Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno massi, como siempre me sorprenden tus rutinas.. Bien por no forzar la maquina en lumbar. A veces hay que pensar con la cabeza..

Animo¡¡¡¡¡¡¡

Hola massi!!Me llama la atencion la diferencia de pesos que hay entre el primer ejercicio y el segundo de todos los grupos musculares.En barra t 15 kg de diferencia, en pajaros 5 al igual que en curl...Creo que deberias forzar un poco en las primeras series.Siempre que no te moleste el lumbar claro esta.
Yo en las dominadas veo un trabajo buenisimo.

Hmoly dijo:
Buen entreno massi, como siempre me sorprenden tus rutinas.. Bien por no forzar la maquina en lumbar. A veces hay que pensar con la cabeza..

Animo¡¡¡¡¡¡¡
Pues andao tocadillo asi que en el remo T iria al 80%. Y hoy me tomare el dia libre para recuperar definitivamente el lumbar. gracias po tu comentario__genial__

FUERZA dijo:
Hola massi!!Me llama la atencion la diferencia de pesos que hay entre el primer ejercicio y el segundo de todos los grupos musculares.En barra t 15 kg de diferencia, en pajaros 5 al igual que en curl...Creo que deberias forzar un poco en las primeras series.Siempre que no te moleste el lumbar claro esta.
Yo en las dominadas veo un trabajo buenisimo.
Bueno, con la barra T fui con trankilidad , y si te fijas en los kilajes no son muy alla, aunque los hice muy lentitos y sitiendo bien la espalda para reducir en los lumbares(fueron apoyado en un respaldo)

en pajaros fui tanteando, y lo cierto es que puedo mas pero tampoc queria forzar con mucho peso(y aun asi las hice setado)
En curl mancuernas tienes razon. Tenia que haber empezado con 17,5 Kg M pero no sabia como me iba a encontrar. Puedo con mas kilajes pero las siguientes son de 25 kg y con la espalda tocadilla preferi trabajar puro biceps
Como me enrollo,pero espero haberme explicado. Habra dias mejores(cuando este al 100%)

Esta tarde no entreno. Hoy me tocaba pierna pero para entrenarla mal prefiero dejarlo paar otro dia y creo que me vendra bien 1 dia de descanso absoluto para las lumbares. Y ya me encuentro bastante bien pero me queda un pelin para estar al 100% y no quiero resentirme. 1 s2__genial__

massi dijo:
SUPER RUTINA DE HIPERTROFIA DIA 2

DORSAL-HOMBRO POSTERIOR-BIceps

DOMINADAS
2 x 8
2 x 7
Crom , que pesado me encuentro!!! (93,5 kg)
En la ultima serie la ultima rp la hice hasta la nariz_lengua_

REMO BARRA T*
1 x 15 x 20 kg
1 x 10 x 35 kg
2 x 10 x 40 kg
*Aqui fui sin forzar, sintiendo bien el mov. Sigo resentido del lumbra grrr, por eso no hice remo incl :(

PAJAROS SENTADO
1 x 10 x 10 kg M
2 x 10 x 15 kg M
Fui bastante bien. Subire a 17,5 Kg

curl mancuernas
1 x 10 x 15 kg M
2 x 10-9 x 20 Kg M
Tecnica muy depurada y sufriendo_lengua_

curl scott con barra
3 x 9-8-7 x 37 kg
Crom!!!!! que dolor_prohibir_

curl muñecas
1 x 15 x 7,5 kg M
2 x 12 x 10 kg M

GEMELOS los hice en los descansos de dominadas y remo barra T

Despues hice Abdominales(los suaves , pa no forzar la esplada)
22 minutos de cardio y pa la ducha

Eso fue todo_cintura_ Ya habra dias mejores

excelente entreno!!! sigue lso consejos de Daus el es el experto!!!
saludos!!__genial__ __wave__

massi dijo:
SUPER RUTINA DE HIPERTROFIA DIA 2

DORSAL-HOMBRO POSTERIOR-BIceps

DOMINADAS
2 x 8
2 x 7
Crom , que pesado me encuentro!!! (93,5 kg)
En la ultima serie la ultima rp la hice hasta la nariz_lengua_

REMO BARRA T*
1 x 15 x 20 kg
1 x 10 x 35 kg
2 x 10 x 40 kg
*Aqui fui sin forzar, sintiendo bien el mov. Sigo resentido del lumbra grrr, por eso no hice remo incl :(

PAJAROS SENTADO
1 x 10 x 10 kg M
2 x 10 x 15 kg M
Fui bastante bien. Subire a 17,5 Kg

curl mancuernas
1 x 10 x 15 kg M
2 x 10-9 x 20 Kg M
Tecnica muy depurada y sufriendo_lengua_

curl scott con barra
3 x 9-8-7 x 37 kg
Crom!!!!! que dolor_prohibir_

curl muñecas
1 x 15 x 7,5 kg M
2 x 12 x 10 kg M

GEMELOS los hice en los descansos de dominadas y remo barra T

Despues hice Abdominales(los suaves , pa no forzar la esplada)
22 minutos de cardio y pa la ducha

Eso fue todo_cintura_ Ya habra dias mejores

Bueno, a ver si el proximo entreno va a mejor. Si te duelen las lumbares prueba a hacer los pajaros acostado boca abajo en un banco inclinado, son brutales.

Un abrazo!

esta muy bien el entreno...aunke...komo asi metes unos pajaros en medio???
Cuidate esa lumbar, no sera de_culo2_ ????__cafe__ __quiet__

que buena pregunta amigo FUERZA....Massi Massi...onde te tienen los hierros??_comorr_

OLA AMIGOS. Estoy fuera y llevo unos dias sin entrenar pero en unos dias volvere al entreno. Ya les contare. Un s2 ;)

Vaya, pensamos que te habias quedado atrapado bajo la prensa!!!Que gusto Massi...vuelve pronto cabron _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás