Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
massi dijo:
Lunes Mañana

Descansos entre series 1min. Entre ejercicios 4-5 min aprox

1) Sentadillas

6 x 4 x 112 kg

2) Press Inclinado 45 º

6 x 4 x 87 Kg

3) Press militar con ayuda piernas

6 x 4 x 70 kg

Sensaciones:
Muy buenas.
En sentadillas con poco aliento en las 2 ultimas series pero aqui subire 5 kg minimo
En inclinado la ultima serie me costo pero pude sacar la 4ª rep, Casi al fallo. Subir a 90 kg
en press militar la verdad es que se nota el trabajo previo con el inclinado pero con cojones saque las 6 series. Las ultimas series me costaron pero bien, subire 2,5 kg supongo.

Eso es todo que no es poco. Los abdominales los relego a esta tarde con gemelos, press banca horiz, etc..__pesas__

Bien Massi, Da gusto!!Muy buenos kilajes, sobretodo con press militar, considerando el agotamiento que tenia la cabeza frontal del hombro con el press inclinado. Muy bien!!

Com dice Oxido, aqui sacas fuerza si o si _prohibir_

_abrazo_

JAJAJAJA Espero que si Oxido y DAUS, que gane mucha fuerza!!!

Lunes tarde

Prensa

6 x 4 x 170 kg

Press banca horizontal

6 x 4 x 105 kg

Para triceps:
-Press banca estrecho
3 x 4 x 95 kg
- extension manc. sobr cabeza a un brazo
1 x 4 x 17,5 kg M
1 x 4 x 20 kg M
- jalones en lat machine
2 x 4 x 42 kg ( y safy)

Gemelos 5 series de elev talones de 30 a 200 kg ( de 15 a 8 reps)
4 series de prensa de 120 kg ( aprox 15 reps-20 reps)
Elv talones sin peso a un apierna 4 series x pata seguidas

Abdominales

Carrera al aire libre 22 minutos. Los 10 1os a intervalos. Despues 10 tranki y al final apretando el acelerador_lengua_

sensaciones:

en prensa subi 20 kilitos mas. Proxima semana subire 10 kg mas
En press banca mantuve por equivocacion pero algo mas suelto me senti con los 105 kg. Un pibe mehablaba y perdi un poco la concentracion cuando puse el peso(no se contar_violento_ ) La proxima semana a x los 107, 5 kg GRRR

En triceps pase de hacer frances porque a pocas reps lo veo muy agresivo y varie un poco de ejercicios porque lo mas duro y anabolico ya lo hice

En gemelo me gustan mas las triseries pero asi vario un poco y dejo que los gemelos se confien, jejeje

Eso es todo, un s2 machacas!!!

Buena variacion la de gemelos, vale la pena probar.

Cuando te hablen estando concentrado toma una barra olimpica y doblala a modo de mordaza, trabaja bastante bien,jejeje...

Esa prensa subiendo, fantastico!

Sigo admirando tu forma de entrenar dos veces al dia, hay que tener cojones, Por Crom!

Muy bien tio buena progresion, esto de los entrenos raros no me acaba de convencer, pero a lo mejor lo prueblo.Saludos.

quizas haga este entreno este mes aunque esta semana me voy unos dias. tratare de cumplir con lso 4 dias pero las doble sesion la rompo mañana con una sesion simple. E intentare entrenar vierne y sabado . El entreno del sabado sera simple

La semana que viene hay algun dia de fiesta
A finales de mes seguramente me vaya una semana en lc cuala aprovechare para descansar de esta rutina

Efectivo no se si sera. es pronto a priori pero creo que de momento me va bien.
un s2 ;)

joder se va notando ya como te estas adaptando a la alta frecuencia, lso pesos suben, a ver yo q acabo d empezar serio hoy, como estoy mñana.

Te digo lo mismo que daus, hay que tener dos cojones para entrenar dos veces al día, no trabajas mamón??????? Muy bién máxi massi__genial__

martes mañana. Sesion simple pues me voy fuera unos dias!!!

Dominadas 3 x 8 , 6, 5 Pase de hacer negativas

Pesomuerto 3 x 8, 6 , 5 x 115 kg me cebe con el peso Bajar a 110 :(

remo barra incl 3 x 8 x 82, 5 kg

curl barra 3 x 8 x 50 kg en ultimas series ultimas rep algo parciales. Aqui matener peso

Nada mas, un s2

Buen machaque el de ayer...no se como lo haces para darle tan duro a los mismos musculos en un dia.
por cierto, cuanto pesas????porque me parece que para los pesos que mueves en dominadas te veo pelin justito (sin animo de ofender eh?solo es una observacion)_abrazo_

rahulk dijo:
Bien massi!!!!!! ese peso muerto, tú puedes mover más, ánimo.__genial__

Claro que si!!!Massi puede mucho mas...__pesas__ __genial__

Un machaque MUY duro, a pesar de ser "simple" __cafe__ __genial__

claor q puede mover mas, pero ha tenido algo abandonado este ejercicio y hay q darle tiempo, ad`doy fe de q esta rutina da para pocas concesiones, es muy exigente.

esta mañana fui muy rapido pues me iba de viaje. Os mando un s2 a todos.

El peso muerto la proxima semana mantengo y por mis guevos que lo conseguire Grrr

Homer peso 96 kilos pero dominadas llevare haciendo un mes en serio desde mi retorno con los pesos, y con 1 minuto de descanso a mi me cuesta la ostia, que se le va a hacer ;)

El peso muerto me hizo sufrir de lo liindooooo

Pues he llegado este jueves a las tres y al Gym me fui a las 6 y pico de la tearde. Antes me tome un cafetazo americano y luego a darle.

Jueves tarde. Sesion simple - empujon. El descanso entre series es de 1 minuto. La 3ª serie suele ser criminal

Press banca horiz

calentamiento 3 series( 2 x 7 x 80 kg)
3 x 8 x 95 kg

Pude bien. Pufff!!!

Sentadillas

calentamiento 3 series ( de 37 kg a 87 kg)
3 x 8 x 105 kg

que sufrimiento

Press Inclinado

2 x 8 x 77 kg , 1 x 6 x 77 kg
Para no fallar lo deje en 6 reps. Que agotamiento, que calor!!!

press militar

3 x 8 x 57, 5 kg

press francess

3 x 8, 7, 6 x 45 kg

Pa acabar 1 serie de jalon a una mano 1 x 15 x 6 kg
-------------------------------
GEMELO:

series de prensa a una pierna con 40 kg (Descendente)
1 x 25, 1 x 20, 1 x 15, 1 x 12 ,1 x 10 de una pierna a otra

2 biseries de elev de talones. con peso y lentas+ 1 sin peso a mucha reps

Algo de abdominales

Cardio: poco mas de 20 minutitos entre cinta y bici tumbao. no habia ni ganas

SENSACIONES:
A pesar del calor, de venir de un viaje, las sensaciones son buenas y espero mañana dar el do pecho con el peso muerto,etc..

He mejorado en sentadillas aunque tuve que quitarme pensamientos de rajarme en la tercera serie pues ya sabeis que son duras y muy exigentes.

en press banca he podido con los 95 , cosa que no pude la otra vez aunque bien es cierto que solia hacerlo por la tarde despues de prensa.

En inclinado baje un pelin para poder bien pero bueno, no ha ido tan mal siendo 3er ejercicio
en milico he subido y eso que ya iba bastante follao, pero con 2 cojones cerca de los 60 kg

En frances Bueno, no puede completar el 3 x8 pero el trabajo fue muy bueno

Eso es todo que no es poco un s2 a todos ;)

Última edición:
ese massi cuanto tiempo un saludo y ahora hace calor en todos lados,el verano es lo que tiene hoy en granada 41 grados

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás