Mi diario...por fin..

Hola Lolita. me suscribí a tu diario y no me volví a pasar, sorry :(. Decirte antes de nada que yo te veo un cuerpo genial, que no te obsesiones porque no creo que te quede algo por mejorar porque para mi y para muchos ya estás del 10. Me gusta la dieta que vas a seguir, yo estoy en busca de una, a lo mejor acoplo la tuya, aunque yo le metería algo de carbohidrato, para mí, digo. Una pregunta, cuanto pesas, se te ve delgadita, tenemos cuerpos similares, aunque tu mil veces mejor, ya quisiera yo xd. A partir de ahora estaré atenta a tus entrenamientos, me gustan mucho _abrazo_

Entreno de hoy:

30min cinta 10.8 - 14km/h
15min eliptica

Femorales tumbada 2x20 25kg + 3x15 30kg
Peso muerto 4x15 48kg

Pectorales:
4x15 press inclinadi 25kg
4x15 aperturas máquina 20kg

Triceps:
Extensiones polea: 4x15 15kg + 2x15 20kg
Frances: 4x15 18kg
Extensiones mancuerna de 5kg: 4x20

abs clase 15min
chica de las biseries ( aunque ya no las hagas xD ) te comento el último entreno ( ultimamente no me he pasado ) :
destaco ese press inclinado sin duda
me gusta tambien el PM y las extensiones en polea
cojonudo el entreno para no variar
sigue asi
un saludito _beso_

Yo voto por una foto de Loly para ver que tan gorda está. xDDDDD

Un beso amiga y no te pases rollos, que estás espectacular. _beso_
Prometo poner fotos :D

Hola Lolita. me suscribí a tu diario y no me volví a pasar, sorry :(. Decirte antes de nada que yo te veo un cuerpo genial, que no te obsesiones porque no creo que te quede algo por mejorar porque para mi y para muchos ya estás del 10. Me gusta la dieta que vas a seguir, yo estoy en busca de una, a lo mejor acoplo la tuya, aunque yo le metería algo de carbohidrato, para mí, digo. Una pregunta, cuanto pesas, se te ve delgadita, tenemos cuerpos similares, aunque tu mil veces mejor, ya quisiera yo xd. A partir de ahora estaré atenta a tus entrenamientos, me gustan mucho _abrazo_
Muchas gracias guapisima!!! _abrazo_ _beso_
Yo mido 1.69, y ahora peso 58kg

chica de las biseries ( aunque ya no las hagas xD ) te comento el último entreno ( ultimamente no me he pasado ) :
destaco ese press inclinado sin duda
me gusta tambien el PM y las extensiones en polea
cojonudo el entreno para no variar
sigue asi
un saludito _beso_

Graciass _beso_

Loly, el otro día le estuve echando un vistazo a este post y me acordé de ti; a ver si te puede servir:

https://es.fitness.com/forum/dietas/c-mo-perder-grasa-sin-amargarte-por-las-calor-92876.html

Un besito y no te vuelvas loca, eh??? _beso_

Guapisima!! muchas gracias, voy a mirar el post _beso_

+100000000

fotos fotos fotos fotos :D

jajajaj pondre fotos :D

Verde+buitre+de+luz.jpg

jajajajaja

Excelente entreno como siempre, por cierto vas notando la definicion en la parte del abdomen?¿,

No..sigo igual.. :(

Entreno de ayer:

35min cinta 10.6 - 14km/h

Sentadillas libres: 4x20 52kg
Tijeras libres: 2x15 52kg + 2x15 62kg
Glúteos máquina patadas: 4x20 45kg
Femrales sentada: 4x15 50kg

Hombros:
4 TRISERIES de 15 Press militar + lateral + pájaro mancuernas de 6kg
Biceps:
4 BISERIES de 15 biceps barra 18kg + alternado mancuernas de 6

ABS:
4x40 elevaciones banco inclinad + 3x30 oblicuos banco inclinado + 3x40 bicicletas

PS: Me ha vuelto a cambiar el cardio antes, yo sé que a todo el mundo le va mejor hacerlo despues pero segun el, a mi no, y lo noto, cuando empiezo con cardio lo hago con mas ganas, lo doy todo en el cardio, y no me cansa y entreno las pesas bien, como veis, no bajo los pesos, pero cuando lo hago al final, entreno mas estresaday lo hago con pocas ganas..voy a probar un tiempo haciendolo antes _cintura_

Tranquila con esos entrenos que te pegas y el cardio es cuestion de poco tiempo que empiezes a definirte tal y como quieres si no tiempo al tiempo jeje

No..sigo igual.. :(

Entreno de ayer:

35min cinta 10.6 - 14km/h

Sentadillas libres: 4x20 52kg
Tijeras libres: 2x15 52kg + 2x15 62kg
Glúteos máquina patadas: 4x20 45kg
Femrales sentada: 4x15 50kg

Hombros:
4 TRISERIES de 15 Press militar + lateral + pájaro mancuernas de 6kg
Biceps:
4 BISERIES de 15 biceps barra 18kg + alternado mancuernas de 6

ABS:
4x40 elevaciones banco inclinad + 3x30 oblicuos banco inclinado + 3x40 bicicletas

PS: Me ha vuelto a cambiar el cardio antes, yo sé que a todo el mundo le va mejor hacerlo despues pero segun el, a mi no, y lo noto, cuando empiezo con cardio lo hago con mas ganas, lo doy todo en el cardio, y no me cansa y entreno las pesas bien, como veis, no bajo los pesos, pero cuando lo hago al final, entreno mas estresaday lo hago con pocas ganas..voy a probar un tiempo haciendolo antes _cintura_

Muy uen entrenamiento, cojes uenos pesos. A mí me pasa lo mismo que a tí, que si dejo el cardio para luego no lo hago con ganas, me encuentro cansada, pero noto que si lo hago antes, cojo la rutina con + ganas, algunas que somos un poco raras y vamos contracorriente jeje. _beso__beso_

Tranquila con esos entrenos que te pegas y el cardio es cuestion de poco tiempo que empiezes a definirte tal y como quieres si no tiempo al tiempo jeje

Sisi le dare un poco de tiempo a todo, a ver q tal, os ire contando :D

Muy uen entrenamiento, cojes uenos pesos. A mí me pasa lo mismo que a tí, que si dejo el cardio para luego no lo hago con ganas, me encuentro cansada, pero noto que si lo hago antes, cojo la rutina con + ganas, algunas que somos un poco raras y vamos contracorriente jeje. _beso__beso_

jajajaja a que si eh? a mi igual, ademas no me cansa el cardio

si q somos rarillas algunas jeejej _beso_

Entreno de hoy:

Cuándo llegue al gym estaban toooodas las maquinas del cardio ocupadas....asi que...hice lo siguiente...

Entrenar sin parar, sin descanso ninguno, respirando exactamente 3 veces entre serie y otra, sali satisfecha :D

Sentadillas libres: 5x15 52kg

Extensiones: 4x20 70kg

Prensa: 4x15 100kg

Silla romana: 4x20

Gemelos de pie: 4x15 50kg

Dorsales jalones polea al pecho: 4x15 35kg
Polea trasnuca: 4x15 35kg
Remo: 4x15 35kg

ABS: (todo combinado sin parar)
4x40 elevaciones banco inclinado + 3x30 elevaciones cortas banco plano + 4x40 elevaciones piernas banco inclinado + 3x30 bicicletas.

_cintura_

jajaja 3 respiraciones? wow... le diste bastante duro, me hiciste recordar la DC jaja, pero trabajaste con pesos inferiores a los que mueves para esos rangos sin dificultad... pero eso no significa que la intensidad baje jaja, mas bien al contrario, con ese poco tiempo de descanzo entre series debiste haberte quemado esas piernas xD

saludos

jajaja 3 respiraciones? wow... le diste bastante duro, me hiciste recordar la DC jaja, pero trabajaste con pesos inferiores a los que mueves para esos rangos sin dificultad... pero eso no significa que la intensidad baje jaja, mas bien al contrario, con ese poco tiempo de descanzo entre series debiste haberte quemado esas piernas xD

saludos

Pesos inferiores? hmmm...no en todo..pero créeme, fue doloroso, antes de recuperarte retomar la serie y otra y otra...uffff me dolió y tengo hasta agujetas hoy..jajajaja echaba de menos tener agujetas :D

Oye esos pesos son bastante buenos, que yo recuerde no he visto a ninguna mujer en mi gym que use unos pesos parecidos a los tuyos, bravo por ti :)

graciassss _abrazo_ _beso_ _cintura_

De nada mujehh ^^, tienes que estar echando unas piernas de envidia, habe si te veo un dia por la playita y veo los resultado jeje

Atrás