Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buuuuuuffff...peazo entrenooooo...que laaaaaaargo...
Esas dominadas cuestan al principio, eh!!!Venga venga...dale duroooo, sigue así..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Este Massi es un caso,un poquito de peso muerto dice,sera Cabronazo¡¡¡¡¡¡

Vaya Matxake¡¡¡¡¡¡_susto_ y las dominadas despues de PM y RB,lo raro es
que hayas echo una¡¡¡¡

Y despues caña al biceps,tu has entrenado en secreto...._contrato_ __meparto_

Pedazo entreno massi. Una pena lo del Pm, pero esta perfecto. Ten en cuenta que estas empezando ,como aquel que dice, despues de un tiempo de inactividad Y ya estas en 135kg...__genial__
Lo unico que podrias haber hecho las dominadas de 2 para llegar menos cansado y dejar el remo para despues.
El entreno de biceps buenisimo y teniendo en cuenta que antes habias trabajado dorsal....DURISIMO!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Opino lo mismo...despues de la inactividad 135 a dos repes esta muy bien Massi!!!!ANIMO que ya pronto estaras tirando los 160 kilajes nuevamente e incluso mas!!_prohibir_

Como Fuerza dide, habria sido mejor hacer las dominadas luego del peso muerto para asi no llegar tan agotado sabiendo lo jodida que son las domi __cafe__

Biceps muy bueno, pero sigo insistiendo...cual es el afan de hacer curl muñeca???No te basta con el trabajo que ya tuviern tus antebrazos en los ejercicios de espalda y aquel curl barra??_comorr_ _comorr_

un abrazo Massi _abrazo_

Pm, remo barra y dominadas en una misma sesion ... ufff vaya pedazo de entreno __pesas__ , pobres biceps. __genial__

Saludos supermassi

dia 3 semana 2 PATORRAS

1) SQUAT profundito

1 x 15 x 40 kg
1 x 12 x 60 kg
1 x 10 x 80 kg
1 x 8 x 100 kg
1 x 6 x 110 kg (algo menos profundo_lengua_ )

2) SQUAT FRONTAL MULTIPOWER

2 x 6 x 20-40 kg No me gusto mucho

3) PRENSA

4 x 12-10-8-8-5 x 50- 110-110-155

4) CURL FEMORAL

3 x 12-8 x 35-50-50 kg

5) extensiones
3 series de 45-70-90kg para 15-10-10 reps Acabe fulminado

6) Gemelos en maquina de pie
* con peso moderado y poco descanso entre series
5 x 15 x 80 kg aprox 15 seg entre series

hice algo de abds, cintura y cardio25 min
Eso es todo amigos ;)

Última edición:
1) SQUAT profundito

1 x 15 x 40 kg
1 x 12 x 60 kg
1 x 10 x 80 kg
1 x 8 x 100 kg
1 x 6 x 110 kg (algo menos profundo_lengua_ )

2) SQUAT FRONTAL MULTIPOWER

2 x 6 x 20-40 kg No me gusto mucho

3) PRENSA

4 x 12-10-8-8-5 x 50- 110-110-155

4) CURL FEMORAL

3 x 12-8 x 35-50-50 kg

5) extensiones
3 series de 45-70-90kg para 15-10-10 reps Acabe fulminado

6) Gemelos en maquina de pie
* con peso moderado y poco descanso entre series
5 x 15 x 80 kg aprox 15 seg entre series

hice algo de abds, cintura y cardio25 min
Eso es todo amigos ;)

Buen entreno me ha gustao bastante, aplicate en las sentadillas que ya te paso jejeje.Saludos.

Buen matxake¡¡¡¡ quizas poco femoral como diria Daus._lengua_

A mi me gustaba bastante hacer sentadilla en multipower con los pies
adelantados,trabaja muy bien el cudriceps delantero,parecido a la Jaca.

Buen entrneo patuno massi. El scuat en multipower....Es que la multi no me termina de convencer para casi nada...

BUENAS PATAS!!!!Y si...gracias por adelantarte Oxido...POCO FEMORAL _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Alguna vez hace años hice sentadillas en la multipollas con los pies adelantados como dice Oxido, pero un dia se me resbalaron los pies y me cai de culo con el peso encima __meparto_ __meparto_ __meparto_ Gracias a crom, no estaba con mas de 100 kg.

Buen machaque Massi!!!_abrazo_

Ese paton bastante bueno __pesas__ , el multipower parece algo incomodo ¿no?, la verdad no tengo mucha idea esas cosas por aca no existen :D

Saludos massi __pesas__ __genial__

muy bueno la pata heee!!! excelente masssi un placer vovler a tu diario_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

saludos colega!!!__wave__

zenkius colegas. hoy el gym estaba chapao por puente. en casa he hecho un 3x7 dominadas algo ligerillo s2sss y pasarlo mu bien. El lunes voy a muerte

Última edición:
sin pena ni gloria

iba dirigido a mi gym mas tarde de lo habitual y el press banca estaba ocuupado asi que cambio de planes. preveia que el dia no iba a ser muy cool

hombro-pecho-triceps

PRESS TRAS NUCA

1 x 15 x 32 kg
1 x 10 x 52 kg
1 x 8 x 62 kg
1 x 6 x 67 kg (en la ultima me ayudaron un pelin)

PRESS MILITAR

1 x 8 x 52 kg
1 x 5 x 72 kg ( en las ultimas reps me ayude un pelin con las piernas__quiet__ )

PRESS BANCA

1 x 15 x 52 kg
1 x 10 x 72 kd aqui ya note que me habia hecho algo en el brazo(un tironcillo)
1 x 8 x 82 kg
1 x 3 x 92 kg Podia hcer algunas mas pero pase de forzar(fallo-2 aprox)
+ 1 x 10 x 52 kg( 1,5min entre la 2 ultimas series aprox) candencioso como diria scualo

APERTURAS
2 series de 10 reps con 10-12.5 kg/Manc Poco peso para no forzar pero sintiendo bien el pecjo , la verdad es que se notaba ya el trabajo anteriore tab de hombro

TRICEPS
polea daus poco peso pero una gran conexion muscular
4 x 20-15-15-12x 10-15-20-25 kg
plea invertida a una mano
2 x 10 x 7,5 kg

Cardio 20 minutos y paseito para casa y cagandome en todo porque el dia no fue muy redondo
Ahora estoy mejor, mañana hare pata para que el brazo izq se recupere del todo. Apenas es una leve molestia y lo + es que aunque tuve que bajar el oiston acabe el entreno sin mayores consecuencias. Un s2 colegas. Maña sera otro dia!!__wave__

El press milico y el transnuca muy bien __pesas__ . A recuperrate de tu brazo, mañana será otro día, a veces es bueno esperar a q se desocuoe la banca:D __wave__

Es bueno ver como te recuperas! Y las cosas no siempre salen como queremos, así que a quejarse menos y a matxacar mas!!!! jeje
Saludos!

asi em gusta pecho-gorrion, un entreno completitio, iamgni q hiciste 3 musculos porq vas a tener poko tiempo para entrenar? o por q aun andas cogiendo el tono y haces semi circuito?
Saludos cadenciosos.

Para la proxima has press plano con mancuernas!!no me parece para nada agotar los hombros y luego hacer pectoral, eso suena mas a un preagotamiento.

Los pesos van recuperandose,lento pero seguro...ten calma y entrena duro, que en eso eres experto Big Massi _abrazo_

Si, eso de hacer hombro antes sde pecho no es santo de mi devoción pero bueno...de todas formas el orden tampoco me ha gustado mucho...como asi hiciste tras nuca antes del militar??? (es que a mí el tras nuca no me gusta mmocho)...como así lo hiciste así????

Cuidate ese brazo tio...__wave__

Estoy con homer, el militar antes del tras nuca. Es una pena que te hayan trstocado los planes pero bueno...Espero que hoy haya sido un buen dia massi.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás