Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
excelente material, tengo una duda. en el gym al que hacisto me dejaron el sgte programa diario para bajar de peso (mido 1.80/peso 105kg):
15 min bicicleta
abs con ayuda 3x25
leg press 3x15
maquina de piernas que simula squat 3x15
horizontal row en maquina 3x15
fly en maquina 3x15
triceps polea 3x15
30 min caminata
esta ok para 5 dias de corrido a la semana??
Sinceramente hay miles de planes mejores. Yo haría la "Rutina fullbody para novato absoluto" de Pureta (usa el buscador) y sobre todo prestaría atención a la dieta. Aeróbico o ejercicio cardiovascular 2-3 veces por semana.
muchas gracias por tu pronta respuesta, si hago la rutina fullbody de pureta, es mejor hacer el cardio los días de descanso o los mismos dias de entrenamiento ? (L-W-V). Con respecto a la dieta estoy con una hipocalorica que me dio mi nutriologo
Saludos
Buuf, muchas gracias por la información!!! Una ayuda sobre alimentación, yo estoy en la etapa de depender de mis padres o el colegio para la alimentación. Obviamente, no puedo hacer dietas y me han recomendado que, de lo que me pongan, coma mucho (tanto en el insti como en casa dispongo de dieta equilibrada y sana, pero no sé si es la recomendable para ganar peso). Yo a parte de esto había pensado prepararme pasta o arroz para comérmelo en el descanso de las 11 o a las 17-18. ¿Algún consejo? ¡Gracias! Tengo 16 años, mido 1.90 y peso 73 kg aprox.
Que tal, no se si les ah ocurrido, a mi paso hace 4 dias que enferme de una infeccion, y perdi peso notablemente, queria