Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
p.d.:te tomo la idea de los discos en los talones.

massi cada cierto tiempo paso por tu diiario...joer como avanzas hombre!!!!

mis felicitaciones... tus biiseries de gemelos las probe ayer... TENIA UN INFIERNO en miis gemelos...

te felicito amigo por tus progresos estas cerca de los 500 k en los basicos... eres delos grandes compañero... no queria irme sin dejarte un buen abrazo y mis mas sinceras felicitiaciones.....joer como me gusta que la gente entrene a saco!!!

PORTALES

El Ministro.....__genial__ __genial__ __genial__

BUeno Gracias javy, portales por vuestros comentarios

EVOLUCION DE CARGAS

PRESS BANCA HORIZONTAL
ppios de Abril
1 x 7 x 85 kg

21 abril
1 x 3 x 105 kg

26 mayo
1 x 3 x 120 kg

18 junio
1 x 3 x 130 kg , 1x 1 x 140 kg

PESO MUERTO
ppios de abril
1 x 8 x 80 kg

20 de abril
1 x 4 x 125 kg

25 de Mayo
1 x 3 x 140 kg
Nota:en ese levantamiento me sufrieron muxo los lumbares. perdi algo la tecnica

1 x 1 x 160, 1 x 4 x 140 kg(lejos fallo) 19 junio

SENTADILLAS
27 abril
1x 8 x 88 kg

11 Mayo
1x 6 x 100 kg

22 junio
1 x 1 x 141,5 kg

PRESS MILITAR (PUSH_PRESS)
Ppios de abril
1 x 6 x 65 kg

18 junio
1 x 5 x 90 kg

23 junio
1 x 2 x 95 kg (Dos tiempos)

DOMINADAS
20 abril
1 x 5 ( 3 rep bien)

9 Mayo
1 x 6

23 junio
1 x 8
1 x 6 +5 kg

PRESS ESTRECHO BANCA HORIZ
ppios de abril
1 x 8 x 75 kg

28 abril
1 x 4 x 90 kg

23 mayo
1 x 7 x 100 kg
Nota: Aki lo hice muy fresco

23 junio
1 x 10 x 100 kg
Nota: despues de dos tiempos, dominadas, press banca, remo iclinado

REMO CON BARRA Muy erguido
ppios de abril
1 x 8 x 80 kg
23 junio
1 x 8 x 100 kg, 1 x 4 x 110 kg

PRESS INCLINADO
Ppios de abril
1 x 6 x 68 kg
25 abril
a x 5 x 82 kg
22 mayo
1 x 6 x 87 kg, 1 x 2 x 93 kg
mediados de junio (ya comprobare )
1 x 1 x 109 kg

Bueno, esto es mas o menos para seguir mi evolucion de cargas. No ha estado mal :)

Última edición:
massi dijo:
BUeno Gracias javy, portales por vuestros comentarios

EVOLUCION DE CARGAS

PRESS BANCA HORIZONTAL
ppios de Abril
1 x 7 x 85 kg

21 abril
1 x 3 x 105 kg

26 mayo
1 x 3 x 120 kg

18 junio
1 x 3 x 130 kg , 1x 1 x 140 kg

PESO MUERTO
ppios de abril
1 x 8 x 80 kg

20 de abril
1 x 4 x 125 kg

25 de Mayo
1 x 3 x 140 kg
Nota:en ese levantamiento me sufrieron muxo los lumbares. perdi algo la tecnica

1 x 1 x 160, 1 x 4 x 140 kg(lejos fallo) 19 junio

SENTADILLAS
27 abril
1x 8 x 88 kg

11 Mayo
1x 6 x 100 kg

22 junio
1 x 1 x 141,5 kg

PRESS MILITAR (PUSH_PRESS)
Ppios de abril
1 x 6 x 65 kg

18 junio
1 x 5 x 90 kg

23 junio
1 x 2 x 95 kg (Dos tiempos)

DOMINADAS
20 abril
1 x 5 ( 3 rep bien)

9 Mayo
1 x 6

23 junio
1 x 8
1 x 6 +5 kg

PRESS ESTRECHO BANCA HORIZ
ppios de abril
1 x 8 x 75 kg

28 abril
1 x 4 x 90 kg

23 mayo
1 x 7 x 100 kg
Nota: Aki lo hice muy fresco

23 junio
1 x 10 x 100 kg
Nota: despues de dos tiempos, dominadas, press banca, remo iclinado

REMO CON BARRA Muy erguido
ppios de abril
1 x 8 x 80 kg
23 junio
1 x 8 x 100 kg, 1 x 4 x 110 kg

PRESS INCLINADO
Ppios de abril
1 x 6 x 68 kg
25 abril
a x 5 x 82 kg
22 mayo
1 x 6 x 87 kg, 1 x 2 x 93 kg
mediados de junio (comprobare )
1 x 1 x 109 kg

Bueno, esto es mas o menos para seguir mi evolucion de cargas. No ha estado mal :)
Q BUENA EVOLUCION MASSI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joer massi, vas de putisima madre, como sigas asi dentro de poco te veo en powerlifting, sigue asi tio.Saludos.

se nota q la alta frecunecia aha servido de algo, aunq lo q mas ha servido aki es el reencuentro con los hierros q has tendi como me paso a mi, yo creo q la alta frecuencia me ha dado fuerza, pero donde mas hemos evolucionado ha sido pro nuestra mente machaca y el reencuentro con mas ganas q nunca.

Sí que vas a pillarme como sigas así massote, mueves pesos cojonudos, oye todavía no me has dicho cómo es que puedes entrenar mañana y tarde, eres pijo mantenído por tus padres _comorr_ :D ???

Entrenos matxakante te cascas massi, sigue así y tendrás que ensanchar los marcos de las puertas de tu casa.

Buenos avances, pero tienes algun objetivo en las repeticiones o varias desde 10 hasta 1, te lo comento porque me parece tien un poco de HIT pero en fuerza, asi como veo tu esquema creo que proximamente llegaras solo a tus maximos ya terminando junio, y en julio que plan traes.

saludos

Nop, curro en casa y a veces meto muchas horas pero me las he ingeniado para entrenar mañana-tarde y asi conseguir mas resultados pero es agotador. pronto entrenare como la mayoria de los mortales :D

cargardu dijo:
Buenos avances, pero tienes algun objetivo en las repeticiones o varias desde 10 hasta 1, te lo comento porque me parece tien un poco de HIT pero en fuerza, asi como veo tu esquema creo que proximamente llegaras solo a tus maximos ya terminando junio, y en julio que plan traes.

saludos
Ola sr cargardu. Pues esta semana que viene quiero hacer algo mas weideriano sin renunciar a los basicos y quiero partir por ejmplo de buenos pesos
ejemplo en press banca partire de 120 o 125 kilos las reps que pueda, luego bajare a 115 o 110 kilos(segun vea), y luego bajare a 110 0 105 kilos,etc..

Algo asi tengo pensando , acercandome muxo mas al fallo e incluso fallando
Luego de Vacaciones me voy unos 10 dias aprox
Me tomare 2 semanas de descanso de gym seguramente, ya veremo

Y mientras pensare en una rutina poderosa__wave__

Buen progreso¡¡¡¡¡¡¡ en mi humilde opinion,lo que te ha hecho prograsar
ha sido tu mentalidad.

Enorabuena¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Buen progreso¡¡¡¡¡¡¡ en mi humilde opinion,lo que te ha hecho prograsar
ha sido tu mentalidad.

Enorabuena¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
hombre la mentalidad ha sido buena, y la rutina que he hecho cojonuda porque bajando peso es mas dificl subir cargas ¿no creeis??

EVOLUCION
peso corporal

evolucion peso:
6 de enero 108, 900 kg
28 de enero 106,450 kg
10 de febrero 104,600 kg
2 de marzo 104,050 kg
14 demarzo 103,900 kg
30 de marzo 101,800 kg
22 de abril 100,900 kg
10 de mayo 98,600 kg
27 de mayo 95,750 Kg
10 de junio 95,500 Kg
24 de junio 93,800 Kg

MIdo 1,89 cm
Me peso vestido por la mañana y en la misma farmacia

En esta seman de descarga aproveche a bajar considerablemente los carbos y comi mas alimentos proteicos. Hice lo que llama Indu, una semana wapa de limpieza,jeje. Este finde me dare caprichillos_cocinero_

lo cierto es que de la semana pasada a esta he bajado casi 1 kilo y medio, en la anterior me habia estancado bastente. Pense que bajaria a 94,5 como mucho pero no tanto asi que muy contento y encima haciendo records esta semana:cool:

Un s2 machacas!!

massi dijo:
hombre la mentalidad ha sido buena, y la rutina que he hecho cojonuda porque bajando peso es mas dificl subir cargas ¿no creeis??

La rutina es buena sin duda,pero lo de bajar peso es relativo,poruqe has
ido bajando peso pero matxakando duro,con menos peso se puede estar mas
fuerte que con mas,depende de tu forma fisica,y tu la has mejorado....vamos,digo yo.

Hombre massi!!! Hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí!!! Qué buena la progresión no? Te felicito __genial__

PD. Será cosa de la alta frecuencia???? (música de expediente X, la misma que ha puesto feniz en otro post :D)

Massi, de puta madre, has bajado muy bién y sí mantienes la fuerza de cuándo pesabas más es la ostia, es muy difícil._guerra_

Oxido dijo:
La rutina es buena sin duda,pero lo de bajar peso es relativo,poruqe has
ido bajando peso pero matxakando duro,con menos peso se puede estar mas
fuerte que con mas,depende de tu forma fisica,y tu la has mejorado....vamos,digo yo.

si , eso es facil los 2 primero meses pero llevo casi 4 meses en los cuales ademas he bajado 9 kilos de peso(espero que gran parte sea grasa :D )
Pero tienes razon que la mente es poderosa. Ahora que nunca habia subido tan rapido de fuerza como ahora

Indurain1987 dijo:
Hombre massi!!! Hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí!!! Qué buena la progresión no? Te felicito __genial__

PD. Será cosa de la alta frecuencia???? (música de expediente X, la misma que ha puesto feniz en otro post :D)

estas muy liado con los examenes,ehh?? Gracias x la felicitacion_iloveu_
En gran parte creo que la alta frecuencia me ha venido bien, lo demas lo he puesto yo a base de cojones como dice Oxido

rahulk dijo:
Massi, de puta madre, has bajado muy bién y sí mantienes la fuerza de cuándo pesabas más es la ostia, es muy difícil._guerra_
pues es lo cojonudo , que he subido como nunca en fuerza y no es que quiera volverme antiweider pero ... la tierra no es plana, jajaja es broma, el metodo weider tambien es valido

Última edición:
Wenas, Massi, te importaría explicarme brevemente en que ha consistido tu rutina? Porque veo que has mejorado mucho en los pesos.. alta frecuencia dividiendo en push/pull? Y eso de días ligero? que hacias, intercalar sesiones de 8 repes con otras de 2 o 3?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás