Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ha sido una tarde durisima!!!Felicitaciones por esa sentadilla y ls 8 repes en press banca...Como tu bien dices, el agotamiento del entreno del otro dia pudo afectar tu rendimiento en aquella ocasion. Es el riesgo de entrenar dos veces al dia...Pero por Crom que me gusta tu forma de entrenar!

En frances seguramente no pudiste completar la serie porque ya tenias agotados los triceps con los presses de pecho...No te preocupes.

Muy wapo entreno colega__genial__

massi dijo:
Pues he llegado este jueves a las tres y al Gym me fui a las 6 y pico de la tearde. Antes me tome un cafetazo americano y luego a darle.

Jueves tarde. Sesion simple - empujon. El descanso entre series es de 1 minuto. La 3ª serie suele ser criminal

Press banca horiz

calentamiento 3 series( 2 x 7 x 80 kg)
3 x 8 x 95 kg

Pude bien. Pufff!!!

Sentadillas

calentamiento 3 series ( de 37 kg a 87 kg)
3 x 8 x 105 kg

que sufrimiento

Press Inclinado

2 x 8 x 77 kg , 1 x 6 x 77 kg
Para no fallar lo deje en 6 reps. Que agotamiento, que calor!!!

press militar

3 x 8 x 57, 5 kg

press francess

3 x 8, 7, 6 x 45 kg

Pa acabar 1 serie de jalon a una mano 1 x 15 x 6 kg
-------------------------------
GEMELO:

series de prensa a una pierna con 40 kg (Descendente)
1 x 25, 1 x 20, 1 x 15, 1 x 12 ,1 x 10 de una pierna a otra

2 biseries de elev de talones. con peso y lentas+ 1 sin peso a mucha reps

Algo de abdominales

Cardio: poco mas de 20 minutitos entre cinta y bici tumbao. no habia ni ganas

SENSACIONES:
A pesar del calor, de venir de un viaje, las sensaciones son buenas y espero mañana dar el do pecho con el peso muerto,etc..

He mejorado en sentadillas aunque tuve que quitarme pensamientos de rajarme en la tercera serie pues ya sabeis que son duras y muy exigentes.

en press banca he podido con los 95 , cosa que no pude la otra vez aunque bien es cierto que solia hacerlo por la tarde despues de prensa.

En inclinado baje un pelin para poder bien pero bueno, no ha ido tan mal siendo 3er ejercicio
en milico he subido y eso que ya iba bastante follao, pero con 2 cojones cerca de los 60 kg

En frances Bueno, no puede completar el 3 x8 pero el trabajo fue muy bueno

Eso es todo que no es poco un s2 a todos ;)
joder q entrene tio guapo¡guapo¡¡¡¡escucha no es mucho mas de 2 horas entrenando?entrene maratoniano¡¡¡¡¡¡

Jf muccle, tarde 1 hora y media como mucho pues el entreno de pesas es rapido. menos de hora de pesas incluyendo gemelos para que te hagas una idea. un s2 y gracias Kid, daus , jfmuscle y Rahulk por vuestro apoyo, me da aliento para afrontar mañana el dia pesado X)

De puta madre, cacho de entrenos, el mio de mañana tb va a ser medio maratoniano jajaja.Una cosa, en el press banca 80 kilos pa calentar es muxo.Saludos.

Muy buenos kilajes para un minuto de descanso,sobre todo en pecho.
Buen entreno¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

ufff veo q hoy t tokaba tb el dia A ligero, q bestial.q ha sido.yo he tardao 30 minutos asi q me he comido varios descansos por las prisas,

DIA PESADO TIRONNNNNNNNNNNNN!!! Viernes mañana

PESO MUERTO

6 x 4 x 126 kg

REMO CON BARRA INCLINADO

6 X 4 x 90 kg

REMO CON BARRA AGARRE INVERSO Y ESTRECHO

4 x 4 x 60 kg, 2 x 4 x 70 kg

Abdominales: inferior y superior: 120 reps aprox

SENSACIONES:
el peso muerto fue matador en las ultimas series sobre todo al arrancar y ademas se me resentia el agarre. Como que no me hace falta paseos del borrico con esta rutina. Toque suelo en todas las reps x lo que la pierna tambien trabajo de lo lindo.En las dos ultimas series igual soltaba un segundo la barra en el suelo , volvia cojer y a a pretar. Me salian musculos hasta en los ojos!!! Me dejo bastante folladico para hacer:

remo inclinado. La 2 1as series en las cuales perdi algo la forma (casi de pie) pero en las siguientes ya conseguia una incl. aceptable y un buen trabajo.
Subire peso

El remo incl. estrecho agarre inverso me ha encantado. Aqui ademas la inclinacion era mayor, es decir mas paralelo al suelo. Fui con cautela pero vi que movia con facilidad y x ello subi a 70 kilos. Subire 5 kg mas !!

Esta tarde dominadas, curl femoral y biceps "safy"

He estado pensando para la semana que viene hacer
dia pesado 8 x 3, dia ligero 2 x 12+ algun ejrcicio adicional. La semana siguiente hare descarga o descanso con algun dia de calculo de maximos, segun me encuentre pues ya me voy encontrando trabajao!! ;)

Bien Massi ,muy bien!!Deberas trabajar el agarre como bien dices porque ya sobre los 150 kg en peso muerto lo necesitaras demasiado!!!Asi que a meter trabajos de agarre...

Variar los agarres de remo barra siempre es muy productivo...asi que excelente Massi!

Saludos!

buenisimo ese peso muerto, ya vas cogiendo la forma.hoy no hay entreno de tarde?

Ola scualo, si hay :

ENTRENO TIRON VIERNES TARDE

DOMINADAS (AUN NO)

1 x 8 (se me fue la olla)
6 x 4 (ultimas series ultima repe mu parcial)

como me cuestan las putas dominadas!!!!

CURL FEMORAL

5 x 4 x 31,25 kg(puse 1,25 kg mas)
1 x 4 x 30 kg

patita, patita no me falles bonita!!! Rep explosivas en las ubida y bajaba lento

_prohibir_ CURL BICEPS BARRA OLIMPICA_prohibir_

6 X 4 x 57,5 kg

descanse 2 minutos despues de la ultima serie de curl biceps e hice :
CURL SAFY y se lo dedico a OXIDO y NITROSO!!!!!!!
1 x 6 x 60 kilazos!!!
jur jur jur toy fuertecillo_violento_

Estilo estricto, es decir los codos pegados al cuerp, no dejo que seadelanten y tiro de biceps a saco ;)

GEMELOS
Entreno algo anarquico y probe lo de Kid en 5 series solo que aguantaba 10 segundos en vez de 15.

CARDIO
Test de cuper 12 minutos en cinta 1,90 KM
6 minutos andando (aunque meti una carrerita de minuto y medio al final pa exprimir un pokillo mas)
Me apetecia haceralguan serie de martillo pero me dije no te crezcas que hay que recuperar

NADA MAS Y NADA MENOS. Un s2 y feliz finde!!!

Última edición:
Buen entreno,esas dominadas cuestan,pero las haces que cojones¡¡¡¡¡

Como cojones haces el Press Safy con 60 kilos?????_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Joder,me quedo flipado¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ __genial__

massi dijo:
Ola scualo, si hay :

ENTRENO TIRON VIERNES TARDE

DOMINADAS (AUN NO)

1 x 8 (se me fue la olla)
6 x 4 (ultimas series ultima repe mu parcial)

como me cuestan las putas dominadas!!!!

CURL FEMORAL

5 x 4 x 31,25 kg(puse 1,25 kg mas)
1 x 4 x 30 kg

patita, patita no me falles bonita!!! Rep explosivas en las ubida y bajaba lento

_prohibir_ CURL BICEPS BARRA OLIMPICA_prohibir_

6 X 4 x 57,5 kg

descanse 2 minutos despues de la ultima serie de curl biceps e hice :
CURL SAFY y se lo dedico a OXIDO y NITROSO!!!!!!!
1 x 6 x 60 kilazos!!!
jur jur jur toy fuertecillo_violento_

Estilo estricto, es decir los codos pegados al cuerp, no dejo que seadelanten y tiro de biceps a saco ;)

GEMELOS
Entreno algo anarquico y probe lo de Kid en 5 series solo que aguantaba 10 segundos en vez de 15.

CARDIO
Test de cuper 12 minutos en cinta 1,90 KM
6 minutos andando (aunque meti una carrerita de minuto y medio al final pa exprimir un pokillo mas)
Me apetecia haceralguan serie de martillo pero me dije no te crezcas que hay que recuperar

NADA MAS Y NADA MENOS. Un s2 y feliz finde!!!
Con dos cojones, esos curls de puta madre¿Se nota mucho el progreso con este entreno?.Saludos.

joder ahora me doy cuenta d lo q me dices de q mis brazos son canis.pero tio tu itras muxo y tienes buenas mazas.Ahora ab si cnd t sekes algo mas dejas de star cagoncillo en dominadas.

1 x 6 x 60 kilazos!!! jur jur jur toy fuertecillo

Joder, 60 kilajos! Enhorabuena, estos diarios como animan, a peña cmo nosotros, que sabemos que algun dia, llegaremos a estos pesos, aunque tengan que pasar años... pero lo haremos! _guerra_

Joder, como mueves en biceps..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Y más teniendo en cuenta lo que llevabas encima con el trabajo de espalda.
ESQUELETOR tiene que estar acojonaddo contigo.:D :D :D
Buen finde

Masi... hacía tiempo que no entraba en tu diario... QUE RUTINAS MÁS CAÑERAS... nunca había visto dividir la rutina en epujón y tirón... voy a seguir fisgando por aqui...

1º gracias por vuestros comentarios

2º Jb pasate cuando quieras x qui. Sois todos bienvenidos y encantado de recibir opiniones, criticas, lo que sea,...

la verdad es que estoy sorprendido en biceps porque he movido 60 kilos con buena tecnica y ademas que hice 6 y lo deje(no llegue al fallo) para no sobreentrenarme y despues de 6 series.

Oxido, me estoy acostumbrando a entrenar con poco descanso( 1min aprox entre series) y pesos aceptables. Quizas x ello pude mover bien los 60 kilos porque ademas movi 6 x4 x57,5 kg relativamente comodo y me dije carajo , descanso un pelin mas y me marco 1 serie con 60 kilos :) No me lo creo ni yo

Scualo, caxo perro, en dominadas tienes razon pero tab progreso algo asi que a tratar de mejorar aki lo que pueda

He terminado la 2ª semana y a descargar pilas este finde porque la rutina es exigente. NO es muy purista pero veremos que rdos saco cuando recalcule mi maximos dentro de un apr de semanas aproximadamente

EVOLUCION
peso corporal

evolucion peso:
6 de enero 108, 900 kg
28 de enero 106,450 kg
10 de febrero 104,600 kg
2 de marzo 104,050 kg
14 demarzo 103,900 kg
30 de marzo 101,800 kg
22 de abril 100,900 kg
10 de mayo 98,600 kg
27 de mayo 95,750 KG