Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
massi dijo:
Dia 4 Viernes

DOMINADAS (pesado)( mi peso andara en 92-93 kg)

1 x 6
1 x 4 +15 kg
3 x 3 +15 kg
Y aún es mejorable... puedes con más eso estoy seguro

PESO MUERTO con el 70% de mi R.M.(massi system)

1 x 4 x 95 kg
4 x 4 x 120 kg (90 seg de descanso entre series)

REMO BARRA T(moderado) apoyada en respaldo

1 x 6 x 40 kg
1 x 6 x 55 kg
1 x 6 x 70 kg ( aki el mov no era tan completo_violento_ )mm digamos que tendrías el agarre tocado, pero moviendo lo que mueves en press debieras poder hacerlo completo EQUILIBRIO

JALONES agarre estrecho y supino(ligero)

1 x 12 x 56 kg
1 x 12 x 60 kgjoder eso sí es ligero y no los presses jajaja

CURL BARRA RECTA SCOTT(moderado)

1 x 10 x 30 kg
1 x 6 x 40 kg
1 x 6 x 45 kg - reconozco que me costo sacar la 6ª rep por crom. Que mal!!vale,.... qué mal con 45 K

CURL INVERSO (Ligero-moderado) con algo de balanceo

1 x 12 x 40 kg
1 x 10 x 40 kg
1 x 8 x 45 kglos antebrazos tienen que dolerte hoy talvez demasiada carga para el antebrazo o llegaste bien?=???

ELEV. GEMELOS DE PIE (ligero)

6 series con 40 kilos Entre 30-20 rep con 30 seg de descanso entre series

Y YA ESTA. la semana que viene Añadire cardio y abdominales. Estoy de un vago:D
Que paseis un buen fin de semana

Oxido, Clean&Push-press es un 2 tiempos, no te hagas el sueco_paraguas_ __genial__
Dostiempos y ejercicio de potencia a lo bestia Puro LIFT.... buen currro massi

Thor dijo:
No estoy de acuerdo con 1 sola cosita de todo tu fantastico entreno y eso es los descansos entre series, con 90 segundos no recuperas los fosfagenos ni de casualidad, necesitas minimo 3 minutos.

Mas alla de eso.. COLOSAL tu entreno :)

digamos que trabajo al 70% asi que ese descanso de 90 seg hacde que trabaje mas en menos tiempo. Me endurece, creo yo

lunchbox dijo:
excelente entreno para terminar la semana

Ese peso muerto muy bueno y esas dominadas lastrado pues fantasticas (con lo que cuestan y eso que no las hago con peso extra )

Por Crom!!! que tengas buen finde massi

saludos
gracias, lo mismo te deseo. A pocas repes es mas facil subir peso

Daus dijo:
Quiza el cansancio te pasa en algo la cuenta no Massi??Ojo con eso que se que lo sabes controlar.

Thor tiene toda la razon, sin embargo...siguiendo tu sistema con el peso muerto, quiza el trabajar con 120 kilajes se te haga facil. En ese caso veo adecuado el tiempo de descanso tan reducido.

Una duda...como te ha ido con el curl inverso???notas alguna diferencia desde que lo haces??

Gran entreno Massi, saludos y buen finde

creo que el tiron se me da algo peor.En ppio no noto que este cansado

En dominadas tampoco descanso muchos minutos entre series. mi descanso estaria entre 90-100seg, entre series. Supongo que descansando mucho mas seria mas facil pero no era la idea

En remo barra T, lo ahago apoyado en un respaldo y el apalancamiento no es el mismo, digamos que es mas estricto.
en peso muerto os lo explique el otro dia. se me hizo relativamente facil con 120 kilos descansar 90 seg. La semana que viene se hara mas duro, pero confio en este sistema. Creo que endurece mucho

Mi entreno habra durado como mucho 50 minutos para que te hagas una idea.

respecto al curl inverso pues no mucha pero creo que me esta ayudando algo para el 2 tiempos. no mucha porque aun no alzo los 100 kilos ,grrrrrrrrrrrr. Igual me quejo de vicio pero quiero mas

Un s2 campeon. La semana que viene habra que verte, miedo me das:D __genial__

Última edición:
tiolegal dijo:
Dostiempos y ejercicio de potencia a lo bestia Puro LIFT.... buen currro massi
Gracias por el rapapolvo. Reconozco que se me da mejor el press pero espero mejorar en peso muerto y demas ejercicios de tiron.
El curl inverso lo hice porque quiero darle caña al antebrazo. Estoy pensando en añadir el ejercicio del granjero. Hay que tenr antebrazos fuertes para mover bien grandes pesos.
No note mucho porque la verdad es que en peso muerto no voy al limite de momento y en remo T consigo apesar de todo, meter bastante la espalda. Lo curioso es que no se me fatigan facilmente los antebrazos y antes me pasaba con mas frecuencia. supongo que no ir al limite y entrnar directamente los antebrazos tienen parte de culpa en ello

Tiolegal a ver si te animas a postar tu entreno, tiene que ser interesante ver tus trainnings. sayonara baby!;)

Entrenando al 70% tambien necesitas recuperar tu sistema anaerobico alactico (la fosfocreatina)... sino has la prueba de como vas a rendir mejor en tu entreno!!! ;)

Thor dijo:
Entrenando al 70% tambien necesitas recuperar tu sistema anaerobico alactico (la fosfocreatina)... sino has la prueba de como vas a rendir mejor en tu entreno!!! ;)
Te creo. Por otro lado Si me acostumbro a trbajar buenos pesos con menos tiempo, pues me endurecere.
Los 120 kilos con 90 seg entre series se hacen bastante mas duros en la 4ª serie.Si consigo mover cada vez mas peso , que es mi intencion en cada semana que pase(la siguiente con 135) podre con mas de 170 kilos dentro de 1 mes segun mi teoria, espero que 180 kilos o mas.Un s2 salao __wave__

massi dijo:
Gracias por el rapapolvo. Reconozco que se me da mejor el press pero espero mejorar en peso muerto y demas ejercicios de tiron.
El curl inverso lo hice porque quiero darle caña al antebrazo. Estoy pensando en añadir el ejercicio del granjero. Hay que tenr antebrazos fuertes para mover bien grandes pesos.
No note mucho porque la verdad es que en peso muerto no voy al limite de momento y en remo T consigo apesar de todo, meter bastante la espalda. Lo curioso es que no se me fatigan facilmente los antebrazos y antes me pasaba con mas frecuencia. supongo que no ir al limite y entrnar directamente los antebrazos tienen parte de culpa en ello

Tiolegal a ver si te animas a postar tu entreno, tiene que ser interesante ver tus trainnings. sayonara baby!;)
No rapapolvo massi, nadie soy para ello.... y sabes que te respeto profundamente.
Los paseos del granjero son grandes ejercicios para los que pueden ejercitar bien el antebrazo.. sin duda es el mejor.
YO por lesión profesional no debo pasarme con el antebrazo.
En cuanto a mis entrenos... ya he comentado que no puedo levantar un diario pues mis obligacioones laborales no me permiten seguir correctamente un programa de entreno con la regularidad que un diario requiere. No obstante cualquier cosa de mi entreno que desees saber pregúntala que será gustosamente respondida. De todos modos, te paso en privado una nota. pues no quiero manchar tu diario con mi último entreno.

No pongas excusas,no pones tu diario porque no te da la gana,y safy,
porque para escribir un diario no hacer falta mucho tiempo...._contrato_

DIA 5 Lunes

1- PRESS INCLINADO Agarre abierto (moderado-pesado)
1 x 10 x 47 kg
1 x 7 x 67 kg
1 x 6 x 87 kg
1 x 5 x 97 kg
1 x 2+1 x 103 kg. Queria hacer 3 rep para 103. No pudo ser
1 x 8 x 87 kg

2- PRESS MILITAR ESTRICTO DE PIE (moderado-pesado)
1 x 10 x 35 kg
1 x 7 x 55 kg
1 x 5 x 70 kg
1 x 4 x 72,5 kg No intente la 5ª rep, aun asi Record
1 x 7 x 60 Kg Acabe molido!!

3- PRENSA (ligero)
Varias series de calentamiento
1 x 12 x 100 kg
1 x 12 x 140 kg
1 x 10 x 170 kg

4- PRESS MANCUERNAS 70º(moderado)
1 x 8 x 20 kg M
1 x 8 x 35 kg M

5- APERTURAS inclinadas (ligero-moderado)
1 x 12 x 15 kg M
1 x 8 x 20 kg M

6-PRESS ESTRECHO (moderado)
( el agarre algo mas cerrado de lo habitual-32 cm aprox)
1 x 7 x 75 kg
1 x 7 x 85 kg
1 x 5 x 94 kg
en superserie con biseries de gemelos

7- JALONES TRICEPS agarre ancho(ligero)
1 x 15 x 18 kg
1 x 10 x 36 kg
1 x 12 x 30 Kg M
en superseries con series de abdominales en polea

8-Extensiones cuadriceps (ligero)
1 x 30 x 40 kg
1 x 10 x toda la maquina(75 kg aporx)

Acabe frito

Datos:
*No hice sentadillas y este mes pocas voy a hcer.Razones:
1-Nodispongo de una jaula y en septiembre quizas cambie de gym pero por el momento no quiero malas pasadas como el otro dia.
2-para evitar el aburrimiento.este mes me apetece variar un poquitillo
3-para el ciclo de fuerza que voy pensando para otoño o invierno, las sentadillas tendran un lugar preferente

*El 2 tiempos tampoco creo que lo haga

Estas semanas voy a buscar mas la hipertrofia. Creo que he conseguido bastante fuerza y potencia y ahora me vendra bien unas semanitas de mas repeticiones

Al final me salio un dia mas bien de transicion a lo que busco
Eso es todo amigos
Opinen y diganme que les parece mis observaciones. Un s2

buen entreno para iniciar la semana__genial__ , bien por ese militar, poco puedo opinar sobre tus observaciones (bueno sabes que aun no llevo tanto entrenando __cafe__ ) , solamente que lucen bastante interesante lo que comentas y estaremos pendientes de tus progresos.

un saludo guerrero massi __wave__

massi dijo:
DIA 5 Lunes

1 x 10 x 47 kg
1 x 7 x 67 kg
1 x 6 x 87 kg
1 x 5 x 97 kg
1 x 2+1 x 103 kg. Queria hacer 3 rep para 103. No pudo ser
1 x 8 x 87 kg

2- PRESS MILITAR ESTRICTO DE PIE (moderado-pesado)
1 x 10 x 35 kg
1 x 7 x 55 kg
1 x 5 x 70 kg
1 x 4 x 72,5 kg No intente la 5ª rep, aun asi Record
1 x 7 x 60 Kg Acabe molido!!

3- PRENSA (ligero)
Varias series de calentamiento
1 x 12 x 100 kg
1 x 12 x 140 kg
1 x 10 x 170 kg

1 x 8 x 20 kg M
1 x 8 x 35 kg M

5- APERTURAS inclinadas (ligero-moderado)
1 x 12 x 15 kg M
1 x 8 x 20 kg M

( el agarre algo mas cerrado de lo habitual-32 cm aprox)
1 x 7 x 75 kg
1 x 7 x 85 kg
1 x 5 x 94 kg
en superserie con biseries de gemelos

1 x 15 x 18 kg
1 x 10 x 36 kg
1 x 12 x 30 Kg M

1 x 30 x 40 kg
1 x 10 x toda la maquina(75 kg aporx)

Acabe frito

Datos:
*No hice sentadillas y este mes pocas voy a hcer.Razones:
1-Nodispongo de una jaula y en septiembre quizas cambie de gym pero por el momento no quiero malas pasadas como el otro dia.
2-para evitar el aburrimiento.este mes me apetece variar un poquitillo
3-para el ciclo de fuerza que voy pensando para otoño o invierno, las sentadillas tendran un lugar preferente

*El 2 tiempos tampoco creo que lo haga

Estas semanas voy a buscar mas la hipertrofia. Creo que he conseguido bastante fuerza y potencia y ahora me vendra bien unas semanitas de mas repeticiones

Eso es todo amigos

Excelente entreno, felicidades buenos kilajes, solo una pregunta cual fue tu objetivo con este entreno?, es que varias partes del cuerpo trabajando, para el poco conocimiento que tengo, no es correcto.
Por lo demas amigo buenos pesos, felicidades.....

Un saludo, Pura Vida __genial__

opinando sobre tu entrenamiento de hoy, solo te puedo decir que no me extraña que acabaras frito, porque me parece brutal, muy duro...darle al pecho y al hombro el mismo dia tanta caña es duro, pero ya meterle tambien pierna..._ehhh!_
en cuanto a lo de la sentadilla...no me parece mal...por un mes sin meterla tampoco te va a pasar nada...si además vas a darle caña en otoño, un descanso tampoco estará de sobra...

Tazmatrix dijo:
Excelente entreno, felicidades buenos kilajes, solo una pregunta cual fue tu objetivo con este entreno?, es que varias partes del cuerpo trabajando, para el poco conocimiento que tengo, no es correcto.
Por lo demas amigo buenos pesos, felicidades.....

Un saludo, Pura Vida __genial__
Hago alta frecuencia . Hoy era un dia de empujon. Mañana hago tiron(espalda, peso muerto, femorales y biceps) , el jueves entreno con ejrcicios de presses y cuadricepsd y el viernes parecido al martes
Se que mi entreno no es lo habitual pero a mi no me ha ido mal
Mi objetivo era llegar a 93-90 Kg. ahora estoy en 93 kilos(vengo de 109 kilos bastante tapado para 1,89). MI objetivo en este mes sera mas o menos mantenerme en mi peso pero tratando de pulirme
Un s2 y gracias por pasarte a opinar en mi diario, Eres bienvenido__wave__

massi dijo:
Hago alta frecuencia . Hoy era un dia de empujon. Mañana hago tiron(espalda, peso muerto, femorales y biceps) , el jueves entreno con ejrcicios de presses y cuadricepsd y el viernes parecido al martes
Se que mi entreno no es lo habitual pero a mi no me ha ido mal
Mi objetivo era llegar a 93-90 Kg. ahora estoy en 93 kilos(vengo de 109 kilos bastante tapado para 1,89). MI objetivo en este mes sera mas o menos mantenerme en mi peso pero tratando de pulirme
Un s2 y gracias por pasarte a opinar en mi diario, Eres bienvenido__wave__
Muchas gracias amigo, es un enorme placer poder participar en tu diario, gracias por la bienvenida, y gracias nuevamente por aclararme la duda, me paraece interesante tus rutinas, intentare darle seguimiento....

Saludos, Pura Vida __genial__

Le das duro Massi POR CROM!!!GENIAL MACHAQUE CIMMERIANO!!!__genial__ __pesas__ _prohibir_

Vamos opinando...De tus observaciones, me parece adecuado que varies la rutina y dejes la sentadilla para el periodo de fuerza. Te aseguro que al volver a hacerlas te sientes mas fuerte. Por cierto...tremenda noticia que vayas a hacer un periodo de fuerza!!!excelente compañero!__genial__ _guerra_

Creo que en el press inclinado bien podrias comenzar con mayores cargas y no hacer tantas series previas al trabajo sobre 100 kg. Es casi seguro que levantas esos 103 kg a 3-4 repes __cafe__

No has pensado en separar un poco el inclinado del press militar???Manteniendolos dentro de un mismo dia, pero un poco mas separados, porque debes tener en cuenta que ya llegas algo fatigado de la cabeza frontal al trabajo de militar pesado.

Bueno, es mi opinion, un saludo Big Massi..._abrazo_ __wave__

Yo la verdad,esto de la alta frecuencia no lo entiendo,lo que si entiendo es
que el entreno es muy bueno¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Con esos pesos, no me sorprendería que tu abuela levante lo mismo que yo!! jajja Y esas 3 repes para los 103kilos ya van a llegar!!!
Saludos!

massi dijo:
DIA 5 Lunes

2- PRESS MILITAR ESTRICTO DE PIE (moderado-pesado)pero tu no eras el rey del press de empujón?? jejejeje me gusta k hayas hehco estricto.

1 x 4 x 72,5 kg No intente la 5ª rep, aun asi Recordbravo... veo k a pesar d soler hacer press "trampa" te ha ayudado a mejorar tus pesos en militar

3- PRENSA (ligero)
Varias series de calentamientoincluso podías superar repes...

5- APERTURAS inclinadas (ligero-moderado)con lo q mueves en press más bien ligero que moderado

( el agarre algo mas cerrado de lo habitual-32 cm aprox)me duelen los codos sólo de leerlo
en superserie con biseries de gemelospor q??

lo mismo .. por q=??
Acabe frito

Eso es todo amigos
UN pelo pasado de volumen de trabajo, más para ser alta frecuencia...
UN día de empujón.. más o menos (pues aperturas.. no son exactamente empujón).. pero.. por buscarle la cosa....veo un montón de trabajo de parte superior.. pero.. de inferior mucho menos.. ... la pata representa la mitad d tu cuerpo.. y conociéndote como un real maxaca... me extraña la verdad.
La zona q más has trabajado con diferencia ha sido el tríceps... q lo has tenido a tope con los presses inclinado, mancuernas, militar, fuerza muy cerrado y además jalones.. tal vez les diste más trabajo del que necesitan.. y ahí tienes el volumen que tal vez te "sobra de la rutina".... En cuanto a las bisieres de gemelo y abmrn .... en super con el tríceps?? coño.. eso sí me parece raro.. por q esa combinación? A mí me salen así ls cuentas... tal vez podías haber sacado los jalones y cambiado el mancuernas 70º por alguna serie de senta hack (q no usa jaula) o alguna más de prensa... pero son sólo sugerencias.
__genial__ FELICIDADES POR ESE MILITAR ESTRICTO_contrato_
Saludos

tiolegal dijo:
UN pelo pasado de volumen de trabajo, más para ser alta frecuencia...
UN día de empujón.. más o menos (pues aperturas.. no son exactamente empujón).. pero.. por buscarle la cosa....veo un montón de trabajo de parte superior.. pero.. de inferior mucho menos.. ... la pata representa la mitad d tu cuerpo.. y conociéndote como un real maxaca... me extraña la verdad.
La zona q más has trabajado con diferencia ha sido el tríceps... q lo has tenido a tope con los presses inclinado, mancuernas, militar, fuerza muy cerrado y además jalones.. tal vez les diste más trabajo del que necesitan.. y ahí tienes el volumen que tal vez te "sobra de la rutina".... En cuanto a las bisieres de gemelo y abmrn .... en super con el tríceps?? coño.. eso sí me parece raro.. por q esa combinación? A mí me salen así ls cuentas... tal vez podías haber sacado los jalones y cambiado el mancuernas 70º por alguna serie de senta hack (q no usa jaula) o alguna más de prensa... pero son sólo sugerencias.
__genial__ FELICIDADES POR ESE MILITAR ESTRICTO_contrato_
Saludos

Las superseries fueron para ahorrar tiempo.
En cuanto a que meti mas tronco que piernas tienes razon. Pal jueves metere mas pierna y menos tronco para compensar.
Tus sugerencias son acertadas__genial__

Menudo entrenamiento tio. Ese press inclinado con + de 100kg auntenticamente bestial. Por cierto, se te ve de puta madre en la foto del avatar.

Nenu dijo:
Menudo entrenamiento tio. Ese press inclinado con + de 100kg auntenticamente bestial. Por cierto, se te ve de puta madre en la foto del avatar.
Pues si que me costo esos 103 kilos(mi RM estaba en 109 kg)Para la proxima semana me quedare en 97 kilos seguramente para tratar de mover varias series de 5-6 reps
Gracias. Estoy mucho mejor que hace medio año pero aun me falta mas detalle. Al menos ya me encuentro muy agusto conmigo mismo. Un s2 __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás