Memorias de un Barbaro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Barbaro. Es para mi un honor pasarme por el diario de otro matxca y además metalero. POR CROM!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ Para no disponer de mucho tiempo veo muy bien ese entreno de piernas, hombros y brazos. Ya veremos tu nueva rutina__wave__

Bueno, después de una larga ausencia vuelvo a este gran foro. Estuve de viaje por el este de mi país, en Mendoza (muy cerca de Chile), disfrutando de buen vino y del aire de las montañas. Por boludo me resentí de una lesión en el hombro, iba montado a pelo en un caballo que no conocía y en una de esas se frenó de golpe y seguí de largo, jajaja estuvo muy bueno,
pero no creo que sea un problema para el entreno de pecho de mañana, el cual se los voy a dedicar en honor a todos ustedes. Decidí empezar con el calentamiento Max-Ot y prometo que va a ser SATÁNICO, al menos para mi.
Y Dalí bienvenido a mi diario (tarde pero seguro), y el honor es mio de tenerte por aquí.
Mañana me doy una vuelta por sus diarios, espero que esté todo bien, recién llego, tengo sueño, hambre, y quiero estar con todo para el entreno de mañana.

De paso les dejo algo de humor argento:

This URL has been removed!

En caballo a pelo,como un guerrero del Metal¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

A entrenar Barbaro¡¡¡¡¡__pesas__

Yo tambien es la primera vez que me paso por tu diario. Estare muy atento a tus rutinas, para ir tomando nota e ir mejorando, ya que yo soy un simple principiante.

Un saludo Barbaro __wave__

Bienvenido de vuelta Metalero!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Los hierros esperan por ti, sorprendenos cabron!!!_contrato_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Por cierto, seria interesante hacer una junta foroculturismo Chile-Argentina en Mendoza...a todos nos queda relativamente cerca __cafe__ _contrato_

Genial tenerte de regreso barbaro __genial__ , vienen entrenos satanico, como debe de ser ... Por Crom __pesas__ _contrato_

estaremos atentos a tus entrenos colega __genial__ __pesas__

Oxido: A ENTRENAR!!!! Y a luchar por el METALLLLLL!!!!!!
Zaer25: Bienvenido Zaer! Yo soy un nobato, pero en lo que pueda te ayudaré!!!
DAUS: Difícilmente pueda sorprenderte, pero lo intenté!
Y estaría bueno hacer una junta en Mendoza, aunque ¿estará Mendoza preparada para tanto poder???
lunchbox: La alegría es mía de volver y encontrarme con ustedes. Espero no defraudarlos!

LUNES 2 de Octubre
Yo tenía un buen presentimiento sobre este entreno, a pesar de que el día no ayudó. Así que por todo lo que me han dado, por todo lo que me han ayudado a superarme día a día, esta nueva victoria va en HONOR a todos ustedes, por CROM!!!

PECHO (A partir de hoy empiezo a poner los pesos con barra incluida)
Press Banca
1x12 35kg
1x10 40kg
1x6 55kg
1x3 65kg
1x1 75kg
3x6 95kg No sé si es por el calentamiento este, por las ganas que tenía o por el descanso y el vino que me tomé, pero NUEVO RECORD
1x4 101kg Esta serie tal vez estuvo de más, pero la quería hacer, en la última repe sentí que me estaba por estallar la cabeza, que los ojos se me salían, y al grito de "HAY QUE SUFRIIIRRRR" logré alzarla.

Press al cuello 1x12 55kg 2x8 60kg 1x6 65kg Después de ver los posts de Oxido que puso lunchbox en su diario TENÍA que hacerlo. Noté que me trabajaron los tríceps, no sé si es normal, lo que sí me costó muchísimo.

Aperturas inclinada ss Cruce de poleas
3x8 15kg ss 3x8 20kg
Esta superserie también la saqué del diario de lunchbox, así que si el entreno salió muy parecido fué sin querer queriendo.

GEMELOS
De pie ss sentado
3x25-30 45kg ss 3x20-25 30kg

Eso es todo!
Saludos!!

Guerrero del Metal!!!!!como entrenaste hoy cabron!!!!tenias a SATAN INSIDE!!_susto_ _susto_ _prohibir_ _prohibir_

Te felicito por ese record en banca!!!ya entraste al selecto club de los 100 kilos!!!a celebrar con un buen press satan!!!_prohibir_ __pesas__

en el press al cuello quiza sentiste los triceps porque cerraste mucho el agarre...te fijaste en ese detalle???Que anchura de agarre utilizaste?

La superserie final muy buena, bien pensada si señor!

POR EL METAL!!!!!!_abrazo_

__meparto_ __meparto_ terminare por creermela :rolleyes:

felicidades por esos 100 __pesas__ , en verdad que barbaro!! en horabuena __genial__ __pesas__ , demas?? para nada, muy buena __pesas__

el press guillotina es muy bueno, a mi me encanto __pesas__ , como bien dijo Daus puede ser por el agarre o quizas tambien por lo aniquilados que quedaron despues del press de banca, o eso es lo que me imagino

quiero un procesador Satan inside, me hace falta :D

__genial__

POR CROMMMMMMMMM ese PRESS SATAN fenomenal¡¡¡¡¡¡¡

Ya tienes los 110 kilos en bandeja¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _porro_

En el press cuello haz un agarre algo mas ancho de los hombros.

POR SATAN¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Felicidades por ese Press de Banca de Satanás _diablo_ _diablo_ Veo que tú eres también de los que hace pehco y gemelo el mismo día...El press al cuello requiere pillar bien la técnica (eso dicen, a mi me falta nivel aún para probarlo) pero poco a poco si la pillas verás lo productivo que es__wave__

DAUS: Gracias DAUS!! El agarre lo hice un poco mas ancho que los hombros, como dice Oxido, pero seguramente tengo que agarrarlo un poco mas ancho. Y POR EL METALLL!!!
lunchbox: jajajaj tengo pensado hacer un lunchbox fan club!
Oxido: 110?? falta pero ya voy a llegar POR SATAN!!!!
Dalí: Gracias!! Gemelos los voy a trabajar dos veces por semana (con pecho y con piernas) al igual que el agarre. Y espero dominar a ese press cuello!! Y que el METAL esté contigo!!!!

ESPALDA
Dominadas 2x8 1x7 2x6 1x5 Hijas de puta! Como me cuestan!!!
Peso muerto 1x10 60kg 1x8 65kg 2x6 75kg No le quise meter demasiado peso porque es la primera vez que lo hago, noté que me trabajó bastante la espalda baja
Jalón agarre estrecho 1x10 55kg 1x9 1x8 60kg
Remo con mancuerna 3x10 22,5kg

AGARRE
Paseo con mancuernas 4x30kg
Agarre de disco 4x15kg

4 triseries de abdominales y en los descansos espinales

Saludos!

Primera vez que haces PM???EXCELENTE!!!muy buen kilaje para ser tu primer contacto con el rey de los ejercicios. Pero eso si, ten mucho cuidado con descuidar la tecnica, no subas los pesos hasta que te sientas 100% seguro de estar haciendolo a la perfeccion.

Un entreno soberbio, muy bien planeado __genial__ _prohibir_

POR EL METAL!_prohibir_ _porro_

Excelente entreno barbaro, mira que has tirado muy bien para ser la primera vez con el peso muerto (cuando lo empece a ser, lo hice con barra solita, no se sentia nada de nada, pero preferencia absoluta a la tecnica :rolleyes: ), bienvenido al mejor ejercicio jamas inventado __pesas__ __genial__

el entreno mejor planeado no pudo haber sido ... Por el metal __pesas__ __pesas__

Estos dias de descanso te habrán venido bien...ahora a trabajar duro duro duro....
Te veo muy fuerte en press banca...si señor, de todas formas antes del press cuello yo hubiera metido en press inclinado (me parece mas efectivo para el pecho)
En dominadas trankilo que costar, nos cuesta a tdos (bueno casi, hay alguno como fuerza que las hace como si nada..._mmmmmm_: ), ya iran subiendo...

Un abrazo..._abrazo_

JOder ya me estoy quedando atras con el peso muerto!!!Tengo que empezar ya con este maldito ejericicio!!!
Buenismos entrenos barabaro.Enhorabuena por entrar en el club de los 100kg en press plano. Es una satisfaccion enorme verdad?Me alegro por ese logro compañero.

excelente entreno de espalda!! y ese press de pecho.... excelente entreno!! en hora buena!!!

seguir machakando que llegaras alto!!!

saludos!!__wave__

Tecnica ante todo en peso muerto¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _prohibir_ __genial__

Gran entreno,bien planificado Barbaro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Por cierto,hay un video por hay de peso muerto de un loco que debe de
tener una tecnica muy buena.....__meparto_ __meparto_ :rolleyes:

Por cierto,hay un video por hay de peso muerto de un loco que debe de
tener una tecnica muy buena.....__meparto_ __meparto_ :rolleyes:

Dicen que quien vea ese video morira 7 dias despues _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que mire cualquier cosa menos fotos de Oxido y de DAUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás