Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
Estas fuerte cabron!!!esa ultima serie de curl trampa es MUY efectiva si sabes impulsarte, porque sometes al biceps al trabajo negativo. Yo siempre solia hacer la ultima serie con trampa, que dolor POR CROM!

Pienso que te falta algode caña al frances de pie...debieras estar sobre los 50 kg __cafe__

_abrazo_
No se te puede engañar,ehh!! la verdad es que podia aver trabajdo con 50 kilos o mas pero quise mover un peso moderado controlar el movimiento y no llegar al fallo aunke no he llegado al fallo ni en press estrecho(que casi ) ni en curl biceps

SEMANA POSTPLAYERA

DIA 4 PIERNA

SENTADILLAS
1 x 18 x 20 kg
1 x 12 x 60 kg

1 x 10 x 90 kg
1 x 8 x 110 kg
1 x 4 x 130 kg

aki bajaba lo que podia, a la paralela. en la ultiam serie en la ultima rep no baje del todo

despues segui con parciales. Mitad de recorrido aprox

1 x 8 x 150 kg
1 x 5 x 170 kg

y volvi a sentadillas normales

1 x 3 x 150 kg
1 x 5 x 120 kg
1 x 12 x 100 kg

PRENSA

1 X 15 X 70 KG
1 X 10 X 110 KG
1 X 8 X 170 KG
1 X 4+2 X 200 KG

confieso que no hacia el recorrido completo pero tampoco lo llamaria parcial. Lo noto mejor y no me molesta a la cadera

PESO MUERTO piernas rigidas

1 x 12 x 60 kg
1 x 10 x 90 kg
1 x 10 x 100 kg
1 x 5 x 120 kg

luego hice parciales de peso muerto convencional. Distancia al suelo 40 cm aprox. Partaia justo por debajo de mi rodillla. A ver si me a fuerza

1 x 3 x 150
1 x 2 x 170 kg
Probe con 190 kg pero no podia subir del todo, mucho cansancio

Para acabar
GEMELOS
5 SERIES CON POCO PESO Y MUCHAS REPS

Teniendo en cuenta que esta mañana ayude a uan familiar enuna obra y me marke unos buenos paseos de granjero con calderata cargadas entre otras cosas, no me quejo ya que incluso pense en entrenar mas suave pero a mi la sengre rapidamente me hierve_prohibir_ _violento_
Un s2 y opinen_paraguas_

massi dijo:
SEMANA POSTPLAYERA

DIA 4 PIERNA

SENTADILLAS
1 x 18 x 20 kg
1 x 12 x 60 kg

1 x 10 x 90 kg
1 x 8 x 110 kg
1 x 4 x 130 kg

aki bajaba lo que podia, a la paralela. en la ultiam serie en la ultima rep no baje del todo

despues segui con parciales. Mitad de recorrido aprox

1 x 8 x 150 kg
1 x 5 x 170 kg

y volvi a sentadillas normales

1 x 3 x 150 kg
1 x 5 x 120 kg
1 x 12 x 100 kg

Menuda pechada a sentadillas massi, cojonudo no soy el unico que se parte a series.

PRENSA

1 X 15 X 70 KG
1 X 10 X 110 KG
1 X 8 X 170 KG
1 X 4+2 X 200 KG

confieso que no hacia el recorrido completo pero tampoco lo llamaria parcial. Lo noto mejor y no me molesta a la cadera

Bueno, como acabas de empezar te perdono.

PESO MUERTO piernas rigidas

1 x 12 x 60 kg
1 x 10 x 90 kg
1 x 10 x 100 kg
1 x 5 x 120 kg

luego hice parciales de peso muerto convencional. Distancia al suelo 40 cm aprox. Partaia justo por debajo de mi rodillla. A ver si me a fuerza

1 x 3 x 150
1 x 2 x 170 kg
Probe con 190 kg pero no podia subir del todo, mucho cansancio

Ese peso muerto massi!!!!!!! acabas de empezar, un par de meses y estarás por los 200.

Para acabar
GEMELOS
5 SERIES CON POCO PESO Y MUCHAS REPS

Teniendo en cuenta que esta mañana ayude a uan familiar enuna obra y me marke unos buenos paseos de granjero con calderata cargadas entre otras cosas, no me quejo ya que incluso pense en entrenar mas suave pero a mi la sengre rapidamente me hierve_prohibir_ _violento_
Un s2 y opinen_paraguas_

Vaya entreno massi cañero, muchos peso y muchas repes, cuídado que así te vuelves verde......__genial__

Gracia verdoso, viniendo de ti es un cumplido. ojala que tengas razon y pueda con 200 kilos en unos meses, ufff ahora los veo duros . de momento kiero los 180 kg que para ti es un chupachups pero bueno :).

La verdad es que estaba reventado de esta mañanita que me ha dejado molido e icluso pense en no ir. pero de no ir, a ir pero entrenar suave pues a dejarse la piel aunke yo no busco el fallo. La pena que no tenia a nadie para darme seguridad en la sentadilla y eso me limita . Me paso por tu diario a ver que has hecho ;)

Verdadera masacre de Paton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si señor¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__

Joder!!!has hecho tropecientasmil series de sentadilla, despues de lasparciales le has dado de nuevo a la completa..._ehhh!_
Como habras sufrido, Titan!!!__genial__ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Dónde se habrá metído éste jodído massi????_comorr_ _comorr_

Ya se le acabó el período de descanso, está empezando a pasarse, tíene pánico al sobreentreno_lengua_ .

Agosto Infernal Dia 1

1º SEMANA AGOSTO DIA 1 Mañana (ya se que es 31 de julio :) )

1) press banca (pesado)

1 x 10 x 40 kg
1 x 8 x 60 kg

1 x 6 x 100 kg
1 x 5 x 110 kg
1 x 3 x 120 kg
1 x 2 x 130 kg (aki keria hacer 3 rep, ya sera otro dia)
1 x 8 x 100 kg

2) press militar estricto de pie (Moderado)

1 x 8 x 40 kg

1 x 8 x 60 kg
1 x 6 x 70 kg
1 x 5 x 70 kg (se hace duro sin la ayuda de piernas,pfff)

este ejrcicio lo rotare con el push-press.En el militar estricto espero mover los 80 kilos decentemente a pocos meses
para mi moderado es hacer entre 6 y 8 rep y lo cierto es que la ultima serie me salio algo pesada

3) aperturas inclinadas con Manc en ss con pajaros (complemento)
1 x 12 x 15 kg M ss 1 x 8 x 12,5 kg M
1 x 10 x 17,5 kgM ss 1 x 8 x 15 kg M

4) sentadillas completas con discos (Ligero)

1 x 12 x 70 kg

2 x 10 x 100 kg

Para mi ligero es entre 10 y 15 rep. No creais, que me costo. Hay que mentalizarse con las p. sentadillas

eso es todo, un s2

Última edición:
No solo los pesos son de lo mejor del foro sino tambien su forma de entrenar, la forma como distribuye los musculos, la cantidad de series... TODO!!!

Ojala todos entrenaran como lo hace el GRAN MASSI un verdadero guerrero que sabe cual es la VERDAD del entrenamiento y que entrena como campeon

FELICITACIONES MASSI... VER ESTOS ENTRENOS SON LOS QUE ME AYUDAN A SUPERARME DIA A DIA

Thor dijo:
No solo los pesos son de lo mejor del foro sino tambien su forma de entrenar, la forma como distribuye los musculos, la cantidad de series... TODO!!!

Ojala todos entrenaran como lo hace el GRAN MASSI un verdadero guerrero que sabe cual es la VERDAD del entrenamiento y que entrena como campeon

FELICITACIONES MASSI... VER ESTOS ENTRENOS SON LOS QUE ME AYUDAN A SUPERARME DIA A DIA

Un placer tenerte en mi diario. Hombre, yo supongo que soy algo peculiar para muchos pues no hago el tipico entrenamiento. Tampoco esto es una ciencia exacta aunque busco siempre hacer buenos entrenos, y que sean positivos para mi.
Gracias por tus elogios y me agrada que te guste mi manera de entrenar.Un s2 y te deseo buenos rdos en tus futuras competiciones__genial__

Última edición:
Ufff...Massi ataca nuevamente!!!!si me descuido me dejas atras en press banca!!!que bien cabron!!!Sean 2 o 3 repes con 130, tu maximo ya esta en 140 kg hace tiempo...quiza un poco mas, quien sabe __quiet__ __quiet__

El militar estricto es bien duro la verdad, pero el haber manejado pesos superiores en push and press te ha servido notablemente.

Muy buen entreno...a ver si te picas a hacer un entreno de fuerza el proximo invierno. _prohibir_

_abrazo_

massi dijo:
1º SEMANA AGOSTO DIA 1 Mañana (ya se que es 31 de julio :) )

1) press banca (pesado)

1 x 10 x 40 kg
1 x 8 x 60 kg

1 x 6 x 100 kg
1 x 5 x 110 kg
1 x 3 x 120 kg
1 x 2 x 130 kg (aki keria hacer 3 rep, ya sera otro dia)y estoy seguro de que otro día harás más de tres...
1 x 8 x 100 kg

2) press militar estricto de pie (Moderado)

1 x 8 x 40 kg

1 x 8 x 60 kg
1 x 6 x 70 kg
1 x 5 x 70 kg (se hace duro sin la ayuda de piernas,pfff)pero es un peso genial.. envidiable la verdad.. bravo

este ejrcicio lo rotare con el push-press.En el militar estricto espero mover los 80 kilos decentemente a pocos mesesgran idea... me quito el sombrero con ella
para mi moderado es hacer entre 6 y 8 rep y lo cierto es que la ultima serie me salio algo pesadaalgo?? ajajajaj

3) aperturas inclinadas con Manc en ss con pajaros (complemento)
1 x 12 x 15 kg M ss 1 x 8 x 12,5 kg M
1 x 10 x 17,5 kgM ss 1 x 8 x 15 kg M

4) sentadillas completas con discos (Ligero)

1 x 12 x 70 kg

2 x 10 x 100 kgsentadillas ligeras.. de sólo 10 kilos... jajajaja déjalas en más ligeras... pero qué quieres decir con discos?? bajo los talones? si puedes quítalos es mejor cuesta más hacer recorrido completo pero es mejor mucho mejor permites que los tendones no pierdan flexibilidad

Para mi ligero es entre 10 y 15 rep. No creais, que me costo. Hay que mentalizarse con las p. sentadillas

eso es todo, un s2
gRAN ENTREENO... muy grande tal vez t pasaste un pelo con el militar... para hacer luego esas sentas pero.. grande grande.
Bravo

gracias por tu comentario troncolegal. En referencia a las sentadillas , pues no se si es porque soy alto pero para hacerlas rebasando la paralela necesito discos en los talones(seran de unos 2 o 3 cm como mucho)
en cuanto al press militar , pues pense que podia mas ya que en push-press manejo 90 kilos decentemente pero esta claro que no es lo mismo y que tambien las hice despues del press banca . Me agrada que te molen mis ideas , aver si te animas a postear tus entrenos

Gracias daus por tu apoyo incondicional. Javy tampoco me olvido de ti ;)

1º SEMANA AGOSTO DIA 2 Mañana :) )

*PESO MUERTO MASSI SYSTEM(70%RM)

4 x 2 x 120 kg 45 seg de descanso entre series

Muy facil

Dominadas

1 x 10
1 x 7
90 seg de descanso entre series

las dominadas muy lentitas

remo barra agarre supino y abierto (peso ligero)
2 x 15 x 80 kg

Curl femoral tumbado(peso ligero)
1 x 20 x 12 kg
1 x 15 x 18 kg

curl barra (peso moderado)
1 x 8 x 40 kg
2 x 7 x 50 kg

1 minuto de descanso entre serie aprox

Gemelos

4 series con poco peso y muchas rep

PESO MUERTO MASSI SYSTEM

esta semana movere el 70% de 170 kg. la siguiente el 80 %, la siguiente el 90% y espero que en la 4º semana mueva el 100%
el jueves hare un 4x4 x 120 kilos con mas descanso entre series(90 seg).
el siguiente martes haria un 4 x 2 x 135 kg(45 seg)
¿que os parece la idea?

eso es todo, un s2

Última edición:
esta semana movere el 70% de 170 kg. la siguiente el 80 %, la siguiente el 90% y espero que en la 4º semana mueva el 100%

Esa es la actitud!!!

EXCELENTE ENTRENO!!!! ENTRE TU, OXIDO, DAUS Y YO ESTAMOS FORMANDO UNA NUEVA ERA DE DIOSES DEL ACERO

La idea del peso muerto es buena,haber que tal la practica¡¡¡¡¡

Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

massi system esta aprobado...me gusta mucho, a ver como te va, estare muy atento _contrato_

Aunque yo creo que de aqui a un mes levantas 180 kg a un repe __cafe__ Tengo mucha fe en ti, tienes el poder machaca en la sangre __pesas__

Muy buen entreno!_guerra_

Thor, Oxido y Daus , grandes machacas, dan su consentimiento para probar mi experimento en peso muerto. Tratare de no defraudarles

esa fe que tienes en mi Daus, ayyyy que presion. espero mover los 180 kilos coomo tu dices. Por falta de ganas y esfuerzo no sera sino lo logro

THOR vos si que sos un dios, el dios del trueno que conseguira pulverizar cualquier obstaculo que se le ponga en medio si se lo propone- Como vos decis , ACTITUD :D
Aun cuando las cosas vayan mal, echarle huevos a la vida que esto es una jodida jungla

Perdonen el rollo, ¡CROM se me ha aparecido en sueños!! :D ;)

doblando el acero

DIA 3

CLEAN&Push-press(potencia-fuerza)

1 x 8 x 40 kg
1 x 6 x 60 kg

1 x 3 x 80 kg
1 x 3 x 90 kg
2 x 0 x 100 kg- No hay manera :(
1 x 5 x 95 kg RECORD
sorprendido

PUSH-PRESS en rack(pa mover los jodidos 100 kg)
1 x 1 x 100 kg Maximo peso levantado por encima de la cabeza de massi hasta arriba
1 x 0 x 105 kg lo levante por encima de la cabeza pero no culmine

Tengo que decir que lo hice en el aparato de abdominales y la psocion de agarre era mas abierta por lo cual no tenia la mejor posicion biomecanica para realizar el mov.

SENTADILLAS INFERNALES(pesado)
a 55 cm del suelo aprox(banco+unos discos)

1 x 6 x 80 kg
1 x 5 x 100 kg
1 x 5 x 120 kg
1 x 5 x 140 kg
1 x 3 x 150 kg- aki baje algo menos :(

serie bajando mas abajo(calcule mal mis posibilidades)
1 x 2 x 130 kg bajando al banco. me kede, solte la barra atras y se doblo. uyuyui__quiet__

PRESS INCLINADO 45º(moderado)

1 x 8 x 67 kg
1 x 6 x 87 kg
1 x 5 x 92 kg

Bueno, no esta mal :). a ver si consigo asaltar los 100 kg pronto

Press estrecho (ligero)
1 x 12 x 60 kg
1 x 10 x 80 kg

jalones
1 x 10 x 36 kg

Deje el entreno aki y me fui.La barra olimpica salio mal parada. Muy endeble, no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás