Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cargardu siempre echa la culpa a la comida,hay que comer massssssssssssss ajajajajajja
jaja este cargardu es la repanocha pero lo cierto es que como bien pero no para volumen precisamente.
massi dijo:scualo es cierto que la prensa resta energias pero aun sin prensa creo que el peso fue muxo Bajare a 92,5 kg creo que con 2,5 kg menos podria conseguirlo aunque tenga que conjurar a crom 20 veces_violento_
Viernes Mañana
1) PESO MUERTO DEMONIACO
6 x 4 x 110 kg
Puff que sensaciones!! en la 1ª serie pensaba esto pesa mas que un muerto pff no se yo si me he pasado y me acorde de las sentadillas porque se hace tab mucha pata. Contento porque pude con buena tecnica sacar todas las series!!! Subir 5 kg proxima semana
2) REMO CON BARRA 70º en POS DE LA TECNICA
6 x 4 x 85 kg
pude bien pero quiero ir tranki y no perder el estilo. Subir 2,5 kg mas
3) REMO BARRA T agarre estrecho apoyado en acolchado
6 x 4 x 55 kg
Lo hice porque incide mas en el inferior del dorsal pero no me acaba de convencer del todo. Alguna sugerencia ? Quizas vuelva al remo alto. Si sigo con el remo T subire 5 kg mas
No muevo mucho peso pero es que con este peso ya me costaba contraer bien los dorsales. quiero que la espalda trabaje con el ejercicio. Si me pongo a lo burro quizas mueva 20 o 30 kg mas pero a mi no me interesa eso
Por añadidura hice
2 series de posteriores a 1 brazo
1 x 10 x 7,5 kg M
1 x 7 x 12,5 kg M . Sin esforzarme demasiado
Abodminales 7 series de 20 a 10 reps. Las hago muy seguidas y empiezo con incidencia en inferiores y remato con crunchs
y para rematar 2 series de hiperextensiones 2 x 15
Y eso es todo. Esta tarde lo preside las dominadas satanicas
Lo mejor de la mañana el peso muerto que va de lujo y con buen atecnica. Los lumbares se me van a poner de acero
massi dijo:scualo es cierto que la prensa resta energias pero aun sin prensa creo que el peso fue muxo Bajare a 92,5 kg creo que con 2,5 kg menos podria conseguirlo aunque tenga que conjurar a crom 20 veces_violento_
Viernes Mañana
1) PESO MUERTO DEMONIACO
6 x 4 x 110 kg
Puff que sensaciones!! en la 1ª serie pensaba esto pesa mas que un muerto pff no se yo si me he pasado y me acorde de las sentadillas porque se hace tab mucha pata. Contento porque pude con buena tecnica sacar todas las series!!! Subir 5 kg proxima semana
2) REMO CON BARRA 70º en POS DE LA TECNICA
6 x 4 x 85 kg
pude bien pero quiero ir tranki y no perder el estilo. Subir 2,5 kg mas
3) REMO BARRA T agarre estrecho apoyado en acolchado
6 x 4 x 55 kg
Lo hice porque incide mas en el inferior del dorsal pero no me acaba de convencer del todo. Alguna sugerencia ? Quizas vuelva al remo alto. Si sigo con el remo T subire 5 kg mas
No muevo mucho peso pero es que con este peso ya me costaba contraer bien los dorsales. quiero que la espalda trabaje con el ejercicio. Si me pongo a lo burro quizas mueva 20 o 30 kg mas pero a mi no me interesa eso
Por añadidura hice
2 series de posteriores a 1 brazo
1 x 10 x 7,5 kg M
1 x 7 x 12,5 kg M . Sin esforzarme demasiado
Abodminales 7 series de 20 a 10 reps. Las hago muy seguidas y empiezo con incidencia en inferiores y remato con crunchs
y para rematar 2 series de hiperextensiones 2 x 15
Y eso es todo. Esta tarde lo preside las dominadas satanicas
Lo mejor de la mañana el peso muerto que va de lujo y con buen atecnica. Los lumbares se me van a poner de acero
jajaja de nada hombre. me alegro de que te gustase. Tu no te cortes en pedirnos consejos__wave__PORTALES dijo:COJONUDO se parece a lo que hago yo .. claro tu mueves muchos mas kilos... te felicito buen entreno.....!!
Quiero darte las gracias tb por tu recomendacion para mi destruccion de piernas al final lo segui casi al dedillo.....quede feliz !!!
GRACIAS
PORTALES
El Ministro...sin patas hoy....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
DAUS dijo:Muy bien Massi!!!!!es bueno priviligiar la tecnica, sobretodo en los entrenos que tu haces. Ese muerto clavado en la barra debio pesar!!!
Respecto al remo T, es mucho mejor hacerlo libre...por ultimo puedes apoyar la barra olimpica en una esquina y usas la pieza en V de la polea. Si tienes maquinaria para hacerlo libre, pues mejor!aprovecha!!se contrae mucho mejor que utilizando un apoyo para el pecho.
Un abrazo guerrero!buen finde! __genial__