HuYzZ
Dyonisos
+1
Los Curleos de Peluchin y su forza son legendarios jajajaa
Yo mañana me haré 3 series de Curleos de Bíceps como el dios Peluchin manda, con pezos brutale para gañar forza e levamtar gramdes pezos!!
Ahi estamos jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1
Yo mañana me haré 3 series de Curleos de Bíceps como el dios Peluchin manda, con pezos brutale para gañar forza e levamtar gramdes pezos!!
No amijo, no os equivoqueis cmoparando a nadie com dios.+1
Esta tarde ,bien recargao logo del sdescanso=
SENTADILLA=
15 X barra
12 x 40 kilo
12 x 60
MEDIA SENTADILLA=
5 x 100 kilo
5 x 100
4 x 100
4 x 100
3 x 100
PRESS BANCA=
15 x barra
12 x 40 kilo
3 x 60
3 x 90
3 x 100
novamente conte con mi amijo el cani, x si las moscas
3 x 105! non presise d sua ajuda.
4 x 100
PESO MUERTO=
8 X 60 kilo
6 x 90
5 x 100
3 x 110
1 x 120
¿cual coelga? Tnego uno, el cani es un tirilas non entrena pesas, pero es con el unico k me ajuda prara vijilar en lar RMTu colega!
This URL has been removed!
Impresionan tus explicaciones en los entrenamientos. Hoy he aprendido una nueva palabra "amijo" y "curleo", valla... tu si que sabes.
Algun dia nos sorprenderas con algun video haciendo curleo o algun press?
¿cual coelga? Tnego uno, el cani es un tirilas non entrena pesas, pero es con el unico k me ajuda prara vijilar en lar RM
Aprende tu que una valla es esto :Impresionan tus explicaciones en los entrenamientos. Hoy he aprendido una nueva palabra "amijo" y "curleo", valla... tu si que sabes.
Algun dia nos sorprenderas con algun video haciendo curleo o algun press?
Aprende tu que una valla es esto:.
Grande peluchin, esos 110 kg en el press de banca impresionantes.
Es aki coleguilla jojojo- pero no me imiteis, ke estou muy gordo, e k me gustaria adelgazar. Eske si dejo de comer,sinto ke perdo forza, e x agora el gañar forza es lo ++ imoprtante,¿Es aki dondo ono se aponta para seguir a peluchin y gañar forza y mois forza sin dejar de comer comer y comer?
Un grande peluchin, sigue así!