Mi diario...por fin..

Estaba cerrado el día de reyes.... :(

Bueno, entreno de hoy:

10min cinta 10.8 - 13.8km/h

Sentadillas:
1x20 52kg + 4x20 62kg

Tijeras:
1x20 52kg + 4x15 62kg

Glúteos en esta máquina: This URL has been removed!
4x20 50kg

Femorales sentada: 4x15 45kg

Gemelos de pie: 4x15 45kg

Hombros:
Press militar máquina 4x15 17kg
Lateral máquina: 4x15 15kg
Pájaro máquina: 4x15 17kg

Biceps:
4x15 bicep con barra 18kg
4x15 bicep alternado mancuernas de 6kg

Clase de abs + lumbares con mi entrenador 20min mortales

Cinta 20 min, 10.8 - 14.6km/h

Estaba cerrado el día de reyes.... :(

Bueno, entreno de hoy:

10min cinta 10.8 - 13.8km/h

Sentadillas:
1x20 52kg + 4x20 62kg

Tijeras:
1x20 52kg + 4x15 62kg

Glúteos en esta máquina: This URL has been removed!
4x20 50kg

Femorales sentada: 4x15 45kg

Gemelos de pie: 4x15 45kg

Hombros:
Press militar máquina 4x15 17kg
Lateral máquina: 4x15 15kg
Pájaro máquina: 4x15 17kg

Biceps:
4x15 bicep con barra 18kg
4x15 bicep alternado mancuernas de 6kg

Clase de abs + lumbares con mi entrenador 20min mortales

Cinta 20 min, 10.8 - 14.6km/h
tu el cardio como siempre no puede faltar jajajaj
hoy no hiciste biseries ehhhh XD
me gustan esas sentadillas sobre todo y os hombrosd también de ptm
va guapetona buen entreno
un saludito _beso_

tu el cardio como siempre no puede faltar jajajaj
hoy no hiciste biseries ehhhh XD
me gustan esas sentadillas sobre todo y os hombrosd también de ptm
va guapetona buen entreno
un saludito _beso_

Siii lo séee, me ha quitado las biseries hasta marzo...llevo más de un año con biseries/supersieres, pero ahora me dijo que entrene sin biseries durante 3 meses... _cintura_
_beso_

Siii lo séee, me ha quitado las biseries hasta marzo...llevo más de un año con biseries/supersieres, pero ahora me dijo que entrene sin biseries durante 3 meses... _cintura_
_beso_

simpre es bueno cambiar un poco si no se te acostumbra el cueropo
yo al contrario espece ahora con ella y hasta el momento cojonudo me va
tu sigue dandole asi que está perfecto ( tiras más que yo asique... )
por cierto llevas mucho entrenando??? ( por tus entrenos deduzco que si )
va un saludo y un _beso_

Se hace raro no ver biseries en tu diario jaja.

Buen entreno, me gustan esa sentadillas y ese pajaro.

Lo de los lumbares que eran, ejercicios de peso corporal de alta intensidad o algo asi, no?

un saludo guapa

simpre es bueno cambiar un poco si no se te acostumbra el cueropo
yo al contrario espece ahora con ella y hasta el momento cojonudo me va
tu sigue dandole asi que está perfecto ( tiras más que yo asique... )
por cierto llevas mucho entrenando??? ( por tus entrenos deduzco que si )
va un saludo y un _beso_

Sí tienes razón, es bueno meter un cambio de vez en cuándo.

Llevo algo más de 3 años entrenando, pero un año y medio con mi entrenador, antes de empezar con el no sabía muy bien que hacer, y vamos, no entrenaba igual de bien con las pesas, cardio sí que hacía más que ahora, hacía hacer 18, 22km corriendo, pero cuándo me apunté a su gimnasio me dijo que no haga tanto cardio, que con 30min al dia (6, 7km) es más que suficiente y que haga más pesas, y tenía razón, tampoco me alimentaba bien, así que el me puso la dieta y me la sigue controlando, variando etc

Total, un año y medio entrenando bien _oveja_

Sí tienes razón, es bueno meter un cambio de vez en cuándo.

