Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu el cardio como siempre no puede faltar jajajajEstaba cerrado el día de reyes....
Bueno, entreno de hoy:
10min cinta 10.8 - 13.8km/h
Sentadillas:
1x20 52kg + 4x20 62kg
Tijeras:
1x20 52kg + 4x15 62kg
Glúteos en esta máquina: This URL has been removed!
4x20 50kg
Femorales sentada: 4x15 45kg
Gemelos de pie: 4x15 45kg
Hombros:
Press militar máquina 4x15 17kg
Lateral máquina: 4x15 15kg
Pájaro máquina: 4x15 17kg
Biceps:
4x15 bicep con barra 18kg
4x15 bicep alternado mancuernas de 6kg
Clase de abs + lumbares con mi entrenador 20min mortales
Cinta 20 min, 10.8 - 14.6km/h
tu el cardio como siempre no puede faltar jajajaj
hoy no hiciste biseries ehhhh XD
me gustan esas sentadillas sobre todo y os hombrosd también de ptm
va guapetona buen entreno
un saludito _beso_
Siii lo séee, me ha quitado las biseries hasta marzo...llevo más de un año con biseries/supersieres, pero ahora me dijo que entrene sin biseries durante 3 meses... _cintura_
_beso_
simpre es bueno cambiar un poco si no se te acostumbra el cueropo
yo al contrario espece ahora con ella y hasta el momento cojonudo me va
tu sigue dandole asi que está perfecto ( tiras más que yo asique... )
por cierto llevas mucho entrenando??? ( por tus entrenos deduzco que si )
va un saludo y un _beso_
Sí tienes razón, es bueno meter un cambio de vez en cuándo.
Llevo algo más de 3 años entrenando, pero un año y medio con mi entrenador, antes de empezar con el no sabía muy bien que hacer, y vamos, no entrenaba igual de bien con las pesas, cardio sí que hacía más que ahora, hacía hacer 18, 22km corriendo, pero cuándo me apunté a su gimnasio me dijo que no haga tanto cardio, que con 30min al dia (6, 7km) es más que suficiente y que haga más pesas, y tenía razón, tampoco me alimentaba bien, así que el me puso la dieta y me la sigue controlando, variando etc
Total, un año y medio entrenando bien _oveja_
vaya pesos!!!hombre siendo de malaga como uno mismo es facil no??jajaja
que gimnasio me recomiendas en malaga para el año que viene que me ire ya por fin a mi ciudad?un beso!
Graciasss _abrazo_ !!
Pues yo vivo en Fuengirola, estoy entrenando en el alpha fitness, y me gusta mucho._comba_
Se hace raro no ver biseries en tu diario jaja.
Buen entreno, me gustan esa sentadillas y ese pajaro.
Lo de los lumbares que eran, ejercicios de peso corporal de alta intensidad o algo asi, no?
un saludo guapa
no es que me pillara cerca precisamente jajajaja
Si...a mi también se me hace raro, pero el dice que es necesario variar algunos meses al año, yo le hago caso.
La clase de abdominales y lumbares consiste en mantener los abdominales contraídos durante los 20 min que dura la clase sin relajarlos, no utilizamos pesas, solo el peso corporal y aguantando posturas, créeme duele, duele mucho jaaajajaja
Terminamos con un poco de lumbares, también sin pesas ni bancos, en el suelo y aguantando posturas _cintura_
casi no metes carbos jeje.. pero si a ti te funciona asi entonces continua
Siii los he reducido al maximo, pero no me canso nunca _salta_