Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_abrazo_ Yo tambien os extrañaba algo Snif sniffDAUS dijo:Vaya entreno postplayero!!!!
Un gustazo verte de vuelta Massi...se extrañan tus entrenos cabron __genial__ __pesas__
Son muy pocas repes no?_paraguas_
massi return!!!
Perdoni capo.Oxido dijo:Yo no soy partidario de hacer Squat el dia del peso muerto._contrato_
massi dijo:Perdoni capo.
Bueno, el peso muerto creo que se puede ubicar perfectamente en pierna y mi distribucion es
DIA1 TRONCO
DIA 2 Pierna
Dia 3 tronco
DIA 4 PIERNA
el viernes hago squat a muerte
No se pierdan el dia 3 . con el press milico tratare de ir a saco__quiet__
Ola Daus tienes razon cago en la.. no descanse suficiente para mover los 95 kilos. Ademas no tengo magenesio y se me escurria la barra justo cerca de las claviculas GRRR. con los 95 kilos ya he podido antes de vacas(muy jodio) y a punto he estado asi que podere con ellos. Espero poder alzar los 100 kilos dentro de poco, ya veremos_prohibir_DAUS dijo:Excelente Massi!!!Yo creo que si hiciste 6 repes de push and press con 90 kilajes, si podias alzar la barra con 95 _mmmmmm_: debiste intentarlo nuevamente tomando un descanso de unos 4 min. por lo menos. EN todo caso...6 repes con 90 kg es una hazaña!!!!MUY BIEN!__pesas__ __genial__
La triserie se ve muy wapa, pero yo habria hecho primero los encogimientos para levantar mas peso __cafe__
Un abrazo guerrero!_abrazo_