Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
massi dijo:
Daus, pues tenia pensado hacer 4 series de press hombro pero cuando termine la 3ª me note muy trabajado ya y ademas vuelvo a hcer algo similar este miercoles

a eso voy colega...Para que volver a tocar estos grupos pudiendo entrenarlos una vez por semana con una rutina completa, dura y enfocada a la hipertrofia? Con las dos series que te comentaba quedaba un trabajo bastante guapo...__genial__

derek dijo:
Buen entreno, pero digo yo, con el peso que mueves en el press, no se te quedan un poco atras las elevaciones laterales?

Bueno, supongo que algo mas podre mover. Tengo que ir adaptandome pero la cuestion es que me gusta hacer las elevaciones muy pulcras. Vamos que podria subir las manc. de 20 kilos, pero perderia la forma del ejercicio. No se si se me entiende. aver si la proxima vez subo a 15 kg pero con trankilidad. Te dire que aun con 12 Kg, he notado un trabajo de puta madre en el hombro(supongo que tambien venia bastante curradillo,jeje)
Un s2 hombre-pajaro:D

hmmm..... me estás decepcionando massi, pensaba que a mí regreso estarías más avanzado......

jajjajja... tranqui que estoy de vacile, vas de puta madre como síempre.__genial__

Buen comienzo massi.Dios tengo que hacer 8 reps con107kg como sea!!!!!A mi tb me ha llamado la atencion las laterales.Yo cuando quiero hacer la tecnica bien lo hago sentado y como hay CROMMMMM que lo notas muy bien!!
Massi tenemos que prepararnos para el desafio de DAUS!!!No pueden poder con nosotros!!!

FUERZA dijo:
Buen comienzo massi.Dios tengo que hacer 8 reps con107kg como sea!!!!!A mi tb me ha llamado la atencion las laterales.Yo cuando quiero hacer la tecnica bien lo hago sentado y como hay CROMMMMM que lo notas muy bien!!
Massi tenemos que prepararnos para el desafio de DAUS!!!No pueden poder con nosotros!!!

estas haciendo publicidad por todo el foro amigo mio...QUE BIEN!!!MIENTRAS MAS SEAN, PUES MEJOR...Asi me canso un poquito mas _porro_

muy bien massi, buen entreno, aunque ya sabes ese fallo en la banca hay que controlarlo. __genial__

FUERZA dijo:

NO PODRAN CON LA DUPLA DE ACERO THOR-DAUS

Thor dijo:
NO PODRAN CON LA DUPLA DE ACERO THOR-DAUS

para que darle mas vueltas compañeros Españoles???Si jamas podran con la dupla de la muerte _prohibir_ _contrato_

Es normal que notaras ese hombro cansado...despues de darle al pecho cuesta una barbaridad mover en hombro...me parece normal que te hallas quedado en 3 series...
Me parece un entrenamiento muy duro...pecho.hombro-triceps...bufffff...demasiado pal body!!!!__quiet__

DAUS dijo:
estas haciendo publicidad por todo el foro amigo mio...QUE BIEN!!!MIENTRAS MAS SEAN, PUES MEJOR...Asi me canso un poquito mas _porro_
Estoy reclutando al ejercito de la muerte Diego..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ .Habeis tenido mala suerte.Solo me faltaba un comandante de caballeria...Rahulk!!!

FUERZA dijo:
Estoy reclutando al ejercito de la muerte Diego..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ .Habeis tenido mala suerte.Solo me faltaba un comandante de caballeria...Rahulk!!!

que va...rehulk es un tirillas _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SUPER RUTINA DE HIPERTROFIA DIA 2

DORSAL-HOMBRO POSTERIOR-BIceps

DOMINADAS
2 x 8
2 x 7
Crom , que pesado me encuentro!!! (93,5 kg)
En la ultima serie la ultima rp la hice hasta la nariz_lengua_

REMO BARRA T*
1 x 15 x 20 kg
1 x 10 x 35 kg
2 x 10 x 40 kg
*Aqui fui sin forzar, sintiendo bien el mov. Sigo resentido del lumbra grrr, por eso no hice remo incl :(

PAJAROS SENTADO
1 x 10 x 10 kg M
2 x 10 x 15 kg M
Fui bastante bien. Subire a 17,5 Kg

curl mancuernas
1 x 10 x 15 kg M
2 x 10-9 x 20 Kg M
Tecnica muy depurada y sufriendo_lengua_

curl scott con barra
3 x 9-8-7 x 37 kg
Crom!!!!! que dolor_prohibir_

curl muñecas
1 x 15 x 7,5 kg M
2 x 12 x 10 kg M

GEMELOS los hice en los descansos de dominadas y remo barra T

Despues hice Abdominales(los suaves , pa no forzar la esplada)
22 minutos de cardio y pa la ducha

Eso fue todo_cintura_ Ya habra dias mejores

Última edición:
Te planteo mi opinion...De partida es un buen entreno, sin duda...Ahora, considerando que volveras a tocar la espalda y los biceps el viernes, yo cambiaria algunas cosas...

Por ejemplo, no seria mala idea dejar el dia martes solo dominadas y el viernes movimientos de remo...Quedaria bastante mejor considerando la alta frecuencia e hipertrofia que buscas.

Si te das cuenta estas haciendo 8 series para espalda y 6 para biceps...tan poca es la diferencia de tamaño entre estos dos grupos???A que voy...Con 4 series de biceps hoy y 4 el viernes tienes de sobra...

Bueno, ese seria mi aporte de hoy, jejejeje...un abrazo Massi _abrazo_

superentreno, simplemente muy bueno supermassi__genial__ , suena interesante lo que te plantea Daus, asi no sobrecargas tanto los lumbares (bueno eso pienso __cafe__ ).

saludos guerrero __wave__

No me convencen separacione tan pequeñas,por ejemplo,hacer un solo ejercicio de hombro y tan aisaldo,pero tu iras viendo como te va.

Al loro con el lumbar,yo tambien ando tocado...._contrato_ __genial__

Excelente entreno super Massi, ;)

pero.. en antebrazo, en ves del curl de muñecas, no hubieras preferido unos demoniacos paseos granjero???

DAUS dijo:
Te planteo mi opinion...De partida es un buen entreno, sin duda...Ahora, considerando que volveras a tocar la espalda y los biceps el viernes, yo cambiaria algunas cosas...

Por ejemplo, no seria mala idea dejar el dia martes solo dominadas y el viernes movimientos de remo...Quedaria bastante mejor considerando la alta frecuencia e hipertrofia que buscas.

Si te das cuenta estas haciendo 8 series para espalda y 6 para biceps...tan poca es la diferencia de tamaño entre estos dos grupos???A que voy...Con 4 series de biceps hoy y 4 el viernes tienes de sobra...

Bueno, ese seria mi aporte de hoy, jejejeje...un abrazo Massi _abrazo_
-MMMM me lo pensare. Gracias po tus consejos Daus_abrazo_
-Lunchy gracias tab por tu mensaje_abrazo_
-Rahulk , ya me vas motivando_ ;)
-Oxido, separar hombro posterior es tanr raro? Quiero un poc de enfasis es el hombro posteriro. hombros trabajo Lunes y Jueves. Parte posterior, los martes. no lo veo tan descabellado
-SSync, estoy en hipertrofia pero los viernes seguramente haga unos paseos para cojer algo de agarre
Gracias Chicos__wave__

Me parecio muy bien que no hicieras el inclinado por la lumbar.

Con el poco volumen que tuviste hoy para espalda para la siguiente sesion estaras fresco para dar el maximo.

Sigue asi ya nos diras si aumentas algun kilito.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás