Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
una gran noticia massi __pesas__

estaremos esperando tu regreso __pesas__ __genial__

Massi te queremos, massi vuelve ya, lalalalalalalalalala, massi vuelve yaaaaaaaaa

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Venga un saudo massi, ya me pondre al dia y me pikare contigo a vver como de fuerte tas puesto.

Ola chicos. Fui al medico por unas molestias y me dijo que tenia una contractura entre el dorsal y el pecho.(vaya susto!)Nada grave pero voy a tomarme este mes de descanso y ya empiezo en octubre
Ya me encuentro muchisimo mejor pero quiero recuperarme a tope. ENtrare de vez en cuando mientras tanto.
Un s2 ;) Gracias por vuestros animos__genial__

Massi!!Dichosos los ojos que te ven compañero!Me alegro que no sea anda grave la lesion.Solo el susto. YA no queda nada para el mes que viene asi que vete preparando esos pedazo entrenos!!
Que tienes pensado hacer cuando vuelvas?

Recuperate bien colega _abrazo_ , menos mal que no es nada grave y recuerda que aqui estaremos esperandote _contrato_

Animo y cuidate __genial__ __pesas__

pense que estaba viendo un fantasma!!!!!BIG MASSI!!!!!!!!!!!!!!!!

joer, no sabes como extraño tus entrenos cabron...Recuperate plenamente que tiempo tienes de sobra para volver a sorprendernos aun mas.

Un abrazo colega, ya sabes que esta es tu casa...No nos dejes abandonados _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Que buena noticia massi!!! Espero que te recuperes pronto y verte nuevamente en el campo de batalla!!!!
Saludos!

ola chavales, ke paisa!!! Er retorno

Lunes dia 1

pecho-hombro-triceps

Press banca horiz

1 x 15 x 20 kg
1 x 10 x 50 kg

2 x 10x x 80 kg
1 x 8 x 80 kg lejos fallo

press incl manc.

2 x 10 x 20 kg lejos fallo

press tras nuca

1 x 10 x 32 kg
1 x 6 x 52 kg cerca fallo
1 x 9 x 42 kg

remo alto agarre ancho
2 x 10 x 42 kg

y 1 serie de press militar de pie con 42 kg 10 reps
2 x 10 x

triceps
jalon
3 x 15 x 25 kg sin apurar mucho

jalon a una mano
2 x 15 x 7,5 kg
gemelos en descansos de algunos ejercicios y al final
cardio 10 minutos suaves

------------------

Martes dia 2

espalda y biceps

jalon frontal abierto
1 x 12 x 40 kg
1 x 10 x 50 kg
1 x 10 x 60 kg
1 x 8 x 70 kg

remo barra t libre
1 x 10 x 30 kg
1 x 10 x 45 kg
1 x 9 x 50 kg

remo en maquina agarre neutro y bajo
de 15 a 10 reps de 25 a 45 kg 3 series

remo con mancornio
2 x 10 -8 x 20 kg M

biceps
curl manc. de pie
1 x 8 x 10 kg
2 x 8 x 15 kg M

curl scott con mancornio
2 x 10 x 10 kg

curl muñecas
4 x 15-10 x 7,5 kg M

cardio 20 minutos muy suaves
Tambien hice gemelos en los descansos de algunos ejerciciosy en el final del entrenamiento termine con gemelos de pie con barra libre(poco peso y altas reps-mola)

despeues de 1 mes aprox estoy algo bajo de forma pero espero ponerme a mi nivel a mitad de mes. esta semana no estoy yendo a tope porque tengo que adaptar el cuerpo.

tambien hice algo de abdominales los 2 dias. hoy ya tenia agujetas asi que mañana me espero mas.

este mes me desfase tambien con la dieta y ganes 3 kilillos aprox . estoy casi en 95 kilos asi que a bajar barriguilla. Tambien empeces el lunes con dieta y espero bajar de 90 kilos antes de diciembre. aver si es posible
Vuelvo con muchas ganas

Nada mas. Un saludo__wave__

Última edición:
_fiesta_

OEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEE

Ha vuelto MASSI POR CROM __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_

Vas a ponerte a tope en menos que canta un gallo tio¨!!!!!!!!! __pesas__

POR CROM, q gustazo tenerte por aki, espero pronto q estes en tu nivel uy me sirvas de motivacion, aunq este año espero ponerme grande y ganar muxa mas fuerza,asi q espero q haya un buen pike ya q tu solo buscas tipin.

Bienvenido de vuelta guerrero!!!!!!que gusto ver tus entrenos nuevamente!!!

muy pronto superaras las viejas marcas Big Massi _abrazo_

Bienvenido de regreso massi, ya se extrañaba man _contrato_

no tardaras en recuperar el tope __pesas__ __genial__

Que bueno tenerte de nuevo por aquí massi!!! Y si te propones bajar esos kilos seguro que lo logras!

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás