Mi diario...por fin..

jajaja valla... gran resistencia que tienes entonces jaja... yo sii me privara de los carbos tanto asi, me desmayaria en la primera serie jajaja

+1 no se como mentioendo tan pocos CH aguantas y mas con el cardio que haces hija mia
en mi caso ago eso y a medio día estoy vegetal total jajajajja
si te va bien mujercita animos ;)

Eso es energia vital y lo demas son tonterias. Me tienes que enseñar a tener tanta jajaja

Si, estoy de acuerdo, no sé de donde saco la energía pero..sin ch me siento mucho mejor.._salta_

jajaja bueno.. como ya te comente, si te funciona asi y te sientes bien entonces continua con ello :)

A las chicas que se cuidan les es mucho más factible seguir dietas de éste tipo. Y el rendimiento no se pierde, pues el cuerpo obtiene energía directamente de grasas.

A las chicas que se cuidan les es mucho más factible seguir dietas de éste tipo. Y el rendimiento no se pierde, pues el cuerpo obtiene energía directamente de grasas.

uhmmm no sabia esto xplicit, tienes algun documento donde pueda leer mas sobre ello?... gracias :)

Pues puedes leerte los posts de Somatotropina y cía. Que por cierto son algo fantásticos o que sé yo jejejeje.
Ahí se explica sobre la dieta cetogénica. La dieta de Loly es lo más cercano a éstas.

Pues puedes leerte los posts de Somatotropina y cía. Que por cierto son algo fantásticos o que sé yo jejejeje.
Ahí se explica sobre la dieta cetogénica. La dieta de Loly es lo más cercano a éstas.

pero llevarlas por un tiempo largo no produce daños al organismo por la aparicion de los cuerpos cetogenicos?...

Cuanto llevas sin ch?? No te notas más lenta a la hora de reaccionar? yo lo hice una temporada y no lo hago más, la cabeza me reaccionaba más torpe..

__meparto_ hombre, no dejes en evidencia a los hombres..... _humillaci, parece que somos más sensibles....

Eso no está tan claro, dicen que esos cuerpos cetonicos los usa el cuerpo como combustible. Que sé yo.

ok, tengo claro que por medio de las cetonas luego el cuerpo consigue la energia, lo que quise decir esque a la larga no son dañinos para el organismo? (los cuerpo cetogenicos..)

Gracias por todos los comments!!! _abrazo_

Lo de llevar este tipo de dieta...no se, a ver como me va, de momento tengo energía suficiente, pero si veo que me canso meto un poco mas de ch.

Entreno de hoy:

10min cinta 10.8 - 14km/h

Extensiones cuadriceps: 4x20 60kg

Sentadillas 4x15 62kg

Prensa inclinada: 1x20 80kg + 4x15 100kg

silla romana: 5x20

Dorsales:
Jalon polea al pecho: 4x15 35kg
Jalon polea trasnuca: 4x15 35kg
Remo: 4x15 35kg

Abs:
4x40 elevaciones piernas combinadas con 4x80 elevaciones cortas banco plano
3x30 oblicuos banco plano

20min cinta 10.6 - 13.8km/h

Sin biseries, pero con unos entrenos tan duros como siempre.

Esas sentadillas son muy muy buenas.

Ahora que lo pienso, dices que no metes casi HC's, y la birra qué? jaja

Gracias por todos los comments!!! _abrazo_

Lo de llevar este tipo de dieta...no se, a ver como me va, de momento tengo energía suficiente, pero si veo que me canso meto un poco mas de ch.

Entreno de hoy:

10min cinta 10.8 - 14km/h

Extensiones cuadriceps: 4x20 60kg

Sentadillas 4x15 62kg

Prensa inclinada: 1x20 80kg + 4x15 100kg

silla romana: 5x20

Dorsales:
Jalon polea al pecho: 4x15 35kg
Jalon polea trasnuca: 4x15 35kg
Remo: 4x15 35kg

Abs:
4x40 elevaciones piernas combinadas con 4x80 elevaciones cortas banco plano
3x30 oblicuos banco plano

20min cinta 10.6 - 13.8km/h

joder menudos entrenos te marcas ( no me canso de decirlo )
esa rotura de patas invidiable, de ellas detaco las extansiones
de los dorsales veo genial el trasnuca sobre todo
y ya el cardio vas sobrada XD
va buen entreno
sin mas un saludo y un beso

joder menudos entrenos te marcas ( no me canso de decirlo )
esa rotura de patas invidiable, de ellas detaco las extansiones
de los dorsales veo genial el trasnuca sobre todo
y ya el cardio vas sobrada XD
va buen entreno
sin mas un saludo y un beso

Graciasss!!!! _abrazo_

La verdad es que me siento satisfecha con el entreno de hoy _cintura_

Enserio las sentadillas son muy buenas y las extensiones no se quedan atras, muy buen entreno en general, sigue así y suerte con la dieta

Enserio las sentadillas son muy buenas y las extensiones no se quedan atras, muy buen entreno en general, sigue así y suerte con la dieta

Graciasssss _cintura_

_beso_

Atrás