Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodé, puedes ir al gym a las mañanas y a las tardes, que buena!!!! parece tener buena pinta esta rutina, ya nos contarás las ganancias, esa sentadillaaaaa.............. y la prensaaaa............. hay que mejorar, además tienes cuerpo como para hacerlo.__genial__

Pues va a ser duro rahulk. por de pronto me levante con unas agujetas de ordago

MARTES Mañana
Calentamiento general + peso muerto 2 series de 30 a 50 kilos de 10 reps

Peso muerto
3 x 8 x 90 kilos
Voy bien. Subire 5 kilos mas

Remo con barra
3 x 8 x 80 kilox .
Subire de 2,5 a 5 kilos

Remo alto al pecho
3 x 8 x 37 kilos .
Aqui subire 5 kilos sino cambio de ejercicio. hacia muxo que no lo hacia

Adicional.
1 serie de 15 reps contactora para posteriores con 48 kilos

Abdominales
sesion en total 45 minutos aprox

sesion mas ligera, se nota. menos mal;)

hacer dominadas despues de peso muerto caen muy bien, no se porque no las incluiste tendras tus razones, muy buen entreno, intercala remo barra con remo T pero no en la maquina (con el grip neutro) se siente muy poderoso ese ejercicio

saludos buen entreno

cargardu dijo:
hacer dominadas despues de peso muerto caen muy bien, no se porque no las incluiste tendras tus razones, muy buen entreno, intercala remo barra con remo T pero no en la maquina (con el grip neutro) se siente muy poderoso ese ejercicio

saludos buen entreno

Creo que las hace a la tarde. Quiero saber cómo salen esas dominadas despues del matxake matutino de espalda!!!!!_contrato_

uff ya tengo ganas d empezar, ya he posteado mi rutina variante d la tuya en rutina.
Q ganas tengo de empezarla.

Hoy es el día "ligero" no massi? Es que peso muerto, 8 repeticiones se deben hacer muy muy duras no???? Bueno, he echado una página atrás y he visto tu rutina y veo que el viernes haces 6 x 4 para el entrenamiento del martes, así es que es entonces donde tienes que morir __genial__

Indurain1987 dijo:
Hoy es el día "ligero" no massi? Es que peso muerto, 8 repeticiones se deben hacer muy muy duras no???? Bueno, he echado una página atrás y he visto tu rutina y veo que el viernes haces 6 x 4 para el entrenamiento del martes, así es que es entonces donde tienes que morir __genial__
Si hoy lo he llevado bien porque no he forzado mucho en el p.muerto y esta tarde lo he llevado muy mal en dominadas SIGHHHHHHH_mmmmmm_:

Martes tarde

Dominadas (chins)

3x8
la 1ª serie me hice bien 7 reps+1 empujandome desde el suelo
Las otras 2 muchas reps con ayuda de suelo y mucha negativa
Aqui tengo que mejorar
Yo he bajado de peso a 95-96 kilos pero no domino este ejercicio. Espero pillar fuerza aqui. Se me hacia muy corto 1 minuto de descanso :(

Curl barra con barra olimpica

3 x8 x 40 kg

Aqui fui muy bien y con buen estilo, sin mover los brazos adelante. Subir al menos 2,5 kg

Curl femoral

3 x 8 x 24 kg

Lo que me cuesta mover kilos aqui. Subir 1,25 kilos

Gemelos Triserie

Prensa 140 kg +gemelos sentados 40 kg+elec+elev de talones sin peso
3 series con rep altas en cada sitio 25-50 aprox

cardio

bici tumbado 34 minutos

Dia muy ligerito:cool:

Última edición:
massi dijo:
Si hoy lo he llevado bien porque no he forzado mucho en el p.muerto y esta tarde lo he llevado muy mal en dominadas SIGHHHHHHH_mmmmmm_:

Martes tarde

Dominadas (chins)

3x8
Aqui tengo que mejorar
Yo he bajado de peso a 95-96 kilos pero no domino este ejercicio. Espero pillar fuerza aqui. Se me hacia muy corto 1 minuto de descanso :(

3 x8 x 40 kg

Aqui fui muy bien y con buen estilo, sin mover los brazos adelante. Subir al menos 2,5 kg

Curl femoral

3 x 8 x 24 kg

Gemelos Triserie

cardio

bici tumbado 34 minutos

Esas dominadas...es normal despuesdel matxake de la mañana, poco a poco iran subiendo.__genial__

muy bien tio entrenar 2 veces al dia q cabron¡¡¡¡¡¡aunq yo me meteria las dominadas por la mañana y por la tarde no tocaria espalda

massi dijo:

Martes tarde

Dominadas (chins)

3x8
Aqui tengo que mejorar

3 x8 x 40 kg

Curl femoral

3 x 8 x 24 kg

Gemelos Triserie

cardio

bici tumbado 34 minutos

Muy sacrificados y duros tus entrenamiento Massi...te admiro __love__ vas muy bien asi, pero es cierto que esos pesos deben y pueden subir. Tu eres capaz de mucho mas y lo sabes __genial__

Es normal que estes jodido en dominadas con el bestial entreno de la manaña _susto_ asi que no te compliques la vida y sientete bien por haber hecho un dia martes como Crom manda!!

Excelente guerrero __genial__

Oye, sigue sin ir al fallo no???? En el caso de que no vayas, el entrenamiento lo veo muy bien ;););) __genial__

se trata de no ir al fallo aunque te tiene que costar muxo. En dominadas he tenido que hacer negativas para cumplir con las repes pero ha sido la unnica excepcion

En curl biceps voy estricto(estoy pensando en curl trampa, ya veremos)

en curl femoral, la maquina de este gimnasio es dura porque en otro gym he ido bien con 50 kg

Los descansos son de 1 minuto. Entre grupos varios minutos
Tendelo presente. un s2

massi dijo:
se trata de no ir al fallo aunque te tiene que costar muxo. En dominadas he tenido que hacer negativas para cumplir con las repes pero ha sido la unnica excepcion

En curl biceps voy estricto(estoy pensando en curl trampa, ya veremos)

en curl femoral, la maquina de este gimnasio es dura porque en otro gym he ido bien con 50 kg

Los descansos son de 1 minuto. Entre grupos varios minutos
Tendelo presente. un s2

Ah vale, es que como has dixo lo de las dominadas, pues llegué a pensar que estabas yendo al fallo en todo :D:D Sí, la máquina de femoral debe estar dura o algo porque hasta yo tiro más que tú, así que debe ser problema de la máquina. De todas formas, lo que cuenta es el esfuerzo que hagan tus femorales.... __genial__ __genial__

Buenas massi, te llamas igual que mí tía, buenos, el entreno de puta madre, más peso deves llegar al fallo es como más destruyes fibras, las dominadas hazlas a las mañana el prímer ejercício, antes yo las hacía al final, y no hacía a gusto porque iba quemo ya, empezé a hacerlas lo prímero y empezé a subir.__genial__ _guerra_

rahulk dijo:
Buenas massi, te llamas igual que mí tía, buenos, el entreno de puta madre, más peso deves llegar al fallo es como más destruyes fibras, las dominadas hazlas a las mañana el prímer ejercício, antes yo las hacía al final, y no hacía a gusto porque iba quemo ya, empezé a hacerlas lo prímero y empezé a subir.__genial__ _guerra_

de verdad cres q deberia ir al fallo, massi ha estudiado la rutina y se aleja de Wieider entrando en alta frecuencia como voy a hacer yo, y supuestamente debe ir al fallo-1 o fallo -2, llegar al fallo podria ser contraproducente en esta rutina no crees?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás