Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Animo amigo, he entrado en tu diario por casualidad y me veo reflejado en tus ejercicios y en que los dos estamos pasando por un principio de lesión. Tus entrenamientos son muy buenos, creo que me pasaré mas ameudo a echar un vistazo a tu diario, ademas mas o menos estamos en los mismos pesos pues tu firma y la mia coinciden :D .
Lo dicho amigo mucho animo, que de aqui a nada estas metiendole caña a ese hombro de nuevo__genial__
saludos

Si Massi,tu entreno nos dice que esa lesion esta ya practicamente olvidada,
es buenisimo ese Militar y todo el entreno en general¡¡¡¡

A saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D __genial__

Dices que no estas a tope y ya estas moviendo 75 en militar...yo lo encuentro excelente Big Massi!!!__genial__ __pesas__

Ninguna lesion es porque si, todas dejan alguna enseñanza...asi que ahora a disfrutar de los progresos que bien has demostrado de lo mucho que eres capaz. ANIMO GUERRERO, ya veremos como destruyes las antiguas marcas _abrazo_

Animo amigo, he entrado en tu diario por casualidad y me veo reflejado en tus ejercicios y en que los dos estamos pasando por un principio de lesión. Tus entrenamientos son muy buenos, creo que me pasaré mas ameudo a echar un vistazo a tu diario, ademas mas o menos estamos en los mismos pesos pues tu firma y la mia coinciden :D .
Lo dicho amigo mucho animo, que de aqui a nada estas metiendole caña a ese hombro de nuevo__genial__
saludos

Gracias Jay, la verdad es que estoy pasando una racha mala de gym + mucho trabajo. me da rabia porque apenas me da tiempo a comentar en los diarios de los demas pero de vez en cuando os sigo (menos de lo que quisiese :( )Pasate x aki cuando kieras. x cierto tus records son bastante buenos, yo tab te seguire a ver ke tal entrenas__genial__

Si Massi,tu entreno nos dice que esa lesion esta ya practicamente olvidada,
es buenisimo ese Militar y todo el entreno en general¡¡¡¡

A saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D __genial__

zenkiu maestro, eso parece y hoy estoy sin problemas.
a ver si pronto puedo entrenar mas en serio(como crom manda) que en milico quiero subir mas.
Hoy tengo ganas de entrenar pero voy a ir el miercoles, quiero que se me recuperen bien los musculos_abrazo_

Dices que no estas a tope y ya estas moviendo 75 en militar...yo lo encuentro excelente Big Massi!!!__genial__ __pesas__

Ninguna lesion es porque si, todas dejan alguna enseñanza...asi que ahora a disfrutar de los progresos que bien has demostrado de lo mucho que eres capaz. ANIMO GUERRERO, ya veremos como destruyes las antiguas marcas _abrazo_

jajaja, tu si ke eres Big. Tu caso es el ke mas me motiva . de la silla de ruedas a mover pesos de ensueño. eres un tomas muster de las pesas. Ojala tengas razon y me enseñe algo. No estoy acostumbrado a lesionarme y esto ha sido lo mas grave que he tenido. un s2 campeon

Que alegria verte de vuelta massi. EL meter militar es una buenisma señal y quiere decir que ese hombro esta casi recuperado por completo. Bueno de todas maneras ten paciencia, ya veras como dentro de nada estas al 100%!!
Mucho animo!

Pues para salir de una lesioncilla como tu dices del hombro mover 75 kilos en militar es el copon bendito...si llegas a estar a tope qué levantas tio????
Cuidate y vete pianno pianno, a ver si vas teniendo mejor suerte con las jodias lesiones...
Un saludo...__wave__

La semana pasada enrtene 2 veces pero nada signoficativo. en sentadilla llegue a 110 kilos para 5 reps haciendolo profundas y ya pude meter tronco pero en palna ligero. Hoy di mas caña con buen resultado. le hombro no me duele. Esto hice hoy

Sentadillas profundas ligeras
1 x 15 x 50 kg
3 x 10 x 70 kg

poco descanso entre series. el miercoles llega las senatdillas duras

press militar
1 x 8 x 50 kg
1 x 8 x 60 kg
1 x 5 x 70 kg
1 x 3 x 75 kg sin forzar a tope pero ke bien me encontraba. Diossss!!!
1 x 5 x 60 kg

remo con barra agarresupino y mas bien cerrado
1 x 15 x 60 kg
3 x 10 x 80 kg

remo maquina a una mano (simulacion mancuenra pero mas comodo)
3 x 15-10 x 15-20-25 kg poco descanso entre series

pajaros
3 series con poco peso hasta 12,5 kg de 20 a 8 reps

Triceps jalones daus
4 x 20-12 x 15-20-25-30 kg bastante siguidito

Para rematar 1 serie de triceps con cuerda muy ligerito

Abdominales y a correr
no esw gran cosa pero estoy saliendo de una lesioncilla de hombro. creo que ye la proxima seman ya podre mover buenos kilajes. 1 s2

De puta madre tio, si ya tienes el hombro bien, el proximo dia a tope, ese milico ha estado cojonudo.Saludos.

__wave__ Gracias x vuestras palabras Homer y Gring256.
AKi os dejo mi entreno de hoy, a ver ke os parece.

MIercoles lluvioso

Peso muerto
1 x 8 x 50 kg
1 x 6 x 80 kg
1 x 5 x 110 kg
1 x 3 x 130 kg Mierd, se me olvido pillar magnesio y la barra con lo lisa ke esta , poss se me resbalaba
1 x 2 x 130 kg
1 x 1 x 130 kg Poco descanso entre series pues no podia ir a tope, grrr
1 x 4 x 110 kg con barra escurriendose claro

Press icnlinado
1 x 12 x 42 kg
1 x 10 x 52 kg
1 x 8 x 62 kg
1 x 5 x 72 kg
1 x 3 x 82 kg casi al fallo aki casi me paso con la emocion__quiet__
1 x 4 x 72 kg
1 x 10 x 52 kg

Sentadillas profundas
2 x 10 x 50 kg calntamiento no me sentia agusto pero..
1 x 6 x 70 kg bueno, algo mejor
1 x 5 x 90 kg sin forzar muy bien
1 x 5 x 100 kg d eputa madre y bajando como crom baja
1 x 3 x 115 kg record en profundas??? tendre ke mirar y baje hasta abajo del todo
1 x 3 x 100 kg
1 x 5 x 100 kg ahora vas y lo cascas ke bien me senti_lengua_

Biceps
curl barra
1 de calentamiento
3 x 8 x 40 kg la verdad es ke despues de tiempo me noto flojillo

Curl martillo
3 x 8-6 x 10-15-20 kg M

Pero para acabar kise hacer un poc de milico en maquina sin prtender tirar fuerte y salio esto
press en maquina warra (salio lo que salio)
1 x 20 x 15 kg
1x 5 x 30 kg dije coño y si subo mas y voy probando mishombros??...
1 x 3 x 60 kg
1 x 3 x 70 kg
1 x 0 x 90 kg jajaja toda la mauina la movi pero no pudo con ello
1 x 2 x 80 kg y eso despues de todo el currelo

sali muy satisfecho, crom se esta acordando por fin de mi?:D

Un s2 machacas

A que llamas Sentadilla Profunda? hasta donde bajas? mas abajo de la paralela? que tan abajo? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Que gusto ver como te recuperas Big Massi!!!

Vaya combinacion de ejercicios!!!_prohibir_ Considerando que tu maximo de PM estuvo en 160, no te veo nada mal!!!muy pronto estaras recuperado del todo.Ya veras __genial__

Veo que te llaman los altos pesos y bajas repes y creo que podrias focalizar tus entrenos hacia ese lado armando una rutina de fuerza por unos dos meses, ya luego podrias subir las repes e hipertrofiar un tiempo. Pero te veo demasiado tentado con las bajas repes y una buena rutina de fuerza seria lo mas indicado.

Me comprometo a ayudarte si asi lo decides

un abrazo _abrazo_

Es bueno ver que ya estas recuperado massi __genial__ , vaya sentadillas profundas __pesas__ , buenisimas guerrero y con el pm antes uff durisimo, gran trabajo __pesas__ __genial__

Saludos supermassi _abrazo_ __pesas__ __genial__

Que tal el peso muerto y el Squat el mismo dia???? La verdad no se como
soys capaces de matxakarlos asi.

Fenomenal Massi,con paciencia y buenos alimentos pasan las tormentas
y llega la luz.__pesas__ __pesas__ __genial__

Que tal el peso muerto y el Squat el mismo dia???? La verdad no se como
soys capaces de matxakarlos asi.

Fenomenal Massi,con paciencia y buenos alimentos pasan las tormentas
y llega la luz.__pesas__ __pesas__ __genial__

pues los dos a alta intensidad yo no los recomiendo juntar pero es que en peso muerto no fui al 100% por culpa de la barra ke no tiene agarre y se me resbale, entonces pense currarme con sentadillas profundas. de todas maneras esta semana para mi es una semana de ir cojiendo sensaciones ,y estas siendo todo muy positivo. La proxima semana me planteo una rutina seria, estoy aun pensando en los ejercicios y lo hare enfocadoa a fuerza__wave__

A que llamas Sentadilla Profunda? hasta donde bajas? mas abajo de la paralela? que tan abajo? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

por debajo de la paralela claro sino seria mediasentadilla, pues bajo todo lo que puedo y lo consigo hacer bastante bien con una maderita fina donde apoyo mis talones.Sino a ke llamas tu sentadillas profundas?? x alla son diferentes??_violento_ __quiet__

Que gusto ver como te recuperas Big Massi!!!

Vaya combinacion de ejercicios!!!_prohibir_ Considerando que tu maximo de PM estuvo en 160, no te veo nada mal!!!muy pronto estaras recuperado del todo.Ya veras __genial__

Veo que te llaman los altos pesos y bajas repes y creo que podrias focalizar tus entrenos hacia ese lado armando una rutina de fuerza por unos dos meses, ya luego podrias subir las repes e hipertrofiar un tiempo. Pero te veo demasiado tentado con las bajas repes y una buena rutina de fuerza seria lo mas indicado.

Me comprometo a ayudarte si asi lo decides

un abrazo _abrazo_

pues keria diseñarme un programa wapo enfocada a fuerza aunke no tan bestial como lo que tu hicistes pero estoy abierto a sugerencias. Gracias de antemano por kerer ayudarme__genial__

Es bueno ver que ya estas recuperado massi __genial__ , vaya sentadillas profundas __pesas__ , buenisimas guerrero y con el pm antes uff durisimo, gran trabajo __pesas__ __genial__

Saludos supermassi _abrazo_ __pesas__ __genial__

Asi es cuate, estoy al 95% x lo menos asi ke la proxima semana a muerte__wave__

YA vuelves por tus fueros guerrero!!!Un placer tenerte de vuelta campeon. no te queda nada para estar al 100% y destrozar las barras del gimnasio. Olvidate de las maquinas, donde este el peso libre que se quiete el resto compañero.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás