas en el gym no?
Yo lo veo así no te enfades. Para gustos colores.