Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Q BUENA EVOLUCION MASSI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡massi dijo:BUeno Gracias javy, portales por vuestros comentarios
EVOLUCION DE CARGAS
PRESS BANCA HORIZONTAL
ppios de Abril
1 x 7 x 85 kg
21 abril
1 x 3 x 105 kg
26 mayo
1 x 3 x 120 kg
18 junio
1 x 3 x 130 kg , 1x 1 x 140 kg
PESO MUERTO
ppios de abril
1 x 8 x 80 kg
20 de abril
1 x 4 x 125 kg
25 de Mayo
1 x 3 x 140 kg
Nota:en ese levantamiento me sufrieron muxo los lumbares. perdi algo la tecnica
1 x 1 x 160, 1 x 4 x 140 kg(lejos fallo) 19 junio
SENTADILLAS
27 abril
1x 8 x 88 kg
11 Mayo
1x 6 x 100 kg
22 junio
1 x 1 x 141,5 kg
PRESS MILITAR (PUSH_PRESS)
Ppios de abril
1 x 6 x 65 kg
18 junio
1 x 5 x 90 kg
23 junio
1 x 2 x 95 kg (Dos tiempos)
DOMINADAS
20 abril
1 x 5 ( 3 rep bien)
9 Mayo
1 x 6
23 junio
1 x 8
1 x 6 +5 kg
PRESS ESTRECHO BANCA HORIZ
ppios de abril
1 x 8 x 75 kg
28 abril
1 x 4 x 90 kg
23 mayo
1 x 7 x 100 kg
Nota: Aki lo hice muy fresco
23 junio
1 x 10 x 100 kg
Nota: despues de dos tiempos, dominadas, press banca, remo iclinado
REMO CON BARRA Muy erguido
ppios de abril
1 x 8 x 80 kg
23 junio
1 x 8 x 100 kg, 1 x 4 x 110 kg
PRESS INCLINADO
Ppios de abril
1 x 6 x 68 kg
25 abril
a x 5 x 82 kg
22 mayo
1 x 6 x 87 kg, 1 x 2 x 93 kg
mediados de junio (comprobare )
1 x 1 x 109 kg
Bueno, esto es mas o menos para seguir mi evolucion de cargas. No ha estado mal
Ola sr cargardu. Pues esta semana que viene quiero hacer algo mas weideriano sin renunciar a los basicos y quiero partir por ejmplo de buenos pesoscargardu dijo:Buenos avances, pero tienes algun objetivo en las repeticiones o varias desde 10 hasta 1, te lo comento porque me parece tien un poco de HIT pero en fuerza, asi como veo tu esquema creo que proximamente llegaras solo a tus maximos ya terminando junio, y en julio que plan traes.
saludos
hombre la mentalidad ha sido buena, y la rutina que he hecho cojonuda porque bajando peso es mas dificl subir cargas ¿no creeis??Oxido dijo:Buen progreso¡¡¡¡¡¡¡ en mi humilde opinion,lo que te ha hecho prograsar
ha sido tu mentalidad.
Enorabuena¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
massi dijo:hombre la mentalidad ha sido buena, y la rutina que he hecho cojonuda porque bajando peso es mas dificl subir cargas ¿no creeis??
Oxido dijo:La rutina es buena sin duda,pero lo de bajar peso es relativo,poruqe has
ido bajando peso pero matxakando duro,con menos peso se puede estar mas
fuerte que con mas,depende de tu forma fisica,y tu la has mejorado....vamos,digo yo.
Indurain1987 dijo:Hombre massi!!! Hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí!!! Qué buena la progresión no? Te felicito __genial__
PD. Será cosa de la alta frecuencia???? (música de expediente X, la misma que ha puesto feniz en otro post )
pues es lo cojonudo , que he subido como nunca en fuerza y no es que quiera volverme antiweider pero ... la tierra no es plana, jajaja es broma, el metodo weider tambien es validorahulk dijo:Massi, de puta madre, has bajado muy bién y sí mantienes la fuerza de cuándo pesabas más es la ostia, es muy difícil._guerra_