Oxido: A ENTRENAR!!!! Y a luchar por el METALLLLLL!!!!!!
Zaer25: Bienvenido Zaer! Yo soy un nobato, pero en lo que pueda te ayudaré!!!
DAUS: Difícilmente pueda sorprenderte, pero lo intenté!
Y estaría bueno hacer una junta en Mendoza, aunque ¿estará Mendoza preparada para tanto poder???
lunchbox: La alegría es mía de volver y encontrarme con ustedes. Espero no defraudarlos!
LUNES 2 de Octubre
Yo tenía un buen presentimiento sobre este entreno, a pesar de que el día no ayudó. Así que por todo lo que me han dado, por todo lo que me han ayudado a superarme día a día, esta nueva victoria va en HONOR a todos ustedes, por CROM!!!
PECHO (A partir de hoy empiezo a poner los pesos con barra incluida)
Press Banca
1x12 35kg
1x10 40kg
1x6 55kg
1x3 65kg
1x1 75kg
3x6 95kg No sé si es por el calentamiento este, por las ganas que tenía o por el descanso y el vino que me tomé, pero NUEVO RECORD
1x4 101kg Esta serie tal vez estuvo de más, pero la quería hacer, en la última repe sentí que me estaba por estallar la cabeza, que los ojos se me salían, y al grito de "HAY QUE SUFRIIIRRRR" logré alzarla.
Press al cuello 1x12 55kg 2x8 60kg 1x6 65kg Después de ver los posts de Oxido que puso lunchbox en su diario TENÍA que hacerlo. Noté que me trabajaron los tríceps, no sé si es normal, lo que sí me costó muchísimo.
Aperturas inclinada ss Cruce de poleas
3x8 15kg ss 3x8 20kg
Esta superserie también la saqué del diario de lunchbox, así que si el entreno salió muy parecido fué sin querer queriendo.
GEMELOS
De pie ss sentado
3x25-30 45kg ss 3x20-25 30kg
Eso es todo!
Saludos!!