Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
massi dijo:Daus, pues tenia pensado hacer 4 series de press hombro pero cuando termine la 3ª me note muy trabajado ya y ademas vuelvo a hcer algo similar este miercoles
derek dijo:Buen entreno, pero digo yo, con el peso que mueves en el press, no se te quedan un poco atras las elevaciones laterales?
FUERZA dijo:Buen comienzo massi.Dios tengo que hacer 8 reps con107kg como sea!!!!!A mi tb me ha llamado la atencion las laterales.Yo cuando quiero hacer la tecnica bien lo hago sentado y como hay CROMMMMM que lo notas muy bien!!
Massi tenemos que prepararnos para el desafio de DAUS!!!No pueden poder con nosotros!!!
FUERZA dijo:Buen comienzo massi.Dios tengo que hacer 8 reps con107kg como sea!!!!!A mi tb me ha llamado la atencion las laterales.Yo cuando quiero hacer la tecnica bien lo hago sentado y como hay CROMMMMM que lo notas muy bien!!
Massi tenemos que prepararnos para el desafio de DAUS!!!No pueden poder con nosotros!!!
Thor dijo:NO PODRAN CON LA DUPLA DE ACERO THOR-DAUS
Estoy reclutando al ejercito de la muerte Diego..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ .Habeis tenido mala suerte.Solo me faltaba un comandante de caballeria...Rahulk!!!DAUS dijo:estas haciendo publicidad por todo el foro amigo mio...QUE BIEN!!!MIENTRAS MAS SEAN, PUES MEJOR...Asi me canso un poquito mas _porro_
FUERZA dijo:Estoy reclutando al ejercito de la muerte Diego..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ .Habeis tenido mala suerte.Solo me faltaba un comandante de caballeria...Rahulk!!!
-MMMM me lo pensare. Gracias po tus consejos Daus_abrazo_DAUS dijo:Te planteo mi opinion...De partida es un buen entreno, sin duda...Ahora, considerando que volveras a tocar la espalda y los biceps el viernes, yo cambiaria algunas cosas...
Por ejemplo, no seria mala idea dejar el dia martes solo dominadas y el viernes movimientos de remo...Quedaria bastante mejor considerando la alta frecuencia e hipertrofia que buscas.
Si te das cuenta estas haciendo 8 series para espalda y 6 para biceps...tan poca es la diferencia de tamaño entre estos dos grupos???A que voy...Con 4 series de biceps hoy y 4 el viernes tienes de sobra...
Bueno, ese seria mi aporte de hoy, jejejeje...un abrazo Massi _abrazo_