Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Lolly!!.. me inspiro con tus entrenazos que son todo un modelo a seguir! __genial__
Leí tu dieta y se vé muy bien, estás pensando en bajar algunos kilos, o tu objetivo es definir acorde con lo que veas en el espejo?
Un Saludo guapa!!
Gorda tu?? de donde???
que estas gorda???????? jamassssssssss... en ese avatar se te ve espectacular... seguro te pasa como a todos... hay dias en los que nos vemos fatal.. hay otros que nos vemos muy bien... pero nadie duda de que estes pespectacular ejeje
por cierto gran entreno
Vale, gorda no estoy, pero me parece que me es imposible defiinir más, y es frustrante...
Vale, gorda no estoy, pero me parece que me es imposible defiinir más, y es frustrante...
Te frustas por no poder definir más?? Bendita frustración entonces no?? Siempre te quedará la química..jajaja es broma, así estás muy bien no te obsesiones con eso!!
Pero como la vario sin engordar? si engordo sin comer ch...Dios da pan a quien no tiene dientes!!!! Joder chica gorda no estas. Puedes probar de variar un poco la dieta pero sin pasarte. Yo no haria la dieta que haces ni de coña me gusta demasiado comer y cocinar.
Recuerdo que comer sólo proteinas o demasiadas es malo para el hígado y riñones. En definición sólo se esta en peridodos muy cortos y el personal que esta en esos tramos pasa mucha hambre.
Miralo con perspectiva TU, desde empezaste y no te amargues que la vida es demasiado bonita. Aunque a veces como las mujeres se hace la borde.
Vas progresando satisfactoria mente como en el colegio, enhorabuena ^^
siiii, pero lo q me frustra es esforzarme tanto y ver pocos resultados, hay otras chicas q no hacen ni la mitad de lo q hago y estan mil veces mejor q yo...mujer ya muchas quisieran estar asi no te frustresm has llegado muy lejos, solo pocas tienen la fuerza dedicacion y costancia que pones tu.. alegrate
será que necesitas un break?? un descanso? te estás sobreentrenando??
descansa, vuelve a comer algo más normal, y a las pocas semanas metes más caña
Bueno ese peso muerto y ese press frances muy bueno.
Lo mismo con las sentadillas y el entreno de espalda del dia anterior.
Un abrazo guapa
Hola lolytallica! Me he pasado por aquí y tu diario me ha parecido muy interesante. Se ve que trabajas muy duro y seguro que conseguirás lo que te propongas.
Bueno pues lo dicho, le echare un ojo a tus progresos. Un saludo y a seguir así!