Mi diario...por fin..

Hola Lolly!!.. me inspiro con tus entrenazos que son todo un modelo a seguir! __genial__

Leí tu dieta y se vé muy bien, estás pensando en bajar algunos kilos, o tu objetivo es definir acorde con lo que veas en el espejo?

Un Saludo guapa!!

Hola Lolly!!.. me inspiro con tus entrenazos que son todo un modelo a seguir! __genial__

Leí tu dieta y se vé muy bien, estás pensando en bajar algunos kilos, o tu objetivo es definir acorde con lo que veas en el espejo?

Un Saludo guapa!!

Gracias guapa!!!

Exacto, quiero definir más, a ver si lo consigo :D

Bueno, entreno de hoyyyyyyyy:

10min cinta 10.8 - 14km/h

Femorales tumbada: 2x20 30kg + 3x15 35kg

Peso muerto: 5x15 48kg

Pectorales press inclinado: 4x15 22kg
Aperturas mancuernas de 6kg: 4x15

Triceps: frances: 4x15 18kg
Extensiones polea: 4x15 20kg
Extensiones mancuerna trasnuca: 4x20 mancuerna de 6kg

abs:
4x40 elevaciones piernas + 4x60 elevaciones cortas + 3x30 laterales

20min eliptica nivel entre 16 - 20 (25 es el maximo)

hoy:

10min cinta 10.8 - 14km/h

Sentadillas: 4x20 52kg
Tijeras 4x15 62kg
Glúteos patadas traseras 4x20 60kg
Femorales sentada: 4x15 45kg

Hombros:
Press militar 4x15 mancuernas de 7.5kg
Lateral 4x15 mancuernas de 6kg
Pájaro 4x15 mancuernas de 6kg

Bicep con barra 4x15 18kg
Bicep concentrado 4x15 mancuerna de 6kg

(No hice abs)

15min eliptica

Hoy me siento muy frustrada, mira que me esfuerzo mucho, hago cardio, entreno todos los dias y fuerte, dieta siempre, ya casi ni como hidratos y estoy gorda!!! que asco me doy...

Un dato más, tomo un quemador de grasa y nada, en fin, tendré que quitar comidas y proteinas, es lo q me queda..

Última edición:
que estas gorda???????? jamassssssssss... en ese avatar se te ve espectacular... seguro te pasa como a todos... hay dias en los que nos vemos fatal.. hay otros que nos vemos muy bien... pero nadie duda de que estes pespectacular ejeje

por cierto gran entreno :)

Gorda tu?? de donde???

que estas gorda???????? jamassssssssss... en ese avatar se te ve espectacular... seguro te pasa como a todos... hay dias en los que nos vemos fatal.. hay otros que nos vemos muy bien... pero nadie duda de que estes pespectacular ejeje

por cierto gran entreno :)

Vale, gorda no estoy, pero me parece que me es imposible defiinir más, y es frustrante...

Vale, gorda no estoy, pero me parece que me es imposible defiinir más, y es frustrante...

Te frustas por no poder definir más?? Bendita frustración entonces no?? Siempre te quedará la química..jajaja es broma, así estás muy bien no te obsesiones con eso!!

Dios da pan a quien no tiene dientes!!!! Joder chica gorda no estas. Puedes probar de variar un poco la dieta pero sin pasarte. Yo no haria la dieta que haces ni de coña me gusta demasiado comer y cocinar.
Recuerdo que comer sólo proteinas o demasiadas es malo para el hígado y riñones. En definición sólo se esta en peridodos muy cortos y el personal que esta en esos tramos pasa mucha hambre.
Miralo con perspectiva TU, desde empezaste y no te amargues que la vida es demasiado bonita. Aunque a veces como las mujeres se hace la borde.

mujer ya muchas quisieran estar asi :) no te frustresm has llegado muy lejos, solo pocas tienen la fuerza dedicacion y costancia que pones tu.. alegrate :)

será que necesitas un break?? un descanso? te estás sobreentrenando??

descansa, vuelve a comer algo más normal, y a las pocas semanas metes más caña

Te frustas por no poder definir más?? Bendita frustración entonces no?? Siempre te quedará la química..jajaja es broma, así estás muy bien no te obsesiones con eso!!

Q Quimica? yo quieroooooooooooooo XDDD

Dios da pan a quien no tiene dientes!!!! Joder chica gorda no estas. Puedes probar de variar un poco la dieta pero sin pasarte. Yo no haria la dieta que haces ni de coña me gusta demasiado comer y cocinar.
Recuerdo que comer sólo proteinas o demasiadas es malo para el hígado y riñones. En definición sólo se esta en peridodos muy cortos y el personal que esta en esos tramos pasa mucha hambre.
Miralo con perspectiva TU, desde empezaste y no te amargues que la vida es demasiado bonita. Aunque a veces como las mujeres se hace la borde.
Pero como la vario sin engordar? si engordo sin comer ch... :(

Vas progresando satisfactoria mente como en el colegio, enhorabuena ^^

graciassss

mujer ya muchas quisieran estar asi :) no te frustresm has llegado muy lejos, solo pocas tienen la fuerza dedicacion y costancia que pones tu.. alegrate :)
siiii, pero lo q me frustra es esforzarme tanto y ver pocos resultados, hay otras chicas q no hacen ni la mitad de lo q hago y estan mil veces mejor q yo...
será que necesitas un break?? un descanso? te estás sobreentrenando??

descansa, vuelve a comer algo más normal, y a las pocas semanas metes más caña

:( no creo q este sobreentrenando..

Bueno, entreno de hoy:

10min cinta 10.8 - 13.8km/h

Extensiones cuadriceps: 4x20 60kg
Sentadillas 5x15 62kg
Prensa horizontal 4x15 160kg
Silla romana 5x20
Gemelos 4x15 50kg

Dorsales:
Jalon polea al pecho 4x15 35kg
Jalon polea trasnuca 4x15 35kg
Remo 4x15 35kg

ABS + Lumbares (20min con entrenador)

15min cinta 10.6 - 13.6km/h

Entreno de hoy:

30min cinta 10.8 - 14km/h
15min eliptica

Femorales tumbada 2x20 25kg + 3x15 30kg
Peso muerto 4x15 48kg

Pectorales:
4x15 press inclinadi 25kg
4x15 aperturas máquina 20kg

Triceps:
Extensiones polea: 4x15 15kg + 2x15 20kg
Frances: 4x15 18kg
Extensiones mancuerna de 5kg: 4x20

abs clase 15min

Bueno ese peso muerto y ese press frances muy bueno.

Lo mismo con las sentadillas y el entreno de espalda del dia anterior.

Un abrazo guapa ;)

Hola lolytallica! Me he pasado por aquí y tu diario me ha parecido muy interesante. Se ve que trabajas muy duro y seguro que conseguirás lo que te propongas.

Bueno pues lo dicho, le echare un ojo a tus progresos. Un saludo y a seguir así!

Hola lolytallica! Me he pasado por aquí y tu diario me ha parecido muy interesante. Se ve que trabajas muy duro y seguro que conseguirás lo que te propongas.

Bueno pues lo dicho, le echare un ojo a tus progresos. Un saludo y a seguir así!

Gracias por pasarte!!!!! _abrazo_

Yo voto por una foto de Loly para ver que tan gorda está. xDDDDD

Un beso amiga y no te pases rollos, que estás espectacular. _beso_

Atrás