Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sexto Dia!!! Por Tutatis!!!

DIA 6 Martes tarde

1 . DOMINADAS (moderado)

1 x 6
2 x 6 +8 kg (101 kg)
1 x 6 +3 kg (96 kg)

Arpox. 2 min de descanso/serie

2 . PESO MUERTO (80% de RM) Sin correas, sin cinturon, sin magnesio...

4 x 2 x 135 kg

1 min de descanso/serie

3 . REMO CON BARRA (moderado)

2 x 8 x 85 kg
1 x 8 x 95 kg

el agarre fue prono

4 . REMO CON MANCUERNA

1 x 10 x 25 kg M (facil)
1 x 8 x 35 kg M (bastante bien)
1 x 7 x 40 Kg M ( ya me costaba)

Este ejercicio hacia tempo que no lo hacia , asi que no esta mal

5 . CURL FEMORAL

1 x 6 x 24 kg
1 x 5 x 30 kg + 12 x8 x 18 Kg ( me marke una descendente)

Odio la maquina de femorales, Aghhhhh....

6 . CURL MANCUERNAS DE PIE

1 x 8 x 12, 5 kg M (muy facil-preparando el biceps)
1 x 6 x 20 kg M ( bien)
1 x 6 x 25 Kg M (aki ya iba mas jodido con u pelin de ayuda corporal en las ultimas reps pero sin retorcerme, ehhh)

7. CURL SCOTT con MANCORNIO

2 x 8-7 x 15 kg M

En los ejercicios de biceps descansaba menos de 2 min/serie(1,5 aprox)

ABDOM+LUMBARES
Hice crunchs inversos 3series, +6 series de encogimientos en el suelo
2 series de lumbares con mi peso de 15 resp aprox

CARDIO
25 min
Bici 10 min+cinta 20 min-(200 calorias aprox)

Esta semana hare 2 o 3 sesiones de cardio

Eso fue todo.
Apreciaciones con el peso muerto:
-Ya me costo mas que la semana pasadaParec que no, pero 15 kg mas se notan :D . Sudo al pensar en la siguiente semana con 150 kg_susto_

un s2 y opinen, no se corten

CERRADO HASTA NUEVA ORDEN.
Motivo: Banneo de Oxido

DIAS 7 y 8 . Dedicados a Oxido. X crom!!!

DIARIO ABIERTO

Voy a poner los dias 7 y 8 que correponden al Jueves y Viernes de la semana pasada . Una lastima que Oxido al final no se haya podido reincorporar antes al foro.

DIA 7
JUEVES 10 AGOSTO

PRESS INCLINADO (ligero-moderado)

1 x 10 x 67 kg
1 x 8 x 87 kg
1 x 8 x 93 kg

PRESS BANCA (moderado-pesado)

1 x 7 x 95 kg
1 x 4+1 x 115 kg
1 x 4+1 x 105 kg
Aquí calcule mal (debí tirar con 110 Kg. y 100 Kg. en las ultimas series)
2 series al fallo. Espero que no me fastidie mucho la recuperacion

HACK SQUAT

1 x 15 x 18 kg
1 x 12 x 36 kg
1 x 10 x 48 kg
1 x 4 x 60 kg (madre mia, no siento las piernas)

Bajando a tope. SAli con las piernas destrozadas
Sensacion buena Y NO SENTI APENAS LAS RODILLAS

PRENSA (ligero)

2 x 15 x 100 kg

PAJAROS en ss con ELEV. GEMELOS DE PIE

1 x 15 x 5 kg M
1 x 12 x 7,5 kg M
1 x 10 x 10 kg M
1 x 8 x 12, 5 Kg M
1 x 8 x 15 kg M

en gemelos hacia con peso ligero entre 30 y 20 reps aprox.

ELEV. LATERALES en ss con ELEV.GEMELOS PRENSA

1 x 12 x 7,5 kg M
1 x 10 x 10 kg M
1 x 8 x 12,5 Kg M
1 x 6 x 15 kg M

en gemelos hice series de 25 reps con 100 kg en prensa

Aquí ya me empezaba a encontrar destrozado.

Pero queria darle al triceps.
PRESS FRANCES en BANCO 45º (ligero)

1 x 15 x 30 kg
2 x 12 x 40 kg

JALONES TRICEPS (descendente)
1 x 4 x 42 kg + 1 x 5 x 30 kg + 1 x 67 x 18 kg
Esta serie debastadora remato mis triceps

Estaba mas que exhausto pero como prometi que le daria mas a la pierna hice
EXTENSION DE PIERNA

3 series subiendo peso pero buscando que fuesen lentas para ramatar las piernas. Que dolor!!! Llegue a tirar con 70 kg pero aquí el peso no me importaba, en serio

Hice unas series de abdomen

Y para finalizar cerca de 30 minutos de cardio
Empece con cinta corriendo . Datos: 20 minutos 160 calorias
Y finalice en bici tumbado a muy baja intensidad 8 minutos

ESO ES TODO. Me salio algo largo pero creo que se acerca mas a mi proposito de hipertrofia. Un s2
------------------------------------
DIA 8 (VIERNES SEMANA PASADA)

_prohibir_ _prohibir_ PESO MUERTO_prohibir_ _prohibir_

4 X 4 X 135 KG
soy un tiras pues ya me hizo sufrir mucho
90 seg de descanso entre series

JALONES AGARRE SUPINO Y ESTRECHO

4 X 12/10/8/6 X 42/54/66/72 KG

REMO CON MANCUERNA

3 X 10 X 25/35/35 KgManc.

JALONES TRAS NUCA + ENCOGIMIENTO EN MAQUINA

2 x 15/12 x 42 kg + 2 x 12/8 x 70/95 kg

Para ISquios
1 TRISERIE DE CURL FEMORAL TUMBADO+CURL FEMORAL DE PIES + PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS

no recuerdo pesos. en p.m.p.r fue 12 rep con 75 kg

CURL BICEPS SENTADO (moderado-ligero)

2 X 8 X 12,5 KG Manc
40 seg de descanso entre series. Tenia prisa y lo hice rapidillo pero muy estricto y sintiendo bien el musculo

Eso fue todo. Un s2__cafe__

Esta tarde posteare el dia de hoy , aun tengo que ir

DIA 9 dedicado al dios del trueno

DIA 9 LUNES
PECTORALES Y TRICEPS + TEST COOPER

_prohibir_ PRESS INCLINADO ASGARDIANO_prohibir_
calentamiento
1 x 10 x 47 kg
1 x 6 x 67 kg

bajando a las claviculas
2 x 5 x 99 kg
1 x 4 x 99 kg (casi al fallo)

parcial mitad de recorrido
1 x 7 x 107 kg (casi al fallo)

ultima serie, bajando hasta las claviculas:
1 x 6 x 87 kg (pense que podria mas pero las energias estaban ya bajas)

PRESS INCLINADO MANCUERNAS (moderado)

2 X 10/8 X 35 KG M

APERTURAS PLANAS DE ASGARD(ligerito)

1 X 20 X 10 KG M
1 X 12 X 15 KG M
-----------
TRICEPS

Press frances

1 x 10 x 30 kg
2 x 8-7 x 50 kg

*DEciros que lo hice cuidando la tecnica y a mi ya 50 kilos se me hacen durillos_lengua_

extensiones polea alta+jalones

3 biseries de mas peso a menos. empece con 30 kg y acabe con 18 kilos y descansos entre series de 1minuto. las rep totales de cada biserie erean entre 16 y 10 rep

*es una combinacion que me apetecia hacer. coges la barra de la polea y extendiendes hacia arriba y hacia delante y empujas. luego te das la vuelta y haces un press down. Lo hice casi seguido_cintura_

TEST COOPER
12 minutos 1,78 km en cinta__treadmil

*Queria hacer 2 kim pero en los ultimos 2 minutos baje el ritmo pues no aguantaba. Se me hizo duro :(

PUES ESO ES TODO QUE NO ES POCO

Le has dado fuerte al pecho..._ehhh!_. ko has dado todo en ese press inclinado, se nota...
Luego trabajar el triceps tras el pecho...es muy duro a mi me resulta jodidisimo, bajo mucho el peso cuando lo hago, porque tengo el triceps ya reventado...tu en cambio le has dado fuerte...esos 50kilos en el frances son muchos kilos...
Al aeróbico no le da mucho ¿¿no??_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Vaya Massi...Que buen regreso!!!!y con avatar nuevo _contrato_ __genial__
Excelentes entrenamientos, muy duros Massi _prohibir_

Vamos opinando de algunos detalles:

Dia jueves: creo que te pasaste un poco con el trabajo...debiste terminar agotadisimo...

Dia viernes: Por que terminaste la triserie con PMPR??que objetivo buscas??Porque la logica indica que debieras haber empezado por el mas duro __cafe__

Dia de hoy: En el press inclinado no te recomiendo los movimientos parciales, son mucho mejores y mas productivos en press banca. Pero, aun asi, es mejor que no las hagas hasta que comiences tu futuro entreno de fuerza.__genial__

En triceps te perdone el trabajo del jueves, pero hoy lo mismo???No sera mejor reemplazar las series de jalon por una cuarta o quinta de press frances??o quiza meter frances con fondos...

Por cierto, si un dia trabajas pecho-hombro-triceps, no seria mala opcion probar partir con una buenos fondos profundos con lastre. dejas aniquilados a los 3 grupos de inmediato. Claro esta, seria una excepcion...__genial__

Gran trabajo Big Massi __genial__

Por alusiones
Homer , corre no debe ser lo mio. Me cuesta menearme y eso que ahora solo peso 93,4 kilos(he subido mas de 1 kilo en este mes)

Daus estas bastante acertado en tus observaciones
en triceps quiere dejar nas semanas fuera el press estrecho pero deberia meter fondos. pa la proxima lo meto aunque me joda
La idea del parcial era para que el pecho se me acostumbre rapidamente a los 100 kilos pero tengo en cuenta tu observacion, lo dejaremos para fuerza

Estas ultimas semanas voy a hacer una distribucion mas clasica porque quiero apretar un poc mas en cada grupo y en alta frecuencia me saldria como el dia del jueves, demsiado largo. Quedaria asi:

lunes:pecho-triceps
Martes:peso muerto-hombro-biceps
jueves: Pierna
viernes: peso muerto-dorsal

Un s2

Muy buenos entrenos¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En esta distribucion,vigiala los lumbares,squat y peso muerto algo seguidos¡¡¡¡

El test de Cuper es un cabron,yo lo hice en pista y casi muero¡¡¡¡:D

Oxido dijo:
Muy buenos entrenos¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En esta distribucion,vigiala los lumbares,squat y peso muerto algo seguidos¡¡¡¡

El test de Cuper es un cabron,yo lo hice en pista y casi muero¡¡¡¡:D

Ok, Oxido. La verdad es que el squat puro lo aparto temporalmente.Voy a meter prensas y hack squat, asi que en pierna los lumbares no me sufriran
Mañana me toca peso muerto con 150 kilos, me duele ya solo pensar lo que me toca, pero que gusto_prohibir_
Ya me contaras que tal tu test de cooper, el mio penoso_lengua_ pero ya ire mejorando mi forma cardivascular(segun una pagina no llego ni al suficiente,jajaja. )
Una alegria verte por aqui__wave__

No tengo ni que decirlo,pero lo voy a decir que cojones.....

Tu forma de llevar el asunto de mi baneo a sido fantastica,porque tu,yo,
y los demas sabemos que nadie es perfecto,y yo,menos.....

GRACIAS_abrazo_

muy buen entreno massi, 50 en press frances uff y la rutina nueva suena muy interesante, estaremos pendientes

me ha dejado con dudas el tes de cooper??, de doy una idea pero no muy clara, me podrias explicar o decir algun enlace para saber mejor de esto.

Saludos__wave__

Buen entreno massi!!!Se lo comentaba antes a ades.HAcer triceps despues de pecho es duro ed narices,pero veo que estas hecho una maquina!!Manejar 50kilos en frances tras darle a la pechuga denotan que estas fuerte compañero.Y las biseries se lo que dices.
Un entreno muy bueno massi!!!
El test de cooper es una matada socio!!!Yo lo hice la semana psada y casi me da algo.Estamos con las pruebas fisicas en el equipo y madre mia!!
Lunchbox el test de cooper es recorrer la mayor distancia posible en 12 !!!!!!!A MUERTE!!!!!!!

Muy buen entreno tio!!

Por cierto, muerte total al test de cooper, ¡como lo odio!

En mi época de árbitro de futbol base (sí, todos tenemos pasado, jeje) había que hacer 2500 metros en 12 minutos para pasar las pruebas físicas y cuando terminaba me tiraba al suelo como otros 12 minutos de recuperación. Desde que lo dejé no he vuelto a hacer ni me apetece lo más mínimo.

Saludos!!

Wow, buen regreso a los diarios, Super Massi, estas muy fuerte, me parecio muy buena la distribucion de los ejercicios, pesos(por que sera que nunca dejas de sorprendernos) y la prueba cooper ni hablar me trae muy malos recuerdos de mi epoca de secundaria!!!!

Saludos SuperMassi....

Oxido dijo:
No tengo ni que decirlo,pero lo voy a decir que cojones.....

Tu forma de llevar el asunto de mi baneo a sido fantastica,porque tu,yo,
y los demas sabemos que nadie es perfecto,y yo,menos.....

GRACIAS_abrazo_
Bueno, unos cuantos(mucho creo yo) no tenemos en cuenta unas estupidas riñas , aqui en los diarios tenemos en general muy buen rollito.__genial__

Ades dijo:
jaja si..se parece mucho al mio! jajaja
buen entreno Massi!!!!__wave__
saludos!_porro_

Bienvenido a las profundidades ADES :)Gracias!!

lunchbox dijo:
muy buen entreno massi, 50 en press frances uff y la rutina nueva suena muy interesante, estaremos pendientes

me ha dejado con dudas el tes de cooper??, de doy una idea pero no muy clara, me podrias explicar o decir algun enlace para saber mejor de esto.

Saludos__wave__
Pues si se hacen pesado los 50 kilillos,jejeje pero ahi que darle
El test de cooper es jodio. Para estar aceptable minimo 2000 metros, me quedan 200 metros, grrrr
Se trata de correr en 12 minutos lo maximo posible pero despues de un entreno de pesas se nota mucho

FUERZA dijo:
Buen entreno massi!!!Se lo comentaba antes a ades.HAcer triceps despues de pecho es duro ed narices,pero veo que estas hecho una maquina!!Manejar 50kilos en frances tras darle a la pechuga denotan que estas fuerte compañero.Y las biseries se lo que dices.
Un entreno muy bueno massi!!!
El test de cooper es una matada socio!!!Yo lo hice la semana psada y casi me da algo.Estamos con las pruebas fisicas en el equipo y madre mia!!
Lunchbox el test de cooper es recorrer la mayor distancia posible en 12 !!!!!!!A MUERTE!!!!!!!

Gracias fuerza. Es acostumbrarse.
en cuanto a lo del test, ya te digo pero vien bien para evaluarse un poco:)

Arkhan dijo:
Muy buen entreno tio!!

Por cierto, muerte total al test de cooper, ¡como lo odio!

En mi época de árbitro de futbol base (sí, todos tenemos pasado, jeje) había que hacer 2500 metros en 12 minutos para pasar las pruebas físicas y cuando terminaba me tiraba al suelo como otros 12 minutos de recuperación. Desde que lo dejé no he vuelto a hacer ni me apetece lo más mínimo.

Saludos!!
Bienvenido. No me extraña que te tirases al suelo. 2500 metros se hacen durillos,jeje. Y pensar que en el Insti me hacia casi 3000 metros!!!

Última edición:
Tazmatrix dijo:
Wow, buen regreso a los diarios, Super Massi, estas muy fuerte, me parecio muy buena la distribucion de los ejercicios, pesos(por que sera que nunca dejas de sorprendernos) y la prueba cooper ni hablar me trae muy malos recuerdos de mi epoca de secundaria!!!!

Saludos SuperMassi....
que estoy muy fuerte??? Pensando 93,5 kilos y con bastantes años de gym no lo creo pero bueno, no me quejo
Fuerte tu que puedes con 100 kilos en inclinado como si fuese un palillo de dientes_violento_ __cafe__ __genial__

massi dijo:
Pues si se hacen pesado los 50 kilillos,jejeje pero ahi que darle
El test de cooper es jodio. Para estar aceptable minimo 2000 metros, me quedan 200 metros, grrrr
Se trata de correr en 12 minutos lo maximo posible pero despues de un entreno de pesas se nota mucho

gracias a ti, a fuerza y a daus, me han sacado de dudas, despues lo pondre en practica (aunque debo estar faltal _contrato_ )

saludos __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás