Memorias de un Barbaro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Simpson dijo:
La rutina que has puesto me gusta pero te recomiendo un par de cosillas:
El dia de espalda mete femoral y el dia de pecho el gemelo...así el jueves en lugar de hacer toda la pierna tienes "solo" cuadriceps.
De forma que te quede:
-L: Pecho-gemelo
-M: Espalda-femoral
-X: Descanso
-J: Cuadriceps-biceps
-V:Hombro-triceps

Yo no te recomiendo hacer el triceps con el cuadriceps, sino dejarlo tal cual porque sino al final trabajarias el triceps 3 dias; el de pecho, hombro y triceps:
Seria demasiado, aunke el dia de hombros trabajas el triceps, no te preocupes porque despues de haberle dado a los hombros no los vas a tener muy muy cansados. Haber que te parece...

Hola! Los hombros los voy a dejar con los triceps, pero piernas prefiero
trabajarlas un mismo dia, siento que asi me trabajan mas, aunque lo voy a tener en cuenta para cuando no tenga mucho tiempo (que últimamente es bastante seguido).
Gracias y saludos!

DAUS dijo:
No es normal que sientas los antebrazos en el press banca,seguramente hay un fallo en la tecnica o quiza en el agarre.

Gracias DAUS por visitar mi diario! Creo que puede ser el agarre, apreto muy
fuerte, ¿Puede ser eso?
Y el pecho lo separé de biceps, a ver que te parece.
Saludos!!

Lunes 31 de Julio de 2006
Un día frío pero soleado. Como la gran mayoria de los lunes, estoy cansado por el trajín del fin de semana, y para colmo anoche apenas pude dormir por una puta alarma de un auto que sonó casi toda la noche. A pesar de todo esto, mi sangre me pedía hierro, y la complací. Esta semana empecé con la nueva distribución.

10 minutos de bici
PECHO
Press plano 1x12 55kg 1x10 57,5kg 2x8 60kg Bajé un poco los pesos porque lo hice bajando (hasta tocar el pecho) lento y subiendo rápido pero controlado. Sentí un poco de dolor en el hombro al bajar tanto, pero balió la pena.
Press inclinado 1x12 40kg 1x10 42,5kg 2x8 42,5kg
Apertura inclinado: 1x12 12,5kg 1x10 15kg 1x8 15kg
Cruces con polea 3x10 20kg

En todas las series llegué al fallo y dando algún que otro grito. A los pesos no le sumo la barra.

Abdominales e hiperextensiones
15 minutos de bici
Elongación.

Terminé como me gusta, arruinado y contento por dar lo mejor de mí.

Lo mejor del día: Un pre-playero preguntándome si no tenía frío en remera, ¿y qué le iba a decir? "Ponete a entrenar a ver si tenés frío", no sé por qué no me habló más.
Lo peor: La puta alarma del coche que se activó sola, me daban ganas de romperle los vidrios para que aunque sea suene por algo.

Saludos!

__wave__ muy buen entrene guerrero!!! t rekomiedno no bajar asta tocar el pecho, sino detenerte a unos 2 dedos de tokarlo!!!
suerte!
saludos!_porro_

Ades dijo:
__wave__ muy buen entrene guerrero!!! t rekomiedno no bajar asta tocar el pecho, sino detenerte a unos 2 dedos de tokarlo!!!
suerte!
saludos!_porro_

ADES¡¡¡¡¡ te equivocas,hay que tocar el pecho levemente,el recorrido debe
ser completo siempre¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

Oxido dijo:
ADES¡¡¡¡¡ te equivocas,hay que tocar el pecho levemente,el recorrido debe
ser completo siempre¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

ok mi error_violento_ _violento_ _violento_ ...hasle caso a OxidO!!_prohibir_

Yo lo que no veo tan correcto es que llegues al fallo en todas las series...no se no se..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Yo estoy de acuerdo con Oxido, hay que tocar el pecho.

EXCELENTE ENTRENO!!! ESPERO VER EL DE HOY!!

por cierto.. ¿de que parte de argentina eres?

Thor dijo:
Yo estoy de acuerdo con Oxido, hay que tocar el pecho.

EXCELENTE ENTRENO!!! ESPERO VER EL DE HOY!!

por cierto.. ¿de que parte de argentina eres?

Asi es...recorrido completo siempre.

Por cierto barbaro quiza tenga que ver en tus molestias en el hombro la altura a la cual bajas la barra al pecho en press banca...__cafe__

Un muy buen machaque...que gusto ver a otro Argentino entrenando duro!POR ODIN!_prohibir_

Martes 1 de Agosto
Otro día excelente para MATXAKAR!!!

10min bici

ESPALDA
Dominadas 1x10 1x8 2x6 en la 6ta repetición de las 2 últimas series con un poco de ayuda, y al igual que en press banca me trabajaron bastante los antebrazos.
Remo alto 1x12 40kg 1x10 45kg 2x8 45kg
Jalón tras nuca 1x12 35kg 1x10 40kg 1x8 40kg sentí algo de dolor en el hombro, pero ¿qué sería de la vida sin dolor?
Remo con mancuernas 3x10 15kg c/u

15min bici
15min de estirar
Abdominales no hice porque todavía sentía los de ayer.

A pesar de que los pesos no me gustaron, lo que sí me gusta es llegar al fallo en todsa las series, pero no sé si es lo mejor por lo que dice H.Simpson.

Thor yo soy de La Plata, vos sos de Capital o del GBA??

Y DAUS, como dices el dolor en el hombro es a causa de la lesión que tuve, pero creo que me voy a tener que acostumbrar hace ya 9 meses que me lesioné!!!

Saludos.

Si te duele el hombro en tras nuca,prueba el jalon al pecho,es menos
extresante para el hombro¡¡¡¡¡¡¡¡

KINGS OF METAL¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

Barbaro dijo:
Martes 1 de Agosto

10min bici

ESPALDA
Dominadas 1x10 1x8 2x6 en la 6ta repetición de las 2 últimas series con un poco de ayuda, y al igual que en press banca me trabajaron bastante los antebrazos.
Jalón tras nuca 1x12 35kg 1x10 40kg 1x8 40kg sentí algo de dolor en el hombro, pero ¿qué sería de la vida sin dolor?

15min bici
15min de estirar

A pesar de que los pesos no me gustaron, lo que sí me gusta es llegar al fallo en todsa las series, pero no sé si es lo mejor por lo que dice H.Simpson.

Y DAUS, como dices el dolor en el hombro es a causa de la lesión que tuve, pero creo que me voy a tener que acostumbrar hace ya 9 meses que me lesioné!!!

Saludos.

fuiste al traumatologo?

Oxido dijo:

Gracias Oxido voy hacer ese cambio!

METAL HEALTH!!!!!!!!!

Barbaro dijo:
Martes 1 de Agosto

10min bici

ESPALDA

15min bici
15min de estirar

Saludos.

Buen entreno, solamente cuidate ese hombro, que te mejores!!
saludos!_porro_

PORTALES dijo:
fuiste al traumatologo?

Si, ya me hice varios estudios y no sale nada. Me dijo que entrene, pero que no haga los ejercicios que me hagan sentir dolor, todo no se puede!

Cuida ese hombro, si te dice algo escuchalo, el trasnuca fuera, como ya te dijo oxido, hazle caso

Buen entreno de espalda...cuidate ese hombro.
Haber si alguien te puede comentar algo más sobre lo de entrenar al fallo siempre, que yo de teoria ando pez...(_mmmmmm_: ), yo lo que tengo entendido es que no es bueno llegar siempre al fallo,pero tampoco se explicarte muy bien el porque. Haber si Thor nos echa un cable que anda con el tema de monitor...

Oxido dijo:

SI si, deja el trasnuca YA!Ademas cualquier jalon al pecho trabaja mucho mejor que trasnuca._guerra_

Buen machaque de espalda...bien sufrido por lo que veo. Ten cuidado con el hombro...recuerda que cuerpo hay uno solo.__genial__

Yo siempre trabajo al fallo positivo...__cafe__ (Bueno,y ahora con la rutina de fuerza seguramente trabajare al negativo absoluto tambien _prohibir_ )

__wave__

Se hizo un estudio en donde quedo demostrado que se trabaja MUCHISIMO mejor el Jalon al Pecho que Tras Nuca

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás