"Manual" para empezar en el GYM(¡¡TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE!!!)

Hola,
Bueno soy un chico de 20 años, he dejado 30 kg ahora mismo estoy en 79 kg
y la verdad que me preocupa mucho la piel flacida(pellejos) de la barriga. Me gustaria saber si se pueden eliminar con deporte o si no. Por que he escuchado que no se quita que solo con una abdominoplastia. Y queria saber si sabiais de alguien que le haya pasado lo mismo y al final se le hayan quitado. Gracias de antemano. Un saludo

Antes de la cirugía (sobre todo si eres tan joven) yo confiaría en la elasticidad natural de la piel y su capacidad de regeneración.

Muy importante: hidratarla bien y mantenerla e perfecto estado. Para ello además de crema, una buena alimentación con betacarotenos y vitaminas , D y E (fruta, verdura, hortalizas)

genial el aporte tienes toda la razon saludos desde chile...

Ayuda para el Gym. Entrenador personal.

Hola,

Que tal soy nueva en el foro y nueva en el gym. Bueno en el gym ya lo he intentado varias veces,jejej, pero prometo que esta lo consigo.
Además me estoy buscando una ayudita extra tranquilos no se trata de ninguna sustancia, jejej.
Es un entrenador personal que desde el domingo podré tener gracias a El Mundo. La colección se titula "En forma con tu entrenador personal" Es lo que siempre hemos deseado, pero que cuesta muy caro para poder mantenerlo. Ahora ya no hay excusas.
Por 1.95 un DVD y un folleto explicativo para que me ayude a seguir las rutinas de ejercicio aquellos días que no pueda ir al gym.
Es genial y espero que a vosotros también os pueda ayudar.

Hola !

Novata al canto ! Agradecerte todos los datos que has ofrecido!! He entendido muchas cosas y creo que mañana pisare el gimnasio de otra manera !
Sigo con muchas dudas...pero poco a poco ;)

Gracias de nuevo

Uf!!:D
Ganas hay para dar y vender...y animos tambien !!Lo que estoy cada vez que mas leo...mas perdida xD

Pues si son dudas pequeñas y concretas (no algo como: "Necesito una rutina y una dieta para tonificar..." ) puedes ir preguntando en este hilo.

1 saludo

Pues has dado en el clabo !!
He intentado postear para presentarme, para empezar...porque necesito ese tipo de "ayudas".. jeje
Rutina de ejercicios tengo una elaborada que me han puesto en el gimnasio mas clases etc..
Pero lo de la dieta lo llevo .. muy complicado...
Lo unico que saco en claro es que no abuse de los hidratos.
He leido mucho...y no se que a sido peor..quedarme en la ignorancia...o leer tanto que me he liado ! jeje
Haver mi peso es de 47 kg...mido 1,63... y tengo 21 años.
Hace 2 años mas o menos pesaba casi 90 kg, que para mi altura como que es demasiado.
Baje de peso a base de una dieta disociada y el ejercicio que mas hacia era subir y bajar escaleras, hacer las tareas de una casa...y el que se puede hacer con una wii fiit, por una lesion que tube...
La sigo teniendo pero he mejorado, asi que aprovecho el tiron para tomarme enserio lo dle gimnasio.
Perder peso dudo que tenga que perder...pero queda grasa...por ejemplo en la zona abdominal...no exageradamente, pero no me gusta...
Quiero postear para presentarme, poner las medidas y tal...i poder empezar bien las cosas, pero no me deja...creo que me pide que postee 15 veces si no me equivoco...I la verdad, que este foro me encanta...
Aqui te lo dejo jejejejej
Perdona por la chapa ! Pero si necesito ayuda con rutinas y dieta....
si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme :)

Habia pensado ya en algo como esto, tienes toda la razon los cimientos de este deporte deben estar bien claros desde los ideales y nuestra mentalidad... muy buenos consejos yo los tendre mucho en mente

Holaa a todos Soy un Ectomorfo y empesare a entrenar hoy mismo
mis datos:
Peso: 53kls
Altura: 1.74

Mi pregunta es:

Siendo Ectomorfo Debo Conjestionar mi musculo
llegar al fallo muscular haciendo 3 series de 8-12 repeticiones con mucho peso para aumentar masa, es así como se ase?
Kiero aumentar masa muscular no kiero ser delgado y marcado hago esta pregunta porque apenas empesare a entrenar ire 3 dias o 4 por semana are calentamientos de 6 minutos estiramiento al musculo que valla a trabajar
Otros datos:
Como muy bien masomenos 5 o 6 beses al dia
Descanso lo nesesario
y tengo una muy buena motibasion personal
y otra cosa miren esta rutina es la que pienso usar demen sus opiniones:

Lunes

Pecho,
bíceps,
abdominales

Martes
Descanso

Miercoles

Piernas,
tríceps,
abdominales

Jueves
Descanso

Viernes

Espalda,
hombros,
abdominales

Sábado
Descanso

Domingo
Descanso

Recuerden que soy ectomorfo, se supone es una rutina para ectomorfo demen sus opiniones comentarios y recomendaciones.

Espero sus consejos y respuestas sobre mi pregunta Saludos!! :)

Última edición:
buenisimo

buenisimo el post la verdad es que llevo varios años en el foro y entrando y saliendo de gimnasios sin ningun resultado y pobres progresos..... y recien este año empiezo a tomarme mas encerio este tema del entrenamiento y la verdad me vi perdido entre tantos instructores y libros sobre entrenamiento que entre calculos y calculos con reglas tan complicadas como laberintos y hasta en algunos casos reglas que desobedecen a la anterior citada..... la verdad que este post me ha ayudado bastante a entender mas el ritmo que debe llevar el entrenamiento.... muchas gracias!! ahora ya puedo iiciarme mas seriamente y ver i em convierto en un miembro ams de su grupo mas halla del lector espero y sobre todo con rresultados....

nuevamente compruebo que antes de empezar se debe leer esto, resolvi muchisimas dudas con esto recomiendo que pasen por aqui!

Muy buen post!!

Atrás