Llevo algo más de 3 años entrenando, pero un año y medio con mi entrenador, antes de empezar con el no sabía muy bien que hacer, y vamos, no entrenaba igual de bien con las pesas, cardio sí que hacía más que ahora, hacía hacer 18, 22km corriendo, pero cuándo me apunté a su gimnasio me dijo que no haga tanto cardio, que con 30min al dia (6, 7km) es más que suficiente y que haga más pesas, y tenía razón, tampoco me alimentaba bien, así que el me puso la dieta y me la sigue controlando, variando etc

Total, un año y medio entrenando bien _oveja_

joder se veia que llebabas tiempo dandole ( esos pesos para una mujer impresionantes )
la dieta es fundamental y si tienes un entrenador para ti pues de lujo
el tema cardio joder 22km es una burrada hiciste bien en bajar ese ritmo
yo el cardio lo tengo algo olvidado ( estoy en volúmen y no me interesa eso , cuando enga la definicion veras lo que es bueno me mataré)
va pues hija sigue asi la verdad
un besote _beso_

vaya pesos!!!hombre siendo de malaga como uno mismo es facil no??jajaja
que gimnasio me recomiendas en malaga para el año que viene que me ire ya por fin a mi ciudad?un beso!

vaya pesos!!!hombre siendo de malaga como uno mismo es facil no??jajaja
que gimnasio me recomiendas en malaga para el año que viene que me ire ya por fin a mi ciudad?un beso!

Graciasss _abrazo_ !!

Pues yo vivo en Fuengirola, estoy entrenando en el alpha fitness, y me gusta mucho._comba_

Se hace raro no ver biseries en tu diario jaja.

Buen entreno, me gustan esa sentadillas y ese pajaro.

Lo de los lumbares que eran, ejercicios de peso corporal de alta intensidad o algo asi, no?

un saludo guapa

Si...a mi también se me hace raro, pero el dice que es necesario variar algunos meses al año, yo le hago caso.

La clase de abdominales y lumbares consiste en mantener los abdominales contraídos durante los 20 min que dura la clase sin relajarlos, no utilizamos pesas, solo el peso corporal y aguantando posturas, créeme duele, duele mucho jaaajajaja

Terminamos con un poco de lumbares, también sin pesas ni bancos, en el suelo y aguantando posturas _cintura_

Si...a mi también se me hace raro, pero el dice que es necesario variar algunos meses al año, yo le hago caso.

La clase de abdominales y lumbares consiste en mantener los abdominales contraídos durante los 20 min que dura la clase sin relajarlos, no utilizamos pesas, solo el peso corporal y aguantando posturas, créeme duele, duele mucho jaaajajaja

Terminamos con un poco de lumbares, también sin pesas ni bancos, en el suelo y aguantando posturas _cintura_

Jajaja te creo, tiene que ser bastante duro. Lo mas parecido que he hecho a eso ha sido aguantar la posicion de sentadilla 5min, y estaba muerto... jaja

Bueno, os voy a postear mi dieta de ahora para quien le interese: _vuelta_

Desayuno:
50gr de avena con leche de soja y un poquito de miel + té pu-erh con limón o té verde con limón o café solo o café con leche desnatada sin lactosa
o
100 gr de pavo + una rebanada de pan de centeno + té pu-erh con limón o té verde con limón o café solo o café con leche desnatada sin lactosa
o
Tortita de 4 claras + una rebanada de pan de centeno + té pu-erh con limón o té verde con limón o café solo o café con leche desnatada sin lactosa

Media mañana:
batido de proteinas + 4/5 nueces o almendras
o
Yogur desnatado sin azucar o fruta (manzana, kiwi, naranja)

Almuerzo:
150gr de pollo o pavo o ternera a la plancha + verduras + té verde con limón o té pu-erh con limón

Media tarde:
2 latas de atún o batido de proteinas + 4/5 nueces o almendras

Cena:
150/200gr de Pescado a la plancha + verduras o ensalada + té pu-erh con limón o té verde con limón

PS: he quitado el arroz que lo tenía en el almuerzo y lo he reemplazado por verduras, mucho mejor, también quité la tostada que me tomaba con el atún a media tarde, metí más protes a media mañana que tenía solo fruta, y en el sandwitch del desayuno, cuándo toca solo me tomo una tostada en vez de dos _cintura_

+1 no se como mentioendo tan pocos CH aguantas y mas con el cardio que haces hija mia
en mi caso ago eso y a medio día estoy vegetal total jajajajja
si te va bien mujercita animos ;)

Eso es energia vital y lo demas son tonterias. Me tienes que enseñar a tener tanta jajaja

Atrás