Memorias de un Barbaro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Barbaro.
Creo que la ultima serie de prensa deberias haberla dejado.Coincido con Lunch.Lo de bajar el peso en la ultima serie fundiona muy bien para la mayoria de los musculos pero para la pierna no me termina de convencer...Lo mismo si la haces a mas repeticiones....
El femoral trabajalo tambien a diferentes repeticiones.Desde las 10-12 hasta las 6-8 a muerte!!!!

un entreno muy wapo, basico y duro. bien Barbaro.

Antes que nada gracias a todos los que postearon y/o leyeron mi diario.

Sabado 19 de Agosto
Fui en un horario atípico y con pocas horas de sueño

HOMBROS
Press militar 1x10 25kg 1x8 30kg 2x5 35kg En las dos últimas quise llegar a 6 pero me equivoqué con el peso
Remo al menton 1x10 1x8 2x6 No me acuerdo los pesos
Elevacion lateral 3x10 12,5kg
Encogimiento con barra 4x15 60kg Tengo un agarre de mierda y encima me arranqué un par de callos

BICEPS
Curl barra 1x10 25kg 1x8 30kg 2x6 35kg La última al fallo
Banco scott bara w agarre estrecho 1x12 20kg 1x10 25kg 2x7 30kg Las dos últimas quise llegar a 8, pero llegué al fallo

TRICEPS
Press estrecho 1x12 35kg 1x10 40kg 2x8 45kg La última al fallo
Francés 3x10 20kg
Fondos paralela 2x9 1x8

No estiré ni hice abdominales porque jugaba el equipo del cual soy socio e hincha, y se me iba el micro.

Martes 22 de Agosto

PECHO
Press banca 1x10 55kg 1x8 65kg 2x6 70kg En la última repetición me ayudaron un poco
Press inclinado 1x12 40kg 1x10 45kg 2x8 50kg
Apertura inclinado 3x10 15kg

GEMELOS
Gemelos de pie 1x18 110kg 1x10 150kg 1x16 110 kg 1x10 150kg
Gemelos sentado 1x18 40kg 1x10 50kg 1x18 40kg 1x10 50kg
Aca en gemelos alterné altas repes con bajas como me dijo massi, pero no sé si es así ni si son muchas series.
Hoy estiré pero no hice abdominales por falta de tiempo.

Esto es todo por hoy.

Saludos!!

Bueno barbaro. en el entrneo del sabado hubiese sido mas logico hacer HOMBRO-TRICEPS-Biceps (de mas a menos)
En el dia de hoy el entreno de pecho impecable, el de gemelos deplorable.

Series ligeras en gemelo es con 30 kilos y mas de 25 rep. En gemelo es mas importante entenarlos con pco peso y pco descanso entre series. En alunas serie emplea cargas altas par confundirlo pero las series ligeras que se hacen hasta sentir profundo quemazon es lo que mejor le va al gemelo
Un s2 ;)

Que buen entreno... una linda cantidad de series para Hipertrofia!!! EXCELENTE

Vamos que Argentina con el tiempo dominara este foro _prohibir_

Estoy de acuerdo con Massi, debiste trabajar triceps antes de biceps o bien, hacerlos en superserie, que no seria una mala opcion __cafe__

Pectoral impecable y gemelos mejorable con los consejos de Massi...

Buen trabajo Barbaro...pero se puede mejorar aun mas!!__genial__

PERFECTO barbaro, los 2 entrenos muy bien, excelente orden y muy buenos ejercicios.

De acuerdo con lo que dice massi con respecto al gemelo, y como te dicen hazte algunas series con altas cargas, van muy bien.

Triceps---->biceps.

__genial__

massi: Había echo Hombro-Biceps-Triceps, porque pensé en dejar descansar algo los triceps después de hombros, pero veo que mi lógica fué errónea. En gemelos ya entendí, gracias! Aunque todavía me duran las agujetas del martes...
Thor: Asi es! Ya puedo percibir el miedo de algunos foreros al hablar de
ARGENTINA!!!
DAUS: Me gustó la idea de Biceps super serie Triceps, en este orden no?? o
primero tricpes?
Coloso: Gracias Coloso, así lo haré!!!

Miercoles 23 de Agosto
Que día de mierda!!! Encima en el gimnasio no había luz porque estaban haciendo unas reparaciones en la línea, nada de música! Lo único que se oía eran las conversaciones de putos pre-playas.

ESPALDA
Dominadas 1x10 1x8 1x6 1x5 Acá le iba a hacer caso a "Dominator", pero las dominadas me pueden
Remo alto 1x12 45kg 1x10 50kg 2x8 55kg
Jalón al pecho 3x10 45kg
Remo con mancuerna 1x12 20kg 1x10 22,5kg 1x8 22,5kg

Paseo con mancuernas 4x40seg 30kg
Agarre de discos 2x30seg 15kg 1x20seg 15kg 1x30seg 10kg Los tiempos son aproximados, las sostenía hasta donde podía

Tampoco pude estirar ni hacer abdominales, espero que la semana que viene se me normalicen los horarios, puta que el tiempo es tirano!!!

Bueno, creo que la semana que viene saco las dominadas, a ver que pasa.

Saludos y mucho METAL!!!

METAL POR SATANAS!!!!_prohibir_ _prohibir_ _porro_

El silencio rodeado de hierros es un gran motivante...

Bueno, hablemos de tu entreno..que hace un remo alto ahi???A que ejericicio te refieres???

Dominadas agrega algunas mas, que en total sean por lo menos 40. las 50 dejaselas a Oxido. Las 1000 a Fuerza _contrato_

Buen trabajo de agarre...si señor!__genial__

Remo alto lo hago en la máquina de jalones, pero con un agarre ancho y que queden las palmas de las manos enfrentadas, sería como un jalon con barra V con agarre ancho.

En dominadas 40? Me gustó ese desafío, voy a ver que tal.

Gracias!

Muy bien barbaro, gran entreno , aunque no me convence lo de remo alto. yo pondria remo con mancuernas en segundo lugar e incluiria un remo sentado al final

Hmoly dijo:
Muy bien barbaro, gran entreno , aunque no me convence lo de remo alto. yo pondria remo con mancuernas en segundo lugar e incluiria un remo sentado al final

Coincido con Hmoly!!! pero muy buen entreno de todas formas!!
saludos!!__wave__

los consejos estan dados, muy buena rutina, me gusto.__pesas__
muy buenos los ejercicios de agarre, vera como dan resultados __pesas__

saludos __wave__

Bueno yo voy a ser un poquito mas critico...Es broma colega.A ver:en el entreno de hombros la distribucion que yo hubiese hecho seria la siguiente:militar,laterales.pajaros y encogimietnos.O en su defecto:militar, press arnold(mancuerna),laterales,pajaros y encogimientos.Reduciendo el numero de series si decides la ultima opcion hasta completar 15series como mucho.No me pega el remo al menton de segundo amigo...
El entreno de pecho muy bueno pero atevete a empezar con 60kilos.Puedes de sobra!!!
En espalda...Daus te ha dado un gran consejo:ponte una meta:40dominadas y utiliza las series necesarias para llegar a ella.Dosificate y dale duro!

Fijate la meta en dominadas y a por ellas.

buen entreno de verdad, espero esas 40 dominadas sino_violento_ __wave__
__genial__

Esto va bien Barbaro¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Muy seguro te veo Massi con lo que le dices del gemelo,yo no creo que series
con poco peso asta el quemazon sean tan buenas como tu dices....

Hmoly: Bienvenido a mi diario Hmoly!!! Voy a probar lo que me dices, gracias! Y espero volver a verte por aqui!
FUERZA: Estaba haciendo remo al mentón porque no me gustan los pájaros, pero voy a probar lo que me dices! Muchas gracias por los consejos!!
Coloso: jaja te vas a quedar con las ganas del hachazo!!!
Ades, Thor y lunchbox: Un gusto tenerlos por aca!!
Oxido: Gracias Oxido!!! Y massi, si no te molesta, podrías aclarar la duda?

Viernes 25 de Agosto
A pesar de que es invierno fué un día bastante caluroso

Bici 5-10 minutos bien liviano

CUADRICEPS
Sentadilla 1x12 50kg 1x10 60kg 1x8 70kg 2x6 80kg Bien! Me costó menos que la semana pasada!!
Prensa 45 1x10 175kg 1x8 205kg 2x6 235kg Ya es hora de subirle algo el peso
Hack 1x12 1x11 40kg

FEMORALES
PMPR 1x10 60kg 1x8 70kg 2x6 80kg Lo que más me cuesta es mantener bien la posición
Curl femoral tumbado 3x10 50kg

Bici 10 minutos liviano
Estiré 15 minutos
Nuevamente no pude hacer abdominales

Terminé bien transpirado y sin ningún dolor, aparte de las agujetas.
Eso fué todo. Mañana tendría que ir a entrenar, pero hay que ver como quedo esta noche que tengo una fiesta con bebida libre (vino, cerveza, FERNET y gancia), y lo mejor de todo con amigos del METAL, pero no creo que tome... Ja! Poco no voy a tomar!! Así que si no aparezco más por acá, nos vemos en el INFIERNO!!!!!
Saludos!! Y buen fin de semana!!!

JAjajajajaa, si... esta empezando la primavera aqui en Argentina y es un clima mas lindo para entrenar.

Excelente entrenamiento. ;)

BRINDA POR TODOS LOS HERMANOS DEL METAL!!!!

Thor dijo:
JAjajajajaa, si... esta empezando la primavera aqui en Argentina y es un clima mas lindo para entrenar.

Excelente entrenamiento. ;)

BRINDA POR TODOS LOS HERMANOS DEL METAL!!!!

Así lo haré GRAN THOR!!!! Beberé un litro por cada hermano!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás