Mi diario...por fin..

que paa guapetona?
veo que ya haces de nuevo alguna biserie e incluso una tri xD
grande loly como siempre
va un saludo y un beso _cintura_

Siiii estoy pecando jejejeje me molan las bi/triseries :D _beso_

tremendos esos ultimos entrenos, nunca he visto(en persona) ha una mujer, mover esos pesos, ya le gustaria a muchas tener esa energia y fuerza!

sigue asi!

Graciassss :D

Muy bien como siempre querida fuengiroleña jejej ^^

Graciassss _abrazo_

me gusto mucho ese peso muerto :) ... ya te lo hemos dicho muchas veces tas fuertota jejeje

Hola.
Si no es problema me uno a tu diario lolytallica, esperando ver cada día los excelentes progresos que tienes.
Un saludo y que estés bien :)

Muy bueno ese peso muerto para esas repes.

Por lo que veo a ti te gusta entrenar a intensidad mas alta y sobretodo resistencia. Has probado entrenar fuerza? en caso afirmativo, te gustaron las sensaciones?

Y ahora si que estoy desorientado de donde sacas esas fuerzas, normalmente la gente que se pasa mucho tiempo delante de un aparatejo tipo ordenador o TV acaba perdiendo la vitalidad, en algunos casos muy rapido y en otros poco a poco.

Muy bueno ese peso muerto para esas repes.

Por lo que veo a ti te gusta entrenar a intensidad mas alta y sobretodo resistencia. Has probado entrenar fuerza? en caso afirmativo, te gustaron las sensaciones?

Y ahora si que estoy desorientado de donde sacas esas fuerzas, normalmente la gente que se pasa mucho tiempo delante de un aparatejo tipo ordenador o TV acaba perdiendo la vitalidad, en algunos casos muy rapido y en otros poco a poco.

Bueno, no es que me guste entrenar asi, hombre gustarme si que me gusta, pero yo tengo un entrenador que me fija ejercicios, y repes para cada día, yo hago lo que el me pone, eso si, los pesos los pongo yo para poder terminar las series que me pone muy exigidas.

Las fuerzas? pues...no se, soy asi, inagotable y me alegro :D _comba_

Intentas o estas?¿? jejej ^^

ESTOYYYYYYYYYYYYYYYY _comba_

Hola Lolytallica, me apunto a tu diario, no había visto tus entrenos, estás muy fuerte chica, y que envidia tener un entrenador que te haga las rutinas, asi sí __genial__, si encima te hace de spotter te hago la ola _chino_, u abrazo guapísima.

Hola Lolytallica, me apunto a tu diario, no había visto tus entrenos, estás muy fuerte chica, y que envidia tener un entrenador que te haga las rutinas, asi sí __genial__, si encima te hace de spotter te hago la ola _chino_, u abrazo guapísima.

Graciasss guapa!!! la verdad es que es lo mejor, le hago caso en todo y estoy muy contenta _oveja_

Así me gusta + 100% jeje,

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII _iloveu_

Sabeis que? ayer salí muy tarde del trabajo y no me dio tiempo ir a entrenar...y ahora tengo un mono que me subo por las paredes......

Que lleguen las 19h por dioooooooooooos jaajajaja

Sabeis que? ayer salí muy tarde del trabajo y no me dio tiempo ir a entrenar...y ahora tengo un mono que me subo por las paredes......

jaja estás hecha una yonki del fitness xD

Jajaj obsesa jejej ^^

Me quite el monooooooooooo:
35min cinta 10.6 - 14.5km/h

Sentadillas libres:
4x20 62kg

Tijeras libres
4x15 62kg

Gluteos máquina:
4x20 60kg

Femorales sentada:
4x15 50kg

Hombros:
4x15 triseries press militar maquina 15kg + lateral maquina 15kg + pajaro maquina 20kg

4x15 biseries bicep barra 18kg + bicep alternado mancuernas de 6kg

ABS clase 15min

_cintura_

Que entreno tan mas bueno e interesante, y de los pesos manejados ya mejor ni hablamos por que no pararía en decirte que tienes demasiada fuerza jeje. En verdad que me llama mucho la atención tu entreno, mis respetos para ti _chino_

lolytallica un saludo

Sigo maravillado con tus zancadas, son en verdad muy poderosas _abrazo_

Graciasss _abrazo_

Que entreno tan mas bueno e interesante, y de los pesos manejados ya mejor ni hablamos por que no pararía en decirte que tienes demasiada fuerza jeje. En verdad que me llama mucho la atención tu entreno, mis respetos para ti _chino_

lolytallica un saludo

Gracias 00blalck!!

Hay veces que bajo un poco los pesos o no los subo, porque me dijo el entrenador que a partir de marzo (creo) empezaremos a concentrarnos en subir peso, ahora me tengo que concentrar en realizar los ejercicios bien, con las posturas perfectas, y con el peso maximo que me permita terminar la serie _comba_

Atrás