Mi diario...por fin..

Viernes:

10min cinta

6 series sentadillas: 2 de 20 (32kg) + 2 15 (42kg) + 2 de 10 (52kg)

4 biseries Hack y silla romana : hack 4 series de 10 (40kg), silla romana 4 de 20

6 biseries femorales + extensiones: femorales 2 de 20 (25kg) + 2 de 15 (30kg) + 2 de 10 (35kg), extensiones: 2 de 20 (55kg) + 2 de 15 (60kg) + 2 de 10 (65kg)

Abs:

4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 de 30 elevaciones piernas

3 series de 30 laterales banco plano

3 series de 20 laterales banco inclinado

Lumbares 3 series de 20 con pesa de 10kg

30min cinta (10.2 - 14km/h)

Lunes:

Ayer perdi las llaves de mi casa...jejejeje bueno, llegué tarde al gym asi q no me dio tiempo hacer cardio despues...

10min cinta

Sentadillas: 2 de 20 (42kg) + 2 de 15 (52kg) + 2 de 10 (72kg)

Tijeras: 4 de 20 (42kg)

Hack + silla romana: 4 de 10 Hack (40kg) + 4 de 20 silla romana combinadas

aductores y abductores combindaos, 4 de 25 (40kg)

Femorales y glúteos combinados: 2 de 20 (femorales 25kg, glúteos 70kg) + 2 de 15 (femorales 30kh, glúteos 76kg)

Abs:
4 series de 40 elevaciones banco inclinado
4 series de 40 elevaciones piernas.

Martes:

10min cinta

4 biseries de 15 extensions tríceps polea (15kg) + bíceps polea (15kh)
4 biseries de 15 tricep fondos + bícep barra (18kg)
3 biseries de 20 bícep concentrado mancuerna de 5kg + trcieps trasnuca (mancuerna de 5kg)

4 biseries de 15 dorsales (30kg) 15 delantes, 15 trasnuca

4 biseries de 15 pectorales press inclinado 22kg + aperturas maquina (20kg)

Abs:

4 series de 80 elevaciones cortas + 4 de 40 elevaciones piernas

3 de 20 laterales

Lumbares 3 de 20 con pesa de 10

De nuevo por aqui
EXCELENTE ENTRENOS COMO SIEMPRE

ME QUEDO LOCO CON TUS ENTRENOS DE ABDOMINALES, SIEMPRE DANDOLO TODO
ERES UNA LOK...
EN BUENOS TERMINOS ...xD

VEO QUE EL VIAJE TE TRAJO RENOVADA...

QUE TAL BERLIN?

De nuevo por aqui
EXCELENTE ENTRENOS COMO SIEMPRE

ME QUEDO LOCO CON TUS ENTRENOS DE ABDOMINALES, SIEMPRE DANDOLO TODO
ERES UNA LOK...
EN BUENOS TERMINOS ...xD

VEO QUE EL VIAJE TE TRAJO RENOVADA...

QUE TAL BERLIN?

Graciasss, Berlín es impresionante...que corto se me ha hecho y quiero volver lo antes posible!!!!!

Entreno de ayer miercoles:

10min cinta

4 series de 20 tijeras (42kg)

4 series de 10 sentadillas (62kg)

4 biseries de 20 extensiones (55kg) + silla romana

4 biseries de 15 femorales (30kg) + glúteos (76kg)

abs:
4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 de 40 elevaciones piernas

30min cinta (10.2 - 13.2km/h)

Jueves:

10min cinta

4 biseries de 20 hombros en estas dos máquinas

http://www.bellefem.ws/media/2/20080829-ejercicios para el hombro 10.jpg

This URL has been removed!

4 biseries de 15 hombros con mancuernas de 5kg laterales + pájaro

4 biseries de 15 pectorales press inclinado 22kg + aperturas banco plano mancuernas de 5kg

4 biseries de 15 bicep barra 18kg + tricep fondos

3 biseries de 20 bicep concentrasdo + tricep tras nuca mancnuerna de 5

abs:

4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 series de 40 elevaciones piernas

3 series de 20 laterales banco inclinado

3 series de 20 lumbares con pesa de 10kg

30 min cinta (10.2 - 13.6km/h)

Viernes:

10min cinta

4 biseries de 15 peso muerto (22kg) + femorales (30kg)

4 triseries de 15 hack (30kg) + extensiones (55kg) + silla romana

4 biseries de 15 sentadillas (52kg) + glúteos (70kg)

abs:

4 series de 40 elevaciones de tronco en el banco inclinado combinadas con 4 de 40 elevaciones piernas en el banco plana

30min cinta (10.2 - 13km/h)

Lunessss:

10min cinta

4 biseries de 25 aductores + abductores 40kg

4 biseries de 20 femorales (30kg) + glúteos (76kg)

4 series de 8 sentadillas (62kg)

abs:
4 series de 80 elevaciones tronco cortas combinadas con 4 de 40 elevaciones piernas

3 de 20 laterales banco inclinado

Lumbares: 3 de 20 con pesa de 10kg

Hola. Oye que suerte que tienes con el monitor que te va cambiando la rutina de los entrenos. Parece que es de los que están por la labor en vez de hablar con los coleguillas.
Hay otros que en fin...ya se sabe. Para que te cambien la rutina cada 8-9 meses, tienes que regalarles como mínimo un jabugo.
Veo por las rutinas y los pesos que te machacas muy fuerte. Tomátelo como un cumplido, y que es un foro de culturismo&fitness, sino no te lo diría: se ve en la fotillo que tienes un fisico fantástico e impactante y el esfuerzo que haces. Fin del modo peloteo.

Un saludo y estaré leyendote.

Lunessss:

10min cinta

4 biseries de 25 aductores + abductores 40kg

4 biseries de 20 femorales (30kg) + glúteos (76kg)

4 series de 8 sentadillas (62kg)

abs:
4 series de 80 elevaciones tronco cortas combinadas con 4 de 40 elevaciones piernas

3 de 20 laterales banco inclinado

Lumbares: 3 de 20 con pesa de 10kg

Como se nota que vas a entrenar que vaya como progresas. Si te comparo con lo que veo en mi gym (a excepción de las que ya entrenan para otros deportes) no te pareces en nada: entrenas con pesas, haces sentadillas y ejercicios pesados, y en cardio vas a un ritmo normal para amateurs ya que muchas veces en cinta tengo visto a personas a menos de 7km/h

Enhorabuena y sigue asi.

Como se nota que vas a entrenar que vaya como progresas. Si te comparo con lo que veo en mi gym (a excepción de las que ya entrenan para otros deportes) no te pareces en nada: entrenas con pesas, haces sentadillas y ejercicios pesados, y en cardio vas a un ritmo normal para amateurs ya que muchas veces en cinta tengo visto a personas a menos de 7km/h

Enhorabuena y sigue asi.

graciasss :D

Martes:

10 min cinta

4 x 10 hombros press militar mancuernas de 7.5kg

4 x 20 biseries hombros lateral + pájaro mancuernas de 5kg

3 x 20 biseries hombros frontal con barra (13kg) + remo al cuello con barra (13kg)

4 x 20 biseries pectorales press inclinado (22kg) + aperturas máquina (20kg)

4 x 10 remo (35kg)

4 x 15 biseries dorsales (15 delante, 15 tras nuca) 30kg

abs:

4 series de 40 elevaciones tronco banco inclinado combinadas con 4 x 40 elevaciones piernas banco plano

Miercoles:

10min cinta

6 series de extensiones: 2 x 20(55kg) + 2 x 15 (60kg) + 2 x 10 (65kg)

4 biseries hack y silla romana: 4 x 8 hack 50kg + 4 x 20 silla romana

5 x 20 biseries sentadillas + femorales: sentadillas 52kg, femorales 30kg

abs:

4 series de 80 elevaciones cortas + 4x40 elevaciones piernas

3 x 20 laterales banco inclinado

lumbares: 3 x 20

Jueves: no entrene...me quede trabajando hasta muy tarde y no me dio tiempo

Viernes: fui a correr a las 6 de la mañana 14km en 1h20min

entrenare por la tarde, ya pondre el entreno ;)

Hola. Oye que suerte que tienes con el monitor que te va cambiando la rutina de los entrenos. Parece que es de los que están por la labor en vez de hablar con los coleguillas.
Hay otros que en fin...ya se sabe. Para que te cambien la rutina cada 8-9 meses, tienes que regalarles como mínimo un jabugo.
Veo por las rutinas y los pesos que te machacas muy fuerte. Tomátelo como un cumplido, y que es un foro de culturismo&fitness, sino no te lo diría: se ve en la fotillo que tienes un fisico fantástico e impactante y el esfuerzo que haces. Fin del modo peloteo.

Un saludo y estaré leyendote.

Muchas gracias, la verdad es que si, es muy bueno el monitor, he tenido una suerteee :D

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí.... uffffffff, demasiado. :D

Veo, por lo que he leído, que la cosa va bien por estos lados, así que me alegra saber que le sigues poniendo ganas y manteniendo ésto actualizado.
Pro cierto, tremendo ése último entrenamiento de patas, buenos pesos y a reps. altas. ;)

Bueno, ahora que me dieron la libertad condicional ajajajaj, ya habiendo cumplido sentencia, me estaré pasando por acá seguidito. :)

Saludos.

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí.... uffffffff, demasiado. :D

Veo, por lo que he leído, que la cosa va bien por estos lados, así que me alegra saber que le sigues poniendo ganas y manteniendo ésto actualizado.
Pro cierto, tremendo ése último entrenamiento de patas, buenos pesos y a reps. altas. ;)

Bueno, ahora que me dieron la libertad condicional ajajajaj, ya habiendo cumplido sentencia, me estaré pasando por acá seguidito. :)

Saludos.

Graciass!! me alegra volver a leerte por aquí!!

Entreno del viernes:

10min cinta

4 x 15 triseries dorsales delante + remo + dorsales trasnuca (30kg)

4 x 20 triseries hombros: lateral + frontal + pájaro (mancuernas de 5kg)

4 x 15 biseries biceps con barra + tríceps francés (18kg)

3 x 20 triseries bícep concentrado + tríceps tras nuca (mancuerna de 5kg)

4 x 15 biseries extensiones tríceps polea (15kg) + fondos

abs:

4 x 80 elevaciones cortas tronco combinadas con 4 x 40 elevaciones piernas

3 x 20 laterales banco inclinado

3 x 20 lumbares con pesa de 10kg

30 min eliptica nivel 8.

como ya había hecho 14km por la mañana corriendo, no quería cargar mucho la rodilla por eso hice eliptica :)

Hola lolly como andas???, pero cuéntanos màs cosillas de ti mujer jajajaj que a mi me gusta ir cotilleando tb jijiji

Esas triseries tuvieron que ser matadoras, me causa curiosidad la razón por la que tu PT te pone tantas repes en todo...le has preguntado??..

Saludos guapa!!

como ya había hecho 14km por la mañana corriendo, no quería cargar mucho la rodilla por eso hice eliptica :)

Es cierto que tenias alguna molestia, como va ahora??? te sigue dando problemas la rodilla??? probaste a nadar para reforzar los tendones???

Es cierto que tenias alguna molestia, como va ahora??? te sigue dando problemas la rodilla??? probaste a nadar para reforzar los tendones???

Si tenia una molestia en la rodilla izquierda, deje de correr la semana q estuve en berlin, y se me paso, menos mal!!!

Entreno de hoy lunes:

10 min cinta

4 biseries : 4 x 10 de hack 50kg + 4 x 20 silla romana

5 x 20 tijeras 42kg

5 biseries femorales y peso muerto: 2 de 20 (25kg femorales, 32kg peso muerto) + 3 x 15 (30kg femorales, 37kg peso muerto)

abs:

4 x 50 elevaciones banco inclinado combinadas con 4 x 40 elevaciones piernas banco plano

cinta 30min (10.2 - 13km/h)

Si tenia una molestia en la rodilla izquierda, deje de correr la semana q estuve en berlin, y se me paso, menos mal!!!

Entreno de hoy lunes:

10 min cinta

4 biseries : 4 x 10 de hack 50kg + 4 x 20 silla romana

5 x 20 tijeras 42kg

5 biseries femorales y peso muerto: 2 de 20 (25kg femorales, 32kg peso muerto) + 3 x 15 (30kg femorales, 37kg peso muerto)

abs:

4 x 50 elevaciones banco inclinado combinadas con 4 x 40 elevaciones piernas banco plano

cinta 30min (10.2 - 13km/h)

Pues me alegro de que todo pasara, ya te comentará que a mi también me paso algo parecido solo que yo cambie los trotes por piscina.
Respecto al entrenamiento; el peso muerto a 20 repeticiones es una matada, tu entrenador no te quiere nada eh!!! XD
Que ejercicio son las tijeras???

Pues me alegro de que todo pasara, ya te comentará que a mi también me paso algo parecido solo que yo cambie los trotes por piscina.
Respecto al entrenamiento; el peso muerto a 20 repeticiones es una matada, tu entrenador no te quiere nada eh!!! XD
Que ejercicio son las tijeras???

jajajajajaja XD

las tijeras no son estocadas ??? Eso tengo entendido... Si son esas, son una matada de las buenas a altas reps. y a bajas igual. _porrero_

Una vez más te digo, esos pesos están muy buenos a esas reps. ;)

Saludos.

Atrás