Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
LUNES MAÑANA EMPUJON DIA PESADO

-45 minutos de entreno aprox contando series de calentamiento en sentadillas

-1 min entre series aprox
-3 o 4 min entre ejercicios aprox

1) Sentadillas

4 x 4 x 117 kg
2 x 4 x 123 kg
subi peso porque me vi con fuerza

2) Press Inclinado 45 º

4 x 4 x 89,5 Kg
1 x 3 x 89,5 kg
para no fallar pare en 3 pero muy al limite y baje de peso en la ultima serie :(
1 x 4 x 87,5 kg
en este ejercicio poca cosa

3) Press militar con ayuda piernas

6 x 4 x 72,5 kg kg

en las 2 ultimas series encomendandome al señor .Parecia la masa!! grrr!!!:cool:

DEspues de todo , no ha estado mal. Un poco decepcionado en inclinado pero bueno 2,5 kg mas se nota, ya lo creo

En sentadillas muy contento pues creo que mi maximo aqui estara por encima de los 130 kilos. A ver que me dice Oxido _paraguas_

En milico contento tambien pues lo hago de postre y despues de inclinado

Entreno intensivo massi, bueno__genial__ , en 45 min, la leche, acabarías exausto!

Buen matxake mañanero...andas muy fuerte, tendré que pensar en hacer algo así con el tiempo para subir los pesos._contrato_

Pues fijatae como me sentia, al andar hacia mi casa notaba hasta los brazos petados y no he hecho brazo. Es lo que tiene hacer ejercicios ultra-basicos, mucho desgaste y entrenando rapido pues aun mas. Esta semana me veo aun con fuerzas pra hacer la rutina pero creo que en la siguiente ire solo un par de dias para entre otras cosas recalcular maximos y depues 1 semana de vacas a la costa que ya toca ;) Ya veremos dijo un ciego

LUNES TARDE EMPUJON DIA PESADO

calentamiento general +extensiones de pierna
calentamiento de prensa desde 40 kg hasta 140 kg

1) Prensa

6 x 4 x 180 kg

2) Press Banca Horiz

5 x 4 x 107,5 Kg
1 x 3 x 107,5 kg
para no fallar pare en 3 ,casi fallo

3) Triceps

-extension a un brazo con mancuerna 1 x 4 x 17,5 kg M
-jalones triceps: 4 x 4 x 42 kilos
-jalon con cuerda 1 x 20 x 12 kg
-jalon a una mano invertido: 1 x 6 x 12 kg

32 miutos de bici tumabdo 200 calorias gastadas segun maquina

Desgraciadamanete no pude completar el 6x 4 x 107,5 kg en press banca pero me noto fuerte, stoy contento
En prensa subi 10 kg me parece y en triceps le si duro a los jalones que me parecieron menos agresivos y no quise hacer mas press banca

Un s2__cafe__

massi dijo:
LUNES TARDE EMPUJON DIA PESADO

calentamiento general +extensiones de pierna
calentamiento de prensa desde 40 kg hasta 140 kg

1) Prensa

6 x 4 x 180 kg

2) Press Banca Horiz

5 x 4 x 107,5 Kg
1 x 3 x 107,5 kg
para no fallar pare en 3 ,casi fallo

3) Triceps

-extension a un brazo con mancuerna 1 x 4 x 17,5 kg M
-jalones triceps: 4 x 4 x 42 kilos
-jalon con cuerda 1 x 20 x 12 kg
-jalon a una mano invertido: 1 x 6 x 12 kg

32 miutos de bici tumabdo 200 calorias gastadas segun maquina

Desgraciadamanete no pude completar el 6x 4 x 107,5 kg en press banca pero me noto fuerte, stoy contento
En prensa subi 10 kg me parece y en triceps le si duro a los jalones que me parecieron menos agresivos y no quise hacer mas press banca

Un s2__cafe__
joder q maquina doble entrene y q kilajes¡¡¡¡¡¡¡muy fuerte¡¡¡¡¡¡

tio massi bestial, a mi cualkier dia me da algo, yego al press militar y me muero tio.como este entreno no valga para nada te va a crecer el pelo.

Con estos entrenos que te cascas tu cuerpo tíene dos opciones, crecer o crecer.__pesas__ __pesas__ :D

massi dijo:
En sentadillas muy contento pues creo que mi maximo aqui estara por encima de los 130 kilos. A ver que me dice Oxido _paraguas_

Yo creo que tu maximo esta en los 140 kg, por lo menos!!A ver si lo pruebas un dia, jejejeje...en la jaula no hay problema de quedarse abajo.

DAUS dijo:
Yo creo que tu maximo esta en los 140 kg, por lo menos!!A ver si lo pruebas un dia, jejejeje...en la jaula no hay problema de quedarse abajo.

Pues si,esas sentadillas SUBEN COMO LA ESPUMA y andaras en los kilajes
que Daus dice.....__genial__

Tras unos dias con el Gym chapao( me lo tome como relax forzao)
Hoy hago

JUEVES TIRON PESADO

Mi rutina es :
Lunes EMPUJON PESADO-TIRON LIGERO Martes
Jueves Empujon ligero-tiron pesado Viernes

Pero esta semana modificare a
Lunes EMPUJON PESADO- TRIRON PESADO jueves
Viernes mañana Empujon ligero- tiron ligero viernes tardes

Este sabado no abren el gym asi que creo que es la mejor modificacion que podia hacer. la sesion de tiron ligero sera bastante ligero

a lo que vamos

1) PESO MUERTO _prohibir_

6 x 4 x 130 kg

2) REMO CON BARRA INCL

6 x 4 x 92,5 kg

3) REMO CON BARRA AGARRE INVERTIDO Y ESTRECHO

4 x 4 x 75 kg
2 x 4 x 80 kg

Sensaciones:

el peso muerto sufriendo pero muy bien, fantastico. en la ultima serie en la 3º rep deje la barra 1 seg en el suelo porque se me escurria y volvia a lazarlo. NO uso magnesio. lo hago a pelo(es lo que hay) Muxo sufrimiento pero muy bien!!!_guerra_ X crom!!!

En el remo con barra invertido al final subi porque podia bien. Me gusta este ejercicio muxo!!

Opinen sobre mi modificacion

Esta tarde Dominadas, femoral y curl barra!!! no se lo pierdan, en los mejores cines!!!!! :D _lengua_

Cargadu no te gusta mi rutina? Vaya :( pos es mu dura y bonica!!

Gracias x vuestro apoyo tios!!

edito: X cierto al calentar me dio por calcular el maximo de Press inclinado:

97 kilos 2 rep!!
109 kilos 1 rep.

No esta mal :) no apure mucho mas porque estaba solo pero pa una ligera idea..

Última edición:
massi dijo:
Tras unos dias con el Gym chapao( me lo tome como relax forzao)
Hoy hago

JUEVES TIRON PESADO

Mi rutina es :
Lunes EMPUJON PESADO-TIRON LIGERO Martes
Jueves Empujon ligero-tiron pesado Viernes

Pero esta semana modificare a
Lunes EMPUJON PESADO- TRIRON PESADO jueves
Viernes mañana Empujon ligero- tiron ligero viernes tardes

Este sabado no abren el gym asi que creo que es la mejor modificacion que podia hacer. la sesion de tiron ligero sera bastante ligero

a lo que vamos

1) PESO MUERTO _prohibir_

6 x 4 x 130 kg

2) REMO CON BARRA INCL

6 x 4 x 92,5 kg

3) REMO CON BARRA AGARRE INVERTIDO Y ESTRECHO

4 x 4 x 75 kg
2 x 4 x 80 kg

Sensaciones:

el peso muerto sufriendo pero muy bien, fantastico. en la ultima serie en la 3º rep deje la barra 1 seg en el suelo porque se me escurria y volvia a lazarlo. NO uso magnesio. lo hago a pelo(es lo que hay) Muxo sufrimiento pero muy bien!!!_guerra_ X crom!!!

En el remo con barra invertido al final subi porque podia bien. Me gusta este ejercicio muxo!!

Opinen sobre mi modificacion

Esta tarde Dominadas, femoral y curl barra!!! no se lo pierdan, en los mejores cines!!!!! :D _lengua_

Cargadu no te gusta mi rutina? Vaya :( pos es mu dura y bonica!!

Gracias x vuestro apoyo tios!!

edito: X cierto al calentar me dio por calcular el maximo de Press inclinado:

97 kilos 2 rep!!
109 kilos 1 rep.

No esta mal :) no apure mucho mas porque estaba solo pero pa una ligera idea..
jod4er tio y esta tarde mas men q peso muerto¡¡¡¡¡¡yo esta tarde no podria ni caminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Massi, como síempre buén entreno, las modificaciones que hagas en tú rutina vendrán bíen.__genial__

rahulk dijo:
Massi, como síempre buén entreno, las modificaciones que hagas en tú rutina vendrán bíen.__genial__
son modificaciones forzadas x los dias de fiesta :( pero bueno, estoy pensando en otra cosa muy interesante hacer mañana empujon.tiron en superserie, puede estar muy wapo...

JUEVES TARDE TIRON PESADO ( 1min de descanso entre series, entre ejercico algo mas )

1) Dominadas satanicas

3 x 4 x 5 Kg (96 kg+5Kg=101 aprox)
3 x 4
Me note con ganes y me lastre. Luego vi que la energia bajaba rapidillo y sin peso me saque las otras 3. Muy contento aqui

2) Curl Femoral

3 x 4 x 32,5 kg
3 x 4 x 30 kg

3) Curl biceps barra olimpica

6 x 4 x 57,5 kg

2 minutos de descanso
1 x 6 x 62,5 kg_prohibir_
ami me cuesta creermelo, aki estoy batieendo records _ehhh!_

Abdominales
inferiores 4 series( de 20 a 10 reps) +superiores 4 series (de 20 a 10 reps)

TRISERIE DE GEMELOS MASSI(R)
3 triseries de elev pie en maquina( de 30 a 60 kg)+prensa(40 Kg)+elev sentado ( de 20 a 30 kg) Rep entre las 15 y 30

Cardio 20 minutos de cinta
Cambios de ritmo y sprint final
165 calorias gastadas

Eso es todo amigos. Un s2__genial__

Última edición:
empujon-tiron en superserie???joder....suena muy duro!habra que estar atentos a tu diario...

Me parecen adecuadas las modificaciones que has hecho para esta semana.Tu sabes bien lo que haces colega.

Destacable ese remo barra agarre estrecho y el record en curl biceps!Fantastico!Te felicito!!Se ve que estas haciendo bien las cosas.

Muy bien!!!!

Para mi gusto hubieras metido despues de PM las dominadas y por ultimo un press inclinado, PM-dominadas-press inclinado y en otro dia puedes hacer Sentadilla-fondos-remo... pero muy a tu gusto y si lo haces en ese orden tendras tus razones

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás