Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues en stiembre le metia 3 series de 1 rep x 90 kilo. Pasaron 7 mesens e agora le meto 1 seria con 3 repes d 110 kilos,
Claro ke he aumentao de peso, agora mi pseo corporal es de 140 kilo. Es un problema,kero adelagazar,pero non kiero baixar de peso e logo perder la frorza ke he gañao.
Eske deje la dieta,e admeas logo de la contractura de espalda k, empeze ca engordar.
Perder peso y grasa no tiene nada que ver con perder fuerza...yo mismo estoy en definición y estoy gañando forza y estoy empezando a levantar pesos brutaeles.Bueno,yo y mucha gente más en definición,que gañan forza gracias a rutinas de forza.
esk con el press cerrao el recorrido es ++ largo, e asi no levanto muxo. Prefiero el press conun agarre medio. Cando ago el cerrao, es con los puño lijeramenta adentro de lso ombros.
Eske me interesa ++ melorar os preses de banca.Lso outros exersisios son pra acompañar, pues en un futuro me gostaria competir en powertlifting. Antes ay ke baixar eso 140 kilo de peso corporal, estoy muu gorrdo,joder. Me gostaria pesar a lrededor de 100 kilo.Muy buena banca peluchin, gañas forza en press banca muy rápido.
El peso muerto y la sentadilla los llevas algo retrasados, pero estoy seguro de que gañaras la forza para levantar eso y más.
Ánimo maquina.