Memorias de un Barbaro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo he comprobado en mis carnes que he progresado mucho entrenando sin llegar al fallo. Mi press de banca por ejemplo subio muchisimo en 1 mes en el que entrenaba sin buscar el fallo. Entrenar sin fallar posibilita una mayor recuperacion. de lo que se trata es e que muevas mucho peso
Si fallas con 90 kg en la 8 ª rep kedaras hecho mierda para entrenar duro las sigientes series. Pero si haces 4 series de 5 rep con 90 kg, habras hecho un gran tabajo con buen kilaje al fallo-2 y al fallo-1.La ultima serie sera la que mas te cueste pero el cuerpo se acostumbra a trabajar con mucho peso mas veces y la siguiente vez podras co mas con mas facilidad. Mas o menos es lo que he comprabado

Ir al fallo muscular en cambio resiente mas el SNC. En caso de ir al fallo, buscalo en ultimas series pero es mas productivo no buscarlo y quedarse cerca

Un s2 y perdona el rollo. Seguiremos tu evolucion Barbaro!! ;)

pfffffffffffffff MAS QUE DE ACUERDO CONTIGO MASSI!!!!!

no hay que entrenar al fallo... ese es un error muy tipico pero es dificil de sacar esa maño

massi dijo:
Bueno, yo he comprobado en mis carnes que he progresado mucho entrenando sin llegar al fallo. Mi press de banca por ejemplo subio muchisimo en 1 mes en el que entrenaba sin buscar el fallo. Entrenar sin fallar posibilita una mayor recuperacion. de lo que se trata es e que muevas mucho peso
Si fallas con 90 kg en la 8 ª rep kedaras hecho mierda para entrenar duro las sigientes series. Pero si haces 4 series de 5 rep con 90 kg, habras hecho un gran tabajo con buen kilaje al fallo-2 y al fallo-1.La ultima serie sera la que mas te cueste pero el cuerpo se acostumbra a trabajar con mucho peso mas veces y la siguiente vez podras co mas con mas facilidad. Mas o menos es lo que he comprabado

Ir al fallo muscular en cambio resiente mas el SNC. En caso de ir al fallo, buscalo en ultimas series pero es mas productivo no buscarlo y quedarse cerca

Un s2 y perdona el rollo. Seguiremos tu evolucion Barbaro!! ;)

TODA LA RAZON!!!

El problema es que cuando yo tomo una barra no me detengo hasta quedar destruido...he tratado de entrenar sin llegar al fallo pero no puedo, el instinto es mas fuerte...:D

DAUS dijo:
SI si, deja el trasnuca YA!Ademas cualquier jalon al pecho trabaja mucho mejor que trasnuca._guerra_

Buen machaque de espalda...bien sufrido por lo que veo. Ten cuidado con el hombro...recuerda que cuerpo hay uno solo.__genial__

Yo siempre trabajo al fallo positivo...__cafe__ (Bueno,y ahora con la rutina de fuerza seguramente trabajare al negativo absoluto tambien _prohibir_ )

__wave__

__genial__ __genial__ Gracias!! Y no tienes que pedir perdón, me has dado una gran lección!!! Lástima que yo no pueda ser de gran ayuda en este tema, pero ya tendré la oportunidad de enseñarle a alguien.
Saludos

Thor dijo:
pfffffffffffffff MAS QUE DE ACUERDO CONTIGO MASSI!!!!!

no hay que entrenar al fallo... ese es un error muy tipico pero es dificil de sacar esa maño

No lo hacía tanto por maña, sino más bien porque me gusta llegar al fallo y me habían dicho que era lo mejor, DAUS también siempre llega al fallo y le va muy bien. Seguramente los dos tipos de entrenos tengan sus pro y sus contras, yo por ahora voy a empezar a entrenar sin buscar el fallo a ver que tal me va, encima el hombro me empieza a sufrir en las últimas repes.

Y GRACIAS A TODOS por sus consejos e interesarse en mi diario!!!
Saludos y suerte!!

hola barbaro, muy buen entreno, aunque como te han dicho hay que acercarse mucho a el pero no siempre es lo mejor, claro que muchas veces llegamos y ya.

recomendaciones ya te las han dado, asi que no añado nada mas.

un saludo __wave__

Hay entrenos al fallo y entrenos sin llegar al fallo, se tienen que hacer menos seguidos los que no se llegan al fallo... ese es el secreto!

aun asi entrenas como un verdadero BARBARO asi que no puedo alegar mucho... segui asi :)

lunchbox dijo:
hola barbaro, muy buen entreno, aunque como te han dicho hay que acercarse mucho a el pero no siempre es lo mejor, claro que muchas veces llegamos y ya.

recomendaciones ya te las han dado, asi que no añado nada mas.

un saludo __wave__

Gracias lunchbox!
Saludos

Jueves 3 de Agosto
Hice la rutina que me facilitó PORTALES y me fusiló, duró algo así como 2 horas y 20 minutos:

Bici 5 minutos
PIERNAS
Sentadillas 1x10 55kg 1x8 65kg 2x6 75kg 1x10 50kg
Prensa 45 1x10 160kg 1x8 190kg 2x6 210kg 1x10 160kg
Hack 1x10 40kg 1x10 35kg En la primera llegué muy justo, por eso bajé el peso y llegué bastante justo también
Peso Muerto piernas rígidas 4x10 50kg Tengo un agarre de mierda, sentí que me trabajó algo el antebrazo y las manos se me abrían por el peso
Curl femoral tumbado 3x10 55kg 1x9 55kg Ya estaba echo pelota, por eso decidí dejar los gemelos para después de bíceps

Curl barra 1x12 20kg 1x10 25kg 2x8 25kg
Curl scott con mancuernas 1x12 7,5kg 1x10 10kg 2x8 12,5kg En la última llegué al fallo
Paseo del granjero con 30kg 3x25mts apróx.

Gemelos de pie 3x18 90kg
Gemelos sentado 3x15 40kg

Bici 5 minutos
Estiré 15 minutos

Terminé muerto pero con una gran satifacción. Estas rutinas dan placer hacerlas!!!

Saludos

Cuidado con portales que esta loco....Jajajajajajaja

EXCELENTE trabajo...Cuidado con la agujetas de mañana barbaro...disfrutalas!!!__pesas__ _prohibir_

__wave__

Haces honor a tu nombre...vaya entrenamiento BARBARO..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Tuviste que acabar reventado...un entrenamiento demasiado largo para mi gusto, pero bueno...
Anonadado me has dejado..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Un entreno largo,de los que me hacia yo antes,me lo pedia el cuerpo,asi que
no lo voy a criticar.__pesas__ __genial__

Eso si,quizas sobre la jaca,pero si te va bien asi,adelante¡¡¡¡¡¡¡

Barbaro dijo:
Jueves 3 de Agosto
Hice la rutina que me facilitó PORTALES y me fusiló, duró algo así como 2 horas y 20 minutos:

Bici 5 minutos
PIERNAS
Hack 1x10 40kg 1x10 35kg En la primera llegué muy justo, por eso bajé el peso y llegué bastante justo también
Peso Muerto piernas rígidas 4x10 50kg Tengo un agarre de mierda, sentí que me trabajó algo el antebrazo y las manos se me abrían por el peso
Curl femoral tumbado 3x10 55kg 1x9 55kg Ya estaba echo pelota, por eso decidí dejar los gemelos para después de bíceps

Curl scott con mancuernas 1x12 7,5kg 1x10 10kg 2x8 12,5kg En la última llegué al fallo

Gemelos de pie 3x18 90kg

Bici 5 minutos
Estiré 15 minutos

Terminé muerto pero con una gran satifacción. Estas rutinas dan placer hacerlas!!!

Saludos

MUY BUEN TRABAJO BARBARO....

usa un agarre prono y supino para el peso muerto PR.

sentiste mareos... ganas de vomitar.....?

no te vuelvas loco con los pesos agarra tecnica en especial
sentadillas....no me vayas a usar multipower ok? esa es pa las perritas....
si tienes que bajar los pesos los bajas esto no es competencia.... priorisa la tecnica siempre ( joer jamas pense en escribir esto)

me gusta tu entreno teni cojones weon......

ya con el tiempo iras quitando ejercicios y le daras mas intensidad ... ahi te puede ayudar mucho mejor thor o DAUS

te felicito....

PORTALES.

Barbaro dijo:
Jueves 3 de Agosto

Bici 5 minutos
PIERNAS

Gemelos de pie 3x18 90kg

Bici 5 minutos
Estiré 15 minutos

Saludos

Gran entreno barbaro, un poco largo pero muy bueno. en la personal el hack no me gusta pero es buena opcion para rematar los cuadriceps__genial__

Utiliza el agarre que te dijo Portales, asi puedes ir manejando mas peso y con
paseos iras mejorando eso :D, pero sobretodo cuida mucho la tecnica

Saludos __wave__

Si, el entreno fué algo largo pero me gustó. Eso sí, estoy pensando en cambiar a la distribución que me recomendó H.Simpson, ya que hoy sentí las piernas muy cansadas y los sábados por lo general juego al básquet o al fútbol. Mañana va a estar en juego mi honor en un uno contra uno, y si no me responden las piernas, definitivamente voy a cambiar la distribución.

Eso si,quizas sobre la jaca,pero si te va bien asi,adelante¡¡¡¡¡¡¡
¿Qué es la jaca???

sentiste mareos... ganas de vomitar.....?
No, pero me sentí realmente en el infierno!!

Gran entreno barbaro, un poco largo pero muy bueno. en la personal el hack no me gusta pero es buena opcion para rematar los cuadriceps
Mucho tampoco me gusta el hack, pero me gustó lo que dijo PORTALES "con hack destrucción total"

Viernes 4 de Agosto
Me levanté con unas agujetas de lujo! Así que estaba muy motivado para ir a
hacer fierros, pero no me fué del todo bien.

HOMBROS
Press militar parado 1x12 20kg 1x10 22,5kg 2x8 22,5kg Hacía AÑOS que no realizaba este ejercicio, cuidé mucho de la técnica.
Elevación lateral 3x10 12,5kg
Pájaros en banco curvo 1x12 7,5kg 1x10 10kg 2x8 10kg No lo hice parado porque no podía agacharme casi del entreno de ayer, encima no podía mantener la espalda derecha.
Encogimientos con barra 2x15 70kg 1x13 1x12 70kg Las manos no me aguantaron y no pude llegar a 15 repes. La verdad terminé defraudado con este entreno de hombros.

TRICEPS
Francés con barra recta acostado 1x12 20kg 1x10 22,5kg 2x8 25kg
Extensiones con cuerda 1x12 30kg 1x10 33kg 1x8 35kg 1x8 38kg
Fondos en paralelas 1x10 1x8 1x7,8 (la puta madre me quedé en el final, estuve algunos segundos tratando pero fracasé) sin contrapeso y bajando bien lento.
FUERZA tenía razón, trabajándo paralelas al final se sienten mucho más.

Mi entreno de hombros es digno de un pre-playa, así que acepto todas las
críticas, y esas paralelas....

Gracias y saludos!

Barbaro dijo:
Viernes 4 de Agosto
Me levanté con unas agujetas de lujo! Así que estaba muy motivado para ir a
hacer fierros, pero no me fué del todo bien.

HOMBROS
Press militar parado 1x12 20kg 1x10 22,5kg 2x8 22,5kg Hacía AÑOS que no realizaba este ejercicio, cuidé mucho de la técnica.
Elevación lateral 3x10 12,5kg
Pájaros en banco curvo 1x12 7,5kg 1x10 10kg 2x8 10kg No lo hice parado porque no podía agacharme casi del entreno de ayer, encima no podía mantener la espalda derecha.
Encogimientos con barra 2x15 70kg 1x13 1x12 70kg Las manos no me aguantaron y no pude llegar a 15 repes. La verdad terminé defraudado con este entreno de hombros.

TRICEPS
Francés con barra recta acostado 1x12 20kg 1x10 22,5kg 2x8 25kg
Extensiones con cuerda 1x12 30kg 1x10 33kg 1x8 35kg 1x8 38kg
Fondos en paralelas 1x10 1x8 1x7,8 (la puta madre me quedé en el final, estuve algunos segundos tratando pero fracasé) sin contrapeso y bajando bien lento.
FUERZA tenía razón, trabajándo paralelas al final se sienten mucho más.

Mi entreno de hombros es digno de un pre-playa, así que acepto todas las
críticas, y esas paralelas....

Gracias y saludos!

no te podria decire mucho mi entreno de hombros vale callampa... hasta un puto pre playa lo hace mejor

Tu entreno de hombros está muy bien...aunke si kieres darles más caña te recomiendo algo tipo:
1-press militar. 4series
2-remo al menton. 4 series
3-elev laterales. 3-4 series
4. Encogimientos para trapecio

Haber que te parece.__wave__ __wave__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás