Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tal vez algo en la dieta fallo? trata de no saltarte ni una comida

saludos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Cargardu siempre echa la culpa a la comida,hay que comer massssssssssssss ajajajajajja_cocinero_

Es normal Massi,tranki tronko,un minuto de descanso no es descanso para grandes pesos,vas muy bien¡¡¡¡¡¡__genial__

jaja este cargardu es la repanocha pero lo cierto es que como bien pero no para volumen precisamente.
1 minuto de descanso lo acuso menos cuando voy a 6 x4 repes pero a 3x8 reps se hace muy corto. La verdad es que el dia ligero es mas exigente de lo que pensaba . El entreno se hace corto pero intenso
Gracias Oxido por el animo

jpmbre yo creo q si no llevara la prensa antes huvibeas podido con 95, aunq tu y yo sabemos q esta rutina tiene objetivos distintos tal y como tu la has marcado,yo he empezado hoy con ella con las variacones q comentamos y en principio bien aunq cambia bastatne de lo q tenia en mente.

scualo es cierto que la prensa resta energias pero aun sin prensa creo que el peso fue muxo :( Bajare a 92,5 kg creo que con 2,5 kg menos podria conseguirlo aunque tenga que conjurar a crom 20 veces_violento_

Viernes Mañana

1) PESO MUERTO DEMONIACO

6 x 4 x 110 kg

Puff que sensaciones!! en la 1ª serie pensaba esto pesa mas que un muerto pff no se yo si me he pasado y me acorde de las sentadillas porque se hace tab mucha pata. Contento porque pude con buena tecnica sacar todas las series!!! Subir 5 kg proxima semana

2) REMO CON BARRA 70º en POS DE LA TECNICA

6 x 4 x 85 kg

pude bien pero quiero ir tranki y no perder el estilo. Subir 2,5 kg mas

3) REMO BARRA T agarre estrecho apoyado en acolchado

6 x 4 x 55 kg

Lo hice porque incide mas en el inferior del dorsal pero no me acaba de convencer del todo. Alguna sugerencia ? Quizas vuelva al remo alto. Si sigo con el remo T subire 5 kg mas
No muevo mucho peso pero es que con este peso ya me costaba contraer bien los dorsales. quiero que la espalda trabaje con el ejercicio. Si me pongo a lo burro quizas mueva 20 o 30 kg mas pero a mi no me interesa eso

Por añadidura hice
2 series de posteriores a 1 brazo
1 x 10 x 7,5 kg M
1 x 7 x 12,5 kg M . Sin esforzarme demasiado

Abodminales 7 series de 20 a 10 reps. Las hago muy seguidas y empiezo con incidencia en inferiores y remato con crunchs
y para rematar 2 series de hiperextensiones 2 x 15

Y eso es todo. Esta tarde lo preside las dominadas satanicas
Lo mejor de la mañana el peso muerto que va de lujo y con buen atecnica. Los lumbares se me van a poner de acero

Cojonudo¡¡¡¡¡ Peso muerto y despues dos remos satanicos,excelente¡¡¡¡¡

Haber esta tarde que tal,estaremos atentos......_violento_ __pesas__

oxido dijo

Cargardu siempre echa la culpa a la comida,hay que comer massssssssssssss ajajajajajja

´pues si hombre, en la comida esta la fuerza y recuperacion lo demas viene por añadidura

massi dijo

jaja este cargardu es la repanocha pero lo cierto es que como bien pero no para volumen precisamente.

si no estas en volumen deberias sentirte mas comodo con los pesos ya que los hc son pesados a la hora de entrenar (claro depende cuales), perdon no me habia fijado entrenas algo de fuerza me imagino para quemar grasa, definirte o algo asi, esas series nunca las he probado no puedo opinar

saludos

massi dijo:
scualo es cierto que la prensa resta energias pero aun sin prensa creo que el peso fue muxo :( Bajare a 92,5 kg creo que con 2,5 kg menos podria conseguirlo aunque tenga que conjurar a crom 20 veces_violento_

Viernes Mañana

1) PESO MUERTO DEMONIACO

6 x 4 x 110 kg

Puff que sensaciones!! en la 1ª serie pensaba esto pesa mas que un muerto pff no se yo si me he pasado y me acorde de las sentadillas porque se hace tab mucha pata. Contento porque pude con buena tecnica sacar todas las series!!! Subir 5 kg proxima semana

6 x 4 x 85 kg

6 x 4 x 55 kg

Lo hice porque incide mas en el inferior del dorsal pero no me acaba de convencer del todo. Alguna sugerencia ? Quizas vuelva al remo alto. Si sigo con el remo T subire 5 kg mas
No muevo mucho peso pero es que con este peso ya me costaba contraer bien los dorsales. quiero que la espalda trabaje con el ejercicio. Si me pongo a lo burro quizas mueva 20 o 30 kg mas pero a mi no me interesa eso

Por añadidura hice
1 x 10 x 7,5 kg M

Abodminales 7 series de 20 a 10 reps. Las hago muy seguidas y empiezo con incidencia en inferiores y remato con crunchs

Lo mejor de la mañana el peso muerto que va de lujo y con buen atecnica. Los lumbares se me van a poner de acero

COJONUDO se parece a lo que hago yo .. claro tu mueves muchos mas kilos... te felicito buen entreno.....!!
Quiero darte las gracias tb por tu recomendacion para mi destruccion de piernas al final lo segui casi al dedillo.....quede feliz !!!

GRACIAS

PORTALES
El Ministro...sin patas hoy....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

massi dijo:

Viernes Mañana

1) PESO MUERTO DEMONIACO

6 x 4 x 110 kg

6 x 4 x 85 kg

6 x 4 x 55 kg

Por añadidura hice
1 x 10 x 7,5 kg M

Muy bien Massi!!!!!es bueno priviligiar la tecnica, sobretodo en los entrenos que tu haces. Ese muerto clavado en la barra debio pesar!!!

Respecto al remo T, es mucho mejor hacerlo libre...por ultimo puedes apoyar la barra olimpica en una esquina y usas la pieza en V de la polea. Si tienes maquinaria para hacerlo libre, pues mejor!aprovecha!!se contrae mucho mejor que utilizando un apoyo para el pecho.

Un abrazo guerrero!buen finde!:D __genial__

PORTALES dijo:
COJONUDO se parece a lo que hago yo .. claro tu mueves muchos mas kilos... te felicito buen entreno.....!!
Quiero darte las gracias tb por tu recomendacion para mi destruccion de piernas al final lo segui casi al dedillo.....quede feliz !!!

GRACIAS

PORTALES
El Ministro...sin patas hoy....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
jajaja de nada hombre. me alegro de que te gustase. Tu no te cortes en pedirnos consejos__wave__

DAUS dijo:
Muy bien Massi!!!!!es bueno priviligiar la tecnica, sobretodo en los entrenos que tu haces. Ese muerto clavado en la barra debio pesar!!!

Respecto al remo T, es mucho mejor hacerlo libre...por ultimo puedes apoyar la barra olimpica en una esquina y usas la pieza en V de la polea. Si tienes maquinaria para hacerlo libre, pues mejor!aprovecha!!se contrae mucho mejor que utilizando un apoyo para el pecho.

Un abrazo guerrero!buen finde!:D __genial__

Lo malo es que no hay ninguna esquina libre para hacer el remo T libre y maquina libre no tengo :(. Estoy pensando en hacer un remo con barra agarre invertido y mas estrecho en vez del remo barra T
Bueno, a mi me queda esta tarde pero te deseo un buen finde a ti tambien ;)

Ey massi un truco medio de los que entrenamos en casa medio de los de to la vida,es cojer una barra y cargarla solo por un extremo la apoyas contra una esquina y voila,ya tienes una barra t,por cierto buenos kilajes manejas chatin

Muy buenos entrenos hombreee
Ese peso muerto va para arriba __pesas__

Respecto al remo T, pues podrias decirle a algun compi o al monnitor que te detenga con el pie el otro lado de la barra, si no hay esquinas libres como dices. Es una opcion.

__wave__

Hombre vela, eskinas digo yo que habrá no??? jajaja! Excelente ese peso muerto massi. Te veo cada vez más fuerte!

kid, vela. wellcome a mi diario!!
Indu gracias x el comentario

Viernes tarde

1) Dominadas

6 x 4
aunque en las ultimas series las ultimas rep fueron parciales. A ver si mejoro

2) curl femoral

6 x 4 x 30 kg

como me cuesta pero muy bien

3) curl barra olimpica

6 x 4 x 55 kg

Muy bien. Me vi con fuerza. pense que perderia el estilo y que va, lo hice muy estricto Subire 2,5 kg

GEMELOS
3 triseries
Prensa desde 40 kg hasta 100 kg(40-30 reps)-sentado 50 kg(20 rps)- elev talones sin peso Muchas reps hasta quemar

DEscendente en elev de talones de pie maquina :
140 kg 10 rep lentas-90 kg 10 reps lentas 30 kg 2o reps rapidillas

cardio

20 minutos cinta subiendo de 6 a 10 km/h (cad minuto subia 0,5) hasta el minuto 11 y despues bajando 0,5 km/h. En los ultimos minutos subi a 11,5.

+27 minutos a intensidad baja de bici tumbado.

Edito porque seme habia olvidao el cardio y el color . ;)

cuando llegue a casa , despues de comerme unas lonchitas de pavo, me tuve que echar a la cama y me quede dormido un ratito del cansancio. Pfff

edito 2ª vez (los gemelos,jeje)

Un s2 y buen fin de semana

Última edición:
enhorabuena massi. la verdad q estoy desenado ya empezar la rutina en si, porq ayer y hoy solo han sido aproximaciones muy por debajo para acostumbrarme a los descansos cortos.Ahora me tomo tu diario y tus pesos como un reto.No dejare q te vayas por muxo,saludos campeon.

Lunes Mañana

Descansos entre series 1min. Entre ejercicios 4-5 min aprox

1) Sentadillas

6 x 4 x 112 kg

2) Press Inclinado 45 º

6 x 4 x 87 Kg

3) Press militar con ayuda piernas

6 x 4 x 70 kg

Sensaciones:
Muy buenas.
En sentadillas con poco aliento en las 2 ultimas series pero aqui subire 5 kg minimo
En inclinado la ultima serie me costo pero pude sacar la 4ª rep, Casi al fallo. Subir a 90 kg
en press militar la verdad es que se nota el trabajo previo con el inclinado pero con cojones saque las 6 series. Las ultimas series me costaron pero bien, subire 2,5 kg supongo.

Eso es todo que no es poco. Los abdominales los relego a esta tarde con gemelos, press banca horiz, etc..__pesas__

Muy bien,levantando kilajes de mañanitas¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Con ese sistema subes de fuerza por cojones,si o si...Te lo digo yo._contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás