Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Y como sigas haciendo estos entrrenos mas dolorido que vas a tener el lumbar.....y ya sabes porque._contrato_
_violento_ jajaja
A pesar de que me bajs trabajar a bajas rpes, lo hago controlando bien el mov. el otro dia me hice un poquito de pupa, pero no suele pasarme porque voy con cuidado, me fallo el agarre y se me descontrolo un poco la barra_violento_
ESTA TARDE ATENTOSSSSSSSS A MI ENTRENO DE ESPALDA_violento_ :D

massi dijo:
_violento_ jajaja
A pesar de que me bajs trabajar a bajas rpes, lo hago controlando bien el mov. el otro dia me hice un poquito de pupa, pero no suele pasarme porque voy con cuidado, me fallo el agarre y se me descontrolo un poco la barra_violento_
ESTA TARDE ATENTOSSSSSSSS A MI ENTRENO DE ESPALDA_violento_ :D

Lo esperamos.... que nos tienes preparado caon??? _cintura_

Dia 11

DIA 11
ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS

Ayer hable con Thor y salio esto_prohibir_ :

_prohibir_ 1-DOMINADAS_prohibir_
3 x 6 +5 kg
2 x 5 +5 kg

haciendo bien el movim. y subiendo hasta la barrbilla 93,5+5kg(98,5)_violento_

_prohibir_ 2-REMO BARRA AGARRE SUPINO Y CERRADO_prohibir_
1 x 7 x 95 kg
2 x 6 x 100 kg muy facil
1 x 7 x 105 kg bien
2 x 6-7 x 110 kg POR CROM!!!!_prohibir_ _violento_

emplee largos descansos entre series (3 min aprox)Tambien en dominadas

3-ENCOGIMIENTOS CON BARRA
4 x 6-7 x 110 kg CROM dame mas agarre!! Aun asi lo note_prohibir_

4-ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNA
1 x 10 x 20 kgM + 1 x 15 x 15 kgM + 1 x10 x 10 kgM_violento_

5-CURL BICEPS BARRA RECTA
1 x 6 x 35 kg serie preparatoria

1 x 6 x 55 kg
2 x 6-5 x 60 kg

6-CURL INVERSO
1 X 10 X 27,5 KG
1 X 8 X 37,5 KG
1 X 6 X 47,5 KG

7-CURL MUEÑECAS
1 X 15 X 7,5 kg M
1 x 12 x 7,5 kg M
1 x 10 x 7,5 kg M
45 seg de descanso entre series en este ejercico. mare que dolorrr_violento_

Tambien hice gemelos en los descansos de biceps y curl invero(unas 5 o 6 biseries demoledoras)_violento_

Y ya esta , me toca descansar bien este finde porque estoy fundido. Opinen _paraguas_

Última edición:
¿Como estuvo el entreno? me gustaria que me cuentes mejor como lo sentiste.

¿Te resulto mas facil entrenar con descansos de 3 miniutos?

Es un entrenamiento que se merece una medalla de ORO

ahora mismo me noto bien trabajado, algo destrozado. Pues no noto mucha congestion y noto mucha recuperacion y que puedo mover mas peso, es obvio:)
Resulta mas facil mover mas peso
En dominadas pude hacer 5 series con lastre aunque fuese misero y en remo con barra andaba muy concentrado, pues 110 kilos para mi es peso.
estoy como tu dirias, muy satisfecho

Excelente massi!!!!

Mañana hablaremos mejor por msn pero lo que respondiste me dejo muy contento :)

¿viste que descansando mas se puede entrenar con mas peso y por ende mas duro? :)

11 Series pesadas para el Dorsal Ancho yo no las veo escasas, habria que ver cual es tu concepto de escaso y en que fundamentos te basas para determinarlo.

Thor dijo:
11 Series pesadas para el Dorsal Ancho yo no las veo escasas, habria que ver cual es tu concepto de escaso y en que fundamentos te basas para determinarlo.

Me fundamento en mis ganas de entrenar y de ver las cosas,a mi no me vengas con estudios ni fundamentos....Yo no funciono asi,deberias saberlo.

Fin de la discusion.:D __genial__

__genial__ , vaya entreno has hecho massi __pesas__ , sobretodo ese remo _prohibir_ , para los encogimientos veo que haces un ejercicio a bajas repes (barra) y otra a un numero un poco mas alto (el de mancuernas), suena interesante _contrato_ __cafe__ .

saludos supermassi y buen finde __wave__ __pesas__ __genial__

Que te voy a decir massi!!! Mueves unos pesos de puta madre!!! Y parece que todos tenemos el puto problema del agarre!
Saludos!!

Massi!!Buen entreno guerrero.Unas cosillas:no crees que seria mejor no lastrarte en domndas y hacer 8 repes por lo menos?El remo me parece IMPRESIONANTE.Que buenos pesos y si consigues hacerlos sin ninguna molestia(zona lumbar)MI MAS SINCERA ENHORABUENA.HAces muy bien en descansar mas tiempo.Asi afrontas las series mejor.Yo opino como Oxido, me sabe a poco el entreno de espalda, pero eso es cuestion de gustos.Ademas si te esta asesorando thor estas en buenas manos.
Descasnsa massi!!Buen fin de!!

Bueno, son 11 series pesadas. Parecera que no pero te dejan bien trabajado la espalda. Es cierto que es tan variado
Pues el lumbar lo tengo todavia algo tocadillo por los encogimientos que creo que me resintieron la zona, pero para el martes(ESPALDA) estare bien, seguro. Ayer tuve con Thor una charla muy amena, voy a postear mi entreno de hipertrofia. Gracias Fuerza por tu comentario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás