Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder q maquina doble entrene y q kilajes¡¡¡¡¡¡¡muy fuerte¡¡¡¡¡¡massi dijo:LUNES TARDE EMPUJON DIA PESADO
-1 min entre series aprox
-3 o 4 min entre ejercicios aprox
calentamiento general +extensiones de pierna
calentamiento de prensa desde 40 kg hasta 140 kg
1) Prensa
6 x 4 x 180 kg
subi peso porque me vi con fuerza
2) Press Banca Horiz
5 x 4 x 107,5 Kg
1 x 3 x 107,5 kg
para no fallar pare en 3 ,casi fallo
3) Triceps
-extension a un brazo con mancuerna 1 x 4 x 17,5 kg M
-jalones triceps: 4 x 4 x 42 kilos
-jalon con cuerda 1 x 20 x 12 kg
-jalon a una mano invertido: 1 x 6 x 12 kg
32 miutos de bici tumabdo 200 calorias gastadas segun maquina
Desgraciadamanete no pude completar el 6x 4 x 107,5 kg en press banca pero me noto fuerte, stoy contento
En prensa subi 10 kg me parece y en triceps le si duro a los jalones que me parecieron menos agresivos y no quise hacer mas press banca
Un s2__cafe__
massi dijo:En sentadillas muy contento pues creo que mi maximo aqui estara por encima de los 130 kilos. A ver que me dice Oxido _paraguas_
DAUS dijo:Yo creo que tu maximo esta en los 140 kg, por lo menos!!A ver si lo pruebas un dia, jejejeje...en la jaula no hay problema de quedarse abajo.
jod4er tio y esta tarde mas men q peso muerto¡¡¡¡¡¡yo esta tarde no podria ni caminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡massi dijo:Tras unos dias con el Gym chapao( me lo tome como relax forzao)
Hoy hago
JUEVES TIRON PESADO
Mi rutina es :
Lunes EMPUJON PESADO-TIRON LIGERO Martes
Jueves Empujon ligero-tiron pesado Viernes
Pero esta semana modificare a
Lunes EMPUJON PESADO- TRIRON PESADO jueves
Viernes mañana Empujon ligero- tiron ligero viernes tardes
Este sabado no abren el gym asi que creo que es la mejor modificacion que podia hacer. la sesion de tiron ligero sera bastante ligero
a lo que vamos
1) PESO MUERTO _prohibir_
6 x 4 x 130 kg
2) REMO CON BARRA INCL
6 x 4 x 92,5 kg
3) REMO CON BARRA AGARRE INVERTIDO Y ESTRECHO
4 x 4 x 75 kg
2 x 4 x 80 kg
Sensaciones:
el peso muerto sufriendo pero muy bien, fantastico. en la ultima serie en la 3º rep deje la barra 1 seg en el suelo porque se me escurria y volvia a lazarlo. NO uso magnesio. lo hago a pelo(es lo que hay) Muxo sufrimiento pero muy bien!!!_guerra_ X crom!!!
En el remo con barra invertido al final subi porque podia bien. Me gusta este ejercicio muxo!!
Opinen sobre mi modificacion
Esta tarde Dominadas, femoral y curl barra!!! no se lo pierdan, en los mejores cines!!!!! _lengua_
Cargadu no te gusta mi rutina? Vaya pos es mu dura y bonica!!
Gracias x vuestro apoyo tios!!
edito: X cierto al calentar me dio por calcular el maximo de Press inclinado:
97 kilos 2 rep!!
109 kilos 1 rep.
No esta mal no apure mucho mas porque estaba solo pero pa una ligera idea..
son modificaciones forzadas x los dias de fiesta pero bueno, estoy pensando en otra cosa muy interesante hacer mañana empujon.tiron en superserie, puede estar muy wapo...rahulk dijo:Massi, como síempre buén entreno, las modificaciones que hagas en tú rutina vendrán bíen.__genial__