Mi diario...por fin..

Jueves:

10min cinta

Hombros:
4x10 press militar mancuernas de 10kg
4x15 biseries hombros lateral + pájaro (mancuernas de 5kg)
4 biseries : 4x10 hombros frontal con barra (15kg) + 4x15 remo al cuello con barra (15kg)

Pectorales:
4x15 biseries pullover (mancuerna de 15kg) + aberturas mancuernas de 5kg
4x15 press superior (18kg) + 4x15 remo (35kg)

Dorsales:
4x15 biseries al pecho, y tras nuca, 15 de cada (combinando una delante, y otra detras) 30kg

abs:
4x80 elevaciones tronco cortas banco plano + 4x40 elevaciones piernas

30min cinta (10.2 - 13.6km/H)

Viernes:

10min cinta

4x15 biseries: femorales (30kg) + peso muerto (22kg)

5x20 sentadillas 42kg

4x10 hack 40kg combinadas con 4x20 silla romana

4x20 glúteos 70kg combinadas con 4x15 gemelos 45kg

abd:
4x40 elevaciones tronco banco inclinado

4x30 laterales banco plano combinadas con 4x40 asi http://www.gimnasiototal.com/animaciones/abdominales6.gif

20min eliptica

Jueves:

10min cinta

Hombros:
4x10 press militar mancuernas de 10kg
4x15 biseries hombros lateral + pájaro (mancuernas de 5kg)
4 biseries : 4x10 hombros frontal con barra (15kg) + 4x15 remo al cuello con barra (15kg)

Pectorales:
4x15 biseries pullover (mancuerna de 15kg) + aberturas mancuernas de 5kg
4x15 press superior (18kg) + 4x15 remo (35kg)

Dorsales:
4x15 biseries al pecho, y tras nuca, 15 de cada (combinando una delante, y otra detras) 30kg

abs:
4x80 elevaciones tronco cortas banco plano + 4x40 elevaciones piernas

30min cinta (10.2 - 13.6km/H)

Viernes:

10min cinta

4x15 biseries: femorales (30kg) + peso muerto (22kg)

5x20 sentadillas 42kg

4x10 hack 40kg combinadas con 4x20 silla romana

4x20 glúteos 70kg combinadas con 4x15 gemelos 45kg

abd:
4x40 elevaciones tronco banco inclinado

4x30 laterales banco plano combinadas con 4x40 asi http://www.gimnasiototal.com/animaciones/abdominales6.gif

20min eliptica

Vaya palizas que te metes loly!! Me uno a tu diario y lo sigo, por cierto fotos tienes colgada alguna para ver la progresión que llevas?. Saludos de un paisano de Sevilla :)

Lunes:

10min cinta

Sentadillas:
2x20 (42kg) + 2x15 (52kg) + 2x10 (62kg) + 2x8 (72kg)

Tijeras:
5x15 (52kg)

5 biseries extensiones cuadríceps + femorales:
2x15 (extensiones 60kg, femorales 30kg) + 2x10 (extensiones 70kg, femorales 35kg) + 1x8 (extensiones 80kg, femoarles 40kg)

4x20 biseries aductores + abductores 45kg

abs:
4x80 elevaciones cortas tronco banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas
4x30 laterales

20min eliptica

he cambiado un poco mi dieta, quiero definir más, ahi va:

Desayuno: 2 tostadas integrales + (100gr de pavo o 3claras+un huevo) + 1 café o té

Media mañana: un yogur 0% sin azucar o una manzana/pera/naranja..

Comida: 150gr pavo/pollo/ternera a la plancha + 2 tortitas de arroz

Media tarda (preentreno): 2 latas de atún + 1 tostada inegral

postentreno: batido proteinas

Cena: 200gr pescado a la plancha (a veces + ensalada)

He intentado reducir más los carbos, y mantener las protes, que os parece?

hola, si no te importa me voy a apuntar por aqui...
Lunes:

10min cinta

Sentadillas:
2x20 (42kg) + 2x15 (52kg) + 2x10 (62kg) + 2x8 (72kg) _comorr_

Tijeras:
5x15 (52kg) haces con barra?

2x15 (extensiones 60kg, femorales 30kg) + 2x10 (extensiones 70kg, femorales 35kg) + 1x8 (extensiones 80kg, femoarles 40kg)_susto_

abs:
4x80 elevaciones cortas tronco banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas
4x30 laterales

20min eliptica

Desayuno: 2 tostadas integrales + (100gr de pavo o 3claras+un huevo) + 1 café o té

Cena: 200gr pescado a la plancha (a veces + ensalada)pescado es a veces? pero la ensalada siempre... no?

si con el planteamiento normal estás agusto, y ahora con éste planteamiento solo has reducido los carbos, está bastante bien.

aunque en algunas comidas como:
media mañana(depende del tiempo que pasa desde el desayuno al almuerzo) podrias meter algo de protes(fuente? lo que te guste...)

cena: si ese a veces es para el pescado a la plancha... pues dejarlo como para siempre, o sustituirlo por otro tipo de carnes...

lo que no veo son las grasas insaturadas.... comes frutos secos/aceite o algo??

saludos.

PD: menudos pesos mueves... __genial__

hola, si no te importa me voy a apuntar por aqui...

si con el planteamiento normal estás agusto, y ahora con éste planteamiento solo has reducido los carbos, está bastante bien.

aunque en algunas comidas como:
media mañana(depende del tiempo que pasa desde el desayuno al almuerzo) podrias meter algo de protes(fuente? lo que te guste...)

cena: si ese a veces es para el pescado a la plancha... pues dejarlo como para siempre, o sustituirlo por otro tipo de carnes...

lo que no veo son las grasas insaturadas.... comes frutos secos/aceite o algo??

saludos.

PD: menudos pesos mueves... __genial__

El a veces de la cena va por la ensalada, el pescado a la plancha me lo tomo siempre.

Quieres decir, que cambie la comida de media mañana por protes o q añada protes?

No como frutos secos, donde los puedo meter? entreno por la tarde, 19:30, 20h

Tijeras con barra

El a veces de la cena va por la ensalada, el pescado a la plancha me lo tomo siempre.

Quieres decir, que cambie la comida de media mañana por protes o q añada protes?

No como frutos secos, donde los puedo meter? entreno por la tarde, 19:30, 20h

Tijeras con barra

los carbos fibrosos los intentaria meter casi siempr, ya sean en forma de ensalada o verduras.. de todas formas puedes ir alternando para no aburrirte con comer lo mismo todos los dias...

que añadas protes. (ojo, si cumples con tus necesidades de proteinas diarias, con lo que comes, no hace falta. en tal caso quizás repatirlas... que tambien depende de lo que comenté arriba..)

los frutos secos los puedes meter cuando quieras, en la comida de media mañana, en la merienda, incluso antes de irte a dormir... aúnque para defi, hay diversas opiniones si meter o no a ultimas horas.... eso puedes probarlo contigo.

tijeras con barra con 52kg de peso? _susto_ ;)

_paz_

saludos.

los carbos fibrosos los intentaria meter casi siempr, ya sean en forma de ensalada o verduras.. de todas formas puedes ir alternando para no aburrirte con comer lo mismo todos los dias...

que añadas protes. (ojo, si cumples con tus necesidades de proteinas diarias, con lo que comes, no hace falta. en tal caso quizás repatirlas... que tambien depende de lo que comenté arriba..)

los frutos secos los puedes meter cuando quieras, en la comida de media mañana, en la merienda, incluso antes de irte a dormir... aúnque para defi, hay diversas opiniones si meter o no a ultimas horas.... eso puedes probarlo contigo.

tijeras con barra con 52kg de peso? _susto_ ;)

_paz_

saludos.

Vale seguiré tus consejos.

Si, me gusta meter peso en piernas :D

Vale seguiré tus consejos.

Si, me gusta meter peso en piernas :D

Ojo cualquier sintoma que tengas de una mayor musculatura(segun gustos) o de cualquier tipo que no te sientas agusto, aborta la mision, y haces lo que tenias pensado con las minimas variaciones.

ya sabes todo es cuestion de probar.

saludos

Ojo cualquier sintoma que tengas de una mayor musculatura(segun gustos) o de cualquier tipo que no te sientas agusto, aborta la mision, y haces lo que tenias pensado con las minimas variaciones.

ya sabes todo es cuestion de probar.

saludos

te haré caso!!

Lunes:

10min cinta

Sentadillas:
2x20 (42kg) + 2x15 (52kg) + 2x10 (62kg) + 2x8 (72kg)

Tijeras:
5x15 (52kg)

2x15 (extensiones 60kg, femorales 30kg) + 2x10 (extensiones 70kg, femorales 35kg) + 1x8 (extensiones 80kg, femoarles 40kg)

abs:
4x30 laterales

20min eliptica

Cena: 200gr pescado a la plancha (a veces + ensalada)

Definir esta bien, pero en tu caso por la foto no creo que lo necesites pero en fin, para gustos colores.... Como ya sabes las estapas de definición se consiguen despues de etapas de volumen. Lo de reducir los carbohidratos para dietas puntuales de competición lo entiendo pero con la dieta que tomas lo veo injustificado. Con las curradas que te pegas menos. ¿Quieres competir?
Lo de los frutos secos estoy deacuerdo. Los profesionales sólo están muy definidos periodos muy cortos el resto del año no están tan marcados. Es lo que se llama el on season y off season. Miralo las diferencias de peso y fotos son muy reveladoras. Tanto en hombres como mujeres.
Y si no lo ves o no te sientes bien no la sigas. Los experimentos con gaseosa.
¿Por cierto ya que estamos cuanto pesas ahora y ya mides tu grasa corporal?

Última edición:
Definir esta bien, pero en tu caso por la foto no creo que lo necesites pero en fin, para gustos colores.... Como ya sabes las estapas de definición se consiguen despues de etapas de volumen. Lo de reducir los carbohidratos para dietas puntuales de competición lo entiendo pero con la dieta que tomas lo veo injustificado. Con las curradas que te pegas menos. ¿Quieres competir?
Lo de los frutos secos estoy deacuerdo. Los profesionales sólo están muy definidos periodos muy cortos el resto del año no están tan marcados. Es lo que se llama el on season y off season. Miralo las diferencias de peso y fotos son muy reveladoras. Tanto en hombres como mujeres.
Y si no lo ves o no te sientes bien no la sigas. Los experimentos con gaseosa.
¿Por cierto ya que estamos cuanto pesas ahora y ya mides tu grasa corporal?

Si lo sé, he hecho volumen, y he ganado musculo, lo noto, y también un poco de grasa, por eso ahora quiero definir un poco, y no quiero competir.

mido 1.69, peso 57 ahora. y no mido mi grasa corporal...ni sé como ni donde hacerlo...

Última edición:
Si lo sé, he hecho volumen, y he ganado musculo, lo noto, y también un poco de grasa, por eso ahora quiero definir un poco, y no quiero competir.

mido 1.69, peso 57 ahora. y no mido mi grasa corporal...ni sé como ni donde hacerlo...

Bueno de peso según el IMC (Indice de masa corporal estas bien). Cuidado y no bajes mucho.
Aunque en mi Gym no somos muy pijos. Y está un pelin justillo de equipos. Tenemos este aparatito que va muy bien.

This URL has been removed!

La primera vez que lo vi pensaba que era un invento del TBO, pero es bastante preciso. Supongo que hay aparatos similares de otros fabricantes, también se usan unas pinzas especiales que miden el espesor de la piel pinzándola a un presión determinada. Pero el sistema de medicion no es muy preciso y se pueden incurrir en errores de medida muy fácilmente si el medidor no sabe.
¡Ya sabes le dices al monitor que os compre uno!
Este ya es la ostia:

Última edición:
Bueno de peso según el IMC (Indice de masa corporal estas bien). Cuidado y no bajes mucho.
Aunque en mi Gym no somos muy pijos. Y está un pelin justillo de equipos. Tenemos este aparatito que va muy bien.

La primera vez que lo vi pensaba que era un invento del TBO, pero es bastante preciso. Supongo que hay aparatos similares de otros fabricantes, también se usan unas pinzas especiales que miden el espesor de la piel pinzándola a un presión determinada. Pero el sistema de medicion no es muy preciso y se pueden incurrir en errores de medida muy fácilmente si el medidor no sabe.
Este ya es la ostia:

Lo voy a comentar en mi gym a ver si se pillan alguno.

Este ya es la ostia:

este tipo de aparatos no sirven de mucho.... por no decir nada.

para saber el %BF, estilo vieja escuela es el más efectivo, con el caliper(lo que comentas de pinzas), ver el pliege de la piel en las distintas zonas del cuerpo...etc.

Última edición:
Martes:

10min cinta

4x15 biseries: extensiones tríceps polea (20kg) + bíceps polea (15kg)

4x15 biseries: Fondos tríceps (35kg) + bíceps con barra (18kg)

4x15 biseries: bícep concentrado + trícep tras nuca (mancuerna de 5kg)

4x15 biseries: dorsales polea al pecho (30kg) + press superior (22kg)

4x15 biseries: dorsales polea tras nuca (30kg) + press plano (22kg)

abs:
4x80 elevaciones tronco cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas
3x20 laterales banco inclinado

Lumbares: 3x20 con pesa de 10kg

30min cinta (10.2 - 13.6km/h)

Miercoles:

10min cinta

Femorales: 2x20 25kg + 2x15 30kg + 2x10 35kg

Peso muerto: 5x20 38kg

Sentadillas: 2x20 42kg + 2x15 52kg + 2x10 62kg

5 biseries hack y silla romana: 5x10 hack 40kg + 5x20 silla romana

5 biseries Glúteos y gemelos: 5x20 glúteos 70kg + 5x15 gemelos 45kg

abs:
5x40 elevaciones tronco banco inclinado

4x30 lateralas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas

solo 10min eliptica pero muy fuerte y mucha velocidad (no quise hacer más porque la verdad es que tenía las piernas cansadas...)

este tipo de aparatos no sirven de mucho.... por no decir nada.

para saber el %BF, estilo vieja escuela es el más efectivo, con el caliper(lo que comentas de pinzas), ver el pliege de la piel en las distintas zonas del cuerpo...etc.

Sin entrar en polémicas estériles. Bueno todos los aparatos tienen errores, eso sin entrar con el Principio de indeterminación de Heisenberg.
Coñas a parte, como qualquier aparato de medida en este aspecto creo que es mas importante la variación de un dato obtenido, que la apreciación que un valor absoluto de una única medición.
Menudo rollo he metido...._plancha_

Miercoles:

solo 10min eliptica pero muy fuerte y mucha velocidad (no quise hacer más porque la verdad es que tenía las piernas cansadas...)

¡Joder tia no me extraña! ¡Estas echa una máquina!
_coche_

Atrás