Mi diario...por fin..

Pesos inferiores? hmmm...no en todo..pero créeme, fue doloroso, antes de recuperarte retomar la serie y otra y otra...uffff me dolió y tengo hasta agujetas hoy..jajajaja echaba de menos tener agujetas :D

jaja si pesos inferiores a los que moverias para esos rangos de repeticiones! es decir se que puedes meter mas peso para esos ejercicioss xD

por cierto, mientras esperamos la playa, nos debes las fotos muahaha xD

jaja si pesos inferiores a los que moverias para esos rangos de repeticiones! es decir se que puedes meter mas peso para esos ejercicioss xD

por cierto, mientras esperamos la playa, nos debes las fotos muahaha xD

jajajaj cierto, es que si muevo los mismo pesos no podría entrenar a ese ritmo....que no veas como me dolía todo jaajaja

si, os debo fotossssssss :D

miercoles:

35 min cinta 10.6 - 14km/h

Femorales tumbada: 2x20 30kg + 3x15 35kg
Peso Muerto: 4x15 48kg

Pectorales:
4x15 press inclinado 22kg
4x15 apaerturas mancuernas de 6kg

Triceps:
4x15 triceps frances 18kg
4x15 extensiones triceps maquina 20kg
3x15 patadas traseras mancuerna de 5kg

abs:
4 Triseries: 40 oblicuos banco inclinado + 60 curl banco plano + 40 elevaciones piernas

miercoles:

35 min cinta 10.6 - 14km/h

Femorales tumbada: 2x20 30kg + 3x15 35kg
Peso Muerto: 4x15 48kg

Pectorales:
4x15 press inclinado 22kg
4x15 apaerturas mancuernas de 6kg

Triceps:
4x15 triceps frances 18kg
4x15 extensiones triceps maquina 20kg
3x15 patadas traseras mancuerna de 5kg

abs:
4 Triseries: 40 oblicuos banco inclinado + 60 curl banco plano + 40 elevaciones piernas

Enserio entre las sentadillas y el peso muerto, me dejas alucinado muy buen entreno como siempre y esos abdominales no se quedan atrás

Ese peso muerto está de muerteeeeee, increile, muy uenos entrenamientos _abrazo_

Gracias guapisima!! _abrazo_

Entreno de ayer jueves:

35min cinta 10.6 - 14km/h

Sentadillas: 4x20 52kg
Tijeras: 4x15 62kg
Glúteos máquina: 4x20 55kg
Femorales sentada: 4x15 50kg

Hombros:
4x15 triseries press militar + lateral + pájaro mancuernas de 6kg

Biceps:
4x15 biseries bicep barra 18kg + concentrado mancuerna de 6lg

abs clase (15min)

_cintura_

Última edición:
Esas sentadillas muy buenas como siempre.

Ahora te has pasado de las biseries a las triseries? Esos hombros se te tuvieron que quedar bien congestionados, no? jejeje _abrazo_

Gracias guapisima!! _abrazo_

Entreno de ayer jueves:

35min cinta 10.6 - 14km/h

Sentadillas: 4x20 52kg
Tijeras: 4x15 62kg
Glúteos máquina: 4x20 55kg
Femorales sentada: 4x15 50kg

Hombros:
4x15 triseries press militar + lateral + pájaro mancuernas de 6kg

Biceps:
4x15 biseries bicep barra 18kg + concentrado mancuerna de 6lg

abs clase (15min)

_cintura_

Entreno agotador y por lo que veo eféctivo, una duda cuando pones abs clase a que te refieres exactamente?¿

Esas sentadillas muy buenas como siempre.

Ahora te has pasado de las biseries a las triseries? Esos hombros se te tuvieron que quedar bien congestionados, no? jejeje _abrazo_

Suuuper congestionados los hombros :D

Entreno agotador y por lo que veo eféctivo, una duda cuando pones abs clase a que te refieres exactamente?¿

La clase de abdominales con mi entrenador, son 15 o 20 min, depende del día, y se trata de hacer abdominales sin parar, sin descansos, es agotador pero buenísimo _cintura_

Suuuper congestionados los hombros :D

La clase de abdominales con mi entrenador, son 15 o 20 min, depende del día, y se trata de hacer abdominales sin parar, sin descansos, es agotador pero buenísimo _cintura_

Es decir que terminas arrastrada por lo suelos basicamente no?¿ jeje

Pues o una de dos o no eres de este mundo, cosa que dudo, o tienes un cuerpo resistente a todo jaja

jajajaja tengo mucha energía ..por lo visto.... :D

Pero no se hasta que punto es bueno, porque el entrenador dice que como tengo mucha fuerza, debo entrenar muy fuerte para que mi cuerpo lo note, que sino estaría perdiendo el tiempo, vamos, que un entrenamiento "suave" no me vale...

jajajaja tengo mucha energía ..por lo visto.... :D

Pero no se hasta que punto es bueno, porque el entrenador dice que como tengo mucha fuerza, debo entrenar muy fuerte para que mi cuerpo lo note, que sino estaría perdiendo el tiempo, vamos, que un entrenamiento "suave" no me vale...

Claro hay que dar el máximo cada día para exprimirse a uno mismo basicamente jaja, luego llega la hora de dormir y pillas la cama con unos pies que no veas jaja

Claro hay que dar el máximo cada día para exprimirse a uno mismo basicamente jaja, luego llega la hora de dormir y pillas la cama con unos pies que no veas jaja

que vaaaaaaaa, no sabes lo que me cuesta dormir....jjejeje en fin, soy un caso....

que vaaaaaaaa, no sabes lo que me cuesta dormir....jjejeje en fin, soy un caso....

jajaja ^^

Atrás