Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
entrenar hombro antes del pecho suena ser muy duro __pesas__ , que te recuperes pronto massi __genial__ __pesas__ . saludos

Festival Pata!!!

martes
dia lluvioso. Unas cuantas gotas no me ibam a detener. Mientras andaba bajo la lluvia iba meditando el entreno y salio esto:

SENTADILLAS COMPLETAS
1 x 10 x 40 kg
1 x 10 x 70 kg
1 x 10 x 90 kg
1 x 7 x 110 kg
1 x 3 x 120 kg (un poquito de ayuda en la ultimas reps)
1 x 8 x 90 kg

PRENSA 45º1 x 15 x 45 kg
1 x 10 x 103 kg
2 x 6-4 x 150 kg(toda la maquina)

EXTENSIONES
1 x 15 x 45 kg cadencioso,jiji :D

PESO MUERTO SUMO (pensando en daus)

1 x 10 x 40 kg
1 x 8 x 70 kg
1 x 5 x 100 kg
1 x 3 x 120 kg
No llegaba a bajo del todo pero de esa manera no cesaba la tension. Qu dolor pero para ser la 1ª vez me supo a teta de novicia

CURL FEMORAL DE PIE /Pierna
2 x 15 x 10-15 kg cadencioso(mucha conexion neuro-muscular)

TRISERIE GEMELOS DE PIE-SENTADO_CURL FEMORAL

3 x 20 x45 kg+3 x 30 x 20 kg+ 3 x 15-12x 7,5-10-12,5 kg x crom!!!

Algo de cardio y abdominales (no mucho pues estaba muerto) y pa casa

Igual no les parece mucho pero sali contento. Un s2__wave__

Última edición:
A mi no me parece mucho, pero poco tampoco!!me perece digamoslo....perfecto:D __genial__

Peso muerto sumo, que bien!!!!vamos a ver como duelen esos abductores y femorales mañana_contrato_ _prohibir_

Sigo sin entender el peso de tu prensa...has preguntado a cuanto equivale en discos??porque por ejemplo ,la prensa FANTASTIC que mato super35, es de placas pero equivalen a mucho mas.

Me ha gustado la patorra,la lluvia a veces da grandes inspiraciones _abrazo_

Daus si massi sol oteione pecho palomo. El resto es un preplaya.Fuera coñas Massi anda q no cuesta retomar eh, yo voy por la 3 semana dpues de un mes y todavia no estoy ni parecido a lo q era.

Hola massi buen entreno!!, tengo una duda que me inquieta ese PM SUMO es el clasico PMPR???. Veo que muchos guerreros de aqui lo realizan.

Saludos

el peso muerto sumo es una excelente variante del peso muerto clasico. La diferencia estriba en abrir mas las piernas

Explicacion, para que luego digan que no me lo curro,jejeje

Peso muerto estilo sumo

ESCALA DE DIFICULTAD: 3
Una amplia separación de piernas con los brazos entre ellas es lo que diferencia a este peso muerto de los demás. Este movimiento aporta más músculos de los muslos como los aductores y cuadríceps, en lugar de los femorales, glúteos y espalda baja, colocaos en una posición de sentadilla
con las piernas tipo ballet y bajad hasta que las manos agarren la barra. Tomad aliento; levantad la barra usando las piernas y respirad cuando superéis la parte más difícil del levantamiento.
Consejo de entrenamiento: manteneos erguidos y evitad redondear la espalda baja. Eso hará que las piernas trabajen duro e impedirá las lesiones.
ticas. Una vez estirados, no vuelven a adquirir su longitud habitual, lo que pude conducir a inestabilidades y problemas de espalda.
Mike Francois, hace pesos muertos una vez por semana como primer ejercicio de su rutina de espalda. Siente que la progresión lenta y deliberada es clave cuando incorpora los pesos muertos a su nuevo ciclo de entrenamiento. "Empiezo haciendo peso muerto desde unos soportes, luego desde el suelo y después subido a un cajón, pasando 3 ó 4 semanas en cada fase.. Creo que esto ayuda a conseguir un estilo correcto y protege contra las lesiones, especialmente a los principiantes", nos explica

Última edición:
La verdad trato de darme una idea, pero no se bien como es xD, bueno seguire con el patas rigidas hasta q sepa bien como es xD

saludos

martes
dia lluvioso. Unas cuantas gotas no me ibam a detener. Mientras andaba bajo la lluvia iba meditando el entreno y salio esto:

SENTADILLAS COMPLETAS
1 x 10 x 40 kg
1 x 10 x 70 kg
1 x 10 x 90 kg
1 x 7 x 110 kg
1 x 8 x 90 kg

PRENSA 45º1 x 15 x 45 kg
1 x 10 x 103 kg

EXTENSIONES

1 x 10 x 40 kg
1 x 8 x 70 kg
1 x 5 x 100 kg
1 x 3 x 120 kg
No llegaba a bajo del todo pero de esa manera no cesaba la tension. Qu dolor pero para ser la 1ª vez me supo a teta de novicia

Un entreno mazo de guapo, con esto si que vas a pillar fuerza.Saludos.

Excelente ese paton massi, esas sentadillas buenisimas y ese Pm sumo tambien es muy bueno, he tenido la oportunidad de hacerlo y en verdad es muy duro __pesas__ _prohibir_

Saludos guerrero __genial__

Chino, con el el permiso de massi pongo una imagen para que quede un poco mas claro _paraguas_

Sumo-Deadlift-Start.jpg

Te teñiste el pelo Lunch????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Esta guapoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ __love__ _beso_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

martes

SENTADILLAS COMPLETAS
1 x 10 x 40 kg
1 x 10 x 70 kg
1 x 10 x 90 kg
1 x 7 x 110 kg
1 x 8 x 90 kg

PRENSA 45º1 x 15 x 45 kg
1 x 10 x 103 kg

EXTENSIONES

1 x 10 x 40 kg
1 x 8 x 70 kg
1 x 5 x 100 kg
1 x 3 x 120 kg

excelente entreno massi!!!!__genial__ muy bueno pro crom!!!!__cafe__

saludos campeon!__wave__

jueves
Aqui estoy escribiendo en otro sitio porque se me jodio el ordenata. Salio lo que salio porque estaba muy cansado

Peso muerto
1 x 10 x 40 kg
1 x 8 x 60 kg
parciales hasta la rodilla
1 x 6 x 90 kg
1 x 4 x 110 kg
1 x 1 x 140 kg
1 x 1 x 150 kg (el prroblema era el agarre, me tengo que comprar magnesio porque la barra no tiene grip)
1 x 6 x 110 kg mov. completo Poco a poco o piano a piano, como gusten

Barra remo inclinado estrecho y supinado(dedicado a Oxi)
1 x 12 x 80 kg
1 x 8 x 100 kg
1 x 3 x 110 kg+ ( el puto agarre, que barra mas aquerosa!!)
1 x 8 x 80 kg

remo en maquina
1 x 12-10-8-6 x 30-40-50-60 kg (a 10 kg de tirar con toda la pila de peeso)
Muy tecnico
Remo con mancuerna
1 x 11 x 30 kg m
2 x 10-9 x 35 kg M
luego hice biceps 8 series con curls macuernas y martillo pero ni lo pongo porque no fue muy destacable. Subi hasta 22,5 kg en mancuernas. h perdido mucha fuerza en biceps y el hombro se me resentia un pelin. Pero me encuentro muy bien. Ta luego machacas ;)

Pedazo entreno de lomo massi. Le has dado duro de narices. Ese peso muerto va muy bien y el remo barra con 110 kg 3 repes esta de cine.
El remo barra que agarre es??La maquina de mi gym tiene tres:uno frontal(equivaldria a un remo con agarre estrecho), uno medio y el diagonal abajo(que se podria asemjear al remo mancuerna...por decir algo).
Un entreno durisimo massi.

Mueves pesos serios amigo , tienes buenas marcas ,ese peso muerto con 150kg debio ser duro de cojones.

remo en maquina es remo gironda?

De puta madre Massi¡¡¡__pesas__ :D

Pilla Magnesia tio,es mano de Santo,no hay barra que se resvale con ella,
ni a 40º de temperatura

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás