Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya van a salir esos 100kg... me ha gustado que has intentado 2 veces jajajaja!!! eso es ser un verdadero guerrero de los hielos nordicos!!!!

Si este fue el dia 3... ¿que nos espera en proximos dias?...¿te alcanzaran los discos del gimnasio?

Excelente entreno... y te quiero ver haciendo el Inclinado con los 100kg que yo se que tu piedes Massi!!!!

Massi...EXCELENTE!!!!Estas poniendote bien fuerte cabrona _culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_ jajajajaja, vaya, no sabes el gusto que me da verte tan bien guerrero...

Prueba las parciales alta de press militar en la jaula saliendo de los topes, seguro que te sirven para subir tus RM en push and press.

Oye, mas respeto con las barras __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eres diabolico Massi...no imagino lo que seras capaz de levantar de aqui a un año.

Los 100 kg de inclinado como dice Thor , ya son tuyos...atrevete que los cojones te sobran...Dale sin miedo.

te felicito Massi...__genial__

DAUS dijo:
Massi...EXCELENTE!!!!Estas poniendote bien fuerte cabrona _culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_ jajajajaja, vaya, no sabes el gusto que me da verte tan bien guerrero...

Prueba las parciales alta de press militar en la jaula saliendo de los topes, seguro que te sirven para subir tus RM en push and press.

Oye, mas respeto con las barras __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eres diabolico Massi...no imagino lo que seras capaz de levantar de aqui a un año.

Los 100 kg de inclinado como dice Thor , ya son tuyos...atrevete que los cojones te sobran...Dale sin miedo.

te felicito Massi...__genial__

Bueno,tu si que estas que te sales mamona._culo2_

Ya me gustaria probar esas parciales pero no dispongo de una jaula para hacer esas parciales

No me hables de la barra.Yo diabolico? no entiendo como se doblo? No deberian aguntar nuestros entrenos diabolicos

En cuanto a 100 en inclinado, pues he podido con 92 kilejos pero como 3er ejercicio. Si algun dia empiezo por el inclinado , pues pongo los 100 kilos

Sois pocos los que posteais en mi diario pero de lo mejorcito del foro. Gracias. Sin vuestras palabras seria absurdo mi diario aqui.__genial__

fantastico entreno massi__genial__ , mira que manejas muy buenos pesos y eso de doblar la barra nunca lo habia visto__pesas__ _susto_ .

Es solo cuestion de tiempo para manejar esos 100, lo lograras no cabe duda __genial__

un saludo massi __wave__
__pesas__

massi dijo:
DIA 3

CLEAN&Push-press(potencia-fuerza)

1 x 8 x 40 kg
1 x 6 x 60 kg

1 x 3 x 80 kg
1 x 3 x 90 kg
2 x 0 x 100 kg- No hay manera :(
1 x 5 x 95 kg RECORD
sorprendidoPues no debieras sorprenderte... la cosa es q el intento anterior doble te afectó en el ego tb jejee pero tal vez hubieras poidido mejorar este si diréctamente hubieras ido a por él y no a hacer el bruto

PUSH-PRESS en rack(pa mover los jodidos 100 kg)
1 x 1 x 100 kg Maximo peso levantado por encima de la cabeza de massi hasta arriba
1 x 0 x 105 kg lo levante por encima de la cabeza pero no culmineestamos hablando de un militar con trampa de 105 kilos.. qué pretendes?? culminarlo?? ajjaja yo ni lo intento.. la barra me hundiría.. haz añlguna repe más de 100 y en nada podrás con esos 105

Tengo que decir que lo hice en el aparato de abdominales y la psocion de agarre era mas abierta por lo cual no tenia la mejor posicion biomecanica para realizar el mov.

SENTADILLAS INFERNALES(pesado)
a 55 cm del suelo aprox(banco+unos discos)

1 x 6 x 80 kg
1 x 5 x 100 kg
1 x 5 x 120 kg
1 x 5 x 140 kg
1 x 3 x 150 kg- aki baje algo menos :(
buena manera, ahora a ir quitando discos del culo, estoy seguro que puedes con el 1x5 con ese peso.. seguro de verdad

serie bajando mas abajo(calcule mal mis posibilidades)
1 x 2 x 130 kg bajando al banco. me kede, solte la barra atras y se doblo. uyuyui__quiet__
doblar una olímpica ?? entonces o era mala o tenía que estartocada, pero una eleiko no se dobla tan fácil....
PRESS INCLINADO 45º(moderado)

1 x 8 x 67 kg
1 x 6 x 87 kg
1 x 5 x 92 kg qué suerte que es moderado, de todos modos si pensabas hacerlo moderado tal vez .. series con más repes ??

Bueno, no esta mal :). a ver si consigo asaltar los 100 kg pronto

Press estrecho (ligero)
1 x 12 x 60 kg
1 x 10 x 80 kg
esto es lo que me cuesta creer que aún puedas hacerte un press fuerza después de tanto curro .....
jalones
1 x 10 x 36 kg

Deje el entreno aki y me fui.La barra olimpica salio mal parada. Muy endeble, no?
Massi sabes q escribo poco en tu diario, no creo que necesites de mi apoyo tanto. Pero e vigilo de vez en cuando jejeje. me ha encantado tu evolución con la alta frecuencia y eso lo sabes.
Bravo

Muy buenos pesos!!! Y si fuera el dueño del gimnasio no te dejo entrar más de por vida!! Aunque eso de doblar la barra espero algún día poder hacerlo!
Saludos

massi dijo:
Bueno,tu si que estas que te sales mamona._culo2_

Ya me gustaria probar esas parciales pero no dispongo de una jaula para hacer esas parciales

No me hables de la barra.Yo diabolico? no entiendo como se doblo? No deberian aguntar nuestros entrenos diabolicos

En cuanto a 100 en inclinado, pues he podido con 92 kilejos pero como 3er ejercicio. Si algun dia empiezo por el inclinado , pues pongo los 100 kilos

Sois pocos los que posteais en mi diario pero de lo mejorcito del foro. Gracias. Sin vuestras palabras seria absurdo mi diario aqui.__genial__

somos pocos pq es dificl cuestionar tus entrenos... vamos hombre eres de lo mejorcito del foro...nada de modestias aparte.......

ya me quisiera yo tus entrenos y tus resultados.......

a partir de hoy mis plegarias a crom incluiran tus entrenos....

orgullo has de sentir por tus resultados... todos los demas aun somos pre playas... y el que lo niege ... que me lo diga a la cara...

El Puto Ministro

Estas hecho todo un animal!!!esos 100kilos estan al caer tanto en el Push&press como en el inlinado...
Y cuidado con las barras (ya no las hacen como antes:D )..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ,que son sagradas!!!!_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

tiolegal dijo:
Massi sabes q escribo poco en tu diario, no creo que necesites de mi apoyo tanto. Pero e vigilo de vez en cuando jejeje. me ha encantado tu evolución con la alta frecuencia y eso lo sabes.
Bravo
Gracias por tus comentarios troncolegal. Pues en el clean&Push-Press si me fui con rabia a los 95 kilos,que psicologia tienes en esto__genial__

Respecto a la barra que se ha doblado, reconozco que puedo ser un poco borrico pero hay otros que se cargan mas de 200 kilos. COmo tu dices no debia ser muy buena. Nuse
Hombre, postead cuando querais. Y no dudeis en criticadme. Algun fallo puedo tener, seguro y no darme cuenta
Tienes razon con el inclinado. No fue tan moderado pues hice 6,6, 5 rep pero sin llegar al fallo,eh. Un moderado tirando a pesado,jejeje

Un s2 y gracias

lunchbox dijo:
fantastico entreno massi__genial__ , mira que manejas muy buenos pesos y eso de doblar la barra nunca lo habia visto__pesas__ _susto_ .

Es solo cuestion de tiempo para manejar esos 100, lo lograras no cabe duda __genial__

un saludo massi __wave__
__pesas__
No creas que suelo doblar barras,jajaja. __quiet__
La verdad es que quizas no los maneje hasta que haga un ciclo de fuerza como dios manda pero bueno, como tu dices todo llegara. Antes me conformaba con llegar a 90 kilos en push-press y ahora puedo facil con ellos. En inclinado idem. Gracias por tus animos y bienvenido a mi diario__wave__

Barbaro dijo:
Muy buenos pesos!!! Y si fuera el dueño del gimnasio no te dejo entrar más de por vida!! Aunque eso de doblar la barra espero algún día poder hacerlo!
Saludos
Pues hombre, no suelo ser un bandalo. La barra quizas ya estaba algo joribiada. Las debe de comprar de 2ª mano y ademas s enotaba currelada. lo malo que no creo que la compre rapido. Quizas nos tiremos mucho tiempo sin esa barra.
Bienvenido en mi diario barbaro. Seguro que tu pronto doblaras los hierros con la mirada_violento_ __genial__

PORTALES dijo:
somos pocos pq es dificl cuestionar tus entrenos... vamos hombre eres de lo mejorcito del foro...nada de modestias aparte.......

ya me quisiera yo tus entrenos y tus resultados.......

a partir de hoy mis plegarias a crom incluiran tus entrenos....

orgullo has de sentir por tus resultados... todos los demas aun somos pre playas... y el que lo niege ... que me lo diga a la cara...

El Puto Ministro
De puto nada. Un hombre valiente que se deja los huevos en el Gym a pesar de una hernia, ese es el ministro. Tus comentarios siempre seran bienvenidos.
Ministro , date tiempo y sigue echandole guevos (con cabeza) Te repito qu esto no es cuestion de 2 dias. Un s2 _abrazo_ __genial__

H.Simpson dijo:
Estas hecho todo un animal!!!esos 100kilos estan al caer tanto en el Push&press como en el inlinado...
Y cuidado con las barras (ya no las hacen como antes:D )..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ,que son sagradas!!!!_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
Jajaja. este homer!!! pues me dio rabia que se doblase. Pero esa barra tenia que doblarse tarde o temprano pues yo siempre voy a por masss_violento_
MI trato siempre es sagrado pero se te pueden escurrir en peso muerto o si te quedas en sentadilla pues igual tienes que soltarla hacia atras__wave__

Una barra Olimpica no se dobla ni con 400 kilos,si se usa en condiciones y
no se maltrata,como dejandola caer sobre un banco por ejemplo.Dudo mucho
que doblaras una barra olimpica,a no ser que ya estaria soldada o no fuera
Olimpica.

Fenomenales entrenos,como siempre__pesas__ __genial__ pero bueno,esos
ejercicios en Ingles,ni idea de lo que son....._comorr_ __meparto_

Oxido dijo:
Una barra Olimpica no se dobla ni con 400 kilos,si se usa en condiciones y
no se maltrata,como dejandola caer sobre un banco por ejemplo.Dudo mucho
que doblaras una barra olimpica,a no ser que ya estaria soldada o no fuera
Olimpica.

Fenomenales entrenos,como siempre__pesas__ __genial__ pero bueno,esos
ejercicios en Ingles,ni idea de lo que son....._comorr_ __meparto_
Pues supongo que no era buena barra. Una barra olimpica si cayese en un banco se doblaria por muy buena que fuese? Ni idea

Espero que te lo estes pasando bien. Ya volveras con las pilas cargadas:)

DIA 4 Viernes

Dia 4 Viernes

DOMINADAS (pesado)( mi peso andara en 92-93 kg)

1 x 6
1 x 4 +15 kg
3 x 3 +15 kg

PESO MUERTO con el 70% de mi R.M.(massi system)

1 x 4 x 95 kg
4 x 4 x 120 kg (90 seg de descanso entre series)

REMO BARRA T(moderado) apoyada en respaldo

1 x 6 x 40 kg
1 x 6 x 55 kg
1 x 6 x 70 kg ( aki el mov no era tan completo_violento_ )

JALONES agarre estrecho y supino(ligero)

1 x 12 x 56 kg
1 x 12 x 60 kg

CURL BARRA RECTA SCOTT(moderado)

1 x 10 x 30 kg
1 x 6 x 40 kg
1 x 6 x 45 kg - reconozco que me costo sacar la 6ª rep por crom. Que mal!!

CURL INVERSO (Ligero-moderado) con algo de balanceo

1 x 12 x 40 kg
1 x 10 x 40 kg
1 x 8 x 45 kg

ELEV. GEMELOS DE PIE (ligero)

6 series con 40 kilos Entre 30-20 rep con 30 seg de descanso entre series

Y YA ESTA. la semana que viene Añadire cardio y abdominales. Estoy de un vago:D
Que paseis un buen fin de semana

Oxido, Clean&Push-press es un 2 tiempos, no te hagas el sueco_paraguas_ __genial__

Última edición:
No estoy de acuerdo con 1 sola cosita de todo tu fantastico entreno y eso es los descansos entre series, con 90 segundos no recuperas los fosfagenos ni de casualidad, necesitas minimo 3 minutos.

Mas alla de eso.. COLOSAL tu entreno :)

excelente entreno para terminar la semana __genial__

Ese peso muerto muy bueno __pesas__ y esas dominadas lastrado pues fantasticas (con lo que cuestan y eso que no las hago con peso extra :D )

Por Crom!!! que tengas buen finde massi

saludos __wave__

Quiza el cansancio te pasa en algo la cuenta no Massi??Ojo con eso que se que lo sabes controlar.__genial__

Thor tiene toda la razon, sin embargo...siguiendo tu sistema con el peso muerto, quiza el trabajar con 120 kilajes se te haga facil. En ese caso veo adecuado el tiempo de descanso tan reducido.__cafe__

Una duda...como te ha ido con el curl inverso???notas alguna diferencia desde que lo haces??

Gran entreno Massi, saludos y buen finde __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás