Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
dedicado a Portales

DIA 10 MIERCOLES
PESO MUERTO-HOMBRO-PIERNA

_prohibir_ PESO MUERTO_prohibir_ (sin cinto, sin correas)

series de calentamiento
1 x 10 x 45 kg
1 x 6 x 75 kg
1 x 3 x 105 kg
1 x 1 x 125 kg

3 x 2 x 150 kg
1 x 1 x 150 kg Me fallo el agarre_violento_ y lo deje estar

Ademas note cargado los lumbares

PRESS MILITAR SENTADO 70º
1 x 10 x 35 kg (calentamiento)
1 x 12 x 55 kg
1 x 8 x 65 kg
1 x 8 x 70 kg

PAJARRACOS DE PIE
1 x 10 x 10 kg M
1 x 7 x 15 kg M
1 x 6 x 17,5 kg M

REMO ALTO Agarre ancho y a las clavivulas
1 x 10 x 35 kg
1 x 8 x 45 kg
1 x 6 x 50 kg

HACK SQUAT
caentamiento 25 rep extensiones

1 x 10 x 18 kg
1 x 8 x 48 kg
1 x 5 x 60 kg
1 x 2 x 66 kg _violento_ en la 3ª rep me quede
Nada aki a controlar los 60 kilos. Bajo a tope

PRENSA 45º
1 x 12 x 70 kg
1 x 10 x 110 kg
1 x 8 x 170 kg

CURL FEMORAL PIE unilateral
1 x 15 rep sin peso (calentamiento)
1 x 10 x 10 kg
1 x 8 x 15 kg

CURL FEMORAL TUMBADO EN SS CON EXTENSIONES DE PIERNA
3 x 10 x 18 kg ss 3 x 12-10 toda la maquina(76 kg)
me parecio una manera cojonuda de finalizar pierna

ABDOMINALES
en banco con 10 kg unas 4 series
luego hacia en banco levantamiento de piernas+ en banco horiz mov de piernas al pecho+ encogimiento de abdominal tumbado. 3 triseries

CARDIO
25 minutos intensidad moderada en bici timbado 200 calorias gastadas

Eso es todo. El Martes por fiestas no pude entrenar y sopesandolo bien esta semana me decanto por entrenar LUNES-MIERCOLES-VIERNES
Para el Viernes metere ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS
Ay, tengo algo dolorido el lumbar, grrrrr
Opinen

POR ODIN!!!!

EXCELENTE EL ENTRENO!!!!! BUENISIMO!!! :D

una preguntita...¿cuanto tiempo estuviste en el gimnaso? (haciendo fierros nada mas)

excelente entreno massi, a descanzar bien las lumbares porque se cargaron un buen con ese peso muerto que por cierto es muy bueno.

me gusta mucho tu entreno, la ultima superserie se ve muy interesante para terminar una buena rutina de pierna.

solo una pregunta, en esta rutina meteras ejercicios para el agarre?.

saludos __wave__ y estare atento al entreno del viernes

massi dijo:
DIA 10 MIERCOLES

series de calentamiento
1 x 10 x 45 kg
1 x 6 x 75 kg
1 x 3 x 105 kg
1 x 1 x 125 kg

3 x 2 x 150 kg

1 x 12 x 55 kg
1 x 8 x 65 kg
1 x 8 x 70 kg

PAJARRACOS DE PIE
1 x 10 x 10 kg M
1 x 7 x 15 kg M
1 x 6 x 17,5 kg M

1 x 10 x 35 kg
1 x 8 x 45 kg
1 x 6 x 50 kg

HACK SQUAT

1 x 10 x 18 kg
1 x 8 x 48 kg
1 x 5 x 60 kg

PRENSA 45º
1 x 12 x 70 kg
1 x 10 x 110 kg
1 x 8 x 170 kg

1 x 10 x 10 kg
1 x 8 x 15 kg

ABDOMINALES
luego hacia en banco levantamiento de piernas+ en banco horiz mov de piernas al pecho+ encogimiento de abdominal tumbado. 3 triseries

CARDIO

Eso es todo. El Martes por fiestas no pude entrenar y sopesandolo bien esta semana me decanto por entrenar LUNES-MIERCOLES-VIERNES
Opinen

Uff, menudo entreno Massi!! Esos pesos son envidiables!! Un saludo

massi dijo:
DIA 10 MIERCOLES

series de calentamiento
1 x 10 x 45 kg
1 x 6 x 75 kg
1 x 3 x 105 kg
1 x 1 x 125 kg

3 x 2 x 150 kg

1 x 12 x 55 kg
1 x 8 x 65 kg
1 x 8 x 70 kg

PAJARRACOS DE PIE
1 x 10 x 10 kg M
1 x 7 x 15 kg M
1 x 6 x 17,5 kg M

1 x 10 x 35 kg
1 x 8 x 45 kg
1 x 6 x 50 kg

HACK SQUAT

1 x 10 x 18 kg
1 x 8 x 48 kg
1 x 5 x 60 kg

PRENSA 45º
1 x 12 x 70 kg
1 x 10 x 110 kg
1 x 8 x 170 kg

1 x 10 x 10 kg
1 x 8 x 15 kg

ABDOMINALES

CARDIO

Opinen

siendo consecuente con mi propia ley no hiba a postear... gran asombro me llevo cuando por un movimiento involuntario subi la paguina y decia "dedicado a portales" ... entonces pense... sera que este weon... me dedicara su entreno de HOMBROS y asi hacerme ver.. eso de "hasta mi abuelita..."

JAJAJAJAJA EXIJO UNA ACLARACION!!!!

PORTALES

no respondamos como CITA cuando son muy largos los entrenos, no tiene mucho sentido me parece, y terminamos llenando la pagina con 2 POSTs solos (espero haber sido claro)... bueh... es solo una sugerencia :p

Vaya curra te has pegado massi...Un entreno duro si señor.Ese peso muerto con 150 kilos me parece a mi que va a ser sinonimo de agujetas mañana!!!Si has sentido molestias en las lumbares lo mejor ha sido dejarlo.Eso tambien forma parte de ser un machaca.Saber escuchar a tu cuerpo.Bien por ti __genial__
El press militar te animo a empezar con 60 kilos.Manejas unos pesos buenisimos compañero y estoy convencido que puedes sacar 10 repes.REspecto al remo alto, si es el que creo es el que trabajas trapecio y la parte lateral del hombro,verdad?si es asi y puesto que el viernes vas a hacer trapecio yo hubiese hecho un lateral sentado para asilar la cabeza lateral
Un entreno muy bueno massi!__genial__

nada cene carne guosada a tutiplen para reponer fuerza(2 horas antes me tome 250 gramos de pavo-postentreno)
Este entreno me dejo frito pero por ello mañana descanso y el viernes a muerte

Respondiendo:

THOR, DIOS DEL TRUENO: 2horas. 1 hora y 15 minutos el entreno-15 minutos abdominales y 25 minutos el cardio

PORTALES, EL MINISTRO: culeao me apetecio dedicartelo. El otro dia se lo dedique a THOR, pero el diso del trueno debia estar con alguna walkiria y no se percato. Sobre todo te dedico los ejercicios de hombro. Prueba el militar sentado Portales, se pierde entrenar los estabilizadores pero trabajas muy bien el hombro.

LUNCHY, THE FOX BLIND: gracias por tus animos.Tengo pensado currar agarre el viernes. La verdad es que es dificil para mi emplear un buen peso en peso muerto porque no uso tampoco magnesio y asi es facil que se escurra

DEREK, THE BIRD: Gracias. En piernas diria que entreno muy normalito. MI pto debil mas visible, sobre todo enfuerza, bueno en tamaño tambien pero menos. Bueno, y en pajarracos tambien tire poco comparado contigo,jajajaa

MR.FUERZA, DOMINEITOR: Bueno, en este caso el remo alto me trabaja los hombros. Si lo hicese con agarre estrecho y hacia la barbilla si hubisese metido el trapecio
En el peso muerto pues no me lo pense , note en la ultima serie algo de sobresfuerzo y creo que gran parte de la culpa fue el agarre pues se me iba a caer y con altos pesos se debe ir muy coordinado. Por ello, luego hice el press militar sentado, para no forzar mas el lumbar

Un saludo compañeros, estoy molido pero muy satisfecho.

Última edición:
massi dijo:
PORTALES: culeao me apetecio dedicartelo. El otro dia se lo dedique a THOR, pero el diso del trueno debia estar con alguna walkiria y no se percato. Sobre todo te dedico los ejercicios de hombro. Prueba el militar sentado Portales, se pierde entrenar los estabilizadores pero trabajas muy bien el hombro.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA!!!! __meparto_ no lo he visto... tengo que estar mas atento para la proxima... una lastima perderme semejante honor, espero que se repita :D

_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: No termina por convencerme el hecho que hayas empezado por hombros y no por piernas...Seguramente tienes patitas de canario _culo2_ _culo2_ __quiet__ _lengua_

Ya que tienes cierto nivel se te puede exigir mas...Creo que en militar sentado podias partir con mas kilajes como dice fuerza. Nada de miedos...sin pesos altos no hay crecimiento.

Nunca me ha gustado el remo alto, pero bueno...es un buen ejercicio, pero bastante peligroso. Ademas que inevitablemente aun cuando el agarre sea ancho, se involucran en parte los trapecios, por lo cual los estaras trabajando dos dias a la semana.

Esa prensa 45 es especial???Joer...hasta Oxido tira mas que tu __quiet__ __quiet__ __quiet__

y por ultimo habria elimina el curl femoral de pie aumentando el numero de superseries finales que me parecen geniales!!!__genial__

Bueno...ya has pasado a otro nivel Massi, asi que de ahora en adelante, mano dura POR CROM _contrato_

_culo2_ _abrazo_

HERMANO OSO dijo:
_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: No termina por convencerme el hecho que hayas empezado por hombros y no por piernas...Seguramente tienes patitas de canario _culo2_ _culo2_ __quiet__ _lengua_
jajaja. patitas de canario no pero parezco un personaje manga. Anchote de tronco y mas estilizado en las piernas. Tienes razon,grrr

Ya que tienes cierto nivel se te puede exigir mas...Creo que en militar sentado podias partir con mas kilajes como dice fuerza. Nada de miedos...sin pesos altos no hay crecimiento.

Pues lo que pasa es que :
1-hacia muchoooo tiempo que no hacia un press milico barra sentafo, me acorde de ti que hacias hasta 65 kg sentado y fui con mas preucacion__quiet__ _culo2_ _lengua_
2-venia del peso muerto con supongo que algo menos de energia pero la verdad es que saque bien incluco la ultima serie. ya lo se para una proxima vez aunque supongo que lo hare de pie

Nunca me ha gustado el remo alto, pero bueno...es un buen ejercicio, pero bastante peligroso. Ademas que inevitablemente aun cuando el agarre sea ancho, se involucran en parte los trapecios, por lo cual los estaras trabajando dos dias a la semana.

A mi no me gusta mucho pero asi cambiaba un poco y macho, subiendo a la parte alta del pecho con agarre ancho, la participacion de trapecios es minima. Te lo aseguro pues yo con poco que hago de trabajo directo a trapecios los noto que no veas__cafe__

Esa prensa 45 es especial???Joer...hasta Oxido tira mas que tu __quiet__ __quiet__ __quiet__
Joder, ya te digo. Tengo que decir en mi defensa que el squat me machacó pero me preocupa que oxido tire mas que yo en prensa(es broma)__cafe__
No tendreis las prensas trucadas?jajaja. Reconozco que las piernas las tengo mas debiles

y por ultimo habria elimina el curl femoral de pie aumentando el numero de superseries finales que me parecen geniales!!!__genial__
Puede ser.

Bueno...ya has pasado a otro nivel Massi, asi que de ahora en adelante, mano dura POR CROM _contrato_
No te cortes
_culo2_ _abrazo_
Gracias Daus por tu critica :( __genial__

Coloso dijo:
Tremendo entreno, debio de ser durisimo incluyendo el PM

Bravo por ti colega.__genial__
gracias coloso__wave__ Ayer tenia un cansancio muscular bestial y eso que no busco el fallo

Un entrenamiento muy duro...estoy con el hermano oso...no estabas ya cansado cuando les diste a las patorras???Despues del Pm y darle a los hombros...el cuerpo estaria pidiendote auxilio...y tu en lugar de auxilio le das entreno de PATAS (que poco lo quieres...__quiet__ )
Por cierto...como asi inclinas tanto el banco para darle al press_guerra_ , me imagino que para cuidar los lumbares, pero no es demasiado 70º???

H.Simpson dijo:
Un entrenamiento muy duro...estoy con el hermano oso...no estabas ya cansado cuando les diste a las patorras???Despues del Pm y darle a los hombros...el cuerpo estaria pidiendote auxilio...y tu en lugar de auxilio le das entreno de PATAS (que poco lo quieres...__quiet__ )
Por cierto...como asi inclinas tanto el banco para darle al press_guerra_ , me imagino que para cuidar los lumbares, pero no es demasiado 70º???
1-el dia festivo tratoco mi rutina y preferia darle ayer mucha caña y descnsar hoy para mañana dejarme la piel el lunes con espalda-trapecios-biceps
2-SI, lo hice por los lumbares pero no se entrena nada mal sentado a 70º. Tampco te creas que me pase con la inclinacion. Pongo 70º pero a lo mejor se acerca mas a 80 º(un agujero mas abajo en el banco reclinable,jeje)

Ese massi!!!! te híce demasiado caso y descansé demasiado!!!! ahora devo recuperar el nivel de antes, como va la masa?????__genial__

Tranki que volveras a ser la fiera de siempre. Te aseguro que te habra venido de perlas.
Yo voy mas o menos, asentando la fuerza ganada y haciendo mas bien hipertrofia pero con ganas de volver a hacer un ciclo de fuerza,jeje. Se te echaba en falta

massi dijo:
originalmente escrito por EL HERMANO OSO

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PD:no te guies por mis 65 kg sentado, me estaba recuperando y ademas, estaba calentando _lengua_ _culo2_ _culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy buenos entrenamientos Massi. En peso muerto andas muy bien, y tienes el mismo problema que yo, el puñetero agarre jejejeje, si no seguro que andarias por los 170kg tranquilamente. Saludos.

Y como sigas haciendo estos entrrenos mas dolorido que vas a tener el lumbar.....y ya sabes porque._contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás