Memorias de un Barbaro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los ejercicios y la distribucion me parecen perfectos, pero ten mucho ojo con la tecnica en el remo barra, para ser la primera vez que lo haces has cargado mucho peso!Concentrate en aprender la tecnica y no subas kilajes hasta haberla aprendido 100% __genial__

El trabajo de agarre muy bueno Barbaro!!!!

POR EL METAL!_prohibir_ _porro_

El entreno de espalda es perfecto...noda que objetar a la eleccion de ejercicios o al numero de series...como te ha dicho DAUS, cuida la tecnica del remo barra...hay que cuidar esas lumbares...con el tiempo te será facil...
SIGUE ASI...__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

buen entreno__genial__ , nada que objetar, coincido con los demas, primero perfeccionar la tecnica, los pesos vendran despues __pesas__

Buen entreno Barbaro.Bien hechas esas dominadas hasta llegar al numero de la bestia_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ .De todas formas cuando vayas justo en las ultimas repeticiones de dominadas ten cuidado porque se suelen ahcer movimientos violentos con el cuello o la espalda para llegar a subir bien.Si no puedes subir hasta la barbilla, pues sube hasta las claviculas y si tampoco puedes hasta aqui, hasta donde puedas llegar sin forzar ninguna articulacion.
A mi el remo barra no me termina de convencer...Tambien sera porque ando tocado de la zona lumbar, pero si lo haces con buena tecnica es muy bueno.Haz caso a DAUS y A HOMER.
Sigue dandolo todo en el gym colega!__genial__

Buena Espalda,ten cuidado con el remo barra¡¡¡¡¡ tecnica buena.

Y el paseo del ornitorrinco fantastico¡¡¡__genial__ __pesas__ :D

Satan esta en nosotros,y nos hace Matxakar como demonios¡¡¡¡¡_diablo_

Pido disculpas por la desprolijidad de mi diario y mis pocas apariciones, pero estoy muy corto de tiempo, por ejemplo hoy tenía una reunión a las 18 y llegué 18:50, estoy a pleno. Y humildemente les doy las gracias a todos por hacer de este diario una gran ayuda para mi persona, y por qué no para los principiantes.

Viernes 9 de Septiembre
Voy a poner los pesos con la barra, no quiero despertar la ira de Thor!
Hice piernas intercalando cuádriceps con femorales, creo que leí por ahí que era conveniente de vez en cuando hacer esto, pero no estoy seguro.

PIERNAS
Sentadillas 1x10 70kg 1x8 80kg Acá me confundí con los pesos, tendría que haber echo 12 y 10 repes 1x8 95kg 2x6 110kg Estas dos últimas repes me fusilaron!
PMPR 1x10 70kg 1x8 80kg 1x6 90kg 1x3 90kg Tengo un agarre de mierda, se me soltó la barra. Estoy seguro que con un mejor agarre levantaría bastante más.
Prensa 45 1x10 190kg 1x8 230kg 2x6 260kg Bien duro!
Curl femoral tumbado 3x10 50kg

Sábado 10 de Septiembre
HOMBROS
Press militar parado 1x10 45kg 1x8 50kg 2x6 55kg
Press sentado con mancuernas 1x10 17,5kg 1x8 22,5kg 2x6 25kg
Jalón al mentón 3x10 42kg
Encogimientos 4x15 70kg

BRAZOS
Curl barra ss Press estrecho
1x10 35kg ss 1x10 55kg
1x8 40kg ss 1x8 60kg
2x6 45kg ss 2x6 65kg

Curl con mancuernas ss Francés
1x10 12,5kg ss 1x10 30kg
1x8 15kg ss 1x8 35kg
1x6 17,5kg ss 1x6 40kg

Bueno, mañana pongo el entreno de ayer y hoy, y me doy una vuelta por vuestros diarios a los que lamentablemente les he perdido el hilo.
Saludos!

Última edición:
HOla BArbaro.Se te echaba de menos colega.
Bueno los entrenos me gustan.Lo unico que el tema de intercalar el cuadriceps y el femoral no me convence mucho...Yo soy partidario de entrenar un musculo hasta el final, no permitir que este se enfrie.Esto lo unico que provoca es que baje el rendimeitno y aumente las posibilidades de lesion. En hombro echo de menos unos pajaros y unos encogimientos.Estos ultimos los haces cuando entrenas la espalda??Si es asi lo siento,tengo un pequeño lio y no me acuerdo de todo.
El entreno de brazo me parece perfecto.

POR EL METAL¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Barbaro,hombro y brazos de puta madre¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En Paton coincido con Fuerza,eso de intercalar no me gusta nada.

Sigue dandole duro Barbaro¡¡¡¡¡__genial__

__genial__ grandes entrenos los dos muy bien, aunque bueno a mi lo de intercalar me recomendaron que no lo hiciera y bueno he dejado de hacerlo pero lo hice un par de veces y yo por ejemplo manejaba pesos mayores al descansar mas entre cada ejercicio del mismo grupo.

jajaja llego algo tarde __meparto_ , pero aun asi opino :D

Me gusta tu entreno, los ejercicios que usan son basicos y bastante cabrones __genial__ , aunque el orden hay que considerarlo como ya te han dicho, eso de intercalar puede llegar a ser riesgoso y poco provechoso __pesas__

saludos barbaro __wave__ _prohibir_ __genial__

En Paton coincido con Fuerza,eso de intercalar no me gusta nada.

Pero si te gusta intercalar antagonistas como espalda y pecho...Por que no cuadriceps y femoral???El tema es mantener un entreno bien enfocado y de vez en cuando ( 1 vez cada 2 meses, por ejemplo)bien vale la pena hacer este tipo de entrenamiento, sobretodo si hacemos superseries de antagonistas. __cafe__ __cafe__

Muy buenos machaques BARBARO!!!!!POR EL METAL!!_prohibir_ _prohibir_

A pesar de que ya casi no entro, no piensen que los he olvidado, nada de eso, les estaré siempre agradecido por lo que han echo por mi!

FUERZA: Me olvidé de poner los encogimientos, ya lo estoy editando. Gracias!
Oxido: Que no te queden dudas de que seguiré dándole duro a los fierros!!! MEEEEETAAAAALLLL!!!!
Coloso: Yo los pesos que manejé fueron los mismos, tal vez no estaba inspirado. Gracias por el comentario!
lunchbox: Nunca es tarde! Y lo mismo digo de tus entrenos. Gracias!!!
DAUS: jaja, que raro llevándole la contra a Oxido!! POR EL METAL!!

Martes 12 de Septiembre
PECHO
Press banca 1x10 60kg 1x8 65kg 2x6 70kg La puta madre, los 70 me siguen costando, igual la semana que viene voy a probar con un poco más
Press inclinado 1x12 40kg 1x10 45kg 2x8 55kg
Aperturas inclinado 4x10 15kg

GEMELOS
De pie 4x25 40kg
Prensa 4x25 90kg

Miércoles 13 de Septiembre
ESPALDA
Dominadas 1x8 3x7 2x6
Remo inclinado con barra 1x12 40kg 1x10 45kg 2x8 50kg
Jalones al pecho 3x10 50kg
Remo sentado 3x10 45kg

Estaba apurado así que no pude entrenar antebrazos

Y ahora quería comentarles algo que me pasó. Ayer a las 9 de la noche fuí a un concierto de METAL, en dónde tocaba una banda amiga entre otras. Para mi sorpresa salí del lugar a las 11 de la MAÑANA!!! 14 horas de METAL!!! Algo que no cualquiera es capaz de soportar! Salí totalmente arrobado, increíblemente sin cansancio, había emborrachado mi alma con METAL y cerveza!! No quería irme a dormir, así que seguí el día sin descansar. Iba todo perfecto, hasta que faltando unos minutos para volver a mi casa a dormir, sorprendentemente por una tontera todo ese júbilo se fué a la mierda. Que cosas que tiene la vida! Por suerte mañana será un nuevo día, y espero que esta pena quede en el olvido y esa gran noche de METAL no se vea jamás opacada. Hace más de 40 horas que no pego un ojo y estoy acá porque no puedo hacerlo, así que me voy a dar una vuelta por los diarios.

Saludos!

Barbaro,no se que pasaria pero asi es la perra vida,por eso hay que disfrutar
a tope de esos momentos de pasion y de total extasis como 14 horas de
METALLLLLLLLLLLLLLLL. Yo no olvido los tres dias en el festival Metal en
Julio,14 horas mas o menos cada dia y un sentimiento unico que solo los
metaleros conocemos._prohibir_

Asi que sea lo que sea lo que enturbio tu extasis,sea cual sea la pena que
te dio un gople inesperado,tu y yo sabemos que los Metaleros de alma dura
somos lo MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Metal nos acompaña.

POr eso mismo hay que disfrutar de los momentos buenos como si fuesen los ultimos.Nunca sabes cuando alguna mala noticia te va a estropear el dia. Lo importante es que lo pasases bien, disfrutases...Tu piensa que los dias malos pasan y que cada noche que te acuestes es una grandisima noticia porque quiere decir que cuando te levantes podras disfrutar de un nuevo dia.
Mucho animo guerrero!

NADIE te robara esas 14 horas en el infierno Metalero. NADIE!!!!POR CROM!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

METAL mas hasta la muerte, porque al otro lado Satan nos espera para seguir disfrutando _prohibir_ _prohibir_

Así es amigos, fué solo un golpe entre tantos otros, pero me dió bronca que alguien olvide mil cosas buenas por una que salió mal. Igual esto me sirve para aprender que por más que este mundo de mierda esté intentando constantemente en hacerme fracasar, mientras haya gente como ustedes y METAL no lo va a lograr!!!!! Gracias!! _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Esta semana no va a haber rutina porque me la voy a tomar de descanso. Lo decidí hoy, hace 2 semanas que estoy algo cansado y siento como que se me va acumulando. Estuve más de 6 meses entrenando ininterrumpidamente, no me gusta dejar de entrenar, pero creo que es lo más acertado, y si no mala suerte, ya la decisión está tomada. Así que me voy a tomar estos días para analizar mi nueva rutina, tal vez empiece con max-ot que veo que a los que la hacen les está dando buenos resultados, pero no hay nada seguro.

Saludos!

Esta semana no va a haber rutina porque me la voy a tomar de descanso. Lo decidí hoy, hace 2 semanas que estoy algo cansado y siento como que se me va acumulando. Estuve más de 6 meses entrenando ininterrumpidamente, no me gusta dejar de entrenar, pero creo que es lo más acertado, y si no mala suerte, ya la decisión está tomada. Así que me voy a tomar estos días para analizar mi nueva rutina, tal vez empiece con max-ot que veo que a los que la hacen les está dando buenos resultados, pero no hay nada seguro.

Saludos!

un descanzo te caera bien guerrero, estoy pensando en tomar uno tambien, ya que en año solo falte unos pocos dias por una extraccion de muela, el cuerpo tiende a exigirlo __genial__

Si decides iniciar con max-ot no te arrepentiras, tan solo el calentamiento es muy bueno __pesas__ y trae muchas ventajas, cualquier cosa aqui estamos colega, si podemos ayudarte en algo no lo dudes man __genial__

saludos guerrero __wave__

No hay nada mas sabio que saber escuchar a tu cuerpo.Si te notas cansado tomate un descanso,que bien merecido lo tienes. Yo el lunes probe el calentamiento Max-Ot y sali gratamente impresionado.Te lo recomiendo sin ninguna duda.
Descansa Barbaro.__genial__

Descansa Metalero!!!!!!escucha a los dioses del Metal e inspirate para confeccionar tu nueva rutina.

Ten claro que muchos del foro utilizan el sistema Max-ot PARA CALENTAR, pero solo UNO esta llevando a cabo el entrenamiento completo en si(syncmaster).__genial__

_prohibir_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás