Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ola chicos. Fui al medico por unas molestias y me dijo que tenia una contractura entre el dorsal y el pecho.(vaya susto!)Nada grave pero voy a tomarme este mes de descanso y ya empiezo en octubre
Ya me encuentro muchisimo mejor pero quiero recuperarme a tope. ENtrare de vez en cuando mientras tanto.
Un s2 Gracias por vuestros animos__genial__
Massi!!Dichosos los ojos que te ven compañero!Me alegro que no sea anda grave la lesion.Solo el susto. YA no queda nada para el mes que viene asi que vete preparando esos pedazo entrenos!!
Que tienes pensado hacer cuando vuelvas?
1 x 10 x 32 kg
1 x 6 x 52 kg cerca fallo
1 x 9 x 42 kg
remo alto agarre ancho
2 x 10 x 42 kg
y 1 serie de press militar de pie con 42 kg 10 reps
2 x 10 x
triceps jalon
3 x 15 x 25 kg sin apurar mucho
jalon a una mano
2 x 15 x 7,5 kg
gemelos en descansos de algunos ejercicios y al final
cardio 10 minutos suaves
------------------
Martes dia 2
espalda y biceps
jalon frontal abierto
1 x 12 x 40 kg
1 x 10 x 50 kg
1 x 10 x 60 kg
1 x 8 x 70 kg
remo barra t libre
1 x 10 x 30 kg
1 x 10 x 45 kg
1 x 9 x 50 kg
remo en maquina agarre neutro y bajo
de 15 a 10 reps de 25 a 45 kg 3 series
remo con mancornio
2 x 10 -8 x 20 kg M
biceps curl manc. de pie
1 x 8 x 10 kg
2 x 8 x 15 kg M
curl scott con mancornio
2 x 10 x 10 kg
curl muñecas
4 x 15-10 x 7,5 kg M
cardio 20 minutos muy suaves
Tambien hice gemelos en los descansos de algunos ejerciciosy en el final del entrenamiento termine con gemelos de pie con barra libre(poco peso y altas reps-mola)
despeues de 1 mes aprox estoy algo bajo de forma pero espero ponerme a mi nivel a mitad de mes. esta semana no estoy yendo a tope porque tengo que adaptar el cuerpo.
tambien hice algo de abdominales los 2 dias. hoy ya tenia agujetas asi que mañana me espero mas.
este mes me desfase tambien con la dieta y ganes 3 kilillos aprox . estoy casi en 95 kilos asi que a bajar barriguilla. Tambien empeces el lunes con dieta y espero bajar de 90 kilos antes de diciembre. aver si es posible
Vuelvo con muchas ganas
POR CROM, q gustazo tenerte por aki, espero pronto q estes en tu nivel uy me sirvas de motivacion, aunq este año espero ponerme grande y ganar muxa mas fuerza,asi q espero q haya un buen pike ya q tu solo buscas tipin